Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online

Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online

Neio916Hace 12 años16
Ya me enganche con el juego cuando lei que era online "gratis" y la posibilidad de comerciar con otros jugadores.

Espero que el juego sea muy adictivo como las sagas anteriores.
1 VOTO
VicCAT551Hace 12 años17
Se puede jugar? toy cansado de tanto tiro... y la saga me encanta.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años18
@Karmo
Mostrar cita
[b]Pues para la ola de basura de juegos de estrategia que han venido[/b] este es una opcion muy buena a pesar de los graficos cartoon esta genial el juego vas poniendole armadura a tus unidades al muy estilo spore ya que cada tipo de armadura es diferente en forma y en caracteristicas tambien con las armas grebas y casco todo esta genial muy detallado gracias a los graficos que tiene puedo jugar con un amigo que no tiene una pc tan hardcore como la mia y ps de aqui hasta que salga completo y otro juego de estrategia no le veo mejor futuro a ecepcion de starcraft 2 porque [b]para mi los medieval son ajedres no rts[/b] y eso de enviar soldaditos por mas que le busques no armas tanta estrategia como el age y ps el warhammer dow 2 tambien perdio un poco de estrategia esperemos que la version final del aoe tenga mas civs porque me quitaron mis egipcios y ya iva en nivel 38 U.U hehe
Hay que joderse. Hay muchos juegos de estrategia que son mejores que "esto" ques e hace llamar "Age of Empires Online". Ahí estan los Total War, el Starcraft, Men of War, Company of Heroes y como no, AoE2 que se zampa este del online, pese a tener ya unos 12 años. Cunado dices "los medieval" te referirás los TW supongo... (aunque la saga es "TW" no "medieval" pero bueno). La única saga en la que hay una estrategia más o menos realista en el campo de batalla, porque vamos, lo que son los RTS convencionales es bastante falso, eso de construir ahí mismo, luchar batallas de 10 contra 15 soldados y no parar nunca de hacer soldaditos... pues eso al lado de una batalla entre 5000 soldados pues... nose yo eh. PD: Recordar que esto no es el MSN.
DJS9810616Hace 12 años19
Llevo jugando desde el 2  y este ha estado muy bien aunque me sorprendió mucho las primeras fotos
Mr-FEAR63Hace 12 años20
Se ve prometedor y esta bueno el estilo animado que le dieron  
1 VOTO
Doval221345Hace 12 años21
Deseandoooo de que salgaaa       
1 VOTO
GranCeraWaters4Hace 12 años22
Bueno, el juego se ve interesante, además lo espero con mucha ansia, ya que el primer juego que jugué fue Age 2, espero que cumpla las expectativas de todos, en cuanto al sistema de juego, la innovación es algo importante, ya que no es bueno quedarse como un hamster corriendo todo el rato sin avanzar, sino es mejor avanzar de acuerdo a las demandas, sin nada mas que decir, digo a todos: ¡A ESPERAR UN MES Y UNOS DÍAS MÁS!    
1 VOTO
Urud4Hace 12 años23
Parece interesante!! Mi primer juego de pc fue el age of empires (I). Egipcios, asirios, babilonios, griegos.... Lo mejor eran los carros de guerra y los guerreros con mazas enormes de la edad de piedra !!! que recuerdos   . Después jugué al II y su expansión, pero el 3 me decepcionó bastante. 

Uffff que ganas de que salga. Tiene muy buena pinta, esperamos que sea tan bueno como lo ponen. 

Lo que menos me convence son los gráficos y que haya solo 3 civilizaciones ( o_O  ¿ o he entendido mal??). Lástima no haber probado la beta   .

Saludos!!

Pd: otra cosa que me encantaba era el video intro del age I, aquí os lo dejo! (todavía me sigue pareciendo bestial xDDDDDDD)

[video]http://youtu.be/3bQ-WsquMwE[/video]

Pd2: que triste, no se como hacer que salga bien el video    [url]http://www.youtube.com/watch?v=3bQ-WsquMwE[/url]
EDITADO EL 21-06-2011 / 09:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FlavaFran471Hace 12 años24
No me gusta la estetica cartoon que le han puesto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Age of Empires Online > Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables Beta - Age of Empires Online, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL