Que mala suerte esta teniendo [b]Sony [/b]una detras de otra, yo he intentado actualizar por primera vez este medio dia y me a dejado hacerlo bien, me a pedido que cambiara de contraseña y ya esta, he tenido suerte porque no me a dicho que mirara el correo y tal, simplemente cambio de contraseña desde la misma [b]PS3[/b]. Espero que a partir de ahora a Sony le vaya un poquito mejor, porque este año esta teniendo una mala suerte...TaMTaMGo7443Hace 12 años65
1 VOTOJose88108Hace 12 años66@GangsterCruzMostrar citaCaray... Tira tu PS3 a la basura si tan garrafal es Eso es lo que haría yo la verdad y Mejor comprate la PC Mas Poderosa del Mundo@LoboFHmodMostrar cita.....
VestingJoker1650Hace 12 años67Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Joder Sony te estás luciendo madre mía os caen las desgracias unas tras otras . Salu2Leojp12852
El problema que sony se ve obligada acelerar las cosas no solo porque pierde dinero sino tambien por los usuarios que utilizan el PSN y generalmente las cosas apuradas salen mal , pero de apoco lo van solucionando , hay muchos que se quejan , esto le pudo haber pasado a cualquier empresa nada es inmune en especial estas cosas del robo online .solo hay que tener paciencia.Manint530Hace 12 años69
Sombra33660Hace 12 años70Me parece que no me has entendido tu a mí. Me refería a que Apple = tecnología a precio de oro.@Toguro120Mostrar citaParece que no entendiste lo que qise decir T LO EXPLICO supongo que tu sabes cuando algo o alguien es mejor que otro .EL OTRO TRATA DE SER IGUAL O MEJOR QUE EL O NO, A ESO ME REFERIA CABESITA D POLLO@ManintMostrar citaTecnología a precio de oro, no gracias.@Toguro120Mostrar citaOJALA salga otra marca prestigiosa x ej: aple y aga una consola y deje en ridiculo a estos macaqueros simios ridiculos, y no agan pasar mas x esto a sus cunsumidores que arto le an dado de comer
Ostia, me parece increible, lo cierto es que no creo que se haya robado ninguna cuenta y tal, pero es un pedazo de error,por lo que he leido,yo he activado mi cuenta desde mi ps3 antigua asi que no tuve que mirar mail ni nada, por eso no comento nada sobre ese enlace porque no lo he visto pero si es como lo relatan me parece un agujero negro de seguridad..... por otro lado de verdad tios ver las cosas como son, no por criticar se es antisony,solo se comentan los fallos que son garrafales no le veo mas importancia , insultar o no o criticar duramente ya depende de cada uno, pero lo que no entiendo es ese manera de defender a sony o de quitarles culpa, es una multinacional privada, multimillonaria, es inaceptable esos errores de seguridad, todo el mundo puede ser blanco de ataques hackers pero creo que si tienes un buen sistema de seguridad y te atacan es aceptable, tener un sistema de seguridad bajo y se atacado no te exime de culpa, aunque no toda sea tuya, para mi entender sony esta actuando mal desde un punto de vista objetivo, seguridad baja en su sistema robo de datos desinformacion al usuario y autoridades , tardar en reestablecer su sistema, esto es muy subjetibo, para unos habran sido años , para un creador de sofware reestructurar todo un sistema de 77 millones de usuarios en 20 dias un logro, mala forma y sistema de reanudar el servicio, es decir servicios minimos , no preveer la saturacion del servicio, y problemas con los mails, y su respectivo fallo de seguridad, habra tenido millones de perdidas, pero recordemos es una multinacional privada, no sentir pena por ellos , ya que ellos no la tienen por nosotros en segun que aspectos. sobre los regalos por su inactividad un detalle por su parte, te podra gustar o no el pack pero tampoco estan obligados a nada es un servicio gratuito y como tal no se puede exigir, precio por robar datos , eso no tiene precio , se puede perdonar pero no olvidar, un saludo .1 VOTOToguro120347Hace 12 años71
Raindon2528Hace 12 años72X algo puse ej: es un ejemplo puede ser samsum ,mac,linux,panasonic,tantas ufffff AH O LG QUE ES LA QUE LOS DEMANDO@ManintMostrar citaMe parece que no me has entendido tu a mí. Me refería a que Apple = tecnología a precio de oro.@Toguro120Mostrar citaParece que no entendiste lo que qise decir T LO EXPLICO supongo que tu sabes cuando algo o alguien es mejor que otro .EL OTRO TRATA DE SER IGUAL O MEJOR QUE EL O NO, A ESO ME REFERIA CABESITA D POLLO@ManintMostrar citaTecnología a precio de oro, no gracias.@Toguro120Mostrar citaOJALA salga otra marca prestigiosa x ej: aple y aga una consola y deje en ridiculo a estos macaqueros simios ridiculos, y no agan pasar mas x esto a sus cunsumidores que arto le an dado de comer
Pobre sony..ahora todos la tendran vigilada...ahora esperan el minimo error para hablar mierda..... pero bueno menos mal dice"que esta resuelta" ..Theotside161Hace 12 años73
Toguro120347Hace 12 años74Chapeau.@Sombra33Mostrar citaOstia, me parece increible, lo cierto es que no creo que se haya robado ninguna cuenta y tal, pero es un pedazo de error,por lo que he leido,yo he activado mi cuenta desde mi ps3 antigua asi que no tuve que mirar mail ni nada, por eso no comento nada sobre ese enlace porque no lo he visto pero si es como lo relatan me parece un agujero negro de seguridad..... por otro lado de verdad tios ver las cosas como son, no por criticar se es antisony,solo se comentan los fallos que son garrafales no le veo mas importancia , insultar o no o criticar duramente ya depende de cada uno, pero lo que no entiendo es ese manera de defender a sony o de quitarles culpa, es una multinacional privada, multimillonaria, es inaceptable esos errores de seguridad, todo el mundo puede ser blanco de ataques hackers pero creo que si tienes un buen sistema de seguridad y te atacan es aceptable, tener un sistema de seguridad bajo y se atacado no te exime de culpa, aunque no toda sea tuya, para mi entender sony esta actuando mal desde un punto de vista objetivo, seguridad baja en su sistema robo de datos desinformacion al usuario y autoridades , tardar en reestablecer su sistema, esto es muy subjetibo, para unos habran sido años , para un creador de sofware reestructurar todo un sistema de 77 millones de usuarios en 20 dias un logro, mala forma y sistema de reanudar el servicio, es decir servicios minimos , no preveer la saturacion del servicio, y problemas con los mails, y su respectivo fallo de seguridad, habra tenido millones de perdidas, pero recordemos es una multinacional privada, no sentir pena por ellos , ya que ellos no la tienen por nosotros en segun que aspectos. sobre los regalos por su inactividad un detalle por su parte, te podra gustar o no el pack pero tampoco estan obligados a nada es un servicio gratuito y como tal no se puede exigir, precio por robar datos , eso no tiene precio , se puede perdonar pero no olvidar, un saludo .
1 VOTOArzu9134Hace 12 años75MUCHO BLA BLA BLA Y NIUN FRUTO SONY = CACHAMPA O LO Q SEA HONGO@Sombra33Mostrar citaOstia, me parece increible, lo cierto es que no creo que se haya robado ninguna cuenta y tal, pero es un pedazo de error,por lo que he leido,yo he activado mi cuenta desde mi ps3 antigua asi que no tuve que mirar mail ni nada, por eso no comento nada sobre ese enlace porque no lo he visto pero si es como lo relatan me parece un agujero negro de seguridad..... por otro lado de verdad tios ver las cosas como son, no por criticar se es antisony,solo se comentan los fallos que son garrafales no le veo mas importancia , insultar o no o criticar duramente ya depende de cada uno, pero lo que no entiendo es ese manera de defender a sony o de quitarles culpa, es una multinacional privada, multimillonaria, es inaceptable esos errores de seguridad, todo el mundo puede ser blanco de ataques hackers pero creo que si tienes un buen sistema de seguridad y te atacan es aceptable, tener un sistema de seguridad bajo y se atacado no te exime de culpa, aunque no toda sea tuya, para mi entender sony esta actuando mal desde un punto de vista objetivo, seguridad baja en su sistema robo de datos desinformacion al usuario y autoridades , tardar en reestablecer su sistema, esto es muy subjetibo, para unos habran sido años , para un creador de sofware reestructurar todo un sistema de 77 millones de usuarios en 20 dias un logro, mala forma y sistema de reanudar el servicio, es decir servicios minimos , no preveer la saturacion del servicio, y problemas con los mails, y su respectivo fallo de seguridad, habra tenido millones de perdidas, pero recordemos es una multinacional privada, no sentir pena por ellos , ya que ellos no la tienen por nosotros en segun que aspectos. sobre los regalos por su inactividad un detalle por su parte, te podra gustar o no el pack pero tampoco estan obligados a nada es un servicio gratuito y como tal no se puede exigir, precio por robar datos , eso no tiene precio , se puede perdonar pero no olvidar, un saludo .
Alex182473Hace 12 años76Ya veremos cuando para esto. A lo mejor cuando solucionen esto los de Anonymus siguen dando mas la lata y hasta que Sony no quite las denuncias a las 2 personas que piratearon la PS3 no pararan. No se. A Sony le interesa arreglarlo cuanto antes, y como bien dice Leojp, esto le podia haber pasado a cualquier empresa porque como te la quieran liar, al final, te la acaban liando y bien. Saludos!@VestingJokerMostrar citaJoder Sony te estás luciendo madre mía os caen las desgracias unas tras otras . Salu2
Nose ustedes pero a mi hasta ahora no me llega el correo de reestablecimiento de contraseña, y no la puedo cambiar desde el ps3 porque nunca me baje nada1 VOTOSrene708Hace 12 años77
hay que ser sinceros cuando se trata de contraseñas Windows Live es el que mas save de estos problemas años y años de servicios an hecho que se imposible que te roben contraseña Sony deveria tomar ejemplo por el bien de nosotros los usuarios para tener un PSN mas seguro como LiveKiDiLir7250Hace 12 años78
[i]Olee Olee y Olééé¡¡ Que maravilla de Sony. Que arte teneis [/i]Manint530Hace 12 años79
Lo siento, pero solo aportar un sonoro jajaajajajajajajajaja...@SreneMostrar citahay que ser sinceros cuando se trata de contraseñas Windows Live es el que mas save de estos problemas años y años de servicios an hecho que se imposible que te roben contraseña Sony deveria tomar ejemplo por el bien de nosotros los usuarios para tener un PSN mas seguro como Live
Hay 116 respuestas en Sony resuelve la vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.