Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla las características sobre el programa de protección contra el robo de identidad

Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años16
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Otra forma de sacarnos dinero...primero fueron los DLCs y ahora esto,pagar para tener más seguridad
Tio eres un Famboy anti Sony ya que en todas las noticias de Sony la criticas
1 VOTO
Halader3213Hace 12 años17
[b]UtsusuZero[/b], cuidado, no mencioné nada sobre derechos, naturalmente cuentas con estos, más teniendo en cuenta los datos extraviados, critica indefinidamente, pero con cabeza, aquí muchos solo berrean chorradas inducidos por un odio mal sano hacia la empresa nipona, son incapaces de encontrar las diferencias entre seguridad y un seguro. Un ejemplo claro es el usuario [b]Hinchikitin[/b], cree que Sony con estas declaraciones pasa la seguridad a otra empresa, desconoce que estamos hablando de un seguro gratuito, Sony se encargará de los daños causados a usuarios por datos extraviados ¿qué queréis? un seguro por vida totalmente gratuito, por estar usando un servicio por el que ¡¡no cobran!!

La mayoría de usuarios aquí no han comprado nunca o daban datos falsos, seguramente yo cuento con más derechos de crítica que estos, mis datos eran verdaderos además de ser comprador habitual de PlayStation Store, aún así, veo correcto el modo en que intentan compensarnos, al igual que otros usuarios de la consola.
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años18
[b]Pues no le veo sentido...[/b]
Fizban3747Hace 12 años19
Señores, los que dicen que si hay que pagar despues por la seguridad y demas, solo decirles que esto es como el seguro de un coche, Sony DEBERIA tener ya un sitema de seguridad en condiciones (medianamente), pero con esto lo que hace es que el que quiera puede tener ademas un seguro "a todo riesgo" en caso de que vuelva a pasar algo parecido.

La empresa por obligación debe de proteger nuestros datos, y tras lo que les ha pasado no creo que la vuelvan a liar tan parda y esten continuamente actualizando su sitema de seguridad (al menos yo lo haria   ).
En relación a que si mis datos personales estan en internet, solo decir que antes de que ocurriera lo de Sony, vuestros datos YA estaban en internet, cuando os registrais en cualquier pagina, cuando navegais, tuenti, facebook,  estais mandando continuamente información, mas de  la que os imaginais.
A medida que la era informatica avanza, menos privacidad tenemos, y el quien no lo quiera creer que no lo crea.

Otra cosa son las tarjetas de credito, pero como ya se dijo antes, con ir al banco y cancelar la tarjeta va que chuta.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años20
A ver [b]Halader[/b], poniendo a un lado los mensajes fanboys de los 3 lados que infestan en esta página, me voy a concentrar en lo del online, se supone que a pesar yo de tener la X360 también, elegí al PSN por la razón que es gratuito, muy bien hasta ahí, pero, tenemos el problema de los juegos, se supone que esta generación el online es uno de los factores mas importantes en un juego(aunque estoy en desacuerdo en ciertos sentidos), se supone que a la hora que compré mi copia Blazblue Continuum Shift fue para dar peleitas en línea también, se supone que aparte de no querer pagar un 5 por el online, lo compré con toda la seguridad del mundo que esta situación no iba a ocurrir.
 
Me pregunto yo, ¿por ser gratuito tienen todo el derecho del mundo de ofrecer una seguridad inferior a la de, en este caso, Microsoft?(Nintendo de momento es mantequilla), es mas, a la hora de haber escogido los juegos que queria jugar en línea me hubiesen dado la advertencia: "PSN podría dar problemas a tu juego".
EDITADO EL 18-05-2011 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Kamakeru13554Hace 12 años21
Bah, eso es solo un complemento que si quieres lo pagas y si no pues no.....es como contratar un sistema de seguridad para tu casa....
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años22
@Halader
Mostrar cita
La empresa nipona se ha hecho cargo de los gastos de este servicio para los usuarios europeos durante los 12 primeros meses, o al menos así da a entender la noticia, lean lo siguiente:
@3DJuegos
Mostrar cita
Sony continúa trabajando las medidas de protección de datos tras el incidente de PlayStation Network, y hoy han detallado su acuerdo con Affinion International Limited que [b]será gratuito[/b] para los usuarios de PSN europeos durante los 12 primeros meses.
Una buena medida, lo lamentable es encontrarse muchos usuarios desagradecidos exigiendo millonadas por ¿unas semanas sin un servicio gratuito? porque la mayoría seguro ni compraba en PlayStation Store, o ni tenían información auténtica en los datos personales.
Si la gente comprar Play son por dos razones: 1ª Exclusividades y 2ª Por que su On - Line es gratuito. Sony nos debe que su sistema on - line sea gratuito [ que ya lo pagamos cuando compramos la PS3 ] si no quiere que todas sus ventas se vayan a la competencia. Yo lo tengo claro: Compre Play 3 por su sistema on - line gratuito ya que también tengo la XBOX 360 y hay que pagar al año por cada perfil que tenga acceso a Xbox - Live. Si ponen de pago Network dentro de 12 meses me veo vendiendo la Play 3 con todos los juegos y me quedo con mi XBOX 360 que on - line va mejor. Encima, tener que pagar por que $ony proteja nuestros datos. Pero que coño es esto. Ni siquiera es para mejorar sus conexiones y jugar sin LAG. Tienen la desfachatez de decirnos que es para que les paguemos la factura de una empresa que han contratado [ sin consultarnos ya que tenemos que pagarles ] para hacer bien su trabajo. Lo siguiente que va ser, que les chupemos la polla a dos bandas o como va el tema. A lo dicho, ya lo pueden poner de forma optativa eso de pagar para que $ony proteja nuestros datos por que si es por imposición mis cojones 33 por delante. Pago el de Xbox Live y punto. $ony deja de jugar a la ruleta rusa que te estas quedando sin cámaras vacías. Pdta. ¿ Que va a pasar cuando pongan de pago el sistema de seguridad de PSN y se encuentren con otro ataque que les oblige a cerrar durante otro més enterito su PSN ? ¿ Van a salir a la palestra con la misma chulería y prepotencia como con la que han salido hoy ?. Vamos, para colgar por los huevos a más de uno. [i]Perdonad por el lenguaje, es el primer post que dejo de este calibre pero es que la situación no es para menos. Haber si de esta forma a algún directivo de $ony se le desentaponán los oídos de una vez y empieza a escuchar a los usuarios. [/i]
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VeGaara2588Hace 12 años23
Yo lo veo claro, si esta la opción  de usar tarjetas prepago, se usan  tarjetas prepago.

Ya ha quedado evidente el riesgo de enlazarle tu tarjeta de crédito a cualquiera que pase por ahí.
XXLUCIFERXx97Hace 12 años24
Ojala y lleguen a los oídos de la empresa de sony todo esto porque mas de uno , se estará quejando , y perderá MUCHO dinero .
Yo pienso que todo sera igual lo único que cambiara sera si quieres proteger los datos , pero el on-line y playstation store seguirá = pienso eso (espero no equivocarme)
Halader3213Hace 12 años25
@DecKardT
Mostrar cita
Encima, tener que pagar por que $ony proteja nuestros datos.
El verdadero problema se encuentra en no entender las noticias, no tenemos que pagar para la protección de nuestros datos, esa es tarea de la empresa, las declaraciones son con respecto a un seguro contra el robo de identidad, en fin, no entendiste nada, me ahorro leerme el resto del comentario. [b]UtsusuZero[/b], en realidad no tenemos motivos para pensar que el sistema de seguridad de la empresa yanqui es mejor, solo los borregos podrían creer que, siendo de pago, cuentan con más protección. Recordemos que hasta el momento no ocurrió nada con PSN, casualmente hasta el enfrentamiento con la comunidad hacker, así pues si hubiera sido la competencia quien se enfrentara a dicha comunidad, los resultados habrían sido los mismos.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años26
Después de leer el mensaje de Halader, se me cruzó por la mente algo muy morboso, que los mismos hackers u otros del mismo "calibre" hagan caer de la misma manera al Live, es decir, si tan facil les fue entrar al sistema de una empresa multimillonaria, porque no hacerlo con otra? 
 
No se confundan gente de 3Djuegos, lo que dije no se lo deseo a nadie, pero un "que pasaría si..." me hace despertar el morbo como nada.
LoboFHmod35146Hace 12 años27
Pues pasaría que se encontrarían con ingenieros de Microsoft curtidos en mil batallas, llevan chorrocientos años dandose hostias virtuales diariamente con todos los hackers del universo empeñados en sacarle las cosquillas al maléfico Windows...no se encontrarían con los "tiernos corderillos" que parece tener contratados Sony.


Como siempre parece que el señor Halader pretende uno de sus famosos trucos mentales jedi y manipular a la gente.

Tu tampoco te has leido la noticia bien, Señor Halader, Sony paga ese seguro durante un año, despues te toca a tí seguir pagando a esa empresa de seguridad...en lo que es un brindis al viento si alguna vez he visto uno, ni Dios va a firmar ese seguro o al menos no más allá de ese año gratuito...lo que va a hacer todo el mundo es alejar sus tarjetas de crédito auténticas de PSN como si tuviera la lepra, los que las utilizabais, que permitidme descubrir mi sombrero virtual ante vosotros, teneis pelotas de acero.
EDITADO EL 19-05-2011 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Halader3213Hace 12 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tu tampoco te has leido la noticia bien, Señor Halader, Sony paga ese seguro durante un año, despues te toca a tí seguir pagando a esa empresa de seguridad...en lo que es un brindis al viento si alguna vez he visto uno, ni Dios va a firmar ese seguro o al menos no más allá de ese año gratuito...lo que va a hacer todo el mundo es alejar sus tarjetas de crédito auténticas de PSN como si tuviera la lepra, los que las utilizabais, que permitidme descubrir mi sombrero virtual ante vosotros, teneis pelotas de acero.
Lo siento, eso no es cierto, si entendí la noticia, como prueba de ello citaré uno de mis comentarios anteriores.
@Halader
Mostrar cita
La empresa nipona se ha hecho cargo de los gastos de este servicio para los usuarios europeos durante los [b]12 primeros meses[/b], o al menos así da a entender la noticia, lean lo siguiente:
1 VOTO
XXLUCIFERXx97Hace 12 años29
Es verdad coño aora si , tiene razón la propia empresa de seguridad le regala a sony 12 meses,no a nosotros , entonces después de estos 12 meses lo pagara sony a la empresa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las características sobre el programa de protección contra el robo de identidad

Hay 29 respuestas en Sony detalla las características sobre el programa de protección contra el robo de identidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL