Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados

SaRiiTa3242Hace 13 años16
[b]Cada vez que juegue al Uncharted me imaginaré a Drake así... [i]*escalofrío*[/i][/b]
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 13 años17
Estos juguetes los deverian regalar con las bolsas de pipas y de patatas o en los colacaos grandes     por que gastarse la pasta en esto me parece 
una bobada " si al menos estubiran bien hecho " si parecen a los monigotes de lego    
Halader3213Hace 13 años18
Para mi gusto, son horribles, y es que no me entusiasma nada el diseño en los muñecos de esta empresa, aquí os dejo unas imágenes para que veáis como los suelen hacer.

2 VOTOS
Silo1991427Hace 13 años19
Hubieran hecho mejor sackboys de esos personajes
Monsomachine531Hace 13 años20
Realmente venden el cuerpo .Los brazos , las piernas y la cabeza con los próximos dlc's
Dvdanta961307Hace 13 años21
Si drake es así no quiero ni imaginar como es la quimera de Resistance.
Adroranda1522Hace 13 años22
@Dvdanta96
Mostrar cita
Si drake es así no quiero ni imaginar como es la quimera de Resistance.
Deja de imaginar, es un...MONSTRUO!
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años23
[b]Los hubiesen hecho como los del metal gear estos parecen que fueron pisados por un camión [/b]

EDITADO EL 18-05-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 13 años24
Mi parte fan de Ratchet me dice que me compre ``eso´´ y mi parte racional me dice que eso es una puta mierda, y tiene razón ...
Alfonst8763Hace 13 años25
 Una cosa es que vendan figuras elaboradas de las diferentes sagas...¿pero esas cosas?   Si son una mala imitación de de un lego    
Greenplayer7193Hace 13 años26
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
[b]No te empanas, lee bien mi coment, me gustan las figuritas pero curradas, no estos cacharros con complejo de playmobil.[/b]
El que por lo visto no sabe leer bien eres tu , hago referencia a las primeras lineas de tu comentario...
[b]Bueno, yo no puedo hacer más si no lees bien... [/b]
Lasmas1508Hace 13 años27
TUMORESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Talo6439Hace 13 años28
@Greenplayer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
[b]No te empanas, lee bien mi coment, me gustan las figuritas pero curradas, no estos cacharros con complejo de playmobil.[/b]
El que por lo visto no sabe leer bien eres tu , hago referencia a las primeras lineas de tu comentario...
[b]Bueno, yo no puedo hacer más si no lees bien... [/b]
Definitivamente...you are retard...
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Articcus3377Hace 13 años29
Y lo mas sorprendente es que cada muñeco de esos salga 5 o 7€
Frodo-Bolson465Hace 13 años30
Madre mia... ¿Ese es Nathan Drake o Robocop sin armadura?      
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años31
Nathan es el que mas mola, aun que sea mas feo que una patada en los cojones.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados

Hay 37 respuestas en Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL