Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade

Darkkruger2590Hace 12 años32
Tsss...  
Ismire587Hace 12 años33
@F4rma
Mostrar cita
O Alan wake mejoraba o se hundia. NO creo que este vaya a ser innovador. Y para hacer lo mismo de siempre que mejor que un descargable. Conclusion: goodbye Alan
Lo mismo de siempre!!!!???? Llevan un jodido juego y dices que es lo mismo de siempre, como si llevaran una saga completa??? Me parece que sois todos unos nenazas y unos quejicas, porque coño no os esperais a que salga y opinais??? Pareceis fans de Justin Biberon y Hannah Pollana!!! Sobre la noticia, pues me alegro de que salga un Alan nuevo y que se "confirme" que habra un Alan 2 Saludos.
2 VOTOS
KisukeX360805Hace 12 años34
Creo que los 2 sistemas deberian coexistir, aunque esta claro que como todo al final uno se va a imponer duela a los que nos duela. Esta claro que pequeños remakes o arcades distribuirlos en fisico poco tienen que hacer (prefiero fisico) pero aun asi he comprado pequeños arcades magnificos por via dlc.

lobo: Tienes razon, en steam te encuentras ofertones de juegos a 5 euros (o menos) al año de salir, pero de pc que no suelen revalorizarse y bajan mucho mas rapido de precio ...para eso voy a media markt y los encuentro a 9 euros... si los busco de 2 mano los encuentro tirados de precio (ayer encontre HL ep1 a 1,50 euros), y encima si me voy a zavvi antes de 1 año los jeugos de consolas a 12-18 euros encuentro juegos. quiero dicir que para 4-10 euros me planteo seriamente en comprarlo fisico.
3 VOTOS
OldTitaner554Hace 12 años35
Pues no se vosotros, pero a mí esto me sigue pareciendo un robo como ya dije anteriormente. Mi opinión no se centró únicamente en [b]Steam[/b] como apuntan algunos. Leed las noticias y los comentarios completos, gracias. Descubriréis un mundo nuevo de sensaciones llamado comprensión. Cito textualmente "[i]Y de ser así, otra vez, las compañías nos estarían timando. Nuevamente hacen uso del buen reclamo, un juego que cosechó pocas ventas pero que, sin duda, cautivó a los más jugones. Ahora, con esto, pretenden agrandar esos pocos benefícios obtenidos a priori a costa de los buenos usuarios. Sinceramente, a mi, la distribución digital, los juegos a medio atinar, inacabados, y los DLC's me repugnan.[/i]" Ahí hay varias cosas ya, prosigo: "[i]Son el lastre de la nueva generación junto a [b]Steam[/b].[/i]" ahí es donde esta el peliagudo asunto que os dolió. Pues sí, continuad más abajo: "[i]Me parece bien que coexistan ambas plataformas para quien opine como yo y para quien opine todo lo contrario, dado que para empresas pequeñas una distribución digital es un nuevo método de acercamiento a este mundillo. [b]No obstante, lo que no defenderé es que se aproveche únicamente la distribución digital[/b].[/i]" ¿veis como no es tan complicado? a mi no me gusta dicha plataforma pero en ningún momento renegé totalmente de ella. Simplemente maticé que no me parecía bien que solo existiera la distribución digital, fin. Si opinais que el formato físico esta acabado, que no sirve de nada, que soy un talibán, que estoy desinformado, etc. Mil cosas podréis decirme, pero tengo mis argumentos para pensar en una cosa y no en otra. Me parece bien que compréis tropecientos juegos por 10 euros o por 5, pero, a mí, me la trae floja. La opción física es tan factible, viable y satisfactória como cualquier otra. Cada uno a lo suyo, pero que no cierren las puertas de una u otra a los usuarios, deberiamos ser libres de elección. Si esa libertad os parece mal, entonces criticadme tanto como queráis, que no desvirtuaré el tema, ni, tampoco, perderé un segundo más en expresar mi más que válida opinión sobre el tema. Una última aclaración haré, y es que llame "[b]lastre[/b]" a [b]Steam[/b] por la pretensión de esta y [b]Microsoft[/b] de volverlo [b]todo[/b] digital. ¿Tan difícil es de entender?
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años36
Esque por ser descargable tiene que ser inferior al original? yo prefiero el formato físico pero el digital tiene más ventajas. no se te raya el disco y no tienes que tener 3 dvd´s para un juego aparte como ya an dicho antes tambíen ai muchas joyitas en el bazar y juego antiguos muy buenos que ya no se pueden conseguir pero seguro que muchos os quejais del digital porque la teneis pirata y no os podeis conectar.
LoboFHmod35146Hace 12 años37
@Kuroneko
Mostrar cita
Por cierto Lobo, ¿desde cuándo he hablado yo de Steam? Creo que he hablado de la descarga digital, es mi punto de vista, como he dicho antes, tan respetable como la opinión de cualquier otro, y si, he probado y tengo Steam, al igual que he comprado juegos en formato digital y, a mi manera de ver, me parecen un timo, si piensas de otra manera, bien por ti.
Pues será tu forma de verlo pero existe una cosa llamada Diccionario de la Real Academia de la Lengua y la palabra [b]timo[/b] tiene un significado muy concreto, que difiere bastante del que estás utilizando.
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años38
Calmaos, a esperar hasta el E3...
-Snz-447Hace 12 años39
@Kuroneko
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@OldTitaner
¿Plataformas digitales el malo de la película? Dime que otra empresa promociona de forma tan original y fresca clásicos atemporales como [url=https://www.gog.com/]gog.com[/url] y el que niegue las bondades de Steam que no es solo sus fantásticas ofertas y trato al consumidor, o como triunfan día sí día también los e-book o los modelos como spotify que parecen los únicos en convencer a los usuarios más que la piratería, o una especie de "series yonkis" pero pagando y obteniendo mejor calidad a la hora de ver series todo de forma streaming... El formato digital es [i]de ficuha[/i], más que blu-rays y demás le duela a quien le duela. Yo llevo acumulando juegos y demás historias desde los ochenta y no he tenido problema alguno en abrazar el formato digital, más de 200 títulos entre Steam y GoG con empresas que me dan un tratamiento ejemplar, a mí a carca no me gana nadie pero el que no vea las bondades (con sus defectos por supuesto) de estas nuevas plataformas que irán creciendo cada vez más es que está ciego y tiene ciertos problemas de [i]talibanismo[/i].
¿Ciegos por no estar de acuerdo con la distribución digital?¿Talibanismo? Lo que hay que leer... Tu decisión de apostar por la descarga digital es tan respetable como la de cualquier otro por apostar por el formato físico, yo me siento timado comprando unos cuántos datos vía steam y no tengo por qué estar ciego, cada uno tiene su punto de vista, y no por ello se es radical, estás muy equivocado respecto a eso.
Soltar una proclama defendiendo un modelo que está condenado desde hace años a no ser que se renueve con urgencia y solo citar las contras (algunas con la desfachatez de ser totalmente falsas) olvidándose curiosamente de los pros que tiene el sistema de distribución digital. Sí, a eso se le llama [i]talibanismo[/i] y más que ceguera, cabezonería.
¿Para qué seguir discutiendo con alguien con el que él mismo se tacha de carca? Por cierto Lobo, ¿desde cuándo he hablado yo de Steam? Creo que he hablado de la descarga digital, es mi punto de vista, como he dicho antes, tan respetable como la opinión de cualquier otro, y si, he probado y tengo Steam, al igual que he comprado juegos en formato digital y, a mi manera de ver, me parecen un timo, si piensas de otra manera, bien por ti.
Yo por lo menos no entiendo en que le ves el timo.. Te estan vendiendo el juego del que por cierto puedes hacer una copia de seguridad a un disco físico si te preocupa tanto eso.. Y además al no contar con cajita ni con el manual pues ofrecen los descuentos que ofrecen y la mayoría de los juegos tienen un buen precio. Expón las razones que tienes por las que ves un timo, ya que tu compras un juego y es lo que te ofrecen...
Mariano82922543Hace 12 años40
Será este el título en el que estaban trabajando??
Me parece que es muy probable, podría equivocarme, pero de estar trabajando en algo más y en este título también, no se de donde sacarán tiempo.
Es decir, Alan Wake se llevó su tiempo en terminarse, así que estar haciendo 2 al mismo tiempo no me suena.
RazorMC1063Hace 12 años41
@OldTitaner
Mostrar cita
Y de ser así, otra vez, las compañías nos estarían timando. Nuevamente hacen uso del buen reclamo, un juego que cosechó pocas ventas pero que, sin duda, cautivó a los más jugones. Ahora, con esto, pretenden agrandar esos pocos benefícios obtenidos a priori a costa de los buenos usuarios. Sinceramente, a mi, la distribución digital, los juegos a medio atinar, inacabados, y los [i]DLC[/i]'s me repugnan. Son el lastre de la nueva generación junto a [b]Steam[/b]. Una plataforma donde todo sera muy barato e idílico para aquellos que no saben comprar. He comprado 4 juegos de [b]PS3[/b] por 35 euros, la cuestión es saber donde y como. ¿Qué en [b]Steam[/b] es aún más barato? bien, la satisfacción de tener un disco, una caja y un manual no me la da una descarga digital. Me siento estafado, agredido y atacado. Si mi pasión, mi afición, mi hobbie o, incluso, mi trabajo, son los videojuegos, que no los pueda coleccionar más que en un disco duro me parece, rotundamente, un robo. Me parece bien que coexistan ambas plataformas para quien opine como yo y para quien opine todo lo contrario, dado que para empresas pequeñas una distribución digital es un nuevo método de acercamiento a este mundillo. No obstante, lo que no defenderé es que se aproveche únicamente la distribución digital. Aún existimos los usuarios acérrimos al soporte físico y, a veces, no se nos escucha. Somos nosotros los que les damos de comer, los usuarios, y, lamentablemente, muchos optan por alimentar iniciativas que, a mi parecer, no deberían ser alimentadas. ¿Por qué mi queja? pues por que no quiero que este mundillo se torne digital, es el futuro diran... ¡Y un cuerno! si esto es el futuro mejor apaga y vamonos.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Si bien Steam es una plataforma de juegos en formato digital casi perfecta, no es lo mismo que a la gente que nos gusta tener el juego en su caja, el primer dia hecharle un vistazo al librillo de instrucciones, y que venga algun colega a casa y te diga que menuda pedazo de coleccion y que nos dejemos juegos entre nosotros, a enseñarselos en una lista en Steam, que se quedan como, "Pues bien.....Y?". Ahora mismo tengo 37 juegos originales de entre 360 y PS3, entre ellos Alan Wake, sin contar los que tngo de PSP, PS2, PSX, etc. por ahi tirados en cajones y todo. Me ocupan casi una estanteria entera igual que el largo de toda la cama, y yo ahora mismo voy a casa, y si tengo que poner un juego, lo hago todo con el mando, que si descargados, iniciar sesion y toda la pesca, pues prefiero ver que tengo algo bien invertido, y si alguna vez necesito pasta, me quito los diez mas antiguos o los que mas veces me haya pasado y punto. Por cierto, me parece muy mal por parte de Remedy el hacernos esto a los que preferimos comprar las cosas en caja. Es cierto que Alan Wake es un juegazo como la copa de un pino, pero si habrian cumplido lo que prometieron desde el principio, es decir, que habria sido multi, las ventas habrian aumentado como minimo en un 150%. Y ahora los que pagamos somos los consumidores por las incompetencias de los que estan bien posicionados. Ya me quede sin ver el final de Alan Wake, puesto que no me he descargado ni un solo DLC en toda la Gen, y aunque el juego me encanto, no se, me parece demasiado pronto para este tipo de contenidos, deberian haberselos guardado un par de generaciones mas. Y ahora me voy a perder este otro................. Muy mal por Remedy, hasta hace poco una de mis desarrolladoras favoritas, ahora una mas que lo unico que busca es vender......
2 VOTOS
CHUYoOoOoN36Hace 12 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CHUYoOoOoN36Hace 12 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Talo6439Hace 12 años44
No puede ser...con lo que estoy disfrutando Alan Wake en xbox y tienen que hacer una especie de expansion en forma de DLC descargable...pfff casi que mejor me espero a Alan Wake 2 salga cuando salga , la verdad que con el anuncio de hace una semana me habia ilusionado pero ahora leyendo esto...en fin ALAN WAKE 2 YAAAA JUEGAZO.
Halothebest4371Hace 12 años45
Calmaos, no se porque ha habido tanta indignacion en este tema, Remedy ya dijo que estaban desarrollando un Alan Wake pero que no seria el 2, y yo que quereis que os diga, prefiero un juego Arcade qure un juego de moviles como ya se dijo en otro rumor. 

Esta claro que lo que todos queremos ver es a Alan Wake 2, pero vamos, este posible Alan Wake: Night Springs puede ser un fantastico aperitivo para lo que nos espera en Alan Wake 2. Veremos como es en el E3.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años46
Como ya han comentado algunos compañeros, sin duda esto es lo mejor que he probado en xbox. Yo creo que AW no esta teniendo sufieciente apoyo de Micro Gates para hacer un juego realmente a lo grande ya que como tambien ha comentado, las descargas se me hacen un poco estafa ya que cada cual le gusta tener fisicamente lo que compra.

aean lo que no estoy de acuerdo y personalmente me hace gracia es que algunos critiquen al formato fisico sin siquiera pensar que porcentaje de la poblacion en cada pais tiene acceso a internet. ¿Habeis pensado en Sudameria y Africa?
Hasta que internet no sea un derecho basico, las descargas no tienen futuro.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años47
No me jodas ... me lo comprare casi seguro pero casi que hubiera preferido un spin off para kinect a esto ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade

Hay 57 respuestas en Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL