Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5

VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años16
@Santi-15
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Va a ser un resident evil 5 para wii con más extras [b]y mejores graficos...[/b] ahora en serio, será un remake defectuoso como siempre, sin contar con el remake del 4 que no estuvo mal...haber si se esfuerzan un poquito [b]y le dan un poco a la imaginación hombre[/b]!
pero que dices, si capcom es la empresa mas innovadora e imaginativa que existe, de ahi viene todo su exito. Mientras otras empresas pierden el tiempo con nuevas ip y secuelas con nuevos modos o sistemas e incluso importantes cambios, [b]capcom ofrece al jugador lo mismo de siempre pero con nuevos graficos y apuesta por cosas seguras[/b], pues saben que tienen a una puta horda de lameculos a los que les gustarán sus juegos si o si
a eso se le llama no innovar...y vale que haya innovado antes, pero que no se estanquen, que solo buscan el dinero facil como todas las empresas, esta no es una excepcion, y con wii tampoco es que hayan dejado fluir su imaginación para hacer obras de arte...
Pues eso es lo que he dicho, solo que indirectamente , yo odio a capcom y a su puta estampa precisamente por eso, y si hay algo que odio mas que a capcom son a los malditos lameculos de capcom los cuales, se conforman con toda la mierda que les echen
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años17
@VK-00101
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Va a ser un resident evil 5 para wii con más extras [b]y mejores graficos...[/b] ahora en serio, será un remake defectuoso como siempre, sin contar con el remake del 4 que no estuvo mal...haber si se esfuerzan un poquito [b]y le dan un poco a la imaginación hombre[/b]!
pero que dices, si capcom es la empresa mas innovadora e imaginativa que existe, de ahi viene todo su exito. Mientras otras empresas pierden el tiempo con nuevas ip y secuelas con nuevos modos o sistemas e incluso importantes cambios, [b]capcom ofrece al jugador lo mismo de siempre pero con nuevos graficos y apuesta por cosas seguras[/b], pues saben que tienen a una puta horda de lameculos a los que les gustarán sus juegos si o si
a eso se le llama no innovar...y vale que haya innovado antes, pero que no se estanquen, que solo buscan el dinero facil como todas las empresas, esta no es una excepcion, y con wii tampoco es que hayan dejado fluir su imaginación para hacer obras de arte...
Pues eso es lo que he dicho, solo que indirectamente , yo odio a capcom y a su puta estampa precisamente por eso, y si hay algo que odio mas que a capcom son a los malditos lameculos de capcom los cuales, se conforman con toda la mierda que les echen
Es que me lie con el comentario, al principio para bien para capcom y luego para mal...bueno ya lo entiendo pues Y hay gente que sigue a capcom porque si les gusta sus juegos, esto va por gustos, a mi los resident me gustan...pero si están bien trabajados..el umbrella no estaba mal pero me defraudo, ademas de ser sobre railes...que pena
Archiviciao1327Hace 15 años18
Ójala que sea un buen juego de rol... Aunque Capcom para el rol...

Tambien puede ser que el juego use el motor gráfico de RE, estaria muy bien eso.
EDITADO EL 09-03-2009 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 15 años19
Asi me gusta que esto sea un no parar    prefiero remakes antes que un UC 2 por ejemplo
Juanfra2297Hace 15 años20
Creo que va anunciar Resident Evil 6 que sera exclusivo para Wii porque ellos quieren aprovechar el poderio grafico de Wii.

   
1 VOTO
Manzanas409Hace 15 años21
@Juanfra
Mostrar cita
Creo que va anunciar Resident Evil 6 que sera exclusivo para Wii porque ellos quieren aprovechar el poderio grafico de Wii.
GUAUUUUU, qué bueno!!! ¿Te lo has inventado tu solo o has pedido ayuda a tu hermano mayor?
Seig88872Hace 15 años22
@DevilMayCry254
Mostrar cita
P.D.: Menos mal que lo lanzan un jueves 13 y no un viernes 13 (por la peli de viernes 13 ).
En España si es viernes 13.
DevilMayCry2544349Hace 15 años23
@Seig88
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
P.D.: Menos mal que lo lanzan un jueves 13 y no un viernes 13 (por la peli de viernes 13 ).
En España si es viernes 13.
Ah bueno
Hyuuga3802Hace 15 años24
Se pone a parir el Resident Evil 5 y acto seguido todos babean con remakes de los anteriores...
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años25
@Manzanas
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
Creo que va anunciar Resident Evil 6 que sera exclusivo para Wii porque ellos quieren aprovechar el poderio grafico de Wii.
GUAUUUUU, qué bueno!!! ¿Te lo has inventado tu solo o has pedido ayuda a tu hermano mayor?
Se referirá a un resident nuevo, tampoco es para ponerse asi es que en wii solo pueden salir remakes o juegos infantiles???
Biomagno2709Hace 15 años26
@Santi-15
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
Creo que va anunciar Resident Evil 6 que sera exclusivo para Wii porque ellos quieren aprovechar el poderio grafico de Wii.
GUAUUUUU, qué bueno!!! ¿Te lo has inventado tu solo o has pedido ayuda a tu hermano mayor?
Se referirá a un resident nuevo, tampoco es para ponerse asi es que en wii solo pueden salir remakes o juegos infantiles???
dime tu eres sonyer? xboxer? o de plano no te gusta para nada la wii, disculpame pero de ser asi(q detestes a la blanquita), porque coños comentas en una noticia para wii, si lo unico que vas hacer es trollear....... pensandolo y analizando bien las cosas el infantil serias tu niñito, que edad tienes? dejame adivinar talvez 15 o 16 jaja El nuevo resident de la wii sera un remake del 2 no cabe la menor duda; ya sacaron el 1 luego el 0 es creo yo obvio que saquen el 2 y posteriormente el 3 todas para la blanquita de nintendo(puedo imaginarme como estaras de picado leyendo mi comentario niñato). La pura verdad es que el 5 me ha decepcionado bastante, no lo he jugado porque no lo tengo(jjajajaja) y ni pienso comprarlo hasta que baje de precio. Quiero agregar que no soy fanboy ni nada, solo que me molestan los niños que vienen a comentar barbaridades y a "segun ellos" hacer quedar mal a una consola.....te recomiendo algo chaval busca noticias para tu consola donde puedas comentar salu2ssssss foreros EDITO: esto era para juanfra, no para ti santi-15, pero tampoko le entres al trolleo que tu comentario esta......
EDITADO EL 09-03-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años27
@Hyuuga
Mostrar cita
Se pone a parir el Resident Evil 5 y acto seguido todos babean con remakes de los anteriores...
eso digo yo hay le has dado tio, poneis a parir a RE 5 xq no innova y pedis a gritos Remakes y ke vuelvan a sus origines eso si ke no lo entiendo PD: a mi tb me gustaria ke sacran un Remake, al menos del 2
Jorgegta4ever36Hace 15 años28
Ustedes hacen que no podamos dormir ¬¬ (sarcasmo) no podre dormir asta no ver que es   
Ozbamo78Hace 15 años29
Con todo respeto pero para el Wii??? No se porque sacan ese tipo de juegos para una consola enfocada a niños de 10 a 12 años, despues se quejan que porque mucha violencia en los videojuegos.  
Crusade1046Hace 15 años30
Ojala sacaran el remake de  Resident Evil 2 parecido al RE4   (mejores graficos,mas extras,etc)
EDITADO EL 09-03-2009 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años31
Pues a mi el RE5 me parece un juegazo, ya solo por los videos me lo parece, el viernes me lo comprare y ya podre opinar, que cambie algo respecto a otras ediciones, pues si cambia, pero un cambio tampoco viene mal, luego os quejais de juegos reptivos e insultais a super mario por hacer siempre lo mismo... La variedad da color a la vida...
Respecto a esta noticia, seguramente sera un remake del RE2, y luego vendran diciendo que no sale de japon como pasa con el zero... pero de todos modos podian hacer algo con un motor grafico decente que no fuera ni UC, ni remakes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5

Hay 40 respuestas en Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL