Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3

Arceusser11200Hace 12 años80
@Ryudavis16
Mostrar cita
Como es posible que sepas toda la historia de un juego que todavia no ha salido?
Es Chuck Norris
Spawks2685Hace 12 años81
Sinceramente, me he llevado una gran decepcion con este juego.. han vuelto a meter la pata.. es una jodida copia.. no cambia absolutamente nada de nada, solo tiene perks y rachas de bajas nuevas, alguna que otra arma distinta, la mitad repetidas de otros COD, y encima vuelven a las miras ortopedicas de COD4.. todo este tiempo esperando para tener ahora el Call Of Duty: Modern Warfare 2.1, porque me parece mas un pack de expansion que un nuevo juego.. que decepcion mas grande.. y probablemente no este a la altura de otros colosos como BF3, con apartados graficos que dejan sin respiracion y entornos destructibles, mas un abanico de distintos vehiculos, todos pilotables.. por otro lado estan los mapas.. que clase de mierda son los mapas de MW3? son diminutos y muy cerrados, sin apenas iluminacion ni espacio para moverse.. en cambio BF3 tiene unos mapeados de cojones, enormes y con mas del 90% destructible, mas unos graficos que le dan mil vueltas a los micromapas de MW3.. todos sabemos que MW3 gana en jugabilidad, un COD es un COD, y punto, nos gusta su accion frenetica donde te llueven constantemente las balas, y te puedes hacer 80 bajas durante una partida, pero a la sombra de la nueva propuesta que nos deja BF3, con su apartado tecnico (refiriendome a graficos, comportamiento en los soldados, texturas, sombras, etc..) esta claro cual esta por encima.. aun asi tengo que ver todavia mas gameplays y jugarlo, porke no voi a malgastar 75 pavos en una copia barata, cuando puedo gastarlos en otros grandes titulos.. espero que cuando juege me cambie la idea que tengo sobre este juego, siempre he sido un amante de COD, he tenido los titulos para play2 y siempre me ha encantado.. pero de verdad, tanto tiempo para una copia? eso queda en vuestra decision, espero que les sirva como guia a la hora de decidir si comprarlo o no.. aunque seamos sinceros, no vamos a renunciar facilmente al juego que siempre nos ha cautivado y nos a dado tantas horas de diversion  Saludos
2 VOTOS
Makatula691Hace 12 años82
Tienes toda la razon spawks aunque te as motivado un poco en el comentario pero no pasa nada jajaja
a mi tembien me parece que por lo que he visto a decepcionado bastante ya que es una COPIAAAA de mw2 aunque habra que ver mas videos 
Hecjai800Hace 12 años83
@Klivelan99
Mostrar cita
Muy buen Post , pero dicen que va haber bomba nuclear, está en un tema de este página
yo he leido q va ha haber una bomba de hidrogeno que mata a todos los enemigos 1 vez pero no acaba la partida y no se tiene q poner en racha de bajas, sino q es automatico llegas a 18 bajas ( creo) y te lo dan
Hecjai800Hace 12 años84
@Spawks
Mostrar cita
Sinceramente, me he llevado una gran decepcion con este juego.. han vuelto a meter la pata.. es una jodida copia.. no cambia absolutamente nada de nada, solo tiene perks y rachas de bajas nuevas, alguna que otra arma distinta, la mitad repetidas de otros COD, y encima vuelven a las miras ortopedicas de COD4.. todo este tiempo esperando para tener ahora el Call Of Duty: Modern Warfare 2.1, porque me parece mas un pack de expansion que un nuevo juego.. que decepcion mas grande.. y probablemente no este a la altura de otros colosos como BF3, con apartados graficos que dejan sin respiracion y entornos destructibles, mas un abanico de distintos vehiculos, todos pilotables.. por otro lado estan los mapas.. que clase de mierda son los mapas de MW3? son diminutos y muy cerrados, sin apenas iluminacion ni espacio para moverse.. en cambio BF3 tiene unos mapeados de cojones, enormes y con mas del 90% destructible, mas unos graficos que le dan mil vueltas a los micromapas de MW3.. todos sabemos que MW3 gana en jugabilidad, un COD es un COD, y punto, nos gusta su accion frenetica donde te llueven constantemente las balas, y te puedes hacer 80 bajas durante una partida, pero a la sombra de la nueva propuesta que nos deja BF3, con su apartado tecnico (refiriendome a graficos, comportamiento en los soldados, texturas, sombras, etc..) esta claro cual esta por encima.. aun asi tengo que ver todavia mas gameplays y jugarlo, porke no voi a malgastar 75 pavos en una copia barata, cuando puedo gastarlos en otros grandes titulos.. espero que cuando juege me cambie la idea que tengo sobre este juego, siempre he sido un amante de COD, he tenido los titulos para play2 y siempre me ha encantado.. pero de verdad, tanto tiempo para una copia? eso queda en vuestra decision, espero que les sirva como guia a la hora de decidir si comprarlo o no.. aunque seamos sinceros, no vamos a renunciar facilmente al juego que siempre nos ha cautivado y nos a dado tantas horas de diversion Saludos
pues yo la verdad melo voy a comprar y estoy altamente ansioso por ello pero vamos, si valoras un juego por si se destruyen las casas y demas y por cierto un juego no es mejor q otro por tener un mapeado mayor, sencillamente es diferente, yo se perfectamente q MW3 tiene mapas mas pequeños y la verdad me gusta mas q el battlefield (q tambien es una pasada) pero vamos q yo lo tengo muy claro, despues de MW2 q fue de los mejores juegos alos q e jugado, este q estara mejorado y mas armas ,rachas y demas... se me cae la baba!
Spawks2685Hace 12 años85
@Hecjai
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
Sinceramente, me he llevado una gran decepcion con este juego.. han vuelto a meter la pata.. es una jodida copia.. no cambia absolutamente nada de nada, solo tiene perks y rachas de bajas nuevas, alguna que otra arma distinta, la mitad repetidas de otros COD, y encima vuelven a las miras ortopedicas de COD4.. todo este tiempo esperando para tener ahora el Call Of Duty: Modern Warfare 2.1, porque me parece mas un pack de expansion que un nuevo juego.. que decepcion mas grande.. y probablemente no este a la altura de otros colosos como BF3, con apartados graficos que dejan sin respiracion y entornos destructibles, mas un abanico de distintos vehiculos, todos pilotables.. por otro lado estan los mapas.. que clase de mierda son los mapas de MW3? son diminutos y muy cerrados, sin apenas iluminacion ni espacio para moverse.. en cambio BF3 tiene unos mapeados de cojones, enormes y con mas del 90% destructible, mas unos graficos que le dan mil vueltas a los micromapas de MW3.. todos sabemos que MW3 gana en jugabilidad, un COD es un COD, y punto, nos gusta su accion frenetica donde te llueven constantemente las balas, y te puedes hacer 80 bajas durante una partida, pero a la sombra de la nueva propuesta que nos deja BF3, con su apartado tecnico (refiriendome a graficos, comportamiento en los soldados, texturas, sombras, etc..) esta claro cual esta por encima.. aun asi tengo que ver todavia mas gameplays y jugarlo, porke no voi a malgastar 75 pavos en una copia barata, cuando puedo gastarlos en otros grandes titulos.. espero que cuando juege me cambie la idea que tengo sobre este juego, siempre he sido un amante de COD, he tenido los titulos para play2 y siempre me ha encantado.. pero de verdad, tanto tiempo para una copia? eso queda en vuestra decision, espero que les sirva como guia a la hora de decidir si comprarlo o no.. aunque seamos sinceros, no vamos a renunciar facilmente al juego que siempre nos ha cautivado y nos a dado tantas horas de diversion Saludos
pues yo la verdad melo voy a comprar y estoy altamente ansioso por ello pero vamos, si valoras un juego por si se destruyen las casas y demas y por cierto un juego no es mejor q otro por tener un mapeado mayor, sencillamente es diferente, yo se perfectamente q MW3 tiene mapas mas pequeños y la verdad me gusta mas q el battlefield (q tambien es una pasada) pero vamos q yo lo tengo muy claro, despues de MW2 q fue de los mejores juegos alos q e jugado, este q estara mejorado y mas armas ,rachas y demas... se me cae la baba!
claro ke no es lo mismo MW3 ke BF3, pero con el post keria decir ke era muy similar a MW2, y me e kedado con las ganas de innovasen un poco mas, como han hecho con BF3, por eso mencionaba lo de las casas y tal.. aun asi sigo pensando ke MW3 es mejor ke cualkier otro shooter, y lo ke si se eske es mejor ke la mierda de black ops
Spawks2685Hace 12 años86
@Hecjai
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
Muy buen Post , pero dicen que va haber bomba nuclear, está en un tema de este página
yo he leido q va ha haber una bomba de hidrogeno que mata a todos los enemigos 1 vez pero no acaba la partida y no se tiene q poner en racha de bajas, sino q es automatico llegas a 18 bajas ( creo) y te lo dan
sii tiene razoon, da igual ke pakete de rachas tengas ke te la dan el efecto es similar al de la nuke, todo birllaa, y pum... nadie en pie (en este caso la bomba esa de hidrogeno no mata al juagador ke la usa,por lo tanto podras seguir sumando muertes a tu racha )
ALBA-GU-BRAGH-0536Hace 12 años87
Se sabe algo de algna pagina o algo de todos los desafios de mw3??? bien esplicaod y eso??
Vercetti109Hace 12 años88
Vota por tu juego favorito de 2011 en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/[/url]
Catuercemelo7Hace 12 años89
Hola tengo problemas con mi Call of Duty: Modern Warfare 3 cuando juego y luego apago mi xbox 360 el progreso que llevaba se pone a cero lo mismo me pasa con operaciones especiales sabe alguien porque  
Catuercemelo7Hace 12 años90
@Catuercemelo
Mostrar cita
Hola tengo problemas con mi Call of Duty: Modern Warfare 3 cuando juego y luego apago mi xbox 360 el progreso que llevaba se pone a cero lo mismo me pasa con operaciones especiales sabe alguien porque
Xkyxer38Hace 12 años91
Es un shotter  
Andresiito23234Hace 12 años92
Http://www.youtube.com/watch?v=5rLeAJKsd6g

Os dejo una direccion para ver un video de sniper.Sta chulo!!1

Saludos gente
Bernal113Hace 12 años93
Porque cuando paso de prestigio no me dan fixa token?
Avaraiko3Hace 12 años94
Holaaa, buenas, verán tengo un problema, yo tengo Modern Warfare 3 para PS3, me lo compré ayer, estuve jugando con un amigo al online juntos y bien.Hoy me he metido en jugar en línea, buscar partidas, le di a dominio y me ponía buscando partidas 0/50 partidas buenas,50 ms de ping, el ping iba subiendo pero no me metía en ninguna partida y casi siempre al buscar se paraba en el 50,9%. Por favor necesito que me ayuden con esto, es muy importante. 

Gracias de todos modos  
CaaRloz1110Hace 12 años95
[b]Un juegazo sin duda   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 96 respuestas en [Hilo Único] Call of Duty: Modern Warfare 3 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL