Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

¿Qué es mejor que me quede con mi wii o que me compre la play 3?

Aoshi-Shinomori101Hace 13 años16
Tu veras pero sus catalogos no se parecen nada, tu decision depende de en cual esten los juegos que mas te atraigan mas alla de lo que te digan por fanatismo o por tirria a la compañia rival. 
Mi consejo es que no la vendas, si tienes la opcion de tener las 2 mejor que mejor.
Ulquiorra41401Hace 13 años17
Juega con tu Wii a:
Monster Hunter 3
Smash Bros. Brawl
Zelda:Twilight Princess
Mario Galaxy 1 y 2

Y si ninguno de estos te gusta, entonces si que podrías ir pensando en cambiar.
1 VOTO
Mary-chan116Hace 12 años18
Yo digo k t compres la ps3 ,ademas digiste k te gustaba mas pues aslo  chaoooo!!!!!!!!
XDante195Hace 12 años19
Que va no te la pilles, pillate la Wii u que es a la vez una consola con mayor potencia que ps3 y con la calidad de los juegos de nintendo.
MiiQuI4056Hace 12 años20
@SobameLaChota
Mostrar cita
[i]Qué tiene que ver Wii y PS3 en el foro de PC? Para mi es mejor que te armes un PC, qué mas...[/i]
mmmmmmmmm..... que yo sepa estamos en el foro de wii.......
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años21
TIenes que elegir entre una consola de ultima generacion, que cumple los requisitos para ser algo aceptable y no una estafa y una consola, que con suerte algun juego es mejor que los de PS2, que esta infinitamente por debajo la nueva generacion y la compañia es un estafadora porfavor no me hagas responderte.
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años22
@XDante
Mostrar cita
Que va no te la pilles, pillate la Wii u que es a la vez una consola con mayor potencia que ps3 y con la calidad de los juegos de nintendo.
Como todo lo que hemos visto en WII, vamos porfavor no digais que Nintendo os va a volver a estafar como con WII y bufff 3ds que ha sido el mayor robo que me han hecho nunca. Lo peor es que Miyamoto la valora como algo espectacular, vergonzoso y irritante el hype que se le dio.
Blazer2139Hace 12 años23
@Calon
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
Que va no te la pilles, pillate la Wii u que es a la vez una consola con mayor potencia que ps3 y con la calidad de los juegos de nintendo.
Como todo lo que hemos visto en WII, vamos porfavor no digais que Nintendo os va a volver a estafar como con WII y bufff 3ds que ha sido el mayor robo que me han hecho nunca. Lo peor es que Miyamoto la valora como algo espectacular, vergonzoso y irritante el hype que se le dio.
Espero que minimo te estes basando en experiencia personal, si no, pues que grave esta tu situacion. En cuanto al que tiene la duda, yo diria que si tienes la opcion de comprar Ps3, que es una buena plataforma, a mi me prestaron 1 durante 2 semanas, y lo toque si acaso 4 veces a jugar MW2, y GOW 3, y fijate que no me llamaron tanto la atencion excepto un poco este ultimo, pero que te lo acabas en 5 horas, asi que si te compras Ps3 preparate a pagar mucho, por poco tiempo O igual puedes pedirle a tu amigo que te preste juegos. Pero no te desagas de Wii, o t arrepentiras cuando salga Skyward Sword.
XDante195Hace 12 años24
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Juega con tu Wii a: Monster Hunter 3 Smash Bros. Brawl Zelda:Twilight Princess Mario Galaxy 1 y 2 Y si ninguno de estos te gusta, entonces si que podrías ir pensando en cambiar.
Y metroid, skyward sword, no more heroes ay muchos tio, no la vendas azme caso yo tengo la xbox360, la ps3 y la wii. La que mas toco la 360 por el online, aunque ultimamente no hay juegos online buenos y pues me he pasado ya un monton de juegos de wii y este verano la voy a petar.saludos
Abismo2951Hace 12 años25
La ps3 es mejor , wii esta muerta bueno esta apunto de que la maten cuando sacan zelda adios muy buenas  , xbox ni te la compres mas aora que estamos en verano ala hora la xbox ya la tienes para tirarla ala basura te lo digo yo porque yo la tengo es mejor juegar en invierno ala xbox y ni eso ya  , comprate la ps3 el oline es gratuito y muy buenos titulos que tiene la ps3 le quedan 5 años de vida como minimo lo dijo sony ademas  la consola es muchismo mas potente de lo que parece solo esta al 40 porciento de su potencial ni lo dudes pillate una ps3 que se agotan  y mas  en verano
DavidPS2re412277Hace 12 años26
Cómprate una PS2. ¿por qué) -por su precio (100euros) -por su inmensa variedad de juegos- por ser la consola mas vendida de la historia-porque aún sigue en venta-por su calidad gráfica comparable a la wii -modo online (aunque pocos juegos aún funcionando) o si no cómprate euna ps3 
BlackNecross9Hace 12 años27
Subjetivamente prefiero la PS3 porque la tengo , la wii la he usado y no me va mucho. Objetivamente la PS3 es superior a la wii en muchos aspectos cosa considerada incluso por Nintendo(aun así es la consola líder en ventas) y  si te has dado cuenta que te divierte mucho la PS3 qué estas esperando...tiene muchas ventajas como los multiplataformas que han mencionado y los excelentes juegos exclusivos!!! Ve por la PS3 amigo!
Bermejo34
Expulsado
Hace 12 años28
PC > wii Esta clarisimo además con los juegos de wii te cansas enseguida

1º : PC

2º : PS3








9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 º : wii............................                      



Hazme caso comprate PC es lo moderno
EDITADO EL 28-06-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Blazer2139Hace 12 años29
@Bermejo3
Mostrar cita
PC > wii Esta clarisimo además con los juegos de wii te cansas enseguida 1º : PC 2º : PS3 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 º : wii............................ Hazme caso comprate PC es lo moderno
Sonyer en foro de Nintendo, extraño o_o No te desagas de tu Wii, Skyward Sword esta bastante cerca, y a mitad del otro año cuando salga Wii u, Ps3 quedara "desfasada" como le sgusta decir a uds.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Qué es mejor que me quede con mi wii o que me compre la play 3?

Hay 29 respuestas en ¿Qué es mejor que me quede con mi wii o que me compre la play 3?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL