Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Fallos, quejas y soluciones.

Cocoliso10Hace 15 años16
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que mis dos juegos de steam el dow 2 y el empire ahora mismo han desaparecido de la lista de juegos vamos como si nolos tuviera he probado a meter la clave del juego otra vez meto el disco y no sale nada ¿pero que nos han colado estos hijos de perra? tendran que responder estos sinvergüenzas a mi me las van a pagar ya os digo que me las pagaran os digo que tenemos que exponer aqui nuestras quejas porque no podemos dejar que nos pisen estos cabrones, ayer mismo jugaba y ahora me desaparece como sino lo tuviera pero a que juegan estos estafadores joder??
PERDONA, PERO NO TENGO CLARO QUE TE DESAPAREZCA EL JUEGO. ¿ COMPRASTE EL JUEGO POR TU CUENTA O LO COMPRASTE EN STEAM.?. PORQUE NO ENTIENDO QUE SI LO COMPRAS POR TU CUENTA, NO PUEDAS JUGAR. POR FAVOR ACLARAMELO, PORQUER YO HE COMPRADO EL JUEGO EN MEDIAMARKT, ME HE BAJADO EL STEAM, HE CREADO UNA CUENTA Y LO INSTALO PERO ME DÁ UN ERROR AL ARRANCAR EL JUEGO Y SOLO ME APARECE UNA PANTALLA EN BLANCO. ¿¿ QUE COÑO HAGO ??.
GranCapitan48Hace 15 años17
@Conetti
Mostrar cita
@GranCapitan
Mostrar cita
@Conetti
Mostrar cita
#1 Algunas unidades enemigas se desplazan estando estaticas, vamos como si levitaran. #2 En plena batalla el sonido desaparece. #3 Salida al escritorio, al enzarzarse en disputas indigenas. #4 Algunos videos van a trompicones. #5 La IA en batallas a veces deja mucho que desear. #6 El multijugador por ahora es poco decente (fuck steam) & more ? Pero lo mejor de todo es que es UN GRAN JUEGO !!!!!!!!
lo de las unidades que levitan es por el detalle grafico, si te acercas a ellas o le pones mas alto el nivel grafico eso desaparece y lo de las salidas al escritorio y los videos, todo eso me suena a que tu equipo esta un poco petadillo mas que a bugs del juego. yo he visto uno muy gordo y es que a mi los piratas se me han quedado pillados, y no puedo ni atacarles ni me atacan, ni puedo invadir sus islas. es un fallo muy curioso, aunque me importa poco, estaba de ellos ya hasta el culo :-)
Cuando lo instale las opciones graficas predeterminadas por el juego eran altas, y funcionaba, pero un poco pesado las cambie a medias y ahora funciona todo o.k.,, algunos videos se ven otros van a trompicones, teniendo en cuenta que juego con un portatil si unos videos se ven de put. madre pues los otros teoricamente tendrian que verse bien ¿no? Y lo de los piratas pues si que les den ......
no se macho, yo juego en nivel alto y si alejo mucho la camara a veces parece si que levitan pero si me acerco dejan de hacerlo, igual si es un bug, sabe dios
Georgedelajungla141Hace 15 años18
Cocoliso y coneti, al primero gracias tio no ya me va despues de reinicarlo varias veces termino apareciendo al final acepto la clave otra vez (estoy harto de steam) pero gracias por tu interes en cuanto a coneti jeje me lo tomo con calma tio pero es mi manera de expresarme no quiero que te imagines que estaba rojo como un tomate cuando escribi eso jeje, pero no se me han jodido bastante estos de total war ademas ya venia calentito por la primera desilusion que me lleve grandisima por cierto (dawn of war 2) no le recomiendo a nadie que le gustase el dow 1 comprarse el nuevo.

Bueno un saludo a los dos y a todos.
Georgedelajungla141Hace 15 años19
Ah cocoliso se me olvido responderte a lo ultimo perdona creo que lo tuyo no le ha pasado a nadie es grave grave es del juego o que quizas tu tarjeta grafica o procesador no responden a los requisitos minimos pero si si responden devuelve el juego que esta claramente jodido que viniendo de media markt no me extraña nada.

Un saludo otra vez xd 
Jorgito185Hace 15 años20
Otra cosa que debeían solucionar es que cuando acercas la camara, el desplazamiento es lentisimo.
IberoXauen457Hace 15 años21
Bueno lo de las partidas guardadas ya lo he posteado en otro hilo, pero como veo que habeis tomado este para aclarar cosas, lo dejo aqui tambien:

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\save_games

Usuario es el nombre con el que entras al pc, en mi caso es usuario ya que no le tengo puesto ninguno, pero si entras con algun nombre de cuenta al pc por ejemplo "pepe" tienes que buscar en la carpeta pepe en vez de la carpeta usuario:

C:\Documents and Settings\pepe\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\save_games

Suerte  
1 VOTO
Patitodo2Hace 15 años22
Se os han solucionado los cuelgues con el parche??porque a mi me sigue tirando igual y me jode entero...

por cierto con una NVIDIA geForce 8600M GS voy muy pillado a nivel grafico??

gracias!
Jorgito185Hace 15 años23
Yo tengo una 9800GTX+ con OC casero   cuatro GB de RAM y un core 2 cuad a 2,4 y va todo al maximo con maxima resolución, efectos, todo ultra. 
Scratchy2Hace 15 años24
Tantos problemas le veis?la verdad es que gastarse un dinero en un juego que al instalarlo solo da problemas...es una grandisima putada pero bueno...siempre queda la esperanza de que a la mayoria de la gente le va bien, y si todos los problemas se solucionan se puede disfrutar de un gran juego tal como nos cuentan lo que ya disfrutan de el. Espero que todos vuestros problemas se solucionen lo mas rapido posible!
Grenzer76Hace 15 años25
A mi se me sale y tengo un equipo potente, Tal cantidad de bugs no se merecen 50€
Pablo462Hace 15 años26
Hola, espero que alguien tenga la solucion: tengo el juego original y aun no lo he podidod difrutar porque antesse me quedaba pillado a los  5 minutos cambie la tarjeta de sonido pero nada, sigue igual. me ahora el sonido continua pero la imagen se para,   os dejo aqui mis datos del pc por si alguien sabe q puede pasar aunq con mi pc no deberia fallar nada.  
tengo:  intel i7 2,93ghz
grafica nvidia xtx295  de 2gb
tarjeta de sonido xfi
8gb d ram
1500gb d disco duro,

con esto no se como me puede fallar, si alguin tiene alguna solucion porfavor ayudarme, muchas gracias, Saludos 
Gacelathompson126Hace 15 años27
Esto no se si os a veis dado cuenta pero cada peloton tienen la misma cara exceptuando el de la bandera y el tambor  .En el Medieval no pasavan estas cosas 
IberoXauen457Hace 15 años28
Pablo ese pc es de otra galaxia, con eso puedes jugar a lo que te de  la gana, por que tiene pinta de ser problema de tu pc y no del juego, si funciona y a los 5 minutos se queda pillao, puede ser mil cosas de tu pc, así que lo mejor es que lo lleves a la tienda y lo miren, por que puede ser que le falte una fuente de alimentacion potente que tire de esa pedazo de maquina, o que no este lo suficientemente ventilada, o que algun componente este dando problemas, pero yo me inclino casi al 100% que es problema de tu pc y no del juego. El pc cumple con los requerimiento mas que de sobra, eso puede mover 2 juegos del empire a la vez, pero hay un problema entre los componentes de tu pc. Yo que tu instalaba otro juego que necesite un pc de la leche y miras a ver si se queda pillao o no, por que me da que algo se te calienta mas de la cuenta y ahi es donde te hecha a la calle.

Edito: Gacelathompson en el Empire ya prescindido de eso y ahora como bien dices todos tienen la misma cara.
EDITADO EL 18-03-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gacelathompson126Hace 15 años29
Aaaaa tio no lo sabia  
Joado0890Hace 13 años30
@IberoXauen
Mostrar cita
Bueno lo de las partidas guardadas ya lo he posteado en otro hilo, pero como veo que habeis tomado este para aclarar cosas, lo dejo aqui tambien: C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\save_games Usuario es el nombre con el que entras al pc, en mi caso es usuario ya que no le tengo puesto ninguno, pero si entras con algun nombre de cuenta al pc por ejemplo "pepe" tienes que buscar en la carpeta pepe en vez de la carpeta usuario: C:\Documents and Settings\pepe\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\save_games Suerte
[b]Esta solución también es valida para Win7?[/b]
Goldfinder511Hace 13 años31
Un desastre.....compré este juego porque estaba bien valorado en esta página y no he conseguido hacerlo funcionar en ningún ordenador, ni con Vista ni con XP, En ambos casos no salen los títulos en los menus con lo cual no se que es cada pestaña.
Llamo al telefono de soporte de sega y siempre estan todos ocupados (será desayunando), una voz grabada me remite a una dirección de correo electrónico a la que he enviado dos mensajes y no me responden. Que puedo hacer? desde luego no volver a comprar jamás un juego de sega.
Por si esto fuera poco lo del steam es una pasada, lo lento de la instalaciaón que es desesperante total para al final no poder jugar, En definitiva
NO TE COMPRES ESTE JUEGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Fallos, quejas y soluciones.

Hay 43 respuestas en Fallos, quejas y soluciones., del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL