Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera que la PlayStation Store esté operativa el 24 de mayo

Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años80
¿Casualidad que sea el mismo dia que se presenta el primer trailer de MW3?
Alexd1380481Hace 12 años81
Ps todo va retornando a su normalidad, ojala Sony haya aprendido de los errores, ya se dieron cuenta que no son intocables..
Enhorabuena por que ya quiero descargar mis 2 regalos..
McKraftz858Hace 12 años82
Hola compañeros me gustaria que me ayudaran con una duda, muy pronto venderé mi consola PS3 y mi cuenta de PSN está salvada allí y no me acuerdo ningun otro dato

¿Podria yo crearme otra cuenta cuando tenga mi nueva consola y aun asi tener los 2 juegos que daran? 
o me la creo ahora? como hago xd?
ResistancePR1988Hace 12 años83
@McKraftz
Mostrar cita
Hola compañeros me gustaria que me ayudaran con una duda, muy pronto venderé mi consola PS3 y mi cuenta de PSN está salvada allí y no me acuerdo ningun otro dato ¿Podria yo crearme otra cuenta cuando tenga mi nueva consola y aun asi tener los 2 juegos que daran? o me la creo ahora? como hago xd?
Createla ahora.
RaFoMLG42Hace 12 años84
Espero que sea verdad! quiero mis 2 juegos gratis  
Manint530Hace 12 años85
@ResistancePR
Mostrar cita
@McKraftz
Mostrar cita
Hola compañeros me gustaria que me ayudaran con una duda, muy pronto venderé mi consola PS3 y mi cuenta de PSN está salvada allí y no me acuerdo ningun otro dato ¿Podria yo crearme otra cuenta cuando tenga mi nueva consola y aun asi tener los 2 juegos que daran? o me la creo ahora? como hago xd?
Createla ahora.
Solo podrá tener los juegos si tiene una cuenta creada antes del 20 de abril.
RaFoMLG42Hace 12 años86
@McKraftz
Mostrar cita
Hola compañeros me gustaria que me ayudaran con una duda, muy pronto venderé mi consola PS3 y mi cuenta de PSN está salvada allí y no me acuerdo ningun otro dato ¿Podria yo crearme otra cuenta cuando tenga mi nueva consola y aun asi tener los 2 juegos que daran? o me la creo ahora? como hago xd?
Creo que los juegos gratis son para usuarios regristados en Abril. Losiento
Nikotigre262018Hace 12 años87
Way la semanita que viene ya tenemos store de nuevo y a por el Infamous y el Ratchet and clank ( mas q nada xq ya tuve y vendi el LBP y el dead nation y wipeout fury lo compre asiq no me qeda otra que quedarme con esos dos )
Pero tambien me interesa ver el Outland y la aventura grafica esa que se llama Red Cronicles o algo asi tenia buena pinta pero no se si esta en español?.
Junto al Hardcops,el Moon diver el sonic 1 y el Might and magic una magnifica seleccion de juegos store¡¡ jejeje

Recomiendo Infamous,Little big planet sobre todo.el ratchet and clank creia q era el juego ese que sale el superheroe pero he visto q es una especie de juego expansion q dura unas 4 horas pero bueno como nunca e provao el ratchet y dicen q son mu guays pues yasta padentro.
El dead nation es mejor si juegas con alguien si no se hace repetitivo.
el wipeout esta genial me encanto y tiene muuchas fases y naves en dos estilo el clasico y el modernizado.
Cybercloud2915Hace 12 años88
Su actuación me parece deleznable. Creo que en vez de dar un juego deberían de dar otras cosas, que aprendan de la competencia que regala consolas si se te petan. Creo que a una persona estafada que le regalen un juego es como darle una patada en los huev..
Rauli968Hace 12 años89
Haber quien respondee.. se va poder descargar cualquier juego? o nos van a dar una lista?
Seibitsu3443Hace 12 años90
@Rauli96
Mostrar cita
Haber quien respondee.. se va poder descargar cualquier juego? o nos van a dar una lista?
Nos da una lista de 5 juegos para PS3 y otros 5 para PSP de los cuales sólo puedes coger 2 para PS3 y 2 para PSP. Lo que espero es que sean para siempre.
Sh4dow6641Hace 12 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ver si es verdad, que mis casos extras de L.A.Noire me están esperando.
[i]y mi Cogido del RDR también que compre hace bastante tiempo sobre el 24 25 de abril..[/i] [b]la pregunta [/b] [i]habrá caducado? espero que no por que si no Armas de Oro,traje Deadly Assassin y Caballo de Guerra. a la mie...[/i]
Sombra33660Hace 12 años92
@Aquino
Mostrar cita
[i]Muy bien por SONY, completado este paso entonces si podemos decir que todo esta normal, aunque por muy malo que haya sido todo esto, siempre hay que sacar puntos positivos, un ataque de esta magnitud fortaleza a las empresas, proponiendo un mejor servicio a los usuarios quienes. Muy contento, siempre lo dije y lo seguiré afirmando a mi me pareció que SONY tubo una respuesta buena ante tal situación.[/i]
enserio tio , no quiero entrar en una discusion contigo, pero no puedo dejar de flipar con tu opinion, repetable, pero me dejas atonito.. que confies en sony, me parece estupendo eres libre, pero no niegues una realidad,que es esta y ya tengo un mega post en otro hilo asi que lo resumo en 4 frases 1sony atacada y humillada por baja seguridad, que sea atacada lo comprendo que tengo una baja seguridad no , 2sony tarda 4 dias en comunicar a usuarios y autoridades que les han robado datos, 3sony no da fechas concretas , mala informacion y poca, usuarios desesperados, 4sony reestructura toda su red por insegura mucho tiempo , poco para otros, ardua tarea pero otra vez ineficaz 5sony saca una actualizacion que bulo o no sobrecalienta la ps3, sea bulo o no ya esta lanzado, 6sony retorna por presiones,y deja a gran parte de usuarios sin poder jugar aun por un mail, o confirmaciones erroneas 7sony no sabe llevar el retorno y mega saturacion el domingo ya sea via psn o via web, 8sony vuelve a parar la contraseña psn via mail, por ser insegura , dejando sin jugar a millones de usuarios 9sony abre psn y comienza el mes del plus y sus juegos estando gente con problemas con las cuentas, que apoyes a sony lo acepto, no comparto tu idea que sony a dado todos sus pasos bien y lo ha logrado, para mi esto es la realidad, y no te equivoques no soy antisony ni nada, he tenido ps, ps2, ps3 fat, que se peto 2 dias despues del apagon, y aun asi me pille otra de 160, porque a mi la consola me duro casi 4 o 5 años,me la pille de 600e, y en eso a mi no me fallo aunque fallo a otros miles. un saludo tio ,
Rauli968Hace 12 años93
@Seibitsu
Mostrar cita
@Rauli96
Mostrar cita
Haber quien respondee.. se va poder descargar cualquier juego? o nos van a dar una lista?
Nos da una lista de 5 juegos para PS3 y otros 5 para PSP de los cuales sólo puedes coger 2 para PS3 y 2 para PSP. Lo que espero es que sean para siempre.
sabes cuales?
Niko22fenix1917Hace 12 años94
Pero el mundo se acaba el 21 de mayo, creo que Sony no tomo eso en cuenta.  
1 VOTO
Rauli968Hace 12 años95
Jajajajajajaaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que la PlayStation Store esté operativa el 24 de mayo

Hay 160 respuestas en Sony espera que la PlayStation Store esté operativa el 24 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL