Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro L.A. Noire

El análisis de los lectores

Superps3gamer70Hace 12 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La noire - analisis
L.A.NOIRE ES UN JUEGO IMPRESIONANTE,TIENE INVESTIGACION COMO LA DE POLICIAS DE VERDAD,TIENE UNOS INTERROGATORIOS MAGNIFICOS DIGNOS DE UNA PELICULA GRACIAS SOBRE TODO A LA CAPTURA DE MOVIMIENTO QUE SE A USADO EN ESTE VIDEOJUEGO,TIENE PERSECUCIONES,TIROTEOS,ESTAS DOS COSAS ULTIMAS BIEN DISTRIBUIDAS PARA QUE NO SEA COMO UN CALL OF DUTY. PERO YO LE VEO UN INCOMBENIENTE QUE TODAS LAS MISIONES AUNQUE SON DISTINTAS,SE INVESTIGAN IGUAL Y ESO PUEDE HACER QUE AL PRINCIPIO TE PAREZCA QUE ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO,PERO DESPUES DE 15 MISIONES PUEDE QUE YA NO PIENSE LO CONTRARIO. PERO LO ACONSEJO DE VERDAD PORQUE ES MUY DIVERTIDO,Y EN GAME ESTA DE SEGUNDA MANO A 29,95 QUE NO ES MUCHO.
Salem2009126Hace 12 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Como una novela
Para empezar debo decir que ante todo nos encontramos ante un título que supone un soplo de aire fresco por lo novedoso en la mecanica de juego, ya que se encuentra a caballo entre un shooter en tercera persona y una aventura grafica, pero potenciado por un gran guion que nos hacer recordar grandes titulos de novela negra. Como todo juego novedoso, no agradara a todo el mundo, ya que para los amantes de la accion pura y dura, su desarrollo puede ser algo lento y para los amantes de la investigacion se les hara poca cosa, pero a mi, personalmente, me ha encantado. Un punto a favor de los chicos de Rockstar y Team Bondi, es el reparto del juego, sonde nos encontraremos con multitud de rostros conocidos de series y peliculas con un modelado tanto en fisicas como en expresiones faciales, lo que nos servira de gran ayuda en los interrogatorios, cosa que me ha enamorado. El punto negativo es que a pesar de tener una banda sonora muy bien ambientada que te hace sentirte en los años 40 y unas melodias muy cuidadas para los momentos de investigacion/accion, el juego viene en ingles subtitulado, perdiendo parte del potencial que podria tener a la hora de hacerte sentir en el pellejo de Phelps. Por lo demas, un gran titulo y muchas horas de diversion.
Josue89753Hace 12 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
L.A Noire te puede parecer aburrido
Aunque el juego ha sido un titulo muy bueno en el que eres un agente de policia en la epoca de los 40s y te encuentras en Los Angeles que ha sido muy bien recreado y ambientado corectamente en construcciones, personas y en especial vehiculos el juego en el que tienes que resolver varios casos de distinto tipo despues de algunos casos rsueltos se puede volver un poco hostigante ya que te toca realizar las mismas cosas varias veces y anaizar los distintos escenarios bastante tiempo. Sin duda es un juego bueno pero no llega a estar al alcance de un juego que te da adrenalina y emocion por seguir jugando ni tampoco suspenso de lo que va a pasar.
Harthax111Hace 12 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Veracidad extrema.
L.A. Noire es un juego como pocos. La trama, los personajes, la ambientación... hacen que te adentres en la américa de la posguerra, que realmente te pongas en la piel de un detective a la hora de buscar pistas, de hacer interrogatorios a sospechosos, con un sinfin de escenas de acción donde la puntería o la velocidad serán tus mejores acompañantes. Lo mejor: el tratamiento de expresiones faciales y la gran ambientación hacen que podamos disfrutar de una extrema veracidad en el juego. Lo peor: en algunos casos, puede resultar algo 'lento'.
Sg911409Hace 12 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Tan grande que no me cabe en la cabeza
Aun estoy pensando en lo que tengo que pensar para comenzar de una vez mi análisis; y es que me he tardado en decidir como empezar. ¿qué palabras he de usar para describirlo? Puf, no sé, tantas cosas se me vienen a la mente en este momento. Lo único que sé es que he tenido que dejar de jugar por un tiempo porque los casos se me entrelazan en la cabeza y se me hacen un nudo gordísimo que sólo un marinero experimentado podría desenredar. No es un juego fácil y hay que pensar; y las expresiones faciales no significan lo que en un principio crees que significan. Desde tomar declaración a un perturbado a una niña de quince años, pasando a una de ocho, ya ahí empiezo a nublarme un poquillo. Pero eso sí, mis equivocaciones siguen ahí y tengo un caso a medio cerrar. Madre mía. Muy grande, demasiado; que detalles, que color, que cartelón a lo lejos en las montañas... Hollywoodland... ni sabía que antes tenía el sufijo Land. Y la música... aun resuena en mi cabeza la campanita del tranvía y el clinc de los semáforos; y esa chica de voz tan mona que suena en la radio... Vaya, ya no sé que más poner...
Beticanoa75Hace 12 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Mejorable
En cuanto a gráficos y realismo de los coches el juego es una obra maestra eso si es muy repetitivo, las cámaras de conducción malísimas, no eres capaz de recordar el montón de nombres de imputados y al final acabas hablando de cosas que no tienes ni idea. Al final le das a todos los botones esperando que salga todo bien. También a la hora de recoger las pruebas es incluso cansino porque algunas veces te dejas algunas que no hay manera de localizar y acabas siempre cogiendo sartenes o cuchillos de cocina. Eso si los coches y la ambientación es genial.
3drake508Hace 12 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor cine negro.
Menuda película han hecho estos genios, el mejor cine negro de Hollywood se junta en esta maravilla. Jugabilidad: Las investigaciones son un tanto fáciles, pero cada una que hagamos es mas emocionante, los interrogatorios punte fuerte del juego, basándonos en gestos de la cara del tío que interrogamos podremos saber si miente, duda o dice la verdad, persecuciones por la ciudad un tanto repetitivas y no son muy complicadas en comparación a otros juegos de Rockstar, la duración la justa largo y un montón de casos diferentes que nosotros como un buen detective que somos vamos a tener que resolver. Tecnología: Lo de las caras es asombroso y lo nunca visto hasta ahora en un videojuego realmente impresionante, la ciudad perfectamente echa y los efectos meteorológicos también están muy bien realizados. Gráficos: Pues se ve Rockstar, pues si en la ambientación de la ciudad, los diálogos, lo de los gestos faciales, en fin a nivel grafico es inmenso. Sonidos: Pues muy bien el ruido de los coches, la voz de los personajes, la banda sonora, es magnifico. Innovación: Me cuesta un poco este apartado, por una banda tenemos todo lo que son los interrogatorios, investigaciones… Por otro lado tenemos el clásico sello de Rockstar muy parecido a los GTA sobretodo en la contracción de la ciudad y aquí no es un sandbox como mucha gente se pensaba sino que es un juego de interrogatorios, investigaciones etc. Lo mejor: Los gestos faciales, lo bien recreado que esta en la época en que se desarrolla y el enorme carisma de los personajes. Lo peor: Persecuciones un tanto fallidos y sobretodo los tiroteos un tanto flojos.
Mariayroberto02146Hace 12 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Bueno, pero llega a aburrirte. Menos mal que es corto
El juego es bueno, pero llega a aburrir: el argumento no engancha de todo. NO LEER SI NO LO HAS JUGADO: es un quiero y no puedo. Enseguida se coge al asesino múltiple, luego el lío inmobiliario no llega a ser emocionante del todo... el poli corrupto se ve a la legua que lo es... no sorprende nada de la historia, vamos. esperaba más en ese sentido. A mi me aburrió. Al final contaba los casos que quedaban para acabar el juego y empezar con el siguiente. No sé siquiera si haré los crímenes callejeros. Más allá de la historia en sí, la mecánica del juego es repetitiva y, lo hagas bien o mal avanzas en el caso. Si interrogas bien o si interrogas mal todo avanza igual. Eso no está bien. El rollo cinematográfico mola. El juego es muy visual y se lo reconozco en la puntuación. Que no esté traducido le quita puntos. escuchar las voces originales mola pero te pierdes las caras los gestos y expresiones de los que interrogas. ¿Lo volvería a comprar? Sí. Me ha dado buenos ratos. ¿Lo re-jugaré? No.
Goodluck14152Hace 12 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El juego
Sin duda me he comprado la complete edition y.....................sin palabras juegazo en mayusculas,iluminacion soberbia,historia perfecta, y graficos sobresalientes como unico fallo esq el movimiento de los personajes puede ser o muy real o muy irreal.Pero sin duda la gran aventura de este año. Jugabilidad:9,5 Tecnologia:9,0 Graficos:9,5 Sonido:9,0 Innovacion:10. juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
Sasuke-98257Hace 12 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Detective cole phelps.
Este juego era un esperado por muchos fan y ha estado bien por algunas partes y mal en otras. la noire es un juego de busqueda de pistas muy entretenido sobre todo en los interrogatorios y como motivo de alargar el juego teneis para repetir casos, comprar misiones por psn o relaizar las acciones callejeras, esta guapo pero cuando pasas mucho tiempo se hace un poco aburrido. por otra parte la ciudad esta muy bien recreada y el motion scan hace el resto. la musica concuerda bien con la historia y hace de su parte. la noire es un juego que te lo compras o de segunda mano por 30 euros o la edicion completa que te viene con los dlc pero yo preferiria comprar un juego mas largo y adictivo.
Esteno2811Hace 12 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¿En qué puedo ayudarle, dectective?
Los videojuegos, como la comida, entran por los ojos, así que comenzaré comentando el apartado audiovisual del título que nos ocupa, y que, para qué engañarnos, es una parte fundamental del producto; la ciudad está perfectamente recreada, personajes, lugares y demás podrían aparecer perfectamente en una película de cine negro. Pese a que luce de forma más que notable, siempre hay algún defecto que empaña el resultado final, como algún que otro fallo técnico o su "no doblaje". "Todo muy bien, -me diréis- pero espero que me dure más que una película". Por supuesto, como otros juegos de RockStar no se queda corto en este aspecto, ofreciéndonos una historia de veinte horas nada más y nada menos. Que se alargarán dependiendo del tipo de jugador. Y ahora vamos a lo importante, la jugabilidad, la esencia del juego vamos. La mecánica se basa en la investigación propiamente dicha, con pista e interrogativos, aunque no faltan las escenas de acción de vez en cuando, aunque, evidentemente (y desgraciadamente) no se podrá hacer tanto el loco como en Grand Theft Auto por ejemplo.
DSor432492Hace 12 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra Maestra.
Bueno, voy a dar mi opinión sobre el L.A.Noire, para mi, uno de los mejores juegos que jamás ha visto el mundo. Es perfecto en todo o en casi todo, y no entiendo porque hay tanta gente que lo critica: -Jugabilidad: creo que es como la de cualquier juego sandbox, aunque algo mas complicada como en RDR, por eso le doy un 9,5 -Tecnología: también es muy buena, no hay ni un poco de 'popping', y no hay bugs, solo me he topado con uno y no era muy grave, le doy un 9,5. -Graficos: sin duda son PERFECTOS, es el fuerte del juego sin lugar a duda, ya sean los edificos, objetos, coches o personas. A destacar los rostros de los personajes, que son, son... indescriptibles. Le doy un 10, muy merecido. -Sonido: creo que el único problema que tiene el juego es una secuela algo mala de los títulos de Rockstars: no traducen las voces, y tienes que leer los subrítulos. Aparte de eso, los sonidos en tiroteos, coches y el 'mundo' en general son muy buenos, y por eso le doy un 8'5 -Innovación: Aunque hay gente que dice que es un plagio del Mafia II, es falso. Nunca antes un juego había mostrado la ciudad de Los Ángeles en los años 40 de esa manera. Le doy un 10. La verdad, es un título muy largo y bien echo, que si te gusta en género tienes que tenerlo si o si. Y aunque no seas de juegos en tercera persona tambien. Hasta aqui mi análisis, espero que les haya gustado.
1 VOTO
Simuladorps376Hace 12 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Repetitio hasta cansar
Al principio me engancho pero al cabo de un rato cansa. siempre haces lo mismo ir a la escena del crimen darte una vuelta esperar a que vibre el mando cuando estes encima de una pista y perseguir al malo. lo estube jugando hasta llegar a antivicio que me canse de el. El juego en si esta muy bien tiene una muy buena ambientacion buenos graficos y las caras se ven genial pero las misiones son siempre iguales.Me parece un juego genial que se a echado a perder por la poca bariedad de misiones.
1 VOTO
Snakekey374Hace 12 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
No es un GTA pero es que tampoco lo pretendía
No es un GTA pero es que tampoco lo pretendía. Pongo este titulo por que se que mucha gente compro este juego pensando en que seria algo parecido a GTA y obviamente se llevaron una desilusión. Pero el juego la verdad es que tiene bastantes cosas buenas. Intentare ser lo mas breve posible. Estamos ante un juego nuevo y diferente a los demás.Sin duda una de las cosas que mas intereso a la gente es el Motion Scan que refleja cualquier gesticulación de una persona para poder verla en el juego de forma realista y exacta al actor real. Luego también teníamos que esta vez somos un policía que vamos ascendiendo en el cuerpo.( no soltare mas sobre la historia para no soltar spoilers) Poco a poco vamos resolviendo casos que la verdad casi todos los casos son bastante interesantes. Estos casos los resolveremos primero recogiendo pistas del crimen , interrogando a los sospechosos o testigos y usando nuestra intuición. Todo esto teniendo presente el motion scan que nos servirá de ayuda para cuando le preguntemos a una persona ver sus reacciones y gesticulaciones por lo que podremos intuir si mienten o no..algunas gesticulaciones nos costaran mucho mas que otras todo dependiendo del personaje que interrogamos. Luego también tendremos las típicas persecuciones y tiroteos aunque estos no serán demasiados ya que el juego se centra mas en las conversaciones e investigaciones. Su duración es bastante buena 20-25horas todo esto jugándolo tranquilo y disfrutando de los detalles tanto de la ciudad como de los escenarios.Además también podremos repetir los casos para sacarlos a la perfección y conseguir la máxima puntuación en ese caso ya que puede que se nos pasara alguna pista o que hiciéramos alguna pregunta mal etc. La historia también es bastante buena algo liosa al principio pero que va cogiendo forma a medida que avanzamos en ella.Tranquilamente podría ser una película de Hollywood. El sonido es muy bueno en todos sus aspectos te mete totalmente en la historia tanto la musica las voces de los personajes muy muy buenas como los efectos son perfectos. Gráficamente es realmente bueno tiene muchos detalles tanto en la ciudad como los efectos de luces y sombras o los interrogatorios y escenarios son increíbles.
EDITADO EL 09-12-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 12 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Poca libertad
Este juego es bastante bueno. He jugado a muchos juegos de detectives, pero lo que tiene este de especial es que puedes completar los casos de varias maneras. Los gráficos son un puntazo, las expresiones de la cara son espectaculares, aunque la mayoría de las chicas tienen la misma cara (o muy parecida). Puedes coger todos los objetos de los escenarios, y sacar conclusiones, los interrogatorios son muy buenos, puedes decir si el sospechoso miente, dice la verdad o duda, en caso de que mienta tendrás que demostrarlo con pistas. También hay secuencias de acción muy buenas: persecuciones, tiroteos, hasta tendrás que liberar a rehenes, aunque son fáciles (bueno, en general los juegos de Rockstar son fáciles) pero los interrogatorios y buscar pistas, no es tan fácil. El juego es largo, 21 casos de 2 o 3 horas cada uno. Las únicas cosas malas del juego son: su poca libertad, ya que no puedes sacar un arma en medio de la calle, saltar, o coger TODOS los objetos de la escena y que como en los interrogatorios hay que ver si el sospechoso miente fijándose en la cara y las voces son en inglés, fijarse en la cara y ver los subtitulos a la vez es muy difícil. Conserva casi todos los controles de Rockstar. HISTORIA: Bueno la verdad es que la jugabilidad en general me parece buena, pero es un poco difícil y al final está un poco de pega, ya que se hace m´s lineal para contarte la historia. Esta historia es una de las mejore que he visto yo en un videojuego por no decir la mejor, igual que el protagonista, que al principio parece soso pero después te das cuenta de como va progresando y que en realidad no es tan perfecto.
EDITADO EL 27-02-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Auténtico cine negro
Estamos ante enorme juego de la mano, como no, de Rockstar Games... y como tal el juego tiene que ser a la fuerza bueno y este lo es, sin lugar a dudas. Nos encontramos ante una aventura policiaca, al más puro estilo del cine negro ambientado en el Hollywood de los años 50, la aventura también es una aventura tipo gráficas. El juego gracias a su innovador y potente estudio de captura de caras, tiene las expresiones faciales mejores conseguidas en la historia de los videojuegos, ningún otro videojuego hasta la fecha tiene una mejor representación de expresiones en las caras, aparte de que todos los personajes del juego, son representados tanto prestando su cara como su voz, por actores de la vida real. Y es que las expresiones son lo más importante de todo el juego, nosotros somos Cole Phelps un soldado que viene de luchar en la segunda guerra mundial y que para ganarse la vida se apunta al cuerpo de policia de Hollywood, apartir de aquí, según nuestros progresos iremos ascendiendo en el empleo hasta llegar a ser, de un simple policia que patrulla las calles con uniforme a un detective del departamente de homicidios, con coche propio y un traje caro. En cada departamente, tenemos un cohe y un compañero asignado, según resolvamos de bien los casos que se nos presentan en cada deportamente, al finalizar el caso nos dan una puntación que va de 0 a 5 estrellas, según lo bien que lo hallamos hecho e incluso, si no ganamos las 5 estrellas, nos dan pistas y consejos, para completar el caso al 100% y muy bien hecho. Para resolver los casos, iremos en coche con nuestro compañero a la escena del crimen, donde examinaremos y guarderemos cuidadosamente las pruebas en el lugar de los hechos, estas al igual que los sospechosos y otras cosas de interés quedarán anotadas en nuestra libreta de apuntes, que siempre llevamos encima para revisarla siempre que queramos, y ayudarnos en ella. Tras inspeccionar las pistas, lo segundo será ir a lugares que nos sugieren las pistas, en busca de más pistas o sospechosos, siempre que encontremos un sospechoso o testigo, deberemos interrogarles y aquí es donde entre a escena el potente sistema de capturas de expresiones faciales, ya que según los gestos debemos decidir si nos están diciendo la verdad o si nos están mintiendo, según nuestras acusaciones tendremos finales distintos para el caso, nuevas pistas, nuevos sospechosos o nos dirigiran a otros lugares, otra cosa que podemos hacer es elegir entre dos lugares, y según al que vayamos ocurriran cosas nuevas, podemos jugar los casos, tantas veces como queramos, para ver todas las posibilidades Una vez que hallamos reunido todo, llevaremos a los sospechosos a la sala de interrogatorios de comisario y procederemos a interrogarles, tras hacerlo podemos decididir quien es el culpable y va a la cárcel y quien se salva, según nuestras decisiones seremos recompensados y ascenderemos en los distintos departamentos (homicidios, tráfico, drogas etc...) Eso si, esto no es ningún GTA, asi que olvidaos de ir disparando a lo loco por la calle, porque la pistola y demás armas solo podremos sacarlas automáticamente en momento puntuales del juego y aún así no nos dejaran disparar a otra cosa que no sea un criminal. Pero podemos tomar prestado cualquier coche que queramos, enseñando la placa de policia al conductor y este tan amable nos dejará su coche, aquí si que podemos atropellar al que queramos, pero aunque la policia nunca nos detendrá al hacer el mal como en GTA, repercutirá en el final del caso y nos bajarán las estrellas finales del caso Y es que L.A.Noire es una aventura gráfica, con tintes de exploración y conducción y disparos en momentos puntuales. Nuestra barra de salud, bueno... no hay barra, al tiempo que nos disparan pues la pantalla se va oscureciendo y para recuperar la vida debemos ponernos a cubierto El juego una vez terminado, podremos recorrerlo libremente como cualquier GTA, cumpliendo misiones secundarios y coleccionando collecionables, para completar el juego al 100%, pero nada de disparar.El juego no cuenta con modo multijugador online, ni siquiera local, pero podemos bajar contenido descargables como nuevos casos, de la ps store. JUGABILIDAD: Un 9'5, ya que los movimientos del personaje son muy acertados y realistas. Según la forma de caminar, se cansa, mueve las manos, se nota bien la fisica al saltar y realizar otros moviemientos, el apartado cumple con buenos resultados TECNOLOGÍA: Sin duda alguna un pedazo de 10 para este apartado... las mejores expresiones faciales en la historia de los videojuegos, gracias a un innovador y potente, sistema de capturas de caras, a actores reales. Solo por sus gestos, sabemos si dicen la verdad, dudan o nos mienten, a veces parece que estamos viendo una película, que jugando a un videojuego GRÁFICOS: Otro 10, de lo mejorcito del juego, junto con el sistema de expresiones faciales, ya que podemos disfrutar de escenarios realistas llenos de vida, con personajes y caras muy sólidas y bien representadas al detalle, que nos asombrarán muchas veces y nos dejarán con la boca abierta en muchas ocasiones, como también los efectos de luz y sombra SONIDO: Un 9'0, ya que tiene las músicas de la época en la radio del coche y algunas radios que hallan por el juego, pero eso la radio no solo hay una emisora y no podemos tocarla ni nada, la música sale sola aleatoriamente por arte de magía, pero los temas son muy buenos y te meten en el juego INNOVACIÓN: Un 9'0, ya que nadie se esperaba esto... solo los mejores, como son los chicos de Rockstar Games, podían sacarse de la manga una aventura tan genial e innovadora como esta, con un sistema de captura facial de caras e interrogatorios magníficos y muy bien logrados, un apluso por ellos CONCLUSIÓN: Estamos ante uno de los mejores videojuegos de Rockstar Games, con un planteamiento magnífico y muy innovador en todos los aspectos, las únicas pegas, que a veces es lineal y no tiene modo online, pero falta no le hace, porque la campaña entretiene y es muy buena, ahora está el precio rebajado, pillatelo porque es un grandísimo juego
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > L.A. Noire > El análisis de los lectores

Hay 239 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL