Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3

Comentarios del análisis de DiRT 3

Arzu9134Hace 13 años16
LOL!! Otro mas que reservo!!
[b]http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8[/b]
Si esto es lo que nos espera en el modo gymkhana, no aguanto mas a espera!!  
EDITADO EL 24-05-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 12 años17
La versión PC es magnifica , deslumbrante  , sin palabras  
Pinoangel1906Hace 12 años18
@Llor
Mostrar cita
@Lexian
Mostrar cita
Pues eso, como me imaginaba un juego excelente, pero que a mi otra vez se me queda pequeño, pues un 40% de lo que ofrece el juego, sinceramente, no me interesa. es como hacer calimocho con un rioja o un ribera de duero, que si... se pueden mezclar y saber muy bien, pero estos vinos realmente se saborean solos, es pecado mezclarlos. mas si tenemos en cuenta lo que para mi es virtualmente insuperable en el juego, su tecnologia y la brillante seleccion de coches. en fin, es lo que hay y con esto tenemos que convivir los sufridos puristas del rally. repito, excelente juego (tambien a pesar de que eso de un control mas exigente, pues parece que muy poquito). de todas formas, me reservo el derecho a seguir albergando la esperanza de que algun dia codemasters deje de pensar tanto en el "para todos los publicos", y nos premien con la vuelta de la saga clasica con las "bondades" actuales, y que dejen esta subsaga para sus respectivos seguidores, que tambien los tiene. y asi evitar que mas de uno nos quedemos a medias otra edicion mas. espero que haya gente que respete esto y lo entienda. un saludo
estoy totalmente de acuerdo contigo,,,llevo jugando al colin mcrae,.desde que salio su primera edicion,,horas y horas de puro ENGANCHE con los colegas en casa,,,y creo que nos tenian que brindar la saga con un rally puro y duro,,,con escenas cinematicas reales para vivirlo aun mas,,,llegara el dia????? SALUDOS LLOR
Un 10 en razon , pena de poco contenido , ademas dividido en esoecialidades ( o gustos )
Alienhunter49Hace 12 años19
@Llor
Mostrar cita
ESPECTACULAR EL MARTES ESTA EN MIS MANOS!!!! A QUEMAR RUEDA!!! OS ESPERO ON LINE!!!!! [img]http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2010/08/DiRT3-Key-Art_aug10.jpg[/img]
no se puede jugar en online,como supongo ya habra comprobado,gracias a la genialidad de tener que activarlo por el store de ps3
-Snz-447Hace 12 años20
@MR-JEP
Mostrar cita
LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!! PERO PORQUE YA HAY QUE PAGAR UN CODIGO VIP PARA JUGAR ONLINE... , ESTO MUESTRA QUE ONLINE DE PAGO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA... SEGURAMENTE A ESTA VERSION NO PUEDA JUGAR ONLINE...YA QUE COMPRO LOS JUEGOS USADOS, POR QUE AQUI SON MUY CAROS NUEVOS.
Bueno aun así no es tan grave.. el pase son 10€ creo y lo veo normal ya que de la segunda mano no ven ni un euro las desarrolladoras y si le compras a la mitad de precio que uno nuevo mas 10 euros pues te sigue saliendo más barato!
HarleyRace16677Hace 12 años21
Este juego es de lo peor. No porque sea malo, si no porque nos vendieron la moto. Tanto rally que habría y es la misma mie*** que Dirt 2. Menos mal que lo alquilé y no lo compré, porque meter 60 pavos en esto es un atraco..
Kike1310Hace 12 años22
Increibles graficos excelente ambiente, si eres fan del rally este es de lo mejor  ... la pantalla dividida local es relativamente aceptable. Pero por el precio no vale la pena luego te vas a aburrir te va a desesperar que el auto se te vaya de lado o chocar con una roca
Ruben92css99Hace 12 años23
@Kike13
Mostrar cita
Increibles graficos excelente ambiente, si eres fan del rally este es de lo mejor ... la pantalla dividida local es relativamente aceptable. Pero por el precio no vale la pena luego te vas a aburrir te va a desesperar que el auto se te vaya de lado o chocar con una roca
y k keres ? k el coche vaya solo ? ademas esta ya por 20 euros aqui en inglaterra con textos y voces en castellano , es el mejor juego de conduccion ,si no te gusta el gt5
Valentinic46224Hace 12 años24
Yo he jugado al 1 y 2, del 1 al 2 hay una diferencia muy grande pero del 2 al 3 parece solo una actualizacion. el juego es muy parecido al 2, con las mismas modalidades lo unico que cambia son los circuitos, coches y el clima  , pero aun asi es un juegazo, el online esta muy pulido y el juego no es muy largo, los circuitos se repiten muchisimo solo que te cambia el clima (nieva, de noche, al reves) pero es el mismo recorrido, las etapas son muy bonitas pero algunas recuerdan a otras de el 2 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DiRT 3 > Comentarios del análisis de DiRT 3

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL