Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad

Gansta-ghetto2Hace 12 años16
Gracias ya lo conseguí 
Andrescuvero23Hace 12 años17
Primero pon pergaminos buenos, luego cuando comienza la mision ve directamente al shukaku, no mates a los ninjas que salen,cuando estes con el shukaku dale todo el rato en un brazo y se rompera y lo debilitara , siguele dandole donde mismo
Enrique4or10Hace 12 años18
Como pasarme el capitulo 13                  
Eef23001Hace 12 años19
Oigan que personaje me recomiendan para la mision lobos del sueño o y por cierto hatashi porque no subes tu savedata ????
Itachi-ataque52Hace 12 años20
EHH VUELTO DESPUES DE UNOS NEGOCIOS ESK NO HE ESTADO POR K FUI A JAPON POR UNOS TRATOS DE NARUTO I DE PSP DE JUEGOS PERO LLA ME PUEDEN DECIR EN K LES ALLUDO A LOS K NO PUEDAN PASAR..... LLA LO E PASADO TODO LO VUELVO A REPETIR
Germt20Hace 12 años21
La de los lobos esta muy facil ekipate con los paketes ninyas y shirukens y escondete atras de algo yo te sugiero ke uses a choji y con el primer perro usa la de los tres kunais
Kederro1Hace 12 años22
Hola a todos...necesito ayuda. Como puedo pasar el capitulo 13 de este juego....soy primerizo en este juego jajaja...
Leonardo45896635Hace 8 años23
Desde cuando se desbloquean las misiones s .. que ya boy por el capitulo 16 y aun no se me desbloquean     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad

Hay 23 respuestas en Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL