Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony contesta a las críticas por los regalos de PlayStation Network

LoboSpawn6662083Hace 13 años224
Yo tengo todos menos el dead nation, me deben uno xd
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años225
Me dan igual esos juegos, los he probado todos y no me van ninguno. Rachet si acaso pero ya lo tengo. El 2º venia
en el pack con mi Play. No quiero regalos.
Lo que quiero es que me envien el dichoso correo para recuperar mi cuenta. LLevo así 2 dias, y ahora me voy de
viaje hasta el lunes. Espero que cuando vuelva funcine todo. Me voy bastante cabreado.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 13 años226
La verdad podrian haber incluido mas juegos, aunque solo podamos cojer 2, lo digo por que hay gente que los tiene todos o casi todos.
Veraliton2029Hace 13 años227
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
a ver troll, respira un poco, que hablas como si Sony hubiera matado a alguien de tu familia. Solamente se suspendió el servicio online, hay vida después de PSN. Hablas con un odio como si lo más importante de tu vida sea un torneo de frikis sin vida social. Respira un poco, existen otras cosas como salir a la calle, conocer gente, ver una buena película, leer un libro, ver un documental, salir de vacaciones. NO TODO ES PSN alucinado.
Resulta fascinante cuando un fulano parapetado tras un nick de la interné se cree en el derecho de darle sermones a otros sobre como deben gastar su tiempo libre...y más cuando es simplemente un truco barato para defender a su indefendible megamultinacional en el momento de su cagada más épica. Lo bueno de esto del hackeo de PSN es que nos ha permitido clasificar a los usuarios de la marca entre los que tenemos espíritu crítico y los que tragais lo que os den...a veces pienso que si Sony apareciera y os sodomizara contra vuestra voluntad le encontraríais justificación..."[i]la vaselina está barata, no seais tacaños[/i]"
Vamos a ver, si hubieras aprovechado el tiempo que estuviste en la escuela, habrías podido entender que mi mensaje no va precisamente a defender a Sony, sino a criticar una actitud agresiva de un sujeto (creo que tú) que no pudo jugar su torneo. ¿crees tu que tan importante en la vida es jugar a un torneo online como para expresarse con tanto odio? a mi me da lo mismo si hay PSN o no hay, no dependo de Sony ni ninguna compañía para tener vida. Faltaría más. Otra cosa es que hubieran suspendido el servicio de teléfono o luz, esas son cosas básicas, pero el PSN.... Y yo no me creo en el derecho de decirle a nadie lo que haga con su "grandiosa" vida, pero lo mismo que tu puedes opinar libremente, los demás podemos replicar si nos interesa, y si no quieres que te contesten los mensajes, para la próxima escribelos en el baño de tu casa.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años228
@Anonymous
Mostrar cita
No se de que se quejan apuesto que todos los que estan comentando no han perdido nada, los juegos no estan mal ademas son gratis LEANLO BIEN "GRATIS" yo no me quejo, no e perdido nada, el online me la suda asi que esos juegos son bien recibidos por mi parte.
@UtsusuZero
Mostrar cita
Además como usuario de PS3 puedo decir lo que se me venga en gana a la compañía a la cual le compré la consola.
mañana me compro una xbox360 y me pongo a trollear a microsoft.
No me hagas el ridículo, el día que le pase a Microsoft como a Nintendo estaré ahi para darles por el culo, porque al menos tengo dichas consolas, si no las tuviese con todo derecho me puedes decir troll, pero ese no es el caso.
Iletrado3244Hace 13 años229
[b]Ninja[/b] no te quoteo porque es largo tu cometario, pero me he quedado con una frase, "...Lo que significa es que si Sony quisiese en este mismo instante nos dejaba sin PSN de por vida y no nos deberia nada..." 

Uff, no se si eres consciente de que lo de Sony para con nosotros los usuaris no es que sea una obligación estrictamente LEGAL, es una obligación moral, pero como eso no existe en los tiempos que corren diremos que es una "obligación empresarial" que es lo que realmente importa, porque sabrás que si despúes del PSNgate  Sony no "recompensa" por los perjuicios ocasionados muchos se bajaran del carro, es más, aún con esta cortina de humo que es el WelcomePR, muchos se van a bajar igualmente, y otros, los que no vamos y venimos con la marea seguiremos esperando y observando como se desenvuelve Sony de ahora en adelante para decidir con más claridad.

Y el extremo de afirmar que Sony nos puede dejar sin PSN de por vida y no nos debia nada... bueno pues, es como si quedas con tu novia, no te presentas, y a la hora te ve con una furcia de cada brazo, en principio no la deberias nada y tampoco podria pedirte ecplicaciones legales, pero.. no me cabe duda que la relación se resentiria.

Te pongo este ejemplo porque quiero que veas que las relaciones hay que cuidarlas, es lo lógico aunque no conlleve inplicaciones legales y la relación empresa/cliente no menos.

Y bueno solo decirte que si resulta que Sega saca una nueva consola al mercado yo y muchos no vamos ni a mirarla solo por el tratamiento se dio a DC y sus usuarios. Ese es un ejemplo claro y de este mundillo/sector que creo que sirve bien de ejemplo. Si se pierde la confianza es dificil recuperarla.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años230
@Veraliton
Mostrar cita
Vamos a ver, si hubieras aprovechado el tiempo que estuviste en la escuela, habrías podido entender que mi mensaje no va precisamente a defender a Sony, sino a criticar una actitud agresiva de un sujeto (creo que tú) que no pudo jugar su torneo. ¿crees tu que tan importante en la vida es jugar a un torneo online como para expresarse con tanto odio? a mi me da lo mismo si hay PSN o no hay, no dependo de Sony ni ninguna compañía para tener vida. Faltaría más. Otra cosa es que hubieran suspendido el servicio de teléfono o luz, esas son cosas básicas, pero el PSN.... Y yo no me creo en el derecho de decirle a nadie lo que haga con su "grandiosa" vida, pero lo mismo que tu puedes opinar libremente, los demás podemos replicar si nos interesa, y si no quieres que te contesten los mensajes, para la próxima escribelos en el baño de tu casa.
Lo de aprovechar el tiempo en la escuela me ha llegado al alma ya que tengo una licenciatura y una diplomatura. No, yo no fuí ese usuario que no pudo jugar su torneo [[i]si hubieras aprovechado el tiempo que estuviste en la escuela te habrías dado cuenta[/i]] y la falta de juego online me la pasé por cierta parte puesto que no juego a ningún juego online de Sony en este momento, pero ese usuario tenía [b]todo el derecho[/b] a quejarse puesto que su dinero le avala como cliente de Sony [b]y tu no tienes ningún derecho[/b] a darle sermones de como debe emplear su tiempo libre. [i]Over and Out[/i]
EDITADO EL 17-05-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años231
@Danterut2
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no me extrañan para nada las críticas. Yo tengo inFamous ya, el único juego de esa lista con un mínimo de entidad [b]e interesante para un adulto[/b], porque lo siento mucho pero ya peino demasiadas canas como para encontrarle interés a los monos saquitos de Little Big Planet o a un Ratchet & Clank...Sony debería darse cuenta que muchos de sus usuarios ya se afeitan. Me imagino que elegiré Dead Nation y el Little Big Planet para la niña de tres años de mi chati...en un par de años, si su madre no me ha abandonado se descojonará con los saquitos cuando ponen cara de cabreo.
Oh si, llego el super maduro Lobo, que el LBP es para niños vaya que si. Oh el gran adulto. Alabado sea [b]LoboFHmod[/b].
Comparado contigo, hasta Paquirrin es maduro.Por favor deja de escribir comentarios ridiculos "Panda-Loko", que cada comentario tuyo que se ve te dejas mas y mas en ridiculo.
Perdona por tomarme con humor el comentario de Sr.Lobo que varias veces a criticado a LBP de infantil (cosa que no comparto). ¿En mis comentarios hago el ridículo? Pues por lo que parece no has visto muchos comentarios míos, que normalmente (en temas interesantes, temas como este escribo comentarios en plan "chorra") están bien argumentados y bien valorados. Se nota que no te pasas mucho por aquí. Tranquilízate, hay algo llamado humor y compañerismo, aquí todos somos compañeros, algunos más que otros, y mayoritariamente nos conocemos todos, yo se con quien puedo hacer un poco de broma y con quien no. Que a veces hay pequeños roces por opiniones opuestas, pues claro, (claro ejemplo de Lobo y otros más que nos embarcamos a hostias [exagero] por que Lobo dijo que LPB es infantil, y yo hago broma con el tema) pero siempre se arregla, a no ser que se meta el Troll de turno en medio. Así que intenta leer más comentarios antes de atreverte a dirigirte hacia mi y decirme que son todos ridículos, esos solo demuestra que no has leído ninguno que no sea de cachondeo (que reconozco que son muchos, sobretodo mi temporada gif de hace una semana, bien lo sabe Lobo).
Panda-LoKo5907Hace 13 años232
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Oh si, llego el super maduro Lobo, que el LBP es para niños vaya que si. Oh el gran adulto.
@Vyxar
Mostrar cita
Oye, como si tienes 50 años, ese juego es de lo mas divertido, seguro que ni lo as probado y estas aquí dando por el C...?
Sois unos brasas sin parangón posible, en serio.... ¿tanto os cuesta asimilar que se trata de una observación y una crítica personal? ¿tanto os llega a[i] vuestra alma fan fatal[/i] que algo tan subjetivo y personal que no admite debate y que por tanto no sois capaces de asimilarlo con un mínimo de respeto? ¿es tan difícil de entender que hay gente como servidor y otros que al decir que LBP no encaja en nuestras preferencias por una simple cuestión de un claro enfoque menos maduro y que eso no quiere decir que digamos que "es sólo para niños"? Harto estoy de tener que leer siempre los mismos ataques absurdos, a ver si ahora no se va a poder exponer una opinión con un cierto criterio y tendencia porque los [i]fan fatales[/i] de turno no ven más allá de delante de sus narices cuando las leen. Ale, ahora podeis tacharme a mí también de [b]viejo chocho[/b] si con ello vuestra vena [i]dum-dum[/i] se calma y os hace sentir un poco mejor.
Como ya he escrito antes, era puro cachondeo y Lobo lo sabe (o tendría ), al menos lo mío. No es culpa mía que los demás os lo toméis enserio.
Ekko4192142Hace 13 años233
Por cierto acabo de preguntar en el blog de PSN  y si tienes PS3 y PSP te dan 4 juegos, no dos...    Mola.
NinjaHanzo2924Hace 13 años234
Lletrado: Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo con lo de las relaciones.

Tambien tengo claro que a ninguna empresa le mueve nada que no sea unos futuros y previstos beneficios.

Respecto a lo de los usuarios que se bajan del carro, pues bueno... nunca te puedes fiar de lo que lees en los foros.

Estoy cansado de ver gente que se ha quejado de Wii y ha arrasado en ventas.
Estoy cansado de ver gente que se ha quejado de Kinect y ha arrasado en ventas.
Estoy cansado de ver gente que se ha quejado de Cod y... bueno, para que hablar?

Yo por mi parte (Y por suerte) mis compañeros de juego siguen Online en PSN, asi que por lo visto no tienen previsto bajarse del carro. (Que verdaderamente al final es lo que me importa)

Si al final Sony pierde parte de su clientela no sere yo el que diga que no se lo han merecido, de todas formas... que quieres que te diga? Por mi parte pienso que si no la pierden mejor, puesto que significaria un buen futuro para esta plataforma. (Y particularmente es la que mas me gusta de la actual generacion)

Un saludo!
Chromepad9395Hace 13 años235
Pues joer.
Están ofreciendo juegos que ya eran gratuitos en PSN Plus + además de que son juego viejisimos que ya casi todos tienen o han probado.
Danterut2125
Expulsado
Hace 13 años236
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Danterut2
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no me extrañan para nada las críticas. Yo tengo inFamous ya, el único juego de esa lista con un mínimo de entidad [b]e interesante para un adulto[/b], porque lo siento mucho pero ya peino demasiadas canas como para encontrarle interés a los monos saquitos de Little Big Planet o a un Ratchet & Clank...Sony debería darse cuenta que muchos de sus usuarios ya se afeitan. Me imagino que elegiré Dead Nation y el Little Big Planet para la niña de tres años de mi chati...en un par de años, si su madre no me ha abandonado se descojonará con los saquitos cuando ponen cara de cabreo.
Oh si, llego el super maduro Lobo, que el LBP es para niños vaya que si. Oh el gran adulto. Alabado sea [b]LoboFHmod[/b].
Comparado contigo, hasta Paquirrin es maduro.Por favor deja de escribir comentarios ridiculos "Panda-Loko", que cada comentario tuyo que se ve te dejas mas y mas en ridiculo.
Perdona por tomarme con humor el comentario de Sr.Lobo que varias veces a criticado a LBP de infantil (cosa que no comparto). ¿En mis comentarios hago el ridículo? Pues por lo que parece no has visto muchos comentarios míos, que normalmente (en temas interesantes, temas como este escribo comentarios en plan "chorra") están bien argumentados y bien valorados. Se nota que no te pasas mucho por aquí. Tranquilízate, hay algo llamado humor y compañerismo, aquí todos somos compañeros, algunos más que otros, y mayoritariamente nos conocemos todos, yo se con quien puedo hacer un poco de broma y con quien no. Que a veces hay pequeños roces por opiniones opuestas, pues claro, (claro ejemplo de Lobo y otros más que nos embarcamos a hostias [exagero] por que Lobo dijo que LPB es infantil, y yo hago broma con el tema) pero siempre se arregla, a no ser que se meta el Troll de turno en medio. Así que intenta leer más comentarios antes de atreverte a dirigirte hacia mi y decirme que son todos ridículos, esos solo demuestra que no has leído ninguno que no sea de cachondeo (que reconozco que son muchos, sobretodo mi temporada gif de hace una semana, bien lo sabe Lobo).
Tranquilo, cuando hablo no lo hago en vano.He visto numerosos comentarios tuyos (un poco repetitivo el gift de la rana Gustavo) y se lo suficiente como para saber lo que la gente intenta transmitir con su comentario. Siento ser tan seco pero todos tus comentarios que he visto carecen de argumentos reales (y ojo, comparto por ejemplo, tu opinion de que LBP no es infantil) y ademas tu "humor" creo que solo lo entiendes y valoras tu.Me parece que este ultimo comentario tuyo ha sido una mera disculpa o "encubrimiento".Como ya te dije una vez me parece que eres muy cerrado de mente,pero si no he entendido bien tus mensaje retiro todo lo dicho, a no ser que alguien comparta mi misma opinion. PD: Humor y compañerismo pueden ir de la mano, pero gente como tu pone un muro entre ellos.Tranquilo estoy.
EDITADO EL 17-05-2011 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Iletrado3244Hace 13 años237
@Osdemens
Mostrar cita
Yo te dire lo que es alta calidad star wars the force unleashed 2 battlefield bad company 2 modern warfare 2 crysis 2 sniper ghost warrior expansiones de GTA4 uncharted 2 ... POOOOOOOOOOR EJEMPLO...
No queria decirte nada pero es que tu mensaje no hay por donde cojerlo, primero dices "alta calidad" y me hacces una mezcla de juegos que tela, al menos MW2 y SW seria discutible, aunque bajo mi punto de no llegarian a la calidad de por ejemplo Infamous que está en la lista... ¿y el Sniper? vamos no me hables de alta calidad y luego me metas un juego como ese. Y luego por otra parte pones expansiones de GTA4 con lo que deduzco que de lo que estás hablando no es de calidad en general, sino de calidad cara a los "obsequios" de PSN lo cual no deja de ser gracioso, ya que solo uno de los juegos que pones es de Sony...
Horus-W40K1429Hace 13 años238
Uncharted 3? Resistance 3? Y el colmo de colmos, Assasin's Creed? Si este último ni siquiera es de sony, por amor de Dios...
Los dos primeros ni siquiera han salido. Sois la polla. Pedid un puto Ferrari no te jode. 
Personalmente, teniendo en cuenta que podrían haber salido del paso con los 30 dias de suscripcion al PSN+, es de agradecer que regalen algo. 
Por lo menos nos compensan por las molestias
Jezz1203Hace 13 años239
Si hubieran hecho la lista con más juegos, seguramente habría más gente contenta. 2+2= 4, Sony... Es verdad que yo no tengo el InFamous y lo voy a tener gratis, pero los 5 juegos de PS3 son un poco... ¿pasados? No digo malos, ni mucho menos, pero hace mínimo un año que han salido, si no dos o tres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony contesta a las críticas por los regalos de PlayStation Network

Hay 324 respuestas en Sony contesta a las críticas por los regalos de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL