Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Viejoalejo110Hace 12 años32
La madre que los pario! que les cuesta haber partido la pantalla para un modo cooperativo offline?      .
1 VOTO
Delpino666476Hace 12 años33
Yo quiero voces en inglés DDD:
Gullo1628Hace 12 años34
@Izotzuhure
Mostrar cita
A Duke se le escucha en versión original, [i]pussies[/i]...
[b][i]Y nunca mejor dicho, Izo [/i][/b]
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años35
[color=royalblue][b]Gran parte del ¿encanto? de Duke, se deben a sus misóginos y macarras comentarios, peeeeeeeeeeeeeeeeero en su voz original; es ridículo escucharlo en otro idioma, si hasta el subtitular de este avance dice [i]hail to the king baby![/i][/b][/color]
1 VOTO
Lacarts2415Hace 12 años36
@Lunimos-854
Mostrar cita
"Gráficamente, y por lo que pudimos observar, el título gozará de una notable calidad gráfica. Aunque no podrá codearse en este apartado con los mejores exponentes del género de la actualidad como [b]CoD: Modern Warfare o Killzone 3"[/b] Es eso si tiene razon no tiene rival COD
Padre perdónale porque no sabe lo que dice... Serás condenao, como que COD no tiene rival, si mis juegos de PS1 tienen mejores texturas que los COD, vamos, no me jodas...
HawxDown1201Hace 12 años37
@Lunimos-854
Mostrar cita
"Gráficamente, y por lo que pudimos observar, el título gozará de una notable calidad gráfica. Aunque no podrá codearse en este apartado con los mejores exponentes del género de la actualidad como [b]CoD: Modern Warfare o Killzone 3"[/b] [u][b]Es eso si tiene razon no tiene rival COD UN SALUDOS [/b][/u]
No Dios que es esto... De, Defensor Juampi23 (Bien y pasable) algo admirable aun intentando debatir con valentia. A ignorante cegado Scorte (malito y simplon), Luego a Bruto Lord-Templar (Ridiculo y patetico) A una nueva definicion Lunimos-854, Alcagüeto (...) es que... sin... co..... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN..... hay murio todo eso. [b][u]Aunque no podrá codearse en este apartado con los mejores exponentes del género de la actualidad como CoD: Modern Warfare[/u][/b] Buena esa 3djuegos me grabare eso para la posteridad, no parece logico y mas aun metiendolo sin ser unos de los post-apocalipticos.... yo... bien por Killzone pero CoD? y sobre todo que en el motor? si es un motor que solo a mejorado un pelin (Maquillaje). Buena esa sin lugar a dudas, es un EPIC FACEPALM Lunimos-854 y Lo del CoD MW lo grabare para una posteridad. PD Alcagüeto= Una persona que vive en el mundo de las fantasía, el color de rosas y el parque de la diversión. Y su mentalidad es de un niño menor 10 años (siendo mayor). PD2: El doblador como que es muy amable para ese papel... no creen? debe ser grosero, chulo y pervertido como la voz original.
EDITADO EL 21-05-2011 / 06:56 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
EMShotgun182Hace 12 años38
Primero, no importa si los graficos llegan a los del call of duty o no, son espectaculares, y punto.Las personas exigentes que se vallan a conseguir una computadora potente y que pongan el Crysis 2 a lo maximo entonces ¬¬.

Segundo, soy de Argentina (latinoamerica), asi que tuve que escuchar la voz de Brian en español español para dar mi veredicto.ES MALISIMA!!!.No tiene ni una pisca de seriedad, y como vamos a tomarnos en serio a Duke asi?.Ojala que tenga la ocpion de habilitar la voz inglesa, porque es unica .

Tercero, cuando juegue la demo, seguro que voy a quedar tan impresionado que voy a borrar todos los juegos de mi pc para dejarle un espacio a este .

Cuarto... saludos
1 VOTO
Aobr30025Hace 12 años39
Porque rayos se le habra ocurrido poner como exponentes graficos del genero FPS a COD Modern Warfare esta bien el juego en su tiempo se veia muy bien
 pero actualmente hay mucho mejores incluso si hablamos solo de consolas como CRysis 2, Halo reach, Killzone 2. resistance 2.. y otros tanto pero Cod 4 naaa me parece que este supera ampliamente a CoD 4 por lo que se ha visto
ojala y no sea por seguir haciendole hype a los Cod
Loloz20Hace 12 años40
Yo no se por que para la voz se complican tanto, ¿Por que no usan al actor que dobla a Marcus Fenix? Esa le va muy bien a duke. El actor se llama Javier Gámir.
Furiozo5773Hace 12 años41
Ey no se tiren una de suicidas, y salgan que luego no les gusta, que no ven justificado tantos años de desarrollos (ver historia), por mi parte lo quiero jugar!    sera un verdadero regalo del cielo hecharle una mano en esta epoca
Gelo12819Hace 12 años42
Yo he jugado a la demo me la he acabado y sinceramente no me ha gustado mucho.
Nach05474Hace 12 años43
@Gelo128
Mostrar cita
Yo he jugado a la demo me la he acabado y sinceramente no me ha gustado mucho.
Pues a mi me encanto me parecio un juego genial espero con ansias que salga el FULL
Reallypissedoff21Hace 12 años44
Yo tambien he jugado a la demo,me lo habre hecho unas 4 veces.Que pena que sea tan corto.Pero los graficos de pc me gustan.Me lo descargue por steam,con el codigo de bordelands,no me lo creia jajaja cuando ponia Duke Nukem forever demo en la descarga...increible.Me quede impresionado con la presentacion de inicio recordando los acontecimientos del duke nukem 3d y cuando escuche la voz del perro de brian....Por poco me da algo malo no por el doblador que me parece muy bueno,pero no le pega la voz.Como john st john no hay ninguno lo siento....Menos mal que pude cambiarlo por la vesion inglesa.Y entonces me recordo al antiguo duke.Que chulada es un juego rapido,con mucha accion.Los pig cop esta muy bien logrados,dan mucha caña disparando o cogiendo torretas.Duke es un bestia y me encanta cuando remata el viaje que les pega.En resumen por fin ha llegado duke de una puñetera vez.

Esperando 14 años esto....desde que tenia 13 años...Y uno ya tiene una edad...jajaja.Por fin.Es que para los de hoy en dia que son crios no lo saben,pero gente que lo ha seguido tan cerca como yo...Sabra que este juego sera mitico!!!!!!!!!!!impresionante...Por la espera y por que hace falta un toque nuevo de shooter y no la cantidad de copias que hay.Hail to the king baby!
EDITADO EL 09-06-2011 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
HackPlat150Hace 12 años45
Digan agan lo k quieran pero los k empesamos a jugar duke nukem desde hace tiempo sabemos que es uno de los mejores juegos de todo  los tiempos y lo seguira siendo le duela a quien le duela ademas su trabajo le costo alos creadores y los comentarios malos es como desirles una groseria no sean asi tengan educacion. esta groserillo pero  por eso es para  mayores de 18 por esso las clasificaciones amigos.
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años46
LLevo tres horas de juego, y despues de esperar tantos años, me ha defraudado en muchos aspectos. Se salva alguna cosilla, pero pocas.  Por todos los foros lo estan poniendo con las orejas mas caidas que a Dumbo.

En la lista de los peores juegos juegos ultimos:

1º Battle LA
2º Dungeons & Dragons Daggerdale
3º Duke Nukem Forever

(Los puestos 1 y 2) Ganados a pulso y fuego.

Luego vendria este, pues ha vendido mas humo que otra cosa. Desgraciadamente.

Saludos gente, y a los que les este gustando el juego, que lo disfruten.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años47
@Sacri94
Mostrar cita
Pues, a primera vista no me pega demasiado el doblador que han escogido para Duke. Es bueno, pero no sé, no le pega. Sobre el juego, nada nuevo. Me interesa lo mismo antes del avance que después: mucho
Siempre puedes instalarlo en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Hay 48 respuestas en Impresiones jugables - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL