Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda

Kikokoke2Hace 12 años16
Que ago despues de desbloquear todos los nibes en el canpo de entrenamiento de gai sensei
Eliasdlh3Hace 12 años17
Me disen como ago para tener la zuriken viento diablo nivel 3                 plisssssssss les pido eso por que estoy en la zona oscura con naruto
El-Bartolomeo9Hace 12 años18
Amigo dime como derrotar a esos 100 rivales siempre llego al final con los tres ultimos pero no me dejan ni parar para que yo pueda peliar y a mis equipo ellos lo matan rapido q hago para ganar en el tercer nivel? x mas q peleo no se les quita mucho de vida ha esos tres ultimos.
El-Bartolomeo9Hace 12 años19
Amigo necesito saber como obtener esa tecnica q se encuentra en ese puente q no se puede bajar en la sala 19 de la zona oscura por donde debo ir para poder obtenerla? ya termine todo el juego pero solo me falta obtener esa tecnica y no se como hacerlo x favor ayudame con eso.
SasukeAndNaruto1Hace 12 años20
Mira ay una Peticion q es la jiraiya y tsunade q hay un fantasma me dijeron q fuera al camp. de entrenamiento y la niña me dio una caja rota y desde hay no se q hacer y no me sale peticion ni a sasuke clasico. Responda por favor
Zorro-9colas4Hace 12 años21
Donde es el lugar donde se retiraron los sellos de la mision confia en tu olfato
Jonaten4Hace 11 años22
Para encontrar a sasuke clasico tienes que pasar la zona oscura cap blanco y negro y lo buscas en la primera sala de orochimaru lo de la cajita de musica buscas a kankuro y el te deja unas notas:
1.en el estanque del bosque de la muerte.
2.en la gruta de arena.
3.en la tienda de konoha.
4.en el bosque de luz.
5.en el barranco al frente de la cueva akatsuki.
Tambien puedes escoger de equipo a kakashi,neji,sai y con el mismo naruto porque si desarrollas sus habilidades de busqueda como los clones de sombra,el biakugan,los perros ninja y las ratas de tinta puedes utilizarlos con triangulo y se veran unos puntos rojos si es donde hay cosas de peligro o amarillos si son cosas como cofres o ahi mismo puedes buscar las partes de la cajita.
Y el lugar de los sellos es la llanura cinco colores donde neji desactivaba los sellos busca el objeto en una cascada.
Bueno espero que esto les ayude.suerte.
EDITADO EL 20-06-2012 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Sasuke00018Hace 11 años23
Hola me puedes decir cuantos oponentes tengo que derrotar en el reto de gai la segunda opción porfa lo necesito ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda

Hay 23 respuestas en Ya finalice el juego dos veces, pregunten si necesitan ayuda, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL