Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Se me cuelga Empire: Total War

Daniyol2Hace 12 años16
Hola me acabo de comprar el juego y me pasa algo muy raro, os explico
Lo instale sin problemas pero al iniciarse me me sale una pantalla rosa y se empieza a oir el sonido del trailer despues me sale otra pantalla rosa lo unico k arriva pone empire total war y abajo recuadros azules sin palabras ni nada, no se que le pasa ayudenmee porfavor
Rudel881Hace 12 años17
EN EL "EMPIRE TOTAL WAR"ME SALE ESTE ERROR DESPUES DE MAS DE 45 HORAS DE JUEGO,
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO QUE ME LO HAGA SABER....

 Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	Empire.exe
  Versión de la aplicación:	1.5.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:	4b74239d
  Nombre del módulo con errores:	Empire.exe
  Versión del módulo con errores:	1.5.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:	4b74239d
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	00509a93
  Versión del sistema operativo:	6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:	11274
  Información adicional 1:	0a9e
  Información adicional 2:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:	0a9e
  Información adicional 4:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
EDITADO EL 04-01-2012 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eldemonio1011Hace 12 años18
Yo tengo problema tengo pongo el juego y juego fino pero a la a la media hora se me keda pegado aveses cuado habla el maestro tambien q ago porfavor respondan :   
NimRais883Hace 12 años19
@Eldemonio101
Mostrar cita
Yo tengo problema tengo pongo el juego y juego fino pero a la a la media hora se me keda pegado aveses cuado habla el maestro tambien q ago porfavor respondan :
Me pasa exactamente lo mismo, ayuda plis.
Rixx1830Hace 12 años20
Para los que os da problemas, llego a una conclesion, teneis una mierda de ordenador, si no no lo entiendo, mira que mi pc tiene ya 5 añitos y desde su lanzamiento hasta actualmente jamas me a dado ningun problema, como mucho 1 o 2 bajadas al escritorio pero porque llevaba mas de 4 horas seguidas jugando y este juego peta el ordenador, es un juego que pide muchisisisimo, y ocupa gran cantidad de memoria.

lo unico que podeis hacer es bajar la calidad gráfica pero la proxima vez aseguraros de tener un pc en condiciones para un juego como este y si ya quereis comprar el shogun 2 ni os cuento, luego porque vuestro pc tire mal el juego no le deis una nota de 0  
HiramcD3Hace 11 años21
Hola alguien me puede ayudar es que mi juego esta todo bien espeto en las peleas que se me traba y no puedo hacer nada y tengo que apagar la pc
EDu19953Hace 11 años22
@HiramcD
Mostrar cita
Hola alguien me puede ayudar es que mi juego esta todo bien espeto en las peleas que se me traba y no puedo hacer nada y tengo que apagar la pc
Puede ser que tu ordenador no tenga la suficiente potencia, te recomiendo que bajes las opciones gráficas!! Espero haberte ayudado!!
Nicoocin4Hace 11 años23
Me pueden ayudar, mira tengo 2 errores . el primero es que se me cuelga y se sale cuando juego en la campaña camino asía la independencia la campaña y el segundo error es que cuando juego un batalla con los barcos me carga y cuando va a entrar se me sale el juego me manda al escritorio ayudaaaa porfavor !! gracias desde ya
EDu19953Hace 11 años24
@Sweted007
Mostrar cita
HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO REVUELTAS POR CUBA PORQUE AL PARECER TENGO UNA GRAVE ESCASE DE ALIMENTO Y ME DICE QUE MEJORE LAS GRANJAS AL MAXIMO PERO YA LAS TENGO MEJORADAS Y ADEMAS TODAS. HE CANCELADO ALGUNOS TRATADOS COMERCIALES PARA QUEDARME CON MAS ALIMENTOS PERO NADA. QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME...
Baja los impuestos, o mejor aún quitalos y envia un ejercito.
Edi097Hace 11 años25
Hola, espero q alguien me pueda ayudar con estos dos problemas.

1° Estoy jugando el modo campaña con España y como en el turno 26 ya no puedo mover la pantalla ni con el teclado ni con el raton, se queda situado en un solo lugar.

2° En las batallas como despues de un 5 minutos de estar jugando de lo mas lindo se me cuelga en juego y ya no puedo hacer nada.

Espero que me puedan ayudar, gracias!!! 
Stratega431Hace 11 años26
Hola a mi me pasa que jugaba al empire total war bien  pero mande a arreglar mi portatil y me reiniciaron todo me lo instale de nuevo y cuando voy a jugar en cualquier modo cuando va cargarse se queda a mitad y me dice empire total war dejo de funcionar ayudaaaaaaa y bajo los graficos al maximo y y nada¡¡¡¡¡!!!!!!                   
EDITADO EL 30-12-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kam0158Hace 11 años27
Saben...yo tengo otro problema pero desconosco el error y estoy casi seguro que no es por las opciones graficas ya que he visto que les pasa a muchos. Bueno el juego me funciona bien y todo, lo tengo en general calidad media con la cantidad de tropas ultra trilineal y antiflashing x4 (creo que asi se llama); y el juego me corre bien y todo, en los graficos, el mapa de campaña y en la batalla. Pero aqui viene el problema: al pasar 5 minutos o mas en el mapa de batalla el juego de traba, se pega, pero solo el juego ya que puedo seguir moviendo el cursor, pero no puedo salir con ninguna tecla ni comando y me obliga a reiniciar. SI SABEIS ALGUNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA POR FAVOR DIGANMELO PORQUE ES MUY BUEN JUEGO.

Un ultimo detalle que no se si importara, el juego mio es pirata, no tuve los medios suficientes para comprarlo. Y como dije no creo que el problema no creo que sean los graficos porque tambien tengo el napoleon total war y me corre igual de bien
Slay0016Hace 11 años28
Men ya encontraste la solucion ? prueba quitandole el volumen , a mi me pasabba lo mismo y me aburri , entonces me consegui el napoleon total war y me sirve muy bien espero que te ayude !!
EDITADO EL 16-03-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
No-tengoXbox2Hace 10 años29
Me sirve el juego normal pero cuando cargo partidas ya guardadas me aparece winds a detectado un error y por lo tanto de ve cerrarse el programa y si pierde lo avanzado y bla bla bla  que tengo que hacer ayuda. entonces la primera vez volvi a jugar desde cero y ya esta es la tercera vez que me  pasa D: dios
MatiasElLechitas1Hace 8 años30
Escuchen creo que tengo la solución absoluta al problema, en opciones del sonido bajan los canales de sonido, que va a estar en 128 y la bajan a 32, además bajan las variaciones de sonido a baja, así les tendría que funcionar, yo experimentando hice eso y se dejó de trabar, si no funciona, además de hacer lo que dije saquen la música y bajen el resto de los sonidos un poco. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Empire: Total War > Se me cuelga Empire: Total War

Hay 30 respuestas en Se me cuelga Empire: Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL