Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings

Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Zabimaru257Hace 13 años176
Un ¡¡juegazo!!!...que no podré jugar por el momento...       
El-Ogro-Verde571Hace 13 años177
@Jordi99
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
De micro me sobre (quad), pero de tarjeta tengo lo justo, una 8800 con 512 megas (es una bestia) ...¿me llegara para jugar decentemente?.. decir que no me interesan altisimas resoluciones, etc.. de hecho suelo a jugar a 1024x768.
Tendría que sobrarte a 1024 con esa gráfica, si no apaga y vámonos...
Gracias por la respuesta, este juego me atrae como agujero negro.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 13 años178
@CubiKo
Mostrar cita
Este juego saldra xra consolas con los meses no? ... juraria haberlo leido, ojala sea asi, menuda pintaza
Sinceramente, este juego lo veo como Crysis, imposible para una consola obsoleta como PS3 o Xbox 360, fundamentalmente por la memoria. Si LA Noire las calienta, este las volatilizaría.
Suke39Hace 13 años179
@CUBAN-KILLER
Mostrar cita
@Suke
Mostrar cita
Me gustaria que alguien amable del foro que haya jugado pueda responderme a unas preguntitas: - Que tal esta en armas, armaduras etc..? - Hay bastantes sidequest ? - Puede uno subir de level cuando quiera matando monstruos,en cualquier momento del juego? o debes continuar la aventura para poder subir,? - que tal esta el bestiario? variedad? dan miedo etc?? Por favor alguien puede responderme a esto?
Pues mira, yo voy por el acto II hasta ahora me e enfocado mas en lo que es la historia y muy poco en los side quest. Ya en este acto si les estoy hechando mas ganas. Armaduras. Hasta ahora tengo una que la hice con el monstruo de los tentaculos y he visto que he recogido varias partes de otra armadura que no se bien que es. Tambien obtienes runas que mejoran la armadura y las armas. en cuanto a subir de niver pues a medida que matas la barra de experiencia o level va aumentando l oque te permite ganar talentos los cuales los usas para subir o ganar nuevas habilidades. las bestias, pues hasta ahora te puedo decir que unos 8 o 10 bichillos . miedo?? no pero algunos resultan todo un reto cuando te atacan en manada, tendras que hacer uso de la magia para poder salir adelante. Tengo que decir que aquellos que esten pensando en jugarlo en 3d, que lo hagan , es una experienia unica y esta muy bien trabajado. Yo no me canso de ver este mundo en 3d, es toda una maravilla.
[b]Muchas gracias! pero lo que queria preguntar exactamente, es si puedes quedarte en X ZONA para matar monstruos y subir level sin necesidad de seguir la historia, para continuar despues mas fuerte, o has de continuar obligado porque matas todo lo que hay y ya no sale mas..espero explicarme..alguien puede decirme eso??[/b]
CubiKo231Hace 13 años180
@QueMeDa
Mostrar cita
@CubiKo
Mostrar cita
Este juego saldra xra consolas con los meses no? ... juraria haberlo leido, ojala sea asi, menuda pintaza
Sinceramente, este juego lo veo como Crysis, imposible para una consola obsoleta como PS3 o Xbox 360, fundamentalmente por la memoria. Si LA Noire las calienta, este las volatilizaría.
Lo metes en el disco duro y fuera sobrecalientamiento. Yo es lo ke hice con el L.A Noire, y tan feliz.
EDITADO EL 21-05-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años181
Mira, leyendo los análisis de la gente (en "El análisis de los lectores"), me he quedado flipando, pero esto que es? Vale, no he jugado The Witcher 2, estoy con el 1, pero las cosas que critican dejarían al mismo Mass effect con un 5 de nota (ya que tienen las mismas "carencias").

Vamos a ver, gente fan de Oblivions y Fallouts, un juego de rol no significa que puedas dar vueltas por un mapa enorme y enormemente vació, no, no es eso. 
Un juego de rol puede (y viene siendo lo normal) guiarte, tener una historia continua, en la que tu decidas como hacer las cosas, tomando varias decisiones, haciendo un "rol", un tipo de personaje, pero siempre con na historia que avanza, eso es un juego de rol.

O es que acaso vosotros cuando acabáis en un lugar, pongamosle una ciudad, acabáis lo que habíais ido a hacer ahí, pongamos que ibais a buscar a vuestra abuela, ya la habéis encontrado y volvéis a vuestra choza, entonces, si ya hiciste lo que fuiste a hacer ahí, para que demonios queréis volver? Lo normal seria hacer lo siguiente, que seria encontrar al abuelo, que esta en la ciudad vecina. ().Creo que se ha entendido.

Porque vamos, criticarle, que en mapas tan bonitos como los que he visto, bastante amplios (más amplios que en el 1, por tanto, bastante amplios para un juego de rol, que recordemos, esto no es un sandbox), no puedas entrar en unas matas (pero WTF?), es que es la polla, es como si a Mass effect lo critican por no poder entrar en el lago de la ciudadela, de traca vamos.


Yo no soy ni un experto en rol, ni un veterano, ni nada por el estilo (ni falta que me hace), pero uno debe ver qué es rol, y que no, y criticar este juego (que lo demás nose como será, pero vamos, pinta tremendo) afirmando que no es rol simplemente por no tener una libertad a lo Oblivion/Fallout (que al fin y al cabo no es tanta, pero bueno, si, puedes ir a la aldea que te plazca cuando quieras, incluso teletransportandote...) es penoso, hay vida (rol en este caso) fuera de Bethesda , esa gente no invento el rol.
13 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años182
Madre de dios ... les algunos de los reanalisis y te echas a llorar.
Pero como puede decir un anormal que el juego tiene malos graficos? es el juego de rol con mejores graficos hasta la fecha!!!

Yo lo estoy jugando y dios, es un juegazo en todos y cada uno de los apartados,que feliz estoy de haberme gastado 70€ en la collectors edition
8 VOTOS
Magus26977Hace 13 años183
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Mira, leyendo los análisis de la gente (en "El análisis de los lectores"), me he quedado flipando, pero esto que es? Vale, no he jugado The Witcher 2, estoy con el 1, pero las cosas que critican dejarían al mismo Mass effect con un 5 de nota (ya que tienen las mismas "carencias"). Vamos a ver, gente fan de Oblivions y Fallouts, un juego de rol no significa que puedas dar vueltas por un mapa enorme y enormemente vació, no, no es eso. Un juego de rol puede (y viene siendo lo normal) guiarte, tener una historia continua, en la que tu decidas como hacer las cosas, tomando varias decisiones, haciendo un "rol", un tipo de personaje, pero siempre con na historia que avanza, eso es un juego de rol. O es que acaso vosotros cuando acabáis en un lugar, pongamosle una ciudad, acabáis lo que habíais ido a hacer ahí, pongamos que ibais a buscar a vuestra abuela, ya la habéis encontrado y volvéis a vuestra choza, entonces, si ya hiciste lo que fuiste a hacer ahí, para que demonios queréis volver? Lo normal seria hacer lo siguiente, que seria encontrar al abuelo, que esta en la ciudad vecina. ().Creo que se ha entendido. Porque vamos, criticarle, que en mapas tan bonitos como los que he visto, bastante amplios (más amplios que en el 1, por tanto, bastante amplios para un juego de rol, que recordemos, esto no es un sandbox), no puedas entrar en unas matas (pero WTF?), es que es la polla, es como si a Mass effect lo critican por no poder entrar en el lago de la ciudadela, de traca vamos. Yo no soy ni un experto en rol, ni un veterano, ni nada por el estilo (ni falta que me hace), pero uno debe ver qué es rol, y que no, y criticar este juego (que lo demás nose como será, pero vamos, pinta tremendo) afirmando que no es rol simplemente por no tener una libertad a lo Oblivion/Fallout (que al fin y al cabo no es tanta, pero bueno, si, puedes ir a la aldea que te plazca cuando quieras, incluso teletransportandote...) es penoso, hay vida (rol en este caso) fuera de Bethesda , esa gente no invento el rol.
Es lo que tienen los usuarios, algo que se llama doble moral, muy de moda por estos foros. me parece gracioso ver despocritar a alguien contra este juego, teniendo a mass effect y dragon age 2 por las nubes(solo vean las fichas de algunos que hicieron sus analisis.) Comparar fallout nv con este juego, es de risa, cierto fallout nv tiene la libertad que no tiene the witcher 2(por eso me encanta)pero en jugabilidad, historia, gràficos y tecnologìa the witcher le mete una goleada de antaño. Me sigo quedando con el buen analisis de 3djuegos. Un saludo
EDITADO EL 21-05-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 13 años184
@Napster91
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6628/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]¿No os habréis pasado un poco con la nota?[/url] [b]No es por mostrarme dubitativo ante la aparente ecuanimidad de este foro, pero creo que la nota está un poco "redondeada"... Sobre todo tras ver la nota que le ponen algunos usuarios. Seguramente la mayoría de las páginas le enfrasquen un sobresaliente, pero no lo veo yo muy claro que sea meritorio de tal cúmulo de lisonjas por parte de la mayoría de los críticos.[/b]
[b]Mira, un par de cosas. Para empezar a cualquier juego se le da más nota de la que se merece. ¿No ves que los juegos bajan con dificultad del 7 para abajo? Un 7 en el colegio es un notable y no se saca todos los dias, ¿no? Los ultimos años analizadores inexpertos han ido poniendo notas altas a los videojuegos porque no estaban capacidatos para analizar. Muchos juegos les parecian "buenisimos" cuando eran del monton, algo que pasaba porque habian jugado a muy pocos titulos. Después, hace falta mencionar la influencia de las grandes compañías y en como compran a los periodistas para redondear las notas. Por ejemplo, Meristation le puso un 10 a MGS porque Kojima les invitó a tomar un cafe en la presentación (si quieres te enseño las fotos que tomamos el resto de los periodistas, nos pareció ridiculo). En definitiva: ¿Por qué los BLOCKBUSTERS tienen las mejores notas? Si, los AAA, los Call of Duty, los Gears, los Halo.. ¿Son los mejores juegos? No, Uncharted 2 no le llega ni a la suela de los zapatos a HL2 pero tiene la misma nota. No es que Witcher 2 no tenga una nota justa (que la tiene).. El problema es que estás acostumbrado a que los BLOCKBUSTERS tengan esas notas y el resto de juegos no suban del 8. Lo siento, este año es el año de los estudios realmente talentosos que crean juegos por inspiración más que porque "SONY o EA o MICROSOFT" se lo han mandado. Hay que apreciar lo bueno.[/b]
Eres un poco flipao, lo de un juego es mejor es por gustos personales lo del Uncharted me divierte mil veces más que el HL2 pero es cuestión de gustos, y no decir por que tú te debes creer dios y dices que el HL2 es mejor y tiene que ser mejor, ya estoy hasta los huevos de la gente que se cree dios.
Kapyy156Hace 13 años185
Que pena no tener un buen PC para poder gozar de esta maravilla... Mi economia no me permite mantener más de una plataforma, así que tendré que esperar que lancen una versión para consolas... Esperemos que así sea.

salu2
Isma8226820Hace 13 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Me llama bastante la atención pero prefiero esperarme a la versión de consolas, se que mi PC lo mueve perfectamente pero no soy partidario de jugar en PCs.
¿Motivos...religiosos?
Más bien que su PC no lo mueve. Porque no te compras una tarjeta gráfica que pueda mover the witcher 2 para pintar en el Paint. A no ser que seas idiota claro. Cosa que no creo, por lo tanto, lo más facil es pensar que no tiene un pc que mueva el juego. Algo completamente posible porque el juego pide bastante... Esperar a una versión de consola que quizás ni salga sabiendo que si sale será peor, me parece absurdo una vez más. Pero los fanaticos es lo que tienen.
EDITADO EL 21-05-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 13 años187
Bueno termino de probar el juego en mi equipo:

Core 2 Quad Q9550 2.83@3.12 GHZ Tacens Gelus
4GB RAM DDR2
NVidia GTX460

Y debo decir que Crysis es un Tetris al lado de este juego. No es normal el consumo de recursos que tiene.

Probé especificaciones ultra y el delirio. Escenas cinematográficas a ...2!!! FPS y escenas de exterior a 10 o menos.

Especificaciones altas, rondando los 20 FPS en exteriores, pero al llegar a una escena en la que unos hombres mueven unos maderos en el interior de una estructura, con unos efectos de iluminación acojonantes, bajada a 10-12 FPS. 

Incluso en especificaciones medias y bajas... en bajas lo más que he visto son 32 FPS, y en la escena que comento vuelve a bajar hacia los 14-15 FPS.

Habrá que esperar un parche, porque no me parece ni medio normal. Lo van a poder jugar 4...

A modo de cachondeo, si le pido los ajustes recomendados para mi equipo, me dice que especificaciones altas...jaja
EDITADO EL 21-05-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 13 años188
@QueMeDa
Mostrar cita
Bueno termino de probar el juego en mi equipo: Core 2 Quad Q9550 2.83@3.12 GHZ Tacens Gelus 4GB RAM DDR2 NVidia GTX460 Y debo decir que Crysis es un Tetris al lado de este juego. No es normal el consumo de recursos que tiene. Probé especificaciones ultra y el delirio. Escenas cinematográficas a ...2!!! FPS y escenas de exterior a 10 o menos. Especificaciones altas, rondando los 20 FPS en exteriores, pero al llegar a una escena en la que unos hombres mueven unos maderos en el interior de una estructura, con unos efectos de iluminación acojonantes, bajada a 10-12 FPS. Incluso en especificaciones medias y bajas... en bajas lo más que he visto son 32 FPS, y en la escena que comento vuelve a bajar hacia los 14-15 FPS. Habrá que esperar un parche, porque no me parece ni medio normal. Lo van a poder jugar 4... A modo de cachondeo, si le pido los ajustes recomendados para mi equipo, me dice que especificaciones altas...jaja
Ve a opciones gràicas, desactiva el hiperrealismo(UberSampling), el bloom y el molesto motion blur, despuès cuentame que tal te va. En caso de que por alguna extraña casualidad no mejore, bajate los ultimos drivers beta nvidia http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2726, leì que mejoran mucho el rendimiento del juego. Saludos.
EDITADO EL 21-05-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
CUBAN-KILLER40Hace 13 años189
[quote="Suke"]
@CUBAN-KILLER
Mostrar cita
@Suke
Mostrar cita
Me gustaria que alguien amable del foro que haya jugado pueda responderme a unas preguntitas: - Que tal esta en armas, armaduras etc..? - Hay bastantes sidequest ? - Puede uno subir de level cuando quiera matando monstruos,en cualquier momento del juego? o debes continuar la aventura para poder subir,? - que tal esta el bestiario? variedad? dan miedo etc?? Por favor alguien puede responderme a esto?
Pues mira, yo voy por el acto II hasta ahora me e enfocado mas en lo que es la historia y muy poco en los side quest. Ya en este acto si les estoy hechando mas ganas. Armaduras. Hasta ahora tengo una que la hice con el monstruo de los tentaculos y he visto que he recogido varias partes de otra armadura que no se bien que es. Tambien obtienes runas que mejoran la armadura y las armas. en cuanto a subir de niver pues a medida que matas la barra de experiencia o level va aumentando l oque te permite ganar talentos los cuales los usas para subir o ganar nuevas habilidades. las bestias, pues hasta ahora te puedo decir que unos 8 o 10 bichillos . miedo?? no pero algunos resultan todo un reto cuando te atacan en manada, tendras que hacer uso de la magia para poder salir adelante. Tengo que decir que aquellos que esten pensando en jugarlo en 3d, que lo hagan , es una experienia unica y esta muy bien trabajado. Yo no me canso de ver este mundo en 3d, es toda una maravilla.
[b]Muchas gracias! pero lo que queria preguntar exactamente, es si puedes quedarte en X ZONA para matar monstruos y subir level sin necesidad de seguir la historia, para continuar despues mas fuerte, o has de continuar obligado porque matas todo lo que hay y ya no sale mas..espero explicarme..alguien puede decirme eso??[/b][/quote Pues mira para eso estan los sidequest. Cada vez que te aventuras pues vas a tener que pelear y por supuesto obtienes puntos que puedes usarlos para aumentar. Entiendo lo que preguntas, seria algo asi como exprimir un área al 100% en lo qie se refiere a sub misiones, la verdad no podría decirte haya cuanto esto es posible, tio supongo que una vez que termine tidos los sidequest pues habrá que ir buscando algún personaje que te de algún que otro encargo como ya me sucedió en al acto 2.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 13 años190
@Iron-rata
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Motivos...religiosos?
Mejor satánicos...
Nah los dos estan equivocados, la razòn por la cual preferirà jugar en consola es por que en pc no se puede jugar "acostao" en el sofa con una tele full hd oh wait..
Eso solo indica que no sabes nada sobre el Pc, puedes jugar acostado en el sillón, con 500 tipos de Pads distintos a elegir, incluso con los pads de tus queridas consolas, con el de 360 o el de PS3, y además en una tele full hd si quieres de 50 pulgadas, y se verá siempre mejor que en las consolas, a no ser que tu tele no tenga entrada HDMI, y entonces no se para que quieres las consolas.
Che me parece que el comentario de Magus26 era una clara broma
Bueno, aunque quizás no lo parezca, no me he metido con el ni me he enfadado, pero si es verdad y por su comentario deducí que a el le pasaba lo mismo que a mucha gente, que no cae en que en Pc se puede jugar con Pad y tele como si de una consola se tratase. Yo tambien tengo 360 y PS3, pero este juego creo que es un pecado, si tienes un buen PC capaz de moverlo, no comprarlo para PC. Si sale para consolas habrá que ver si los DLC son gratis como ya han anunciado para PC, el juego en su edición especial, ya es bastante mas barato que un juego de consola, además de que por descontado, en Pc tendrá mejores gráficos. Un saludo.
EDITADO EL 21-05-2011 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Napster91712Hace 13 años191
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6628/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]¿No os habréis pasado un poco con la nota?[/url] [b]No es por mostrarme dubitativo ante la aparente ecuanimidad de este foro, pero creo que la nota está un poco "redondeada"... Sobre todo tras ver la nota que le ponen algunos usuarios. Seguramente la mayoría de las páginas le enfrasquen un sobresaliente, pero no lo veo yo muy claro que sea meritorio de tal cúmulo de lisonjas por parte de la mayoría de los críticos.[/b]
[b]Mira, un par de cosas. Para empezar a cualquier juego se le da más nota de la que se merece. ¿No ves que los juegos bajan con dificultad del 7 para abajo? Un 7 en el colegio es un notable y no se saca todos los dias, ¿no? Los ultimos años analizadores inexpertos han ido poniendo notas altas a los videojuegos porque no estaban capacidatos para analizar. Muchos juegos les parecian "buenisimos" cuando eran del monton, algo que pasaba porque habian jugado a muy pocos titulos. Después, hace falta mencionar la influencia de las grandes compañías y en como compran a los periodistas para redondear las notas. Por ejemplo, Meristation le puso un 10 a MGS porque Kojima les invitó a tomar un cafe en la presentación (si quieres te enseño las fotos que tomamos el resto de los periodistas, nos pareció ridiculo). En definitiva: ¿Por qué los BLOCKBUSTERS tienen las mejores notas? Si, los AAA, los Call of Duty, los Gears, los Halo.. ¿Son los mejores juegos? No, Uncharted 2 no le llega ni a la suela de los zapatos a HL2 pero tiene la misma nota. No es que Witcher 2 no tenga una nota justa (que la tiene).. El problema es que estás acostumbrado a que los BLOCKBUSTERS tengan esas notas y el resto de juegos no suban del 8. Lo siento, este año es el año de los estudios realmente talentosos que crean juegos por inspiración más que porque "SONY o EA o MICROSOFT" se lo han mandado. Hay que apreciar lo bueno.[/b]
Eres un poco flipao, lo de un juego es mejor es por gustos personales lo del Uncharted me divierte mil veces más que el HL2 pero es cuestión de gustos, y no decir por que tú te debes creer dios y dices que el HL2 es mejor y tiene que ser mejor, ya estoy hasta los huevos de la gente que se cree dios.
[b]Puede que Indiana Jones te divierta más que El Padrino pero no es mejor película. Ya sé que se dirá que para gustos, los colores pero HL es superior a Uncharted por razones muy marcadas: -HL2 marcó como debió ser el shooter de esta generación y de el se inspiraron juegos como COD4 o Killzone (tanto 1 como el 2 como el 3) -HL2 tiene un universo unico en su especie que nisiquera se ha podido copiar (como si ha pasado con otros juegos que presumian de lo mismo como FF) -HL2 cambio el modo de dar profundidad a los videojuegos sin tener que convertirse en una aventura grafica a lo Heavy Rain y todo ello sin una cinemática -Porque Uncharted 2 sera bastante mas obsoleto en 8 años y ahi tienes a Portal 2 brillando (hecho con la base de HL2, como por ejemplo utilizando su motor grafico actualizado) -Porque con HL2 aparecio Steam y ahi tienes feliz a la comunidad de PCros Realmente Uncharted 2 es un juego que tambien tiene meritos propios, como que por ejemplo obligo a muchos desarrolladores ACOMODADOS a sentarse y a hacer juegos decentes. Pero no hay que olvidar que realmente no ha innovado mucho, ya que las bases de su jugabilidad estaban sentadas. Por ejemplo comparado con Gears of War o Tomb Raider, incluso Splinter Cell en las fases de infiltracion. Ya se que es un buen coctel pero el otro marco un antes y un después. Saludos [/b]
EDITADO EL 21-05-2011 / 19:04 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 244 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL