Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles

Croland6Hace 12 años16
Valve podria poner aplicaciones de Steam en las redes sociales y en los moviles, no es gran cosa... tendria que concentrarse en producir algo (HL2 Ep3) de una vez antes de que le dañe su reputacion como empresa seria... mucho hablar pero no se ve nada
las redes sociales no se van a ir, van a estar siempre asi que eso es prioridad neutra
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años17
Ghrrrrr ke aggggggco jajajajaj
Eadasder1865Hace 12 años18
@Croland
Mostrar cita
Valve podria poner aplicaciones de Steam en las redes sociales y en los moviles, no es gran cosa... tendria que concentrarse en producir algo (HL2 Ep3) de una vez antes de que le dañe su reputacion como empresa seria... mucho hablar pero no se ve nada las redes sociales no se van a ir, van a estar siempre asi que eso es prioridad neutra
La reputacion nunca se le va a dañar porque aun siguen con sus juegos. Portal 2 te suena? Dota 2 te suena? Actualizaciones para el TF 2 te suena?. A mi me encanta Valve como empresa y el Half Life como juego, pero ya paso de aburrido a molesto que cada noticia de Valve salten muchos con el HL 3.
Andres15gt69312Hace 12 años19
Valve: Tratamos de pensar siempre como consumidores
eso lo dicen varias desarrolladoras y salen juegos "decentes" pero Valve tu tienes un secreto para hacer juegazos cual sera 
EDITADO EL 19-05-2011 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
Atpepino216Hace 12 años20
@Palarus
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles[/b] “Tratamos de pensar siempre como consumidores, y si nuestros consumidores son grandes usuarios de Facebook tendremos que pensar en cómo Team Fortress 2 y Portal 2 pueden ser mejores para esos jugadores”
Aunque los videojuegos en redes sociales y móviles no son a mi parecer el futuro, la conectividad si que lo es. Poder poner los resultados de alguna de tus partidas de Team Fortress 2 en Facebook,poner en tu muro qué juegos tienes o qué juegos te has comprado o subir tus capturas de pantalla y vídeos sería sin lugar a dudas recibido con los brazos abiertos por usuarios de Steam que sean tambien usuarios de Facebook. Y como ocurre siempre que Valve promociona algo a través de Team Fortress 2,¡Habrá gorros!
Yo también veo muy poco futuro a los móviles y a las redes sociales. O tal vez todo lo contrario, por que este terreno está muy poco explorado. Y cuando una compañía como Steam coloque sus manos en ese rubro, en el futuro será una plataforma más estos dispositivos. Pero que pasa, ocurre o ocurrirá un fenómeno muy parecido, a lo que es la PC, la famosa actualización de componentes cada 4 años, pero en el caso de los móviles se resume a la mitad del tiempo, 2 años como mucho. Si esto ya está ocurriendo, será peor y en mayor medida, lanzamientos aquí y allá cada corto tiempo. Porque también se verán obligados a actualizar el hardware, y a mi parecer en éstos son mucho más fáciles y accesibles. Entonces los consumidores elegirán entre 2 dispositivos (o S.O.) que reinarán, los otros morirán. Es sólo mi opinión o más bien, mi profesía jejeje PD: Valve, prioricen Half-Life 2: Episode 3 o Half-Life 3. O por lo menos salpiquennos con aguas de esa fuente.
EDITADO EL 19-05-2011 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eclypse301Hace 12 años21
HL 2 EP 3 PLISSSSSSSSS 
Darkzerox404Hace 12 años22
Estoy de acuerdo con bayonetta yo soy jugador de xbox y me gustaria qe sacasen un lfd3, y un nuevo half life .
De team fortress 2 no digo nada porqe para mi es perfecto como es(lastima qe ya no este en las tiendas como juego de xbox)

tambien jugue a un juego del qe an sacado muxos videos. algunos lo conocereis.Se llama garrys mod (o gmod)

como me gustaria qe team fortress 2 siguiese vendiendose para xbox 360 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles

Hay 22 respuestas en Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL