Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

¡Cuidado con Google!

Azogue938Hace 16 años16
Fomentar la paranoia hacia los servicios de Google le viene muy bien a las empresas de la competencia, aunque estas tampoco puedan garantizarnos la absoluta privacidad de nuestras búsquedas, da igual lo que digan. Nada hay tan fácil como explotar el miedo y la desconfianza en beneficio propio.
Por cierto, tampoco uséis la herramienta de búsqueda de este foro, ¡está basado en Google! 
Shet47Hace 16 años17
Esta muy bn redactada esta info ademas de que ami jmas me gustao buscar en google nunca ayaba nda y con sto menos voya buscar  
1 VOTO
Master-pc102Hace 16 años18
[color=darkblue] ¿Todos estos años usando Google para que nos ''traicionen'' de esta manera?  He de reconocer que esta información ha sido un golpe bajo, me cambiaré a otro buscador; ahora uso Windows Live Search, espero que tampoco sea igual...[/color]
BLaZe2742Hace 16 años19
@Master-pc
Mostrar cita
[color=darkblue] ¿Todos estos años usando Google para que nos ''traicionen'' de esta manera? He de reconocer que esta información ha sido un golpe bajo, me cambiaré a otro buscador; ahora uso Windows Live Search, espero que tampoco sea igual...[/color]
Y Microsoft, a través de su buscador sabe si tu Windows es genuino o no... ...es broma. No, en serio, no os preocupéis por esto, seguid usando Google que nos saca de mil y una dudas todos los días.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Redes e Internet > ¡Cuidado con Google!

Hay 19 respuestas en ¡Cuidado con Google!, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL