Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu

Jacob14Hace 15 años16
Yo no estoy de acuerdo con la nota del re5 porke para mi a sido una autentica mierda joder como ma dolido para empezar  esk es el re4 pero con mas graficos para mi todo lo demas es lo mismo no innova nada vale k tiene coperativo pues bien mas accion y menos terror y pa juegos de accion ya tenemos pfff  muxos juegos sobresalientes tanto para ps3 como para xbox 360 asi k a mi me decepciona bastante y ademas no dura un huevo pffff me decepciona capcom de verdad y encima cuesta muxo por lo menos el 4 costaba 19 € cuando y olo compre y nuevo nada de platinum y pretenden k me compre ese juego k no tiene nada nuevo por asi decirlo y gastarme 57€ pfff k vaaaa y menos en crisis prefiero escoger mejor y agunatarme y si eso ya me lo comprera cuando baje o aga mejor tiempo economico jajaja y ademas creo k esta critica es la  mas clara de verdad  sin pelos en la lengua a estas alturas no se puede ir porai en el mundo de los videojuegos pfffy la nota jaja yo le daria un 7 y eso k soy super fan de resident evil (muñecos,poster,peliculas y juegos ) pero este para mi la han cagado.....
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años17
@Galaxysman
Mostrar cita
Tanto asco le teneis al RE5 3d juegos? no entiendo como juegos como killzone qu eno innovan llo mas minimo se llevan un 9,5 y este peazo juegazo se lleva un misero 8,7. Seguid en vuestra linea, que vais genial.
Killzone no innovara, pero al menos parte de 0 a diferencia de reisent evil 5, el cual, se merece mucha menos nota y un puto y redondo 0 en el apartado tecnologico por usar los mismos movimientos y sistema de fisicas del resident evil 4... Cabronazos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu

Hay 17 respuestas en Resumen de puntuaciones del mes de febrero de la publicación Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL