Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

El peor problema que he tenido

Lamichurrii29182Hace 13 años16
Hola Neio! Aqui me tienes, descarga tras descarga y "la casa sin barrer"    . Yo haria lo que me pides pero como ya os dije ayer que soy un poco negada en el mundo del pc y no se como se hace   . Si me explicas lo hare sin problema. Aqui te espero! Un saludo
Neio916Hace 13 años17
[i][b][color=blue]Lo que tienes que hacer es buscar tu primer mensaje, abajo cuando termina explicando tu problema dice "Editar" y "Citar", haz clic en "Editar" y pon en el titulo lo ya dicho.[/color][/b][/i]
Lamichurrii29182Hace 13 años18
No se si me ha salido   . Al final del mensaje me ha puesto "editado" pero la verdad es que no lo tengo muy claro   . Ya me contaras vale?
Ciberfacha1Hace 10 años19
Eeeeee amigooos puedeeen ayudarmeeee ee echo todo lo que dijieron pero me sige aparesiendo un problemaaa yo tengo istalado por ultimo el 4 estaciones entonces entro a donde esta instalado el 4 estaciones y ago 2 clik sobre el ''TS3EP08''
pero me aparese otro cartel del sims 3 que dise '' no se puede inicar el juego ha fallado la inicializacion del servidor (0x0175dcbb) pueden ayudarme ya busque por todos lados pero no puedo jugar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > El peor problema que he tenido

Hay 19 respuestas en El peor problema que he tenido , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL