Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online restablece también su funcionamiento

Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panda-LoKo5907Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panda-LoKo5907Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-05-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danelv14606Hace 12 años20
Entonces ya funciona... ya sabia yo sony sois los mejoreeees 
Mataepis2354Hace 12 años21
Bueno, ahora me da error de la direccion de ip en la play.
a la puta mierda psn me sigo viciando al pokemon oro
Danelv14606Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sandpapo915402Hace 12 años23
@GJL2399
Mostrar cita
Todo esta como antes hay tenemos el online este año es de sony todo el mundo lo sabe
Siempres dices lo mismo cuando sale algo de SONY ,te repites mas que el ajo
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años24
Menos mal que SONY se ha puesto las pilas , mato a alguien si no
EDITADO EL 16-05-2011 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
Alexandersenju23
Expulsado
Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petimini3718Hace 12 años26
@Alexandersenju
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Todo esta como antes hay tenemos el online este año es de sony todo el mundo lo sabe
NO LO SE MEN VIVO ACTUALMENTE EN USA Y MICROSOFT GANA POR MUCHO AQUI EN EUROPAEN ITALIA EN ESPAÑA Y EN FRANCIA GANA PS3 PERO NO POR MUCHAS CONSOLAS VENDIDAS PERO EN REYNO UNIDO O GRAN BRETAÑA GANA XBOX 360 SI NOS REFERIMOS A LA GUERRA DE CONSOLAS TU ESTAS DICIENDO EL AÑO ES DE SONY EN GENERAL EN CONSOLAS GANA MICROSOFT Y NINTENDO EN TELEVISORES GANA SAMSUM Y LG EN CELULARES GANA OTRA VES SAMSUM LG Y BLATBERRY EN COMPUTADORES GANA HP DELL Y ACER OSEA QUE EL AÑO NO ES DE SONY APRENDE ESPRESARTE SOY USUARIO DE AMBAS CONSOLAS JUEGO MAS CON X360 POR QUE ME PARESE MEJOR LA PS3 LA TENGO PARA JUGAR UNCHARTED QUE ES LA MEJOR EXCLUSIVA DE SONY POR QUE GOD OF WAR ME GUSTAVA EN PS2 PERO EN PS3 NO ME GUSTA PARA NADA ENTONSES RESPONDAN POR QUE EL AÑO ES DE SONY? ESTAN EQUIVOCADOS A SE ME OLVIDABA LOS SONY VAIO FUNCIONAN GRACIAS A MICROSOFT WINDOWS ENTONSES DE QUE AÑO HABLAS DE CONSOLAS? YA PARA QUE SI ESTA GENERACION ESTA APUNTO DE ACABARSE CON LA LLEGADA DE PROJECT CAFE LAS VENTAS DE X360 Y PS3 SE VAN AL PISO OSEA EL AÑO NO ES DE SONY JAJA YA PARA QUE SONY GANAR A LO ULTIMO DE LA GENERACION SI A PERDIDO MAS DINERO DEL QUE GANO
Os presento: Alexandersenju, Bloq Mayús. Bloq Mayús, Alexandersenju Creo que sereis grandes amigos.
8 VOTOS
Danelv14606Hace 12 años27
Lo digo por que dices que eres de estados unidos y te e registrado la ip y vives en españa listillo
Alexandersenju23
Expulsado
Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panda-LoKo5907Hace 12 años29
@Alexandersenju
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
Alexander eres un mentiroso de mierda
POR QUE LO DESIS PORQUE EN LAS CONSOLAS QUE HAY EN MI PERFIL SOLO APARESE XBOX 306? ES POR QUE MI PS3 ES NUEVA Y APENAS LLEVA UNA SEMANA DE AVERLA CONSEGUIDO CON SUS MEJORES EXCLUSIVAS Y YA
Hay pobre, espero que te haya quedado claro todo con mi anterior mensaje. Si solo llevas una semana no puedes haber conseguido sus mejores exclusivas, es imposible, te habrás gastado casi 600 o 700 € en una semana, ya claro. PS3 tiene muchas exclusivas todas muy buenas y variadas, bueno, hay alguna bazofia por ahí suelta, pero nada importante. Eres un pequeño Troll, y ya está, ahora podrás hacer un dúo con [b]GLJ2399[/b], dos pequeños Trollitos que no saben escribir bien y no hacen nada más que decir chorradas, oh que me emociono.
LoboFHmod35146Hace 12 años30
@Alexandersenju
Mostrar cita
ME GUSTA PONER MAYUSCULA PARA GENTE COMO TU PUEDAN VER MIS MENSAJES O SI NO NO LO VEN JAJAJA
No te molestes, ya buscaremos tus maravillosos aportes por nosotros mismos.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años31
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online restablece también su funcionamiento

Hay 52 respuestas en Sony Online restablece también su funcionamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL