Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad World

Comentarios del análisis de Mad World

Dinmy555Hace 15 años16
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
Madre mía, madre mía, que barbaridades se llegan a leer
3 VOTOS
Saul69681Hace 15 años17
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
El analisis hace referencia a la potencia grafica de wii. Es decir, compara el titulo de madworld con otros juegos de wii y no con juegos de xbox 360, y comparando los graficos de madworld con demas juegos de la consola se merece bastante ese 10. PD: ¿has probado el juego? seguro que no, a si que no critiques porque quedas como un ignorante
4 VOTOS
Serginius155Hace 15 años18
Madre mía... hay una cosa que se llama diseño artístico, y en este juego está muy currado, si no te gusta el blanco y negro pues es lo que hay, pero a mi me parece muy original.

Sobre lo otro, que problema hay en que tenga 9 en todo lo demás? Si el juego se lo merece por que no darselo? Que pasa que por ser de Wii no puede tener más nota que los de las otras plataformas?


Edit: Joer, ese comentario ha traído cola, la verdad es que hace daño a los ojos 
EDITADO EL 10-03-2009 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bloodhorns8366Hace 15 años19
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
Se llama arte grafico muchachito, los juegos no tienen que ser parecido a la realidad seria aburrido, si fuera por eso fable fuera una cagada porque los graficos no son reales y street figther IV deberia ser baneado de todas las consolas y asi te puedo nimbrar un monton de juegos cuyo esilo grafico son muy variados y por ello no dejan de ser llamativos e impresionante, tu parecieras que eres de los que le importa mas los graficos que el el juego en si, seguramente gosaste una bola jugando el Blacksite.
Trige10093Hace 15 años20
Lo que mas me impactó de esa frase fue el [i]"Si es de Wii"[/i].
Claro, como es de Wii no puede tener mas de un 9, claro,claro,ajá.....

Y tu también [b]Vuelvete a Rusia[/b]
Darklord14811Hace 15 años21
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
Sirikon, vuelve a tu cueva una vez que sale un título para wii que puede levantarla de su criticado estilo casual, y sigue habiendo comentarios de estos... por dios.... y si, porsupuesto qe se merece esa nota en gráficos, el artístico está curradísimo
Gonzjm107Hace 15 años22
Tenia una buena vibra con este juego y mira que parece que no me equivoke, tuve ke dejar de lado al RE5 por falta de recursos  y kreo ke fue una buena desicion, justo en este momento estoy iendo a buscarlo ya ke oy se estreno aki en america, espero ke ya este por ke luego aki en mexico se tardan en llegar los juegos aunke estemos alado de los gringos.
Thegodfather8Hace 15 años23
@Sirikon
Mostrar cita
Por favor para un juego violento que hacen para Wii lo ponen en blanco y negro? tio, cualquier cosa es mas violenta que esto, hasta los teletubbies son mas violentos....
Seguro que los teletubies son mas violentos que este juego??? si es por eso gears of wars o dead rising son titulos para niños de preescolar ( ojo a mi me gustan todos los juegos que nombre), esto es lo que pasa cuando usuarios de otras consolas no admiten que por ejemplo la wii tambien merece este tipo de juego, te recomiendo que si tienes algo en contra de la wii y de los juegos buenos que le sacan no lo publiques porque te vas a pasar pena
Vaughan1888Hace 15 años24
Lo del 10 en grafico es para wii y de ese estilo blanco y negro.
Proximo 10 en grafico....
The conduit
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 15 años25
No os molesta ver todo en blanco y negro excepto la sangre? Joder es como ver la tele hace 40 años la ostia!!!

10 en gráficos?????   Vamos no me jodas!!! 
1 VOTO
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
No os molesta ver todo en blanco y negro excepto la sangre? Joder es como ver la tele hace 40 años la ostia!!! 10 en gráficos????? Vamos no me jodas!!!
Gráficos 10 por que es wii recuerda ello le pone esa nota por que en graficos de wii se ve muy bien es mas, que lo difruten con su sagre y humor negro, se ve que es un buen juego . Eso es para que sigan dicendo que wii solo es para niños pequeños. Saludo y que lo difruten los que tengan wii
EDITADO EL 11-03-2009 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jrlv88Hace 15 años27
@Noname
Mostrar cita
@Sirikon
Mostrar cita
Y un 10 en gráficos y 9 en todo lo demás???? estais locos o que?? si es de Wii y está en blanco y negro!!!!
Me temo que esa es la gracia amigo, que sea en gamas de blanco, negro y rojo Volviendo al tema de la violencia, entiendo que "dicho así", a palo seco, pueda sonar a "la matanza de texas" (amputaciones, chorros de sangre, decapitaciones...), pero es un juego en clave de humor y que imagino que lo que pretende es hacernos pasar el rato de forma entretenida y jugable, no que disfrutemos siendo "carniceros". En serio, yo al menos lo probaría... seguro que es mucho menos salvaje que, por ejemplo, resident evil.
"Humor… para pasar el rato de forma entretenida y jugable". Es un punto de vista. El mío es que no merece la pena perder el tiempo con este juego. "… yo al menos lo probaría… seguro que es mucho menos salvaje que… residente evil". Puede ser, pero las salvajadas no me atraen. El que lo juegue que lo disfrute. P.D. El Guernica de Picasso también es casi en blanco y negro, ¿ésto lo convierte en una porquería si lo comparamos con un cuadro de Velázquez? La ignorancia es muy atrevida.
2 VOTOS
Bogla300Hace 15 años28
Hay que admitir que este juego tiene una originalidad impresionante, al parecer el punto debil de wii ,   
Sega lo supo disimular y aparte crear un buen diseño aristico e inovador   

Es un juego bueno, en lo general, ya lo demas lo decide el publico con sus gustos    
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 15 años29
La verdad es q el grafico le dan un diez por el grafico blanco y negro , eso es lo q hace para q la nota sea un diez , por q la gente sabe q no si no pode sacar to potencial de grafico al juego pos se lo curran aun q the conduit esta mas currao , no como la gente estupido q van por alli diciendo q si el juego es de wii ya no pode merecer un diez como las otras consolas , pa q seban los de sony y microsof q este diez , vale mas q cualquier diez q pone a los juegos de otras plataformas ya q no tenemos el pontecial de grafico , pos lo curramos
Crusade1046Hace 15 años30
Este juego es la leche lo han echo estilo Sin City    y ademas este juego vas a descargar adrenalina por todos los lados tiene que ser muy bueno eso de meter al enemigo en un cubo y lanzarlo contra los pinchos     y los graficos son muy buenos, lo malo es eso de poner tiempo en las misiones como maximo 30min   este juego me lo compro seguro 
Quibuc3Hace 15 años31
VAYA M..... DE JUEGO Y LO DIGO BIEN ALTO. VAYA  M....... DE JUEGO...PERSONAJE TORPE, GRAFICOS EN BLANCO Y NEGRO, ALQUILARLO ANTES Y ASI LO VEIS             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad World > Comentarios del análisis de Mad World

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Mad World, del foro de Mad World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL