Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

6 maneras de conseguir regalos

Dragofan91946Hace 11 años16
@Alison123
Mostrar cita
Hola, tengo 2 problemas, 1: que mimo a mi gatito pero no me trae el regalo,y 2: que no encuentro cuero en los paseos, me faltan 5 para el perrobot. Porfavor dime como puedo hacer.
para que tu gato se vaia tienes que esperar como 1 hora sin tocar la consola con las pantallas abiertas
Xenomorfo1Hace 11 años17
Tengo una pregunta: dime todoos los detalles para hacer que mi gato me traiga un regalo   como le ago? para que mi gato me traiga un regalo tu dises que hay que ser bueno con el verdad? pero si yo ago eso aun asi no me trae el regalo¡¡¡¡  lo acarisio,lo baño,juego con el,nol lo lastimo,etc... pero no me trae el maldito regalo¡¡         QUE HAGO¡¡¡¿
Tatyazulamarillo12Hace 11 años18
Yo quiero consegir el perrobot pero tienes que consegir muchisimas cosas me faltan dos palos de madera seis gomas de neumatico seis plasticosya mme desespero,algien me pude mandar informacion ara conseguir plasticos!!es lo que mas me cuesta... 
Lolamona3Hace 11 años19
 Yo siempre que salgo a paser con quiara mi perrita siempre encuentro cuero o neuumkatico de goma  necesito el perr0 r0b0t
Alexpit2981Hace 11 años20
      
EDITADO EL 15-07-2012 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Alexpit2981Hace 11 años21
@Tatyazulamarillo
Mostrar cita
Yo quiero consegir el perrobot pero tienes que consegir muchisimas cosas me faltan dos palos de madera seis gomas de neumatico seis plasticosya mme desespero,algien me pude mandar informacion ara conseguir plasticos!!es lo que mas me cuesta...
lo siento los objetos salen al azar
Narutero3257Hace 11 años22
Se puede conseguir a Terier de yorsay  en el nintendogs+cats  golden retriver  contestarme !!  
Borja16091Hace 11 años23
@Tatyazulamarillo
Mostrar cita
Yo quiero consegir el perrobot pero tienes que consegir muchisimas cosas me faltan dos palos de madera seis gomas de neumatico seis plasticosya mme desespero,algien me pude mandar informacion ara conseguir plasticos!!es lo que mas me cuesta...
TIENES QUE PASEAR POR LA PLAYa
MiLaika626Hace 11 años24
No encuentro cuero en ningun escenario.......
y me falta solo los 4 de cuero 
donde lo puedo conseuir???                  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Anonimo-Yes2Hace 11 años25
@Lovedogs
Mostrar cita
Una duda... ya se que si te portas bien con el gato te da regalo ... ¿ que hay que hacer para que te lo de ? yo le doy de comer,le baño,le acaricio,le doy una galleta de las de megillon .... ¡¡¡¡pero no me lo da !!!!! que mala... AH !!!! porcierto soy nueva y tengo a 3 perros y uhn gato los que estan en casa son : nina(perro)diana(perro) y kity (gato) Y MI PERROBOT es perla y es rosa y blanco lo consegui con el vale de el reciclage ... ¡ el perrobot me salio gratis!
Talvez porque debes evitar bañarlo ya que los gatos no les gusta el que se bañen y si debes esperar que aburrido asi
Aguamarina525Hace 11 años26
Mira soy nueva aquí pero no en nintendogs+cats ya que ya llevo 6 meses jugando y te digo que se te olvido algo o es que quizas no lo sabias pero es que si tu vas a una hierva con girasoles te encontraras una bolsita con 10.000€ solo te digo para que sepas y te informes yo ya tengo el perrobot y me costo barato ósea para mi ya que tengo 30.467€ ahorrados y no es por presumir pero o's aconsejo que entrenen mucho a sus mascotas les den bien de comer ósea solo cuando tengo mucha hambre y de beber tambien (cuando tenga mucha hambre) y llévenlo de paseo amenudo porque si lo llevan muchas veces seguidas vuestro perrito se cansara y no querrá participar en los concursos y no atrapara el disco no correrá detrás del señuelo y no obedecerá ordenes y tampoco tengan a su perrito mucho tiempo jugando pues se enfadara y te ignorara yo se eso porque a mi prima le paso eso 
y bueno eso es todo espero que les haya servido  
muchos besos 
mi code amigo-399575809177 
nick-empesora 
déjenme su code amigo y su nick y o's agregare 
(me conecto a las 3:45 y me desconecto a las 4:45 y por la tarde me conecto a las 6:30 hasta las 8:00 )
Aguamarina525Hace 11 años27
@Anonimo-Yes
Mostrar cita
@Lovedogs
Mostrar cita
Una duda... ya se que si te portas bien con el gato te da regalo ... ¿ que hay que hacer para que te lo de ? yo le doy de comer,le baño,le acaricio,le doy una galleta de las de megillon .... ¡¡¡¡pero no me lo da !!!!! que mala... AH !!!! porcierto soy nueva y tengo a 3 perros y uhn gato los que estan en casa son : nina(perro)diana(perro) y kity (gato) Y MI PERROBOT es perla y es rosa y blanco lo consegui con el vale de el reciclage ... ¡ el perrobot me salio gratis!
Talvez porque debes evitar bañarlo ya que los gatos no les gusta el que se bañen y si debes esperar que aburrido asi
pues hay se equivocaron no se trata solo de esperar 30 minutos o una hora tambien se puede acariciar mucho al gato , cepillarlo,y darle 5 galletas y de hay esperan 13 minutos con la consola cerrada y vuestro gato o's traerá un lindo regalo tambien puedes probar a jugar con el y darle 17 galletas es mucho pero o's resultara a mi me resulto
Trukitos233Hace 11 años28
@Xenomorfo
Mostrar cita
Tengo una pregunta: dime todoos los detalles para hacer que mi gato me traiga un regalo como le ago? para que mi gato me traiga un regalo tu dises que hay que ser bueno con el verdad? pero si yo ago eso aun asi no me trae el regalo¡¡¡¡ lo acarisio,lo baño,juego con el,nol lo lastimo,etc... pero no me trae el maldito regalo¡¡ QUE HAGO¡¡¡¿
bobo espera a que sea de noche en la vida real y dejas el pobre 3ds solo en la oscuridad abierto y te vas a dormir y cuando despiertes el gato no estas te metes en la parte donde esta su nombre(tarjeta) y el gato aparece con un regalo espero que te sirva
Marialavil2Hace 11 años29
Puedes en el centro o siguiendo normal por el primer camino si ir a ningun sitio
Fran-acu4Hace 11 años30
@Tatyazulamarillo
Mostrar cita
Yo quiero consegir el perrobot pero tienes que consegir muchisimas cosas me faltan dos palos de madera seis gomas de neumatico seis plasticosya mme desespero,algien me pude mandar informacion ara conseguir plasticos!!es lo que mas me cuesta...
a mi tambien me costaban los plasticos un monton par el elicoptero, lo mejor k puedes hacer k lo hice yo es pasear muxoo por la playa ay un monton y tarde o temprano encontraras
Babysunburn3Hace 11 años31
Hola, tengo un pequeño problema... quiero conseguir el perrobot tengo los materiales necesarios          pero el problema está en que no me aparece el vale,       lo quiero conseguir por tiempo hay que estar unos 34 días pero no se los que llevo, ¿se puede mirar? gracias...  
lo último que me salió fue hace unos días el señuelo multicolor.. etc (creo que el vale es lo siguiente junto a la TV)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > 6 maneras de conseguir regalos

Hay 39 respuestas en 6 maneras de conseguir regalos, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL