Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC)

ShadowLord985Hace 12 años16
¡¡¡¡ La hermana de Darth Maul !!!!
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años17
Demasiados videos de jedis y siths.. ke van a ser los mas overs? veo poco a las otras clases..
Revan907874Hace 12 años18
@CpDa
Mostrar cita
Demasiados videos de jedis y siths.. ke van a ser los mas overs? veo poco a las otras clases..
Es las mas llamativa para la gente. Entonces es normal que sean las mas mostradas.
1 VOTO
Kaze861182Hace 12 años19
@Revan90
Mostrar cita
Gráficos gráficos! Siempre los gráficos. Pero no os dais cuenta que es un multijugador masivo online? Como es el WoW¿? porque los gráficos no es lo que importa, y es el numero uno. A mi me gusta, y me sigue llamando la atención mucho. Y hasta no probarlo no juzgare nada.
El numero uno es también el CoD: Modern Warfare 2, y no por esto me gusta... Pero bueno a gustos...
EDITADO EL 17-05-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 12 años20
Pues yo cada vez tengo más y más gana de jugarlo...
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años21
@Kaze86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Gráficos gráficos! Siempre los gráficos. Pero no os dais cuenta que es un multijugador masivo online? Como es el WoW¿? porque los gráficos no es lo que importa, y es el numero uno. A mi me gusta, y me sigue llamando la atención mucho. Y hasta no probarlo no juzgare nada.
El numero uno es también el CoD: Modern Warfare 2, y no por esto me gusta... Pero bueno a gustos...
tristemente es asi. Pero lo decía para que penséis en cual es el rey del genero y comparéis ese aspecto del que os quejáis. Pero bueno, no es mi intención ni mucho menos, convenceros de que os guste. Porque como tu has dicho, para gustos colores. Solo me choca, la descartacion de muchos, solo por los gráficos
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años22
Personalmente no lo digo por la calidad gráfica, sinó por el video mostrado. No sé que querían enseñar que no nos imagináramos y además me resulta muy soso todo. No gráficamente, donde no me meto, sinó la idea en sí.
Debo de estar cansado de tanto Jedi y espadas láser.
Picazzo363Hace 12 años23
A esto lo coge GW2 y le da tres vueltas.... este juego no estara a la altura del juego de arena.net  ni tampoco al proximo mmorpg de blizzard
Sigsauber3Hace 12 años24
La unica falencia del juego es que los Sith y Jedis van a haber por montones y algunas de las otras clases no las vas a ver nunca.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años25
Me ha dejado totalmente frio. Creo que se la va a pegar. Por lo menos que conmigo NO cuenten. No voy a mentener hipotecas y ferraris de ésta pandilla a 20 €/mes. Cuando lo vea free-to-play entonces ya hablamos, o no.
EDITADO EL 18-05-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 12 años26
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Personalmente no lo digo por la calidad gráfica, sinó por el video mostrado. No sé que querían enseñar que no nos imagináramos y además me resulta muy soso todo. No gráficamente, donde no me meto, sinó la idea en sí. [b]Debo de estar cansado de tanto Jedi y espadas láser[/b].
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJÍAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iletrado3244Hace 12 años27
Pero que os quejais de gráficos este es un MMO además no se ha mostrado nada de Ingame, con la cámara de juego donde tiene que estar.

No me dicen nada este tipo de juegos, conozco a gente que juega por ahí al Meting2 y mierdas del estilo, cosas mas aburridas no he visto en mi vida, aburridas y repetitivas, ahora que si se lo currasen como es debido, con variedad de lugares enemigos y tal.. igual tendrian un pase.

Desde luego si tuviese que hacer un juego de este tipo, el universo Star Wars es desde luego una idea buenisima con la cantidad de planetas razas y demás, dejare unos años más y unas generaciones más para que este genero evolucione en todos sus aspectos y luego igual pruebo alguno.

Por cierto cuando jugueis a esto no olvideis quien está al otro lado...
Iletrado3244Hace 12 años28
Ojo posible video ingame de 90 min. no creo que dure mucho hasta que lo eliminen pero ahí lo dejo

[url]http://es-es.justin.tv/archive/archive_popout?id=285836649[/url]
Ylad313Hace 12 años29
Como bién se dice será un juego a lo WOW, y sus trailers son muy guapos, masivo online, no me quiero ni imaginar lo que será este juego masivo online por planetas....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC)

Hay 29 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL