Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11

Lololomanolo81Hace 12 años16
Yo creo ke para ke pille el pes al fifa keda bastante pero a este paso seguro ke lo pilla asi tarde 200 juegos, ya ke fifa se a estankado en algunas cosas y no mejora uffff  
Alemos1Hace 11 años17
Si yo hago traspasos en editar equipos, como hago para jugar un modo manager con ellos?
SiyuCrack2203Hace 11 años18
@Alemos
Mostrar cita
Si yo hago traspasos en editar equipos, como hago para jugar un modo manager con ellos?
Tienes que poner que las plantillas sean las personalizadas
Fordscortxr271Hace 10 años19
Hola, tengo el cep 11, he acabado mi primera temporada con el aris de salonica y he quedado quinto, por lo tanto, ni champions ni uefa, una pena, pero weno...he comenzado la siguiente temporada, y cuando me meto para ver los grupos de champions y europa league me tira al escritorio al pasar del grupo a al b, a la hora de pulsar el gatillo izquierdo o derecho, igual me da, hay alguna solucion?, me baje el addon fix del mandod e xbox y la verdad que no me ha solucionado nada, nose si quiera ni para que sirve, porque jugaba sin mando, y me dijeron que usase este fix que en definitiva no aporta nada de nada, no pude jugarlo sin mando

pd: juego con mando de xbox 360, lo del addon lo instale cuando no tenia el mencionado mando

salu2 y gracias
EDITADO EL 22-10-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fordscortxr271Hace 10 años20
Que pasa, a nadie le sucedio lo mismo que ami?, como lo solucionasteis?, contestar por favor, no creo que sea un gran esfuerzo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11

Hay 20 respuestas en Recopilación de fallos del modo Mánager de Fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL