Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 se anunció en el E3 hace 6 años

GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años16
Y desde ese dia estoy enamorado de la Ps3        
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 12 años17
Menos mal que camiaron el mando, aquellos cuernos no debeieron ser muy "ergonómicos". PS3 ha sufrido altibajos, en un principio acusó el haber salido una vez sus competidoras ya estaban asentadas y el catálogo de ambas era mayor. Pero aun así han conseguido superarse a sí mismos y dar la cara, ofreciendo grandes exclusivos con los que estar en los puestos más altos.

El azote que ha recibido con el caso PSN les va a dejar una cicatriz más grande que Texas, no solo a nivel financiero, sino deconfianza de sus ususarios, toca seguir luchando y apostando por brindar a sus aficionados y consumidores, el respeto y calidad que se merecen.

Leojp querido, he visto tu últimos comentarios (y no solo los últimos) y sólo te dedicas a poner gifs "graciosos" (supongo que para ganar lo que todos aquí sabemos) que curiosamente repites en todos los hilos, con la siguiente fórmula: [Gif - Carátula de juego], o bien, a soltar el típico fanboyismo innato en tí camuflado también en formato [i].gif[/i]
1 VOTO
Snake3333950Hace 12 años18
[b]o bien, a soltar el típico fanboyismo innato en tí camuflado también en formato .gif
[/b]

Esto con .jpeg no pasaba 
BONG10193Hace 12 años19
Un escueto artículo en conmemoración del cumpleaños ¿feliz? de la consola.

Saludos.

[size=18][b][url]http://rj45music.blogspot.com/2011/05/tal-dia-como-hoy-ps3-fue-presentada-en.html[/url][/b][/size]


Makurth6505Hace 12 años20
@Snake333
Mostrar cita
@Leojp: Si, eso es lo que haces en todos los hilos (sobre todo en los que tiras mierda al PC) pero... ¿tambien ahora? Joder, si que hay gente con un alto grado de fanatismo si...
La tonteria es asi, nada que hacer.....
Juanhobby39127Hace 12 años21
PlayStation 3 a pesar de lo que a pasado y esta pasando, es una gran consola.

Salir a un precio desorbitado con un catalogo escaso, luego rebajo su precio pero el catalogo no era lo bastante amplio como el de la competencia, perdidas con cada PS3 vendida,  problemas de la luz amarilla, lanzamiento de PS3 Slim, catalogo bastante grande, Sony empieza a ganar dinero con cada PS3 vendida, quitan el poder usar Linux en la consola, elefecto 2000, parón mundial de PSN, etcétera (seguramente me olvide algo). Pero ahora se a convertido en una consola económicamente "comprable" (aun que le hace falta una rebajita bastante razonable), con un catalogo muy extenso y con unas joyitas impresindibles, y que gracias a ellos, te dan una experiencia única.

No me arrepiento de habérmela comprado por muchos fallos y problemas que hayan tenido, pero eso sí, como PS2 ninguna , por mucho online que tenga y gráficos, PS2 es la reina, y ya no hablemos de PS One .

Por cierto, que rápido pasan los años, ¿no? .
3 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años22
[b]Para mi, la mejor PS3 ha sido la de 60 GB
La mía es la FAT de 80 GB
Pero la mejor era la de 60 GB, porque tiene lector de tarjetas, 4 puertos USB, etc...[/b]
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años23
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Menos mal que camiaron el mando, aquellos cuernos no debeieron ser muy "ergonómicos". PS3 ha sufrido altibajos, en un principio acusó el haber salido una vez sus competidoras ya estaban asentadas y el catálogo de ambas era mayor. Pero aun así han conseguido superarse a sí mismos y dar la cara, ofreciendo grandes exclusivos con los que estar en los puestos más altos. El azote que ha recibido con el caso PSN les va a dejar una cicatriz más grande que Texas, no solo a nivel financiero, sino deconfianza de sus ususarios, toca seguir luchando y apostando por brindar a sus aficionados y consumidores, el respeto y calidad que se merecen. Leojp querido, he visto tu últimos comentarios (y no solo los últimos) y sólo te dedicas a poner gifs "graciosos" (supongo que para ganar lo que todos aquí sabemos) que curiosamente repites en todos los hilos, con la siguiente fórmula: [Gif - Carátula de juego], o bien, a soltar el típico fanboyismo innato en tí camuflado también en formato [i].gif[/i]
[b]Snake333[/b] y [b]The-S-Ewing[/b] no es por fanatismo o fanboy , hubiese hecho lo msimo con XBOX 360 ,WII , por que no tengo preferencia por una consola, me fijo siempre en lo mas importante que nos ofrecen LOS VIDEOJUEGOS [b]Si les molesta no lo vean o no lo lean no tiene nada de malo , no estoy ofendiendo a nadie [/b]
Oz-Bezarius157Hace 12 años24
Dejen de soñar, no se va a presentar una PS4 en esta E3 cuando la PS3 esta en su mejor momento, seria estupido lanzar otra consola de sobremesa en este momento. Yo me conformo con ver más de la NGP ^_^
E-marcos270Hace 12 años25
@DbKid88
Mostrar cita
Joder...hay tíos a que les gusta mas su consola que su propria madre
No mi vieja, pero a mi hermano lo cambiaria incluso por un balero
Mefisto1504333Hace 12 años26
Mas le vale a Sony no presentar su PS4 este año, por que apenas hoy adquirí la mia (la PS3 Slim).....sería una patada en el trasero el leer tremenda noticia en los siguientes días. 

A pesar de ser novato en el PS3 le veo que aun tiene potencial para un tiempo más en el mercado.
Salaman-droto66
Expulsado
Hace 12 años27
De hecho, como oí comentar a Funs en cierto podcast1, se sabe con antelación la vida que tendrán sus consolas. Primero, empiezan con un Zelda para abrir boca; luego, acaba saliendo el Mario plataformero que todos queremos seguido de sus millones de Spin-off para cubrir la mayoría de deportes y, para acabar, rescatan una antigua franquicia o el señor Miyamoto se saca algo de la manga en alguno de sus viajes con estupefacientes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 se anunció en el E3 hace 6 años

Hay 27 respuestas en PlayStation 3 se anunció en el E3 hace 6 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL