Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Atascado.AYUDA!!!!!!!

Randhax210Hace 15 años16
Hola, mira, vas a Zenithia, ivestiga todas las habitaciones y en ellas Todos los armarios, en uno de ellos hay una cuerda de escalada, luego, vas a la torre yla rodeas, hay unas escaleras hacia arriva,ve por ellas, en la cona hay como un gancho, dale a la A, y lo demás ya sabrás hacerlo
Tai835Hace 15 años17
HOLA!!! estoy encallada de nuevo he devuelto la forma al dragon de Zenithia, pero... y ahora???no me dicen adonde ir ni nada, no se que tengo que hacer, ya me direis, merci por la ayuda
EULALIATR333Hace 14 años18
@Tai83
Mostrar cita
HOLA!!! estoy encallada de nuevo he devuelto la forma al dragon de Zenithia, pero... y ahora???no me dicen adonde ir ni nada, no se que tengo que hacer, ya me direis, merci por la ayuda
volar con el dragon al monte azimut, pasa por encima volando y entraras, es el templo entre montañas.
Nic131Hace 14 años19
Hola soy nuevo en el foro alguien podria desirme como consigo multicurasiones por q resien empiso a jugar dragon quest asi q soy un novato en este tipo de juego si lo saben me disen porfa
TorresOtto1Hace 13 años20
@EULALIATR
Mostrar cita
@Tai83
Mostrar cita
Hola!! a pesar de ser un desastre no me desanimo y sigo intentandolo, he ido al pueblo de mi madre, tengo la alfombra voladora y una llave, ok, y ahora??? en este juego me siento una inutil!!!que lios, ayudarme alguien!!!
Lee los demas posts y encontraras las respuestas. Yo ahora me iria con la alfombra a la torre de zenitia (en la isla encima de la islita del musenino) a por el baston de magma, despues a la cueva tapada con piedras para conseguir la parte de arriba de la torre de zenitia y luego a hadavilla. Y luego............... vuelve a preguntar que de momento tienes trabajo heroico por un buen rato
holaaa! soy nuevo en este foro me puedes decir donde queda esa cueva tapada con piedras por favor¿
Marcyhxx1Hace 13 años21
Necesito ayuda no me puedo pasar la cueva de arroyofrio algien me podria pasar una guia???  ske ya no se k mas acer gracias a todos los k me ayudan
Aramat3Hace 13 años22
Por favorr ayuda =( q tengo qe hacer con lo de neraaaa voy a la mansion rimaldi y etsan esperando para pedir la mano de nera, voy a  la abadia subcelistis y me dicen que la monja que fue a acompañar a nera no a regresado me dicen que el tema d los barcos esta chungo y algunos no vuelven no se qe hay que hacer para seguir por qe tengo q conseguir el escudo de la armadura y no puedo llevo un monton de tiempo AYUDAPOR FAVORR!!!
Zenithia64Hace 13 años23
Tranquila tienes q hablar con los pretendientes y entraras en el salon donde esta rimaldi
Espinacas1Hace 12 años24
Yo también necesito ayuda urgente, subí por la torre en medio del mapa que se supone llega a zenithia, tomé el báculo de magma, fuí al lago al norte de la torre pero no pasa nada, no entendí muy bien lo que te dice el viejo y luego se fué, necesito ayuda, gracias
NIMZO5Hace 12 años25
Buenas a todos compañeros, estoy estancado en la batalla final contra nimzo y necesito algunos consejos, os doy mis 2 msn: marumaro96@hotmail.com y angel.marin.corchero@gmail.com
Tambien tengo un blog sobre DQM-joker que he creado yo mismo : http://dqm-joker-x.blogspot.com
Aparte de Dragon Quest V, tengo el IV, el VI, el VIII, el Roquet slime, el Swords y el Dragon Quest Monster-joker.
Si estan interesados agregenme en los 2 msn y os agregare con muxo gusto. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Atascado.AYUDA!!!!!!!

Hay 25 respuestas en Atascado.AYUDA!!!!!!!, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL