Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Dimensions

Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años49
@Prexak
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. esta genialy punto, que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
[b]¿Haces otra cosa que defender cualquier cosa que salga del seno de Nintendo? Asúmelo: estás errado con respecto a este tema. 1) Los gráficos no hacen que un juego tanga calidad, y decir que este tiene mejores gráficos que el ST 3D... *cof* mentira *cof*... 2) Es un juego del montón: Así lo dice el análisis... Y además es algo que se hace evidente. Yo de este juego no esperaba nada, y el futuro de la 3DS se ve ennegrecido por un catálogo tan paupérrimo de calidad.[/b]
Hasta que no salga la 3DS con el hardware mejorado el catalogo no mejorara. Vamos por lo menos nintendo dijo que querian hacer una "actualizacion de hardware" [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117225/nintendo-decepcionada-con-las-ventas-de-3ds/[/url] Eso dijeron vamos.
Cuantas veces tandran que decirte que es un error de traduccion... Si ves la entrevista... es que hasta en japones se nota que dice software!! Por otro lado... coincido en que los analisis de 3djuegos cada vez dejan más que desear... parece que se dejan influir demasiado por los gustos personales....
No sabia que estaba mal... en ningun momento me dijeron "Se han equivocado, es software no hardware" tampoco te pogas asi. Y en lo del catalogo supongo que tiempo al tiempo
EXACTO CLOUD .. TIEMPO AL TIEMPO .. QUE MAS QUISIERA TENER PSP EN SUS DIAS INICIALES EL CATALOGO QUE SE LE AVECINA A 3DS ESTE VERANO... QUE MAS QUISIERA....... YO NO SE COMO PUEDE HAVER GENTE TAN LERDA. POR DIOS... ESQUE YA ME EXASPERAN .... Y SOBRE LO DE QUE EL ANALISIS LO DICE.. SI OS DIJERA YO POR DONDE ME PASO EL DICHOSO ANALISIS ..... YO ESTOY DEACUEDO CON ALGUNOS .. EN 3DSJUEGOS CADA VEZ HACEN LOS ANALISIS MUCHO PEOR.. ESTE JUEGO LO REPITO ..DEJANDO GOSTOS DE LADO ES UNA GRANDISIMA BESTIALIDAD ¡¡¡¡ Y PUNTO EN BOCA . Y SI TIENE MEJORES GRAFICAS QUE EL STREET FIGTHER Y LO SE POR QUE TENGO EL STREET FIGTHER Y E PROBADO ESTE Y SE NOTA MAS REAL ESTE. Y LO REPITO ....EL CATALOGO QUE TIENE Y LO QUE SE SABE QUE LLEGA EN POCO TIEMPO EN CUENTION DE MENOS DE UN MES... ES MUCHO MEOR QUE LO QUE JAMAS A TENIDO PSP EN SUS PRIMEROS 4 MESES DE VIDA. QUE MAS QUISIERAN. TRANQUILOS SI YA SE YA SE LLEVARAN UN ZAS EN TODA LA BOCA TODOS ESTOS QUE DICEN QUE NO VENDE NI LECHES.-.. ESTOS HOLLEN CAMPANAS Y NO SABEN DONDE... POR FAVOR.. QUE VENDA MENOS EN JAPON POR DOS SEMANAS O 3 NO SIGNIFICA QUE VENDA MENOS EN EL RESTO DEL MUNDO QUE AQUI EN 3DJUEGOS SOLO PONENE LO QUE LES INTERESA... ¿ POR QUE NO PONEN LOS DATOS DE VENTAS EUROPEOS? POR QUE AQUI VAS A CUALQUIER GAME Y SE VENDE COMO CHURROS Y YO LO E PREGUNTADO Y ME AN DICHO QUE AQUI SE ESTA VENDIENDO MUY BIEN, DE ECHO ZELDAS LAS RESERVAS YA ESTAN COMPLETAS , SI NO SE UBIESEN VENDIDO CONSOLAS LAS RESERVAS ESTARIAN VACIAS APENAS.... EN CUANTO SALGA EL ZELDA VERAN COMO AUMENTA LAS VENTAS EN JAPON Y ASTA EL LA LUNA........ DE VERDAD... HOLLEN CAMPANAS Y NO SABEN DONDE.
"HOLLEN"... Pues no sé que oirás tú en las clases de lengua.
BIEN VISTO TE DOY UN VOTO SIENTO MI ERROR
Kryzzz38Hace 13 años50
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Chell
Mostrar cita
Creo que 3DS está decepcionando un poco con su catálogo, la portátil podrá ser una maravilla o no, pero depende mucho de los juegos, lleva corta vida pero es preocupante que hasta el momento no haya buenos juegos para la consola, a esperar el Zelda, Mario Kart, Mario 3DS y alguna que otra sorpresa más.
estoy deacuerdo contigo que la explosion de ventas vendra de la mano de esos titulos y sera este verano, 3ds sera la reina indiscutible del verano. pero te aseguro que el catalogo inicial de 3ds es bastante mejor que el que fue en nintendo ds o que el de psp en su inicio. ademas . no se por que hay gente que ya critica a la consola ( no lo digo por ti ) si acaba de nacer por dios ¡¡¡ esto que hemos visto es tan slo la punta del iceberg ¡¡ tanto en potencia grafica como en posibilidades de la consola como en titulos. yo desde lueg tengo ya 3 titulos en mente que caen si o si , zelda super mario kart,y re revelations (dios eso es la ostia a cualquier nivel esta genial y eso que e visto poco ) tambien cogeria el fifa pero espero aver si el pro 12 tiene online .. pues el fifa me echa para atras de momento ya que no se sabe si tendra on-line de futuro en ese mismo juego mediante actualizacion o si directamente no tendra. con todo esto reitero. la consola acaba de nacer por dios ¡¡¡ no se puede tener todo lo que una consola ofrece desde el primer dia, mirad psp , los graficos de psps en sus comienzos no eran ni la mitad de lo conseguido hoy dia, con ps3 igual con cualquier consola, pues con 3ds igual, seguro que superaran los graficos aztuales en cuanto aprovechen bien las tecnicas los desarrolladores. y sobre los titulos os olvidais de un grandisimo detalle...... la consola en si no a traido muchos juegos en lanzamiento eso estoy deacuerdo pues es una verdad como un templo, pero aun asi si tiene mas que psps y nds en sus comienzos y el detalle que se os escapa es uno muy grande ...... ¿ que portatil a tenido en cuestion de 3 o 4 meses los titulos que estan anunciados para 3ds ? ninguna, lo que se os escapa es que en cosa de 3 o 4 meses desde su lanzamiento 3ds va a tener un catalogo de flipe, de lo mejorcito ¡¡ zleda oot,resident evil mercenaries y revelations (sobre todo el ultimo) fifa 12 ( mal por el online ) mario kart ( no creo que pase de este verano ) metal gear solid, star fox, ahora mismo el dear or alive, kid icarus (una puta joya ) y el mario nuevo que ese ...creo que tardara bastante mas xd pero en general el catalogo de aqui a julio va a ser bestial, quiza no muchisima cantidad pero si muchisima calidad que es lo que importa.... mas valen 4 juegos excelentes que 20 nefastos. y no me digais que no. y quien no vea calidad en zelda, kid icarus, mario kart y resident evil revelations es que no quiere verla.
en realidad no creo que las bajas ventas(tanto que hasta las acciones de nintendo cayeron un poco) se deba a el poco catalogo que tiene y la poca calidad de sus juegos, como bien dices, la ds tubo un catalogo inicial incluso peor, pero aun así vendió bastante bien, demasiado diría yo, lo que pasa es que las personas ven en 3DS una DS alterada solo con 3D y la obvia mejora técnica(cosa imprescindible en cada nueva portátil), nintendo muy bien dijo que pensaron que por el 3D todo el mundo se haría eco y la comprarían, pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora. Creo que los usuarios se esperan la NGP, digo yo posible nuevo MGS, uncharted, killzone 3, nuevas IP, etc... Mas sorpresas en el E3 ya que aun no se ha mostrado el catalogo completo de inicio de NGP, en definitiva NGP es una nueva forma de disfrutar a los juegos y ya de por si sus juegos mencionados son de una calidad sublime y eso solo de entrada. por ultimo, 3DS también vuelve a estar un poco defesada gráficamente, pues la personas no notan tanto la diferencia de 3DS a una PSP normal ya que son casi parejas gráficamente, mientras NGP es como una PS3 en sus inicios, en definitiva, 3DS no puede ofrecer mas de lo que ha estado dando en cuanto a potencia, solo espero que cuando salgan sus explotadas franquicias suba en el top de ventas, ya espero los nuevos marios de 3ds y en especial el mario kart y el kid icarus y sobre todo la razón por la que compre la 3DS “ZELDA OCARINA OF TIME”
mira lo que acabas de decir tiene menos sentido que ver a gaspar llamazares cantando el cara al sol..¬¬ tu flipas chaval.. ¿ DESDE CUANDO LAS VENTAS DE 3DS SON MALAS ? TU SABES LEER O TE INVENTAS LA MITAD DE LO QUE VES? SOLO SE AN ESTANCADO EN JAPON EN EUROPA LAS VENTAS SIGUEN EN AUGE, Y AUN ASI LAS VENTAS DE 3DS EN JAPON Y EN CUALQUIER PARTE NO SON NI NEGATIVAS NI MALAS SOLO ESTAN POR DEBAJO DE LO QUE SE ESPERABA Y SOLO OCURRE EN JAPON, Y EN GRAN PARTE ES POR EL TERREMOTO PUES UNA PSP EN JAPON CUESTA MUCHO MENOS QUE UNA 3DS Y HAY MUCHAS FAMILIAS QUE AHORA MISMO NO SE LO PUEDEN PERMITIR.YA TE LLEVARAS UN ZAS EN TODA LA BOCA CUANDO SALGA ZELDA. Y CUANDO ESO OCURRA ESTARE HAY PARA DECIR... TE LO DIGE . TU DICES: "pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora." YO DIGO: 3DS A BATIDO RECORDS DE VENTA EN EL INICIO DE VIDA DE UNA CONSOLA...AHORA ME ENTERO QUE ES UN MAL DATO .. ENGA TROLL TE APLAUDO. 3DS ES LA CONSOLA QUE MAS RAPIDO SE A VENDIDO, Y PESE A LA BAJADA EN JAPON (ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PUES JAPON NO ES TODO EL MUNDO ) EN JAPON .. AUN ASI LAS VENTAS SON MUY POSITIVAS . EN CUANTO AQUE ES LO MISMO QUE UNA DS TU ...SINTIENDOLO MUCHO TE DROGAS. NO VOY A ENTRAR EN ESA ESTUPIDED PUES QUIEN LA TIENE SABE QUE AS DICHO UNA AUTENTICA BARBARIDAD COMO UN TEMPLO DE GRANDE. AHORA SOBRE NGP.. DE ACUERDO ESTO Y EN QUE ES SORPRENDENTE. PERO .... QUIEN TENGA UNA PS3 ESTARA COMPRANDO LO MISMO QUE YA TIENE PUES FIJO QUE LA GRAN MALLORIA SON PORTS DE PS3 Y ESPERO EQUIVOCARME PERO SIENDO SONY ..Y AME LO HUELO. OTRA COSA ES EL APARTADO GRAFICO SI SENSASCIONAL VUELVO A LO MISMO A MI NO ME COMPARAS NI DE COÑA UN ASSASINS CREED CON MI ZELDA OCARINA OF TIME POR MUCHA POTENCIA QU ETENGA EL OTRO... LOS VIDEOJUEGOS SON BUENOS POR MUCHOS FACTORES Y LOS GRAFICOS NO TIENEN NADA QU EVER PUES HAY JUEGOS COMO MINECRAFT DE PC QUE SON CUADRADOS CUTRES PERO QUE ESTA BATIENDO RECORDS DE GENTE QUE JUEGA Y HOY DIA ES UN FENOMENO SOCIAL. ODIO A LA GENTE QUE SOLO MIRA LA POTENCIA GRAFICA Y NO MIRAN MAS ALLA... COD ES MUY BUENO PERO SON 4 PUTAS HORAS DE JUEGO A 70 EUROS... Y PARA VER REALISMO VACIO PREFIERO VER UNA PELICULA QUE QUIERES QU ETE DIGA. LA CALIDAD DE UN JUEGO NO ESTA DADA NI EN UNA MINIMA PARTE POR LA GRAFICA Y QUIEN CREA QUE SI NO TIENE NI IDEA DE VIDEOJUEGOS O ES UN NOOB. REPITO FF7 ES MEJOR QUE CUALQUIER FF ACTUAL POR MUCHA GRAFICA QUE TENGAN. 3DS NO INNOVA NOOOO QU EVA .. LA PRIMERA PANTALL 3D SIN GAFAS DE LA HISTORIA PERO NO INNOVA, EL GIROSCOPIO QU EVA NO INNOVA, EL STREET PAS O SPOT PASS NO INNOVA NO QUE VA... AHORA ESPERA NGP SI INNOVA SI... LA TACTIL .. ( CREO QUE ESO ERA DE OTRA CONSOLA Y SONY LO CRITICO EN SU MOMENTO NO? INNOVAR NO ES COPIAR LO QUE YA HAY AVER SI APRENDES UN POCO DE CULTURA PUES ESTAS MUY VERDE.INNOVAR ES CREAR O IMPLEMENTAR ALGO QUE ASTA ESE MOMENTO NO SE ABIA ECHO NUNCA. Y SONY MAS BIEN PLAGIA TODO LE PESE A QUIEN LE PESE ( ERSO NO LE RESTA CALIDAD DESDE LUEGO ) PERO LE IMPIDE PRESUMIR DE INNOVACION Y ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. LO UNICO QUE INNOVA ES NE LA TRASERA TACTIL . LO UNICO PUES EL GIROSCOPIO YA LO A IMPLEMENTADO NINTENDO ANTES QUE SONY . Y MIRA SI CONTAMOS TODO LO QUE TIENEN,TE LO ENUMERO : LA POTENCIA LA DEJO A PARTE PUES NO ES UNA INNOVACION JUGABLE EN SI Y LO SABE TODO EL MUNDO . 3DS: 3D REALES SIN GAFAS PANORAMICOS, GIROSCOPIO, RA,TACTIL,FOTOS 3D VIDEOS 3D STREET PASS SPOT PASS, MICROFONO INTEGRADO ES DECIR UNAS 9 COSITAS NGP: TACTIL,TACTIL TRASERA, RA, CAMARA,MICRO,3G SON 6 COSAS. PD: LA RA DE NGP NUNCA SERA NI LA MITAD DE BUENA QUE LA DE 3DS POR UNA SENCILLA RAZON. RA SIGNIFICA REALIDAD AUMENTADA.. ....R E A L I D A D ...EL SER HUMANO VE EN 3D EN LLA REALIDAD.. POR LO QUE NO HAY NAD AMAS REAL QUE LA PROPIA REALIDAD..ES DECIR... EL 3D.
JO! ya me hartastes, hace buen rato que no veia a un niñato insensato, obsesivo de una consola, y dice que sera mejor que otra, que la otra no ha salido aun, te puedo asegurar la 3ds en esta gen va a perder en portatiles, te lo aseguro la consola de nintendo ofrece poca para su precio. Y la NGP va a ser un consolota portatil tremenda! y en inovacion jugable investigale poquito mas y veras que te faltan mas (creo 3 de NGP y microfono de 3ds no vale -__- Jo! Cuidate TROLL PD: no te lo tomes a mal pero estoy harto de tus comentarios alavando a esta consola como si fuera lo mejor del universo.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años51
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Fap, fap, fap, fap... Ah no, que los gráficos son una mierda.
Mira, asi estan a la par a tu comentario
pues e ven parecidos a lo visto en xbox 360 y muy por encima de wii asique no se que coño hablas.se lo digo al primero y no al segundo xd . alguien me contesta auna cosa con sinceridad? ¿[u] POR QUE COJONES HOY DIA SOLO IMPORTAN LOS PUTOS GRAFICOS[/u]? NINGUN JODIDO FINAL FANTASY LE LLEGA LA SUELA DEL ZAPATO A FF7 Y ESTE TENIA GRAFICOS ASQUEROSOS PERO ES EL MEJOR FF DE LA PUTA HISTORIA. ¿ alguien me explica como puede existir tal retraso mental colectivo hoy dia? por que la calidad no tiene que cojones ver con la potencia grafica a mi crisis 2 me parece brillante graficamente pero repite mas que una sopa de ajo a las 2 de la madrugada ¬¬
[b]Cito tu 1er comentario en esta página:[/b]
@Jorgegoku
Mostrar cita
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y [u]esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion[/u]. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. [u]esta genialy punto[/u], que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
[b]Pero a ver... Si el juego es del montón, es del montón ¿A qué viene ese ataque alocado a los que somos ecuánimes y podemos notar cuando un juego no es gran cosa? Como se nota que eres fan de Nintendo, machote: Siempre defendiéndola ante todo con comentarios que carecen del más ínfimo ápice de razón... Ale, tú sigue siendo tan candoroso y pesado, que ya nadie se toma en serio tus comentarios... Lo tuyo ya es de un cansino que echa patrás.[/b]
NO VALLAS DE SIMPATICO Y GRACIOSO POR LA VIDA POR QUE TE LLEVARAS MAS DE UN BOFETON ( NO LITERAL) CUANDO YO HABLO DE GRAFICOS ES POR QUE LES EXPLICO A OTROS QUE NO ESTAN EN LO CIERTO CUANDO DICEN LO QUE ESTAN DICIENDO Y NO POR QUE LO ANTEPONGA A LO DEMAS.HAY ESTOY CONTESTANDO A GENTE QUE DICE QUE LOS GRAFICOS DE DOA SON UNA BASURA O QUE SON SIMPLES. POR ESO HABLO DE ELLOS Y NO POR QUE ME INTERESE MAS QUE NADA. ASIQUE ZAS EN TODA LA BOCA. EL JUEGO ESTA GENIAL QUE NO TE GUSTE ES COSA TULLA O DE LOS QUE NO LES GUSTA PERO EL JUEGO EN SI ESTA GENIAL Y NO SELE PUEDE DECIR QUE SEA DEL MONTON.. DEL MONTON PARA MI ES CRISIS 2 PESE A LAS NOTAS QUE TIENE POR QUE REPITE DE COJONES ES REPETITIVO ASTA LA SACIEDAD. Y QUE? ES MI SIMPLE OBJECION PERO A OTROS LES GUSTA Y LO RESPETO. PUES ESTO ES IGUAL, QUE NO TE GUSTE NO SIGNIFICA QUE SEA MALO O QUE SEA DEL MONTON .. ES DEL MONTON PARA TI PERO PARA MI NO. PARA MI ES UN VERSOS GENIAL. Y POR SI NO TE AS DADO CUENTA YO CRITIQUE EL GOSTH RECON DE 3DS.... PUES ES MALO CON GANAS. Y AQUI NO ESTOY DEFENDIENDO A NINTENDO MACHOTE...ESTOY DEFENDIENDO EL TRABAJO DE TEAM NINJA HABER SI APRENDEMOS A DOCUMENTARNOS ANTES DE ABRIR LA BOCA QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.
Soy el unico no interesado en leer respuestas en mayusculas? Moderate chaval
5 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años52
Joder jorgegoku, no es por ofender, pero ya has llegado al limite, a ver si te expulsan de una vez, que tio... esta bien que defiendas tu consola, pero pon una base firme y argumentos. Obiamente la NGP es mejor tecnologicamente que la 3DS, pero esto sabes como se soluciona? Si te gustan los juegos de la 3DS, compras la 3DS, si te gustan los de la NGP, pues te compras la NGP.

Cada uno comprara la que quiera y se acomode mas a sus gustos, a mi por ejemplo me llama el catalogo de las 2, ya tengo la 3DS, y cuando salga la NGP hare lo mismo. Pero si quieres defender tu consola, no inpongas tus gustos al de los demas. Que para ti la 3DS tiene graficos iguales a ps360? Vale, es tu criterio, pero no se lo metas a la cabeza a los demas, recuerda que cada persona tiene un gusto diferente, y no en todos los casos compartira el tuyo. Y si te dicen "tu consola es mierda, bla bla bla soy el mas malote del mundo" pues no les hagas ni puto caso coño! a ti te gusta la consola? si? de puta madre, disfrutala al maximo, pero tio, no vas a arreglar nada con citar comentarios y mas si los escribes en mayusculas, se un poco mas educado, y no me vengas con que "es que ellos empezaron primero" por que te pondrias a su nivel y serias igual de estupido que ellos.

Lo captas?


Y despues de este monologo que te e soltado, a ver que me contestas   

PD: De buen rollo va esto, no te estoy insultando ni nada.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años53
@Kryzzz
Mostrar cita
JO! ya me hartastes, hace buen rato que no veia a un niñato insensato, obsesivo de una consola, y dice que sera mejor que otra, que la otra no ha salido aun, te puedo asegurar la 3ds en esta gen va a perder en portatiles, te lo aseguro la consola de nintendo ofrece poca para su precio. Y la NGP va a ser un consolota portatil tremenda! y en inovacion jugable investigale poquito mas y veras que te faltan mas (creo 3 de NGP y microfono de 3ds no vale -__- Jo! Cuidate TROLL PD: no te lo tomes a mal pero estoy harto de tus comentarios alavando a esta consola como si fuera lo mejor del universo.
Recuerdo comentarios como el tuyo cuando se anuncio PSP, hasta que no esten las 2 en el mercado, no saquemos conclusiones precipitadas. PD: Por que el microfono no vale?
1 VOTO
Jacobonix1Hace 13 años54
Los creadores habran pensado : OSTIA!!!! PONGAMOS QUE LOS LUCHADORES SEAN CHICAS SEXYS!!! ENTONCES DODO EL MUNDO LO VA A COMPRAR!! ¬¬' siempre igual....
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Michukratos16565Hace 13 años56
Oh no!!! Nintendo ha fraguado su propio Nivax!!!!

Temblad foreros, Jorgegoku ha sido creado paradefender hasta los [i]imagina ser [/i]muajajajajaja

En serio, si este tío tiene más de 16 años necesita ayuda profesional si o si.
1 VOTO
F50117188Hace 13 años57
@Jorgegoku
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
No concuerdo con el análisis. Soy un afortunado poseedor de DEAD OR ALIVE: Dimensions y me está gustando mucho. La jugabilidad es bastante profunda, acompañado de unos gráficos a la altura teniendo unos escenarios totalmente vivos y recreados al contrario que el SSF43D. A falta de jugarlo más a fondo y de ver algunas cosillas de las que peca el juego, le pondría una nota de 8.3
Ç ¿Q UE E DICHO? QUE SE VE MUCHO MEJOR QUE EL STREET FIGTHER 4 EN TODOS LOS ASPECTOS Y LAS CAMARAS SON FLIPANTES LOS ZOOM SON DE LO MEJOR Y ESO QUE NO TENGO EL JUEGO Y SI EL STREET FIGHTER PERO SE RECONOCER CUAL ES MEJOR ESTOY CONTIGO COLEGA ES MUCHO MEJOR Y MAS COMPLETO EN CUANTO A GRAFICOS COMO A MODOS DE JUEGO Y LONGEVIDAD LOS GRAFICOS PARA MI SON MUY POR ENCIMA DE LO VISTO EN WII Y SE ACERCAN MAS A XBOX 360 QUE A WII POR MUCHO
Como no si la wii es una mierda y tambien es por que los juegos de 3ds son con RESOLUCION DE 240x320 eso si es un chiste Por lo menos ngp tendra 720x565 y claro tremendo hardware
EDITADO EL 20-05-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años58
@Danieru
Mostrar cita
Joder jorgegoku, no es por ofender, pero ya has llegado al limite, a ver si te expulsan de una vez, que tio... esta bien que defiendas tu consola, pero pon una base firme y argumentos. Obiamente la NGP es mejor tecnologicamente que la 3DS, pero esto sabes como se soluciona? Si te gustan los juegos de la 3DS, compras la 3DS, si te gustan los de la NGP, pues te compras la NGP. Cada uno comprara la que quiera y se acomode mas a sus gustos, a mi por ejemplo me llama el catalogo de las 2, ya tengo la 3DS, y cuando salga la NGP hare lo mismo. Pero si quieres defender tu consola, no inpongas tus gustos al de los demas. Que para ti la 3DS tiene graficos iguales a ps360? Vale, es tu criterio, pero no se lo metas a la cabeza a los demas, recuerda que cada persona tiene un gusto diferente, y no en todos los casos compartira el tuyo. Y si te dicen "tu consola es mierda, bla bla bla soy el mas malote del mundo" pues no les hagas ni puto caso coño! a ti te gusta la consola? si? de puta madre, disfrutala al maximo, pero tio, no vas a arreglar nada con citar comentarios y mas si los escribes en mayusculas, se un poco mas educado, y no me vengas con que "es que ellos empezaron primero" por que te pondrias a su nivel y serias igual de estupido que ellos. Lo captas? Y despues de este monologo que te e soltado, a ver que me contestas PD: De buen rollo va esto, no te estoy insultando ni nada.
Exacto es lo que yo digo . cada uno que compre lo que quiera pero es que te pones a comentar qu ete parece genial el puto juego y salen jilipollas tocando los cojones con tal de joder por que cojones no pueden respetar qu eme guste? te convedria leer bien mis mensajes por que estas confundiendo yo no impongo a nadie mis gustos yo defiendo que un titulo es bueno y no consiento que la gente por que no les guste vengan troleando y jodiendo la puta marrana, yo e dicho mil putas veces que si no les gusta qu elo digan pero que dejen de joder a la gente qu esi les gusta diciendo que no exageren que no es para tanto el juego, ¿ pero de que cojones van estos estupidos? yo digo lo que pienso de un juego pues es mi puto punto de vista , si me gusta lo digo hay gente que se chifla por los sims y los alaba y yo lo respeto pese a qu ea mi me aburren un huevo. y no por ello les digo no exageres los sims son una mierda repetitiva.. cosa que a mi me an llegado a decir en esta web... si me expulsaran ya seria el puto colmo por que estarian dejando que los troll de verdad campen a sus putas anchas. no me jodais por dios.... y de verdad lee bien mis comentarios por que yo no impongo a nadie mas bien es al contrario por cojones tengo que ver yo que el dear or alive es normalito cuando a mi me parece un juegazo. y no me da la puta gana de callarme ante descerebrados que solo pretenden joder al progimo con sus comentarios arrogantes y troll. si a mi me parece un juego excelente por que tengo que tragar la mierda que me echan encima? no me sale de los huevos. aver si ahora el que se tiene que joder es el que simplemente defiende sus gustos en lugar del troll que toca los cojones. imponer gustos es decir que por cojones tienen que gustarle por ejemplo el dear or alive... yo a nadie le e dicho que tiene que gustarle .. solo e defendido que el titulo no es para nada malo y que es muy bueno que tiene calidad. en ningun momento e dicho a NADIE que por cojones tiene que gustarle. en ningun momento e dicho que 3ds tiene que gustar a todo el mundo A NADIE le e dicho que 3ds tiene que gustarle si o si .. lo que e dicho es que 3ds es una consola excelente y que si no les gusta lo respeto pero que eso no quita que 3ds sea excelente. aver si ya me entendeis lo que quiero decir por que joder.
2 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-05-2011 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años60
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Chell
Mostrar cita
Creo que 3DS está decepcionando un poco con su catálogo, la portátil podrá ser una maravilla o no, pero depende mucho de los juegos, lleva corta vida pero es preocupante que hasta el momento no haya buenos juegos para la consola, a esperar el Zelda, Mario Kart, Mario 3DS y alguna que otra sorpresa más.
estoy deacuerdo contigo que la explosion de ventas vendra de la mano de esos titulos y sera este verano, 3ds sera la reina indiscutible del verano. pero te aseguro que el catalogo inicial de 3ds es bastante mejor que el que fue en nintendo ds o que el de psp en su inicio. ademas . no se por que hay gente que ya critica a la consola ( no lo digo por ti ) si acaba de nacer por dios ¡¡¡ esto que hemos visto es tan slo la punta del iceberg ¡¡ tanto en potencia grafica como en posibilidades de la consola como en titulos. yo desde lueg tengo ya 3 titulos en mente que caen si o si , zelda super mario kart,y re revelations (dios eso es la ostia a cualquier nivel esta genial y eso que e visto poco ) tambien cogeria el fifa pero espero aver si el pro 12 tiene online .. pues el fifa me echa para atras de momento ya que no se sabe si tendra on-line de futuro en ese mismo juego mediante actualizacion o si directamente no tendra. con todo esto reitero. la consola acaba de nacer por dios ¡¡¡ no se puede tener todo lo que una consola ofrece desde el primer dia, mirad psp , los graficos de psps en sus comienzos no eran ni la mitad de lo conseguido hoy dia, con ps3 igual con cualquier consola, pues con 3ds igual, seguro que superaran los graficos aztuales en cuanto aprovechen bien las tecnicas los desarrolladores. y sobre los titulos os olvidais de un grandisimo detalle...... la consola en si no a traido muchos juegos en lanzamiento eso estoy deacuerdo pues es una verdad como un templo, pero aun asi si tiene mas que psps y nds en sus comienzos y el detalle que se os escapa es uno muy grande ...... ¿ que portatil a tenido en cuestion de 3 o 4 meses los titulos que estan anunciados para 3ds ? ninguna, lo que se os escapa es que en cosa de 3 o 4 meses desde su lanzamiento 3ds va a tener un catalogo de flipe, de lo mejorcito ¡¡ zleda oot,resident evil mercenaries y revelations (sobre todo el ultimo) fifa 12 ( mal por el online ) mario kart ( no creo que pase de este verano ) metal gear solid, star fox, ahora mismo el dear or alive, kid icarus (una puta joya ) y el mario nuevo que ese ...creo que tardara bastante mas xd pero en general el catalogo de aqui a julio va a ser bestial, quiza no muchisima cantidad pero si muchisima calidad que es lo que importa.... mas valen 4 juegos excelentes que 20 nefastos. y no me digais que no. y quien no vea calidad en zelda, kid icarus, mario kart y resident evil revelations es que no quiere verla.
en realidad no creo que las bajas ventas(tanto que hasta las acciones de nintendo cayeron un poco) se deba a el poco catalogo que tiene y la poca calidad de sus juegos, como bien dices, la ds tubo un catalogo inicial incluso peor, pero aun así vendió bastante bien, demasiado diría yo, lo que pasa es que las personas ven en 3DS una DS alterada solo con 3D y la obvia mejora técnica(cosa imprescindible en cada nueva portátil), nintendo muy bien dijo que pensaron que por el 3D todo el mundo se haría eco y la comprarían, pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora. Creo que los usuarios se esperan la NGP, digo yo posible nuevo MGS, uncharted, killzone 3, nuevas IP, etc... Mas sorpresas en el E3 ya que aun no se ha mostrado el catalogo completo de inicio de NGP, en definitiva NGP es una nueva forma de disfrutar a los juegos y ya de por si sus juegos mencionados son de una calidad sublime y eso solo de entrada. por ultimo, 3DS también vuelve a estar un poco defesada gráficamente, pues la personas no notan tanto la diferencia de 3DS a una PSP normal ya que son casi parejas gráficamente, mientras NGP es como una PS3 en sus inicios, en definitiva, 3DS no puede ofrecer mas de lo que ha estado dando en cuanto a potencia, solo espero que cuando salgan sus explotadas franquicias suba en el top de ventas, ya espero los nuevos marios de 3ds y en especial el mario kart y el kid icarus y sobre todo la razón por la que compre la 3DS “ZELDA OCARINA OF TIME”
mira lo que acabas de decir tiene menos sentido que ver a gaspar llamazares cantando el cara al sol..¬¬ tu flipas chaval.. ¿ DESDE CUANDO LAS VENTAS DE 3DS SON MALAS ? TU SABES LEER O TE INVENTAS LA MITAD DE LO QUE VES? SOLO SE AN ESTANCADO EN JAPON EN EUROPA LAS VENTAS SIGUEN EN AUGE, Y AUN ASI LAS VENTAS DE 3DS EN JAPON Y EN CUALQUIER PARTE NO SON NI NEGATIVAS NI MALAS SOLO ESTAN POR DEBAJO DE LO QUE SE ESPERABA Y SOLO OCURRE EN JAPON, Y EN GRAN PARTE ES POR EL TERREMOTO PUES UNA PSP EN JAPON CUESTA MUCHO MENOS QUE UNA 3DS Y HAY MUCHAS FAMILIAS QUE AHORA MISMO NO SE LO PUEDEN PERMITIR.YA TE LLEVARAS UN ZAS EN TODA LA BOCA CUANDO SALGA ZELDA. Y CUANDO ESO OCURRA ESTARE HAY PARA DECIR... TE LO DIGE . TU DICES: "pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora." YO DIGO: 3DS A BATIDO RECORDS DE VENTA EN EL INICIO DE VIDA DE UNA CONSOLA...AHORA ME ENTERO QUE ES UN MAL DATO .. ENGA TROLL TE APLAUDO. 3DS ES LA CONSOLA QUE MAS RAPIDO SE A VENDIDO, Y PESE A LA BAJADA EN JAPON (ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PUES JAPON NO ES TODO EL MUNDO ) EN JAPON .. AUN ASI LAS VENTAS SON MUY POSITIVAS . EN CUANTO AQUE ES LO MISMO QUE UNA DS TU ...SINTIENDOLO MUCHO TE DROGAS. NO VOY A ENTRAR EN ESA ESTUPIDED PUES QUIEN LA TIENE SABE QUE AS DICHO UNA AUTENTICA BARBARIDAD COMO UN TEMPLO DE GRANDE. AHORA SOBRE NGP.. DE ACUERDO ESTO Y EN QUE ES SORPRENDENTE. PERO .... QUIEN TENGA UNA PS3 ESTARA COMPRANDO LO MISMO QUE YA TIENE PUES FIJO QUE LA GRAN MALLORIA SON PORTS DE PS3 Y ESPERO EQUIVOCARME PERO SIENDO SONY ..Y AME LO HUELO. OTRA COSA ES EL APARTADO GRAFICO SI SENSASCIONAL VUELVO A LO MISMO A MI NO ME COMPARAS NI DE COÑA UN ASSASINS CREED CON MI ZELDA OCARINA OF TIME POR MUCHA POTENCIA QU ETENGA EL OTRO... LOS VIDEOJUEGOS SON BUENOS POR MUCHOS FACTORES Y LOS GRAFICOS NO TIENEN NADA QU EVER PUES HAY JUEGOS COMO MINECRAFT DE PC QUE SON CUADRADOS CUTRES PERO QUE ESTA BATIENDO RECORDS DE GENTE QUE JUEGA Y HOY DIA ES UN FENOMENO SOCIAL. ODIO A LA GENTE QUE SOLO MIRA LA POTENCIA GRAFICA Y NO MIRAN MAS ALLA... COD ES MUY BUENO PERO SON 4 PUTAS HORAS DE JUEGO A 70 EUROS... Y PARA VER REALISMO VACIO PREFIERO VER UNA PELICULA QUE QUIERES QU ETE DIGA. LA CALIDAD DE UN JUEGO NO ESTA DADA NI EN UNA MINIMA PARTE POR LA GRAFICA Y QUIEN CREA QUE SI NO TIENE NI IDEA DE VIDEOJUEGOS O ES UN NOOB. REPITO FF7 ES MEJOR QUE CUALQUIER FF ACTUAL POR MUCHA GRAFICA QUE TENGAN. 3DS NO INNOVA NOOOO QU EVA .. LA PRIMERA PANTALL 3D SIN GAFAS DE LA HISTORIA PERO NO INNOVA, EL GIROSCOPIO QU EVA NO INNOVA, EL STREET PAS O SPOT PASS NO INNOVA NO QUE VA... AHORA ESPERA NGP SI INNOVA SI... LA TACTIL .. ( CREO QUE ESO ERA DE OTRA CONSOLA Y SONY LO CRITICO EN SU MOMENTO NO? INNOVAR NO ES COPIAR LO QUE YA HAY AVER SI APRENDES UN POCO DE CULTURA PUES ESTAS MUY VERDE.INNOVAR ES CREAR O IMPLEMENTAR ALGO QUE ASTA ESE MOMENTO NO SE ABIA ECHO NUNCA. Y SONY MAS BIEN PLAGIA TODO LE PESE A QUIEN LE PESE ( ERSO NO LE RESTA CALIDAD DESDE LUEGO ) PERO LE IMPIDE PRESUMIR DE INNOVACION Y ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. LO UNICO QUE INNOVA ES NE LA TRASERA TACTIL . LO UNICO PUES EL GIROSCOPIO YA LO A IMPLEMENTADO NINTENDO ANTES QUE SONY . Y MIRA SI CONTAMOS TODO LO QUE TIENEN,TE LO ENUMERO : LA POTENCIA LA DEJO A PARTE PUES NO ES UNA INNOVACION JUGABLE EN SI Y LO SABE TODO EL MUNDO . 3DS: 3D REALES SIN GAFAS PANORAMICOS, GIROSCOPIO, RA,TACTIL,FOTOS 3D VIDEOS 3D STREET PASS SPOT PASS, MICROFONO INTEGRADO ES DECIR UNAS 9 COSITAS NGP: TACTIL,TACTIL TRASERA, RA, CAMARA,MICRO,3G SON 6 COSAS. PD: LA RA DE NGP NUNCA SERA NI LA MITAD DE BUENA QUE LA DE 3DS POR UNA SENCILLA RAZON. RA SIGNIFICA REALIDAD AUMENTADA.. ....R E A L I D A D ...EL SER HUMANO VE EN 3D EN LLA REALIDAD.. POR LO QUE NO HAY NAD AMAS REAL QUE LA PROPIA REALIDAD..ES DECIR... EL 3D.
Un gran sabio dijo una vez "[i]quien se desesperar recurre a delirios de grandeza [/i]" es justo lo que tu haces, escribes en mayúscula para llamar la atención y demostrando tus incoherencias te parapetas en lo inverosímil en necesidad de evadir la verdad que vienen como flechas en llamas hacia tu argumentos partidos y que cada vez se desmoronan mas y mas... No se cual es la obsesión de "JAPON" sin ni siquiera mencione nada de las ventas en Japón, pero bueno chaval(digamos crio que estoy seguro que no tienes mas de 14 o 15 años) lamento decirte que la 3DS no es que tenga unas ventas malas, si no que no es lo que se estimo y esta vendiendo mucho menos de lo que se esperaba por parte de la compañía y creo QUE LAS ACIONES DECENDIDAS ES UNA PRUEBA SOLIDA. [url=http://alt1040.com/2011/04/nintendo-preocupado-por-las-bajas-ventas-de-la-3ds]Nintendo preocupado por las bajas ventas de 3DS[/url], en esta noticia se ve claramente la preocupación de nintendo...
@
Mostrar cita
"[i]¿Cuál es la razón? De acuerdo con Satoru Iwata, presidente de la compañía, la gente no está comprando la nueva consola portátil porque no entiende la magia del sistema. Iwata acusa que los jugadores no entienden las maravillas de contar con imágenes en 3D en un videojuego sin necesidad de gafas especiales.[/i]"
Iwata la gente reconoce muy bien la maravilla del 3D sin gafas, pero lo que no termina de agradar es la consola en si que es muy similar a la DS pero con 3D y un poco mas de potencia parecida a la de PSP.
@
Mostrar cita
"Las ventas de la Nintendo 3DS han caído a partir de la segunda semana, [b]no sólo el mercado japonés —afectado tras el terremoto— sino también en Estados Unidos y en Europa. [/b]Iwata especula que las consolas no se venden porque el comprador potencial no sabe cómo emplear correctamente el sistema. Pero el problema no sólo se detiene en el hardware: aparentemente, los jugadores de la 3DS no están descargando software complementario."
Creo que esto destruye tu comentario completamente donde según [b]tu[/b] solo es en Japón. Como dije y lo repito, 3DS no tiene malas ventas, pero Nintendo se confió demasiado en el 3D sin gafas y pensaron que este iría de boca en boca y de usuario a usuario, debieron poner mas entusiasmo en la 3DS y no sacar una DS con 3D. Respecto a lo de según tu que nadie se comprara una NGP porque tienen PS3... PATETICO!! Todos saben lo del trackpad algo realmente novedoso que ha hecho a los desarrolladores emocionarse por la tecnología y por una nueva forma de jugar, por la pantalla táctil mucho mas avanzada que la del 3DS que es la misma que la de ds del año de la pera, pero según tu teoría entonces nadie puede comprarse una 3DS porque en wii esta mario, zelda y etc...? NGP hace TODO lo que tiene la 3DS y mas a excepción del 3D, cosa que al parecer no ha tenido tanto impacto y que no es muy necesario nada mas que por unas hora y listo, en fin NGP ofrece mas que cualquier portátil y no es el mismo error que PSP donde era como una PS2 en miniatura, la NGP tiene su propia esencia y una nueva manera de jugar que esta bastante lejos de la de PS3, creo que tu no eres ciego para no darte cuenta. Respecto a lo de 3DS comparado con PSP en potencia, se muy bien que 3DS es muy potente delante de PSP, pero hasta la fecha no se diferencia en nada y sigue aportando la misma jugabilidad que la DS, mientras que NGP apuesta por lo novedoso y lo innovador a la hora de jugar. [url=http://www.vandal.net/noticia/55243/las-acciones-de-nintendo-bajan-un-17-desde-el-lanzamiento-de-3ds/]las acciones de Nintendo bajan un 17% desde la salida de 3DS[/url]
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años61
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Chell
Mostrar cita
Creo que 3DS está decepcionando un poco con su catálogo, la portátil podrá ser una maravilla o no, pero depende mucho de los juegos, lleva corta vida pero es preocupante que hasta el momento no haya buenos juegos para la consola, a esperar el Zelda, Mario Kart, Mario 3DS y alguna que otra sorpresa más.
estoy deacuerdo contigo que la explosion de ventas vendra de la mano de esos titulos y sera este verano, 3ds sera la reina indiscutible del verano. pero te aseguro que el catalogo inicial de 3ds es bastante mejor que el que fue en nintendo ds o que el de psp en su inicio. ademas . no se por que hay gente que ya critica a la consola ( no lo digo por ti ) si acaba de nacer por dios ¡¡¡ esto que hemos visto es tan slo la punta del iceberg ¡¡ tanto en potencia grafica como en posibilidades de la consola como en titulos. yo desde lueg tengo ya 3 titulos en mente que caen si o si , zelda super mario kart,y re revelations (dios eso es la ostia a cualquier nivel esta genial y eso que e visto poco ) tambien cogeria el fifa pero espero aver si el pro 12 tiene online .. pues el fifa me echa para atras de momento ya que no se sabe si tendra on-line de futuro en ese mismo juego mediante actualizacion o si directamente no tendra. con todo esto reitero. la consola acaba de nacer por dios ¡¡¡ no se puede tener todo lo que una consola ofrece desde el primer dia, mirad psp , los graficos de psps en sus comienzos no eran ni la mitad de lo conseguido hoy dia, con ps3 igual con cualquier consola, pues con 3ds igual, seguro que superaran los graficos aztuales en cuanto aprovechen bien las tecnicas los desarrolladores. y sobre los titulos os olvidais de un grandisimo detalle...... la consola en si no a traido muchos juegos en lanzamiento eso estoy deacuerdo pues es una verdad como un templo, pero aun asi si tiene mas que psps y nds en sus comienzos y el detalle que se os escapa es uno muy grande ...... ¿ que portatil a tenido en cuestion de 3 o 4 meses los titulos que estan anunciados para 3ds ? ninguna, lo que se os escapa es que en cosa de 3 o 4 meses desde su lanzamiento 3ds va a tener un catalogo de flipe, de lo mejorcito ¡¡ zleda oot,resident evil mercenaries y revelations (sobre todo el ultimo) fifa 12 ( mal por el online ) mario kart ( no creo que pase de este verano ) metal gear solid, star fox, ahora mismo el dear or alive, kid icarus (una puta joya ) y el mario nuevo que ese ...creo que tardara bastante mas xd pero en general el catalogo de aqui a julio va a ser bestial, quiza no muchisima cantidad pero si muchisima calidad que es lo que importa.... mas valen 4 juegos excelentes que 20 nefastos. y no me digais que no. y quien no vea calidad en zelda, kid icarus, mario kart y resident evil revelations es que no quiere verla.
en realidad no creo que las bajas ventas(tanto que hasta las acciones de nintendo cayeron un poco) se deba a el poco catalogo que tiene y la poca calidad de sus juegos, como bien dices, la ds tubo un catalogo inicial incluso peor, pero aun así vendió bastante bien, demasiado diría yo, lo que pasa es que las personas ven en 3DS una DS alterada solo con 3D y la obvia mejora técnica(cosa imprescindible en cada nueva portátil), nintendo muy bien dijo que pensaron que por el 3D todo el mundo se haría eco y la comprarían, pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora. Creo que los usuarios se esperan la NGP, digo yo posible nuevo MGS, uncharted, killzone 3, nuevas IP, etc... Mas sorpresas en el E3 ya que aun no se ha mostrado el catalogo completo de inicio de NGP, en definitiva NGP es una nueva forma de disfrutar a los juegos y ya de por si sus juegos mencionados son de una calidad sublime y eso solo de entrada. por ultimo, 3DS también vuelve a estar un poco defesada gráficamente, pues la personas no notan tanto la diferencia de 3DS a una PSP normal ya que son casi parejas gráficamente, mientras NGP es como una PS3 en sus inicios, en definitiva, 3DS no puede ofrecer mas de lo que ha estado dando en cuanto a potencia, solo espero que cuando salgan sus explotadas franquicias suba en el top de ventas, ya espero los nuevos marios de 3ds y en especial el mario kart y el kid icarus y sobre todo la razón por la que compre la 3DS “ZELDA OCARINA OF TIME”
mira lo que acabas de decir tiene menos sentido que ver a gaspar llamazares cantando el cara al sol..¬¬ tu flipas chaval.. ¿ DESDE CUANDO LAS VENTAS DE 3DS SON MALAS ? TU SABES LEER O TE INVENTAS LA MITAD DE LO QUE VES? SOLO SE AN ESTANCADO EN JAPON EN EUROPA LAS VENTAS SIGUEN EN AUGE, Y AUN ASI LAS VENTAS DE 3DS EN JAPON Y EN CUALQUIER PARTE NO SON NI NEGATIVAS NI MALAS SOLO ESTAN POR DEBAJO DE LO QUE SE ESPERABA Y SOLO OCURRE EN JAPON, Y EN GRAN PARTE ES POR EL TERREMOTO PUES UNA PSP EN JAPON CUESTA MUCHO MENOS QUE UNA 3DS Y HAY MUCHAS FAMILIAS QUE AHORA MISMO NO SE LO PUEDEN PERMITIR.YA TE LLEVARAS UN ZAS EN TODA LA BOCA CUANDO SALGA ZELDA. Y CUANDO ESO OCURRA ESTARE HAY PARA DECIR... TE LO DIGE . TU DICES: "pero ya ven que no se puede dar un pequeñísimo lavado de cara sin consecuencias, además se confiaron demasiado y nunca pensaron que la NGP seria tan sorprendente y mucho mas innovadora." YO DIGO: 3DS A BATIDO RECORDS DE VENTA EN EL INICIO DE VIDA DE UNA CONSOLA...AHORA ME ENTERO QUE ES UN MAL DATO .. ENGA TROLL TE APLAUDO. 3DS ES LA CONSOLA QUE MAS RAPIDO SE A VENDIDO, Y PESE A LA BAJADA EN JAPON (ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PUES JAPON NO ES TODO EL MUNDO ) EN JAPON .. AUN ASI LAS VENTAS SON MUY POSITIVAS . EN CUANTO AQUE ES LO MISMO QUE UNA DS TU ...SINTIENDOLO MUCHO TE DROGAS. NO VOY A ENTRAR EN ESA ESTUPIDED PUES QUIEN LA TIENE SABE QUE AS DICHO UNA AUTENTICA BARBARIDAD COMO UN TEMPLO DE GRANDE. AHORA SOBRE NGP.. DE ACUERDO ESTO Y EN QUE ES SORPRENDENTE. PERO .... QUIEN TENGA UNA PS3 ESTARA COMPRANDO LO MISMO QUE YA TIENE PUES FIJO QUE LA GRAN MALLORIA SON PORTS DE PS3 Y ESPERO EQUIVOCARME PERO SIENDO SONY ..Y AME LO HUELO. OTRA COSA ES EL APARTADO GRAFICO SI SENSASCIONAL VUELVO A LO MISMO A MI NO ME COMPARAS NI DE COÑA UN ASSASINS CREED CON MI ZELDA OCARINA OF TIME POR MUCHA POTENCIA QU ETENGA EL OTRO... LOS VIDEOJUEGOS SON BUENOS POR MUCHOS FACTORES Y LOS GRAFICOS NO TIENEN NADA QU EVER PUES HAY JUEGOS COMO MINECRAFT DE PC QUE SON CUADRADOS CUTRES PERO QUE ESTA BATIENDO RECORDS DE GENTE QUE JUEGA Y HOY DIA ES UN FENOMENO SOCIAL. ODIO A LA GENTE QUE SOLO MIRA LA POTENCIA GRAFICA Y NO MIRAN MAS ALLA... COD ES MUY BUENO PERO SON 4 PUTAS HORAS DE JUEGO A 70 EUROS... Y PARA VER REALISMO VACIO PREFIERO VER UNA PELICULA QUE QUIERES QU ETE DIGA. LA CALIDAD DE UN JUEGO NO ESTA DADA NI EN UNA MINIMA PARTE POR LA GRAFICA Y QUIEN CREA QUE SI NO TIENE NI IDEA DE VIDEOJUEGOS O ES UN NOOB. REPITO FF7 ES MEJOR QUE CUALQUIER FF ACTUAL POR MUCHA GRAFICA QUE TENGAN. 3DS NO INNOVA NOOOO QU EVA .. LA PRIMERA PANTALL 3D SIN GAFAS DE LA HISTORIA PERO NO INNOVA, EL GIROSCOPIO QU EVA NO INNOVA, EL STREET PAS O SPOT PASS NO INNOVA NO QUE VA... AHORA ESPERA NGP SI INNOVA SI... LA TACTIL .. ( CREO QUE ESO ERA DE OTRA CONSOLA Y SONY LO CRITICO EN SU MOMENTO NO? INNOVAR NO ES COPIAR LO QUE YA HAY AVER SI APRENDES UN POCO DE CULTURA PUES ESTAS MUY VERDE.INNOVAR ES CREAR O IMPLEMENTAR ALGO QUE ASTA ESE MOMENTO NO SE ABIA ECHO NUNCA. Y SONY MAS BIEN PLAGIA TODO LE PESE A QUIEN LE PESE ( ERSO NO LE RESTA CALIDAD DESDE LUEGO ) PERO LE IMPIDE PRESUMIR DE INNOVACION Y ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. LO UNICO QUE INNOVA ES NE LA TRASERA TACTIL . LO UNICO PUES EL GIROSCOPIO YA LO A IMPLEMENTADO NINTENDO ANTES QUE SONY . Y MIRA SI CONTAMOS TODO LO QUE TIENEN,TE LO ENUMERO : LA POTENCIA LA DEJO A PARTE PUES NO ES UNA INNOVACION JUGABLE EN SI Y LO SABE TODO EL MUNDO . 3DS: 3D REALES SIN GAFAS PANORAMICOS, GIROSCOPIO, RA,TACTIL,FOTOS 3D VIDEOS 3D STREET PASS SPOT PASS, MICROFONO INTEGRADO ES DECIR UNAS 9 COSITAS NGP: TACTIL,TACTIL TRASERA, RA, CAMARA,MICRO,3G SON 6 COSAS. PD: LA RA DE NGP NUNCA SERA NI LA MITAD DE BUENA QUE LA DE 3DS POR UNA SENCILLA RAZON. RA SIGNIFICA REALIDAD AUMENTADA.. ....R E A L I D A D ...EL SER HUMANO VE EN 3D EN LLA REALIDAD.. POR LO QUE NO HAY NAD AMAS REAL QUE LA PROPIA REALIDAD..ES DECIR... EL 3D.
Un gran sabio dijo una vez "[i]quien se desesperar recurre a delirios de grandeza [/i]" es justo lo que tu haces, escribes en mayúscula para llamar la atención y demostrando tus incoherencias te parapetas en lo inverosímil en necesidad de evadir la verdad que vienen como flechas en llamas hacia tu argumentos partidos y que cada vez se desmoronan mas y mas... No se cual es la obsesión de "JAPON" sin ni siquiera mencione nada de las ventas en Japón, pero bueno chaval(digamos crio que estoy seguro que no tienes mas de 14 o 15 años) lamento decirte que la 3DS no es que tenga unas ventas malas, si no que no es lo que se estimo y esta vendiendo mucho menos de lo que se esperaba por parte de la compañía y creo QUE LAS ACIONES DECENDIDAS ES UNA PRUEBA SOLIDA. [url=http://alt1040.com/2011/04/nintendo-preocupado-por-las-bajas-ventas-de-la-3ds]Nintendo preocupado por las bajas ventas de 3DS[/url], en esta noticia se ve claramente la preocupación de nintendo...
@
Mostrar cita
"[i]¿Cuál es la razón? De acuerdo con Satoru Iwata, presidente de la compañía, la gente no está comprando la nueva consola portátil porque no entiende la magia del sistema. Iwata acusa que los jugadores no entienden las maravillas de contar con imágenes en 3D en un videojuego sin necesidad de gafas especiales.[/i]"
Iwata la gente reconoce muy bien la maravilla del 3D sin gafas, pero lo que no termina de agradar es la consola en si que es muy similar a la DS pero con 3D y un poco mas de potencia parecida a la de PSP.
@
Mostrar cita
"Las ventas de la Nintendo 3DS han caído a partir de la segunda semana, [b]no sólo el mercado japonés —afectado tras el terremoto— sino también en Estados Unidos y en Europa. [/b]Iwata especula que las consolas no se venden porque el comprador potencial no sabe cómo emplear correctamente el sistema. Pero el problema no sólo se detiene en el hardware: aparentemente, los jugadores de la 3DS no están descargando software complementario."
Creo que esto destruye tu comentario completamente donde según [b]tu[/b] solo es en Japón. Como dije y lo repito, 3DS no tiene malas ventas, pero Nintendo se confió demasiado en el 3D sin gafas y pensaron que este iría de boca en boca y de usuario a usuario, debieron poner mas entusiasmo en la 3DS y no sacar una DS con 3D. Respecto a lo de según tu que nadie se comprara una NGP porque tienen PS3... PATETICO!! Todos saben lo del trackpad algo realmente novedoso que ha hecho a los desarrolladores emocionarse por la tecnología y por una nueva forma de jugar, por la pantalla táctil mucho mas avanzada que la del 3DS que es la misma que la de ds del año de la pera, pero según tu teoría entonces nadie puede comprarse una 3DS porque en wii esta mario, zelda y etc...? NGP hace TODO lo que tiene la 3DS y mas a excepción del 3D, cosa que al parecer no ha tenido tanto impacto y que no es muy necesario nada mas que por unas hora y listo, en fin NGP ofrece mas que cualquier portátil y no es el mismo error que PSP donde era como una PS2 en miniatura, la NGP tiene su propia esencia y una nueva manera de jugar que esta bastante lejos de la de PS3, creo que tu no eres ciego para no darte cuenta. Respecto a lo de 3DS comparado con PSP en potencia, se muy bien que 3DS es muy potente delante de PSP, pero hasta la fecha no se diferencia en nada y sigue aportando la misma jugabilidad que la DS, mientras que NGP apuesta por lo novedoso y lo innovador a la hora de jugar. [url=http://www.vandal.net/noticia/55243/las-acciones-de-nintendo-bajan-un-17-desde-el-lanzamiento-de-3ds/]las acciones de Nintendo bajan un 17% desde la salida de 3DS[/url]
las mallos es por que son muchos los que me atacan, y reitero que estan decepcionados con las ventas por que esperavan mas pero no por ello tienen malas ventas pues ventas malas no esta teniendo no se pueden catalogar como malas evntas solo que son por debajo de lo esperado cosa que a nintendo le a desagradado pero no por ello quiere decir que no vendan una mieerda pues ventas esta teniendo y para nada son malas. solo que no son excelentesy es simplemente por que no tiene titulos y el tiempo me dara la razon, se que lo delas mayus es absurdo pero me crispan ya por que son muchos los que tachan a 3ds como mierda cuando no es asi, si no les guta que no la compren pero que dejen en paz... a la gente qu ela tiene y dejen de joder la marrana.. yo no digo que psp es una mierda por que no lo es aunque no me guste la tuve y la vendi por queno salian titulos que me gustaran y la compre por 250 euros que am i entender mean salido mejor ahora que con psp por lo menos en mi experiencia. es que todos se tiran al cuello y yo solo digo que 3ds no es mala consola es una excelente maquina y eso es verdad le pese a quienle pese luego si no les gusta muy bien pero es de excelente calidad. gnp tiene poco mas que 3ds... tactil 3ds tambien, micro 3ds tambiem. camaras 3ds tambien y mas experiencoa por tener 3 camaras exteriores e interiores ngp no podra interactuar en un juego con lo que ofrece en si ya la consola por no tener las camaras necesarias, lo que me encanta de ngo es la catil trasera, lo demas lo tengo yo y el 3g la verdad que paso. pues el online esta muy bien pero .. en juegos estilo zelda .....el online no importa nada pues son juegos con historia y eso se juega sin ningun tipo de online aunque no menosprecio el juego en red pero en muchos juegos sobra , ultimamente la gente solo compra o se interes apor juegos por su online si esta bien pero.. la verdad estan dejando de lado cosas muy importantes como son un buen juego con una historia profunda de por si mismos... pero eso es a gustos. las acciones bajan pero te olbidas de el terrible terremoto... si creeis que el terremoto no a tenido qu ever es que no quereis ver la realidad .. y para daros un dato mas.. muchas de las psp vendidas son de segunda mano, no os penseis que todas son nuevas. y eso si importa. dejando eso de lado lo unico que reitero es que 3ds es una excelente consolay que si no os gusta bien pero dejad de tacharla como mierda. pd: strett figther le pese a quien le pese se caerca enormemente en calidad grafic a la version de xbox360 y eso es un echo no es que pretenda hacelo ver al mundo es que es asi.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años63
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Chell
Mostrar cita
........................
......................
.........................
..............................
...................
................
Sin duda eres un crio no poco mas de 14 años en realidad, que es eso de que NGP no podra interactuar? hablas de la realidad aumentada? que yo sepa el NGP tiene mejor realidad aumentada que 3DS. Y por cierto eso de que si creo que el terremoto no afecto a Japón te lo ahorras, quiero contarte un secreto... sabias que no solo existe nintendo en Japón? también esta Sony y microsoft y no veo que a ninguna le haya afectado el terremoto. NGP es superior en todo lo sentido delante de 3DS, solo falta ver como será el catalogo de NGP, pero al parecer todas las compañías están emocionadas con NGP y creo que su catalogo será grande, innovador, único y de calidad, NGP a impacto dentro de la industria de los desarrolladores por ofrecerle una nueva forma de interactuar con los juegos y por innovar no solo en hardware si no también en software y en tecnología y por poner en escena una nueva forma de jugar a un juego. Creo que la verdad es que 3DS no ha vendido como se esperaba es por el impacto del NGP, nadie espero esa gran evolución de PSP2 y sobre todo que innovaran en casi todo los sentidos. Paso de contestarte porque veo que eres un fan de Nintendo completamente, no comprendes y tu forma de opinar es inmadura y completamente incoherente. por cierto me hace gracia cuando dices "esta mas cerca graficamente de xbox360 que de wii" es que me parto!!! si esto esta cerca de una xbox360 desde hoy me retiro del mundo de los videjuegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Dimensions > Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions, del foro de Dead or Alive: Dimensions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL