Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3)

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años16
@HAL-9000
Mostrar cita
@Blackmane
Mostrar cita
Cual es la finalidad del video? poner en evidencia el sistema de daños en los vehiculos? ademas a camara bien lentita para que veas que lo unico que puedes destrozar del coche es la carroceria y sallir volando como si ese dia las leyes de la fisica estuvieran de resaca... me gusta mucho este saga, pero por favor, si lo que quereis es vendernos es juego, ASI NO
La finalidad de este vídeo de 3DJuegos es que veas el juego. Y eso es lo que hay. Que no te guste a ti, no significa que a los demás no les pueda resultar útil a la hora de adquirir o no el juego.
A mí sí que me ha resltado útil, ahora ya se que no lo compro ni de coña.
Toguro120347Hace 13 años17
Que juego mas monotono y repetitivo,es lo mismo pero con un retoque en graficos ,yo encuentro que deberian hacer que los coches fueran mas reales como en gt5 los autos premiun sipo.Los colores sobretodo que son como foforesentes (muy fuertes y le quita realidad ) 
Capde103087Hace 13 años18
Yo no compro un juego de coches para meterme ostias, así que me da igual las físicas de impacto.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 13 años19
A mi me parece una propuesta muy honesta por parte de 3Djuegos. Enseñar los videos del gameplay en crudo, es lo más útil, antes de una demo, para cerciorarse de si va a ser una futurible compra o no. Puedes analizar un juego con mayor o menor profundidad, y mejor o peor léxico, que hasta que no lo ves con tus propios ojos no ves la realidad.
VideoGamer15136Hace 13 años20
Jajaj tan malos conductores sois que no lo vais a comprar solo por que no os gusta como quedara el coche cuando os estrelléis? 

Alucino con la gente, yo prefiero quedarme con la buena optimización de prestaciones, los buenos gráficos y detalles de los circuitos, los nuevos modos de juego, coches etc etc...

Ami me ha gustado el video, y vale que no son muy reales los golpes, pero si os vais a estar chocando a cada rato jugad mejor al GTA4 que hay las físicas de los coches son buenas(tampoco mucho mejores ya que siempre se rompen los coches igual...)

Tengo ganas de probar el sistema de prestaciones y el control de los vehículos
1 VOTO
Aire12192Hace 12 años21
CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE CODEMASTERS VAYA A LA QUIEBRA , PARA QUE DEJEN DE FABRICAR JUEGOS ESTUPIDOS. SI COLIN LEVANTASE LA CABEZA,,, POR FAVOR.
ESTE MISMO JUEGO, CON UNOS TRAMOS MAS LARGOS Y UNA DISTANCIA DE RECORRIDO TAMBIEN MAS LARGA ( me refiero al tiempo que se tarda en recorrer la pista en si, pues la velocidad a la que va todo es desquiciante. no haria falta disminuirla; solo alargar todos los recorridos, tanto en recta como en curva.) SERIA MUCHISIMO MEJOR. Y SI ADEMAS QUITASEN MAS ADHERENCIA  A ALTAS VELOCIDADES, PUES DE CINE.
pero nooo, 
mejor fabricar aviones y luego llamarles coches de rally superchulos.
esta gente es tonta, de verdad.
Payasodmerda12Hace 12 años22
Yo estoy de acuerdo pero de lo ke yo me kejo es en las curvas cerradas o las horkillas al cruzar el coche bajan una barbaridad las vueltas.....como si se calara y no me mola nada de nada un saludo a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3)

Hay 22 respuestas en DiRT 3 - Gameplay (Varios cortes): Alto Impacto (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL