Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Comaparacion ps3 vs 360

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años16
@Susogallardo
Mostrar cita
Te vuelvo a repetir,los multiplataforma se ven mejor en xbox,todos todos todos,llevo mucho tiempo con las 2 y que decir del live,ni punto de comparacion con psn,en fin volvemos a lo de simpre
Que no chaval... ya en el otro comentario te puse los juegos que se ven peor en xbox y tengo pruebas... yo tambien tengo ambas .. asi que eso de que " todos todos todos" te lo guardas y se lo dices a otro que te crea. Con respecto al live.. pues logico si pagas te tienen que ofrecer mejor servicio que uno gratis.. malo fuera que paguemos y nos den una mierda
EDITADO EL 17-05-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RodrigooxDD55Hace 12 años17
Que se quede con su xbox, mientras, juego Gran turismo 5, God of war 3, Twisted Metal pronto, vamos, los exclusivos de ps3 le pasan el trapo a la xbox, ahi hay MUCHISIMA diferencia, que siga esperando el Gears of war, pero me quedo con todos los demas...

P/D: Olvidaba el Metal Gear guns of the patriots, tu gears of war no le llega ni a los talones a este xDDDD
EDITADO EL 17-05-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danix21989Hace 12 años18
Pro q cojones estais diciendo este foro es del l.a. noire no de los demas juegos de cada consola y en este caso para mi se ve mejor en ps3 y digo para mi vosotros mirarlo y sacar vuestras conclusiones 
Er-ivan639Hace 12 años19
Susogallardo metete tus dvd´s por ahí.Que nosotros tenemos blu-ray.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años22
Aqui vemos la mentalidad ridicula de este chaval.. al quedar descubierto como un fanboy de xbox360 ahora le toca insultar y enviar MENSAJES PRIVADOS para molestar.... das pena chaval....

Aparte crea un tema en el foro de xbox360 [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/6631480/0/los-de-play-de-risa/[/url]

Estas que te revientas eh....  ?  que owned te di con esa lista de los juegos que se ven mejor en PS3 que no hayas que hacer... 
EDITADO EL 18-05-2011 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
XI0N-90837Hace 12 años23
Para mi ambas consolas son iguales, eso si dependiendo de los juegos, pero comparando los exclusivos, cada consola está en su salsa, pero recordemos que el tema de los graficos a veces sois muy exigentes, yo me lo pasaba de PM en PSone y a veces aun me lo sigo pasando bien.
Lo que deberia predominar es que nos lo pasemos bien jugando no los graficos, los cuales en su mayoria son como minimo decentes y como máximo exquisitos.


Francamente los que piensan como este chaval que supuestamente tiene las dos consolas pero odia la ps3....

Xbox fanboy...
Queda tan ridiculo haciendo eso, y no hablemos ya del hecho de que no conoce el botón editar llegando a hacer TRIPLE POST.

Me sorprende que no hayan moderado sus acciones.
Borjabf392Hace 12 años24
Este juego esta mejor en PS3 ya que ha sido la plataforma de inicio, asique que los fans de Xbox lo asuman ya! y se dejen de encribir donde no les llaman. Punto.
Sebasgomez95Hace 12 años25
La verdad sin hablar kaka, pero en esa pagina si las comparaciones son de reales, en la ps3 se ve mucho mejor en algunos detalles !! no tengo nada contra la xbox pero hay k ser realistas en la ps3 se ve mejor !!!!
RANDY164Hace 12 años26
@Sebasgomez
Mostrar cita
La verdad sin hablar kaka, pero en esa pagina si las comparaciones son de reales, en la ps3 se ve mucho mejor en algunos detalles !! no tengo nada contra la xbox pero hay k ser realistas en la ps3 se ve mejor !!!!
jajaaj este man si no jajajaja coje oficio jaja
Kevinchido30Hace 12 años27
Jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira  yo tambien las tube el ps3 y el caja de basura xbox 360  los concte al televisor con hdmi y que creen el xbox se ve igual a mi ps2 hasta le movia todo contal de que se viera  bien pero no pude y si que se lo di a mi primo gratis y en la tele  chica  se ve iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal menos los exclusivos del ps3 seven super chido hasta mi primo dice que es mejor el ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Comaparacion ps3 vs 360

Hay 27 respuestas en Comaparacion ps3 vs 360, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL