Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09

Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010

Eddy1011367Hace 15 años16
Conociendo a los de EA si apliacan todo esto el juego va a requerir una maquina de otro mundo asi que cuidado ea piensen en lo que aun no tenemos una pc de 4000 euros queremos algo bueno y que pueda correr casi todos los pc claro que tampoco estoy pidiendo que en una pc con un procesador de 1,5 ghz 256 de ram y una tarjeta de video de 128 mb el juego corra como en un ps 3 tampoco eso seria imposible creo yo, lo unico que pido es que se pueda jugar en casi todos los pc claro los que tengan una super maquina que les vaya todo al maximo con su super fifa 10 y a los que no que se vea algo decente yo creo que desde que tenga buena jugabilidad sus ligas buenos modos de juego y unos graficos decentes sería bueno para una pc no tan poderosa gracias
Angelito6891112Hace 15 años17
Eddy as visto lo de la nieve k puse dime si lo as probado  y k te parece gracias
Eddy1011367Hace 15 años18
La verdad es que no se cual es el estadio lo busco y solo esta el estadio olimpico que es el de la roma asi que ni idea otra cosa estamos hablando de la misma plataforma cierto la pc????? de todas formas voy a buscar otra vez y gracias por el apunte
Eddy1011367Hace 15 años19
A y otra cosa en el fifa que yo tengo me aparecen 52 estadios
Eddy1011367Hace 15 años20
Ya lo encontre en el juego que yo tengo se llama olimpikstadio algo asi lo unico es que jugue y los copos de nieve eran muy pequeños y lo peor de todo es que dejo de nevar como en el minuto 5 jajajajajajajajaja yo queria mas nieve me toca jugar mas veces ahi gracias por lo de la nieve esta buenisimo lastima que solo se pueda en un partido de exhibicion
Eddy1011367Hace 15 años21
Escribiendo un comentario en otro foro me di cuenta que fifa la tiene facil solo es hacer lo mismo que pes sacar una version del juego para todas las consolas o sea que el fifa de ps3 y xbox 360 sea el mismo que el de pc y listo agregandole nuevas cosas sería el juego perfecto
Jorge111Hace 15 años22
Lo que deberia poner en el fifa 2010 son los jugadores en la banca y el director tecnico tambien cuando se lesionen se los deberian de llevar en camilla o en el carrito tambien deberian de poner en el modo director tecnico poder entrenar a paise como brasil mexico etc..
Eddy1011367Hace 15 años23
Definitivamente ea sports tiene trabajo para pc claro esta ojala este sea el año en que nos muestren algo decente quiero un fifa que juegue 20 minutos y no me aburra con este juego un partido y ya no quiero jugar mas MEJORENLO POR FAVOR ojala tomaran en cuenta todas estas sugerencias anteriormente escritas gracias por leer y por las sugerencias
Bachateado35Hace 15 años24
Hola , lo qe a dixo Angelito6891    qe se pueda jugar 2 o mas personas en al modo manager     seria la bomba para algunas las plataformas como PC, XBOX 360 y PS3      y algo mas en el modo manager que se paresca algo muuuu poco al modo manager "en el tema de familia sobre todo al tener hijos jeje me pillais"           
Emiliano-212Hace 15 años25
Para mi lo que deberia tener el fifa para el 2010:
1) Mas ligas como la liga argentina, chilena, uruguaya, paraguaya, porque las mas importantes de Europa ya estan incluidas.
2) Mas equipos internacionales como Chile, Venezuela, Costa de Marfil, Japon, Ghana, Colombia, Bolivia y Peru.
3) Editor de jugadores con mas opciones como las del pro. Editar jugadores ya creados para poder cambiarle el cabello. Por ejemplo Beckham en el fifa 09 esta pelado ya hora tiene pelo. poder cambiar esas cosas.
4) Que la camisetas pueda estar fuera del pantalon.
5) Mas caras parcecidas como la de Huntelaar, Maxi Rodriguez, Gago, Daniel Alves, Marcelo, Lavezzi, Denis, Palcio, Suazo, Mati Fernandez, Mark Gonzales, Nihat, Senna, Bosingwa, Gourcuff, Mauro Zarate, Zabaleta, Denilson, Pique, etc.
6) Otra cosa porque no esta Maradona en el equipo de las leyendas, ni Pele, ni Zidane si son de los mejores jugadores que ubo en el mundo.
Emiliano-212Hace 15 años26
FIFA 2010
Para mi el fifa para el 2010 deberia tener:
1) Ligas sudamricanas: argentina, chilena, uruguaya, paragauaya, japonesa. rusa y colombiana. No puede ser que este la 3ra y 4ta divicion de Inglaterra y no alguans de estas.

2) Selecciones Internacionales: Chile, Colombia, Bolivia, Costa de Marfil, Japon, Venezuela, etc. La camiseta de Holanda deveria ser licenciada.

3) Mas caras parecidas: Huntelaar, Daniel Alves, Gago, Maxi Rodriguez, Arshavin, Marcelo, Zabaleta, Pique, Renato, Mati Fernandez, Suazo, Nihat, Marcos Senna, etc
.
4) Editor: Que haya mas opciones para crear un jugador, y que se puedan modificar los jugadores ya crados para poder cambiar los peinados. Por ejemplo: Beckham esta pelado en el fifa  09 y ahora tienen pelo, poder cambiar eso, como en el pro evolution (que por cierto no me gusta)

5) Mas estadios: No puede ser que en el fifa no este el Santiago Bernabeu.

6) Camisetas: que puedan estar fuera del pantalon, en algunas selecciones el numero esta al costado no siempre en el medio de la camiseta, como en el pro. Que todas las camisetas sean como deben ser por ejemplo: las del Napoli inter de porto alegre. La del Real Madrid y del Milan no tienen los auspisiantes.

7) Equipos desbloqueados: que en el equipo de las leyendas este Maradona, Pele, Zidane, Valderrama, Franchescoli, Zamorano, UNO DE CADA PAIS.

8) Jugabilidad: Un partido mas lento se me hace dificil jugar. Que en los fuera de juego se pueda seguir la jugada y jugador festeje su gol, y luego sea anulado como en el pro evoluton. Que el campo de juego sea mas grande

9) Modod Manager: Que en el modo manager se pueda llegar a ser DT de la seleccion. y poder citar a los jugadores que cras mejores para tu seleccionado.

10) Campeonatos: El mundial, La UEFA y la Champions League, Copa América, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Mundial de clubes

11) Climatologia: Que se pueda comenzar un partido en la tarde y se valla haciendo de noche y se prendan las luces del estadio, eso estaria muy bueno. que cuando nieve haya nieve en el campo de juego como en el pro evolution.

11) Animaciones: Que celebren como debe ser cuando se gana una copa, que den la vuelata olimpica. La hinchada deveria tener las camisetas de los equipos como en el por evolution. que las hincahdas canten. que cuando se lesione un jugador de gravedad entre los camilleros y lo lleven y si es de menor gravedad que salga unos minutos y luego entre con un bebdaje como en el por evoluton

SI PONEN TODAS ESTAS SUGERENCIAS EL FIFA 2010 SERIA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL MAS SEMEJADO A LA REALIDAD.
Altabix10Hace 14 años27
YO LO UNICO QUE QUIERO ES LA JUGABILIDAD DEL EURO 2008 QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL FIFA NO ENTIENDO POR QUE EA LA CAMBIO
Brego1111Hace 14 años28
Hola amigos. Esta es la primera vez que entro en exponer ideas sobre este gran juego, espero que os parezca buena idea lo que a continuación voy a comentaros. No cabe duda que la meta del fútbol es instalar el balón dentro de la PORTERIA. Este objeto creo que se ha dejado de lado en exceso. El juego es realmente bueno en casi todos los aspectos por no decir en todos, pero las porterías..... siempre único modelo para todos los estadios. En la realidad, como todos sabemos, cada estadio tiene su propio diseño de las mallas, el Santiago Bernabéu ( espero que para la edición próxima esté ) el diseño es el de nido de abeja de color blanco, el Estadio del Madrigal de Villareal es de color amarillo, Sant James Park de Newcastle de color negro, la Romareda de Zaragoza tiene un diseño mas profundo y de colores blanco y azul, el Estadio del Ajax de Amsterdam es de cuadricula pequeña y en el centro en vertical lleva una franja de color rojo etc. Por que no pedir a los señores diseñadores y programadores de EA que instalen un EDITOR DE PORTERIAS para así poder montar las redes a nuestro gusto en cada estadio ? Por cierto, los videomarcadores estan de adorno, no me explico por que no se verán reflejando el resultado del partido en ese momento. Estoy seguro que el nivel de realismo perseguido por todos subiría muchos enteros en el próximo FIFA. Amigos todos, cordiales saludos desde Sevilla.
Eddy1011367Hace 14 años29
Eso de la jugabilidad de la EURO es cierto era buena no excelente pero era buena, lo unico que yo quiciera es que el Fifa de este año sea como el de ps3 o xbox360 con eso estoy feliz y los pc que no puedan correr esas graficas ps que en ese fifa halla la opcion de quitar varios detalles para que asi se pueda correr ojala este año sea el de la vistoria de fifa o sino por lo que he leido pes les va a ganar y por mucho a pes le falta mejorar mucho a fifa poco asi que mejoren lo que esta debil no es mucho trabajo gracias por leer y por las sugerencias
PlayerNintendero2219Hace 14 años30
Ami lo k realmente m moskea es k el terreno de juego sea tan pekeño!  Tengo tambien la version para wii y alli el campo si k es extenso y grande como tendria k ser. Este detalle ace k sea mas facil llegar a la porteria rival.
Tambien mas ligas, Holanda, mas selecciones, y algunos cambios mas salu2
Eddy1011367Hace 14 años31
No hacer a los porteros tan perfectos y tampoco que los jugadores del equipo contrario sea unos expertos al pegarle al balon todo esta en contra, los porteros del rival son perfectos y por consiguiente hay que probar varias veces a puerta y los delanteros de ellos son letales y nuestros porteros imperfectos asi no se vale igualdad para todos, y ya me aburri de eso de cojer el balon en la banda y correr como un loco centrar y gol o con el jugador que cojemos nos metemos en el area disparamos y a veces es gol o a veces no bueno el hecho es que es muy facil quedar uno a uno contra el portero que se acabe esto por mi parte quiero un juego mas dificil pero que se ajuste a la realidad es que como los de ea sports uno les dice queremos un nivel de dificultad mayor y exageran como con los porteros no exageren jajajajajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010

Hay 36 respuestas en Que Debería Tener de Nuevo el Fifa 2010, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL