Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PC: Reinado estratégico

Masacre271
Expulsado
Hace 15 años32
¿Que yo doy pena?
Yo tengo to da la suerte del mundo.
1.Porque mi juego favorito es el mejor.
2.Además estudio. 
Rorex20Hace 15 años33
@Masacre
Mostrar cita
¿Que yo doy pena? Yo tengo to da la suerte del mundo. 1.Porque mi juego favorito es el mejor. 2.Además estudio.
Tio ke no te lo tomes asi tronco ke es un jueego, y es el mejor para ti, ke ya estoy arto de ke generaliceis, si te gusta, pones ke te gusta, no ke es el mejor, xke a mi parecer es de los juegos mas tristes de rts ke estan por salir, y no x eso lo voy diciendo, hasta aora claro ke ya tocas las nariices tio, no es x faltar pero ya vale ok? si te gusta lo pones, no ke es el mejor. Y eso ke pusiste de la patria, si es digno de pena tio revisalo un poko con la cabeza fria y mira la burrada ke as soltado pero enfin . Un saludo
Quijote5Hace 15 años34
Buen articulo. A excepcion de un fallo: [b]Hearst of Iron 3 no es un juego de estrategia por turnos[/b], es en tiempo real, con la excepcion de que es sobre mapa.
Evarist6532
Hace 15 años35
Otro gran reportaje de 3DJuegos.. 
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años36
@Rorex
Mostrar cita
@Masacre
Mostrar cita
Medina,haz el favor de callarte,que en warhamer no puedes crear tus partidas como a ti te gustaría pero en el Starcraft hast le puedes meter sonidos de Internet. Cuando salga el Starcraft2,Blizzard va a tener que prepararse para recibir unos cuantos millones más de fans. Y yo defiendo a Blizzard como un soldado lo haría con su patria,¿ok?
Tu ves lo ke estas diciendo tio? maaaaadre mia una cosa es ke te guste un juego, ke es eso, un juego y otra ke lo lleves a este nivel, ademas para ke defiendes algo ke nisikiera aa salido, ke nisikiera tiene avnces salvo vagos videos ke no dicen nada nuevo ke lo diferencie del 1, salvo ke sale en 3 partes (valla timada...) enfin tiio creo ke te sobreexcedes.
Bien dicho
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años37
Medina,como no te calles,voy a empezar a abror la boca DE VERDAD. 
Nicoxs233Hace 15 años38
Hmm este año se viene la strategia ejejej

en la lista falta el END WAR DE TOM CLANSY
ElGranMaestro58Hace 15 años39
1ºAunque a la Gente de Dow of war 2 le duela SC  es el mejor Juego de todos los Tiempos , siendo que la idea original era de ellos pero aun asi a SC no lo superan cuando encuentren un Juego que pudan doblegar a Un ejercito a tal nivel de Ajedres hablamos ! hablan que SC 2 no ha inovado estan totalmente equivocado yo soy unos de los Principales Portavoces en Foro Oficial de Blizzard y si creen que hay 1 o 2 unidades nuevas o 2 o3 Habilidades nuevas deberian informarse bien antes de Hablar

Hablan que WkDow 2 inovo ? en que me pregunto porque le puso un Juego de ROl a la vez y lo mesclo con rts ? esa es la inovaccion y le puso 1 raza mas Nueva ¿?

Bueno lo unico que les puedo decir SC es el Rey le guste a quien le guste y a la persona que dijo que le encuentran a SC si es un WC 3 del futuroXD                deberias jugarlo y entenderlo y jugarlo en Bnet entenderas que toda tu estrategia que aplicas en cualquier juego de estrategia no funciona en SC , con este juego siempre tienes que ir un poco mas a ya no como WC 3 y otros juegos que haces un Mass de unidades super poderozas y se termino la partida en SC con jugadores profesionales o Harcore TIENES que ir un poco mas a ya y esa es la diferencia principal de SC  y sc2 sobre todos los juegos de RTS cuando sepas lo que es el Micreo (Enfrentamiento no Direvto)o el Rush (Que es un ataque en los primeros min de juego) y una infinidades de mecanicas estrategicas que ningun juego superara  o las tecnicas o las COntra tecnicas o los Drop o la mecanica del Juego las Habilidades y debilidades de uunidades etc etc podria seguir toda el tiempo y me faltaria para agregar mas cosas de SC


No estoy diciendo que los demas rts son malo de hecho los jugare de todas formas estos rts , pero mejor que SC nunca ! el antes y el despues no corre solo Corre SC
EDITADO EL 08-03-2009 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años40
@Nicoxs
Mostrar cita
Hmm este año se viene la strategia ejejej en la lista falta el END WAR DE TOM CLANSY
leete el reportaje otra vez
Dante0100445Hace 15 años41
@ElGranMaestro
Mostrar cita
1ºAunque a la Gente de Dow of war 2 le duela SC es el mejor Juego de todos los Tiempos , siendo que la idea original era de ellos pero aun asi a SC no lo superan cuando encuentren un Juego que pudan doblegar a Un ejercito a tal nivel de Ajedres hablamos ! hablan que SC 2 no ha inovado estan totalmente equivocado yo soy unos de los Principales Portavoces en Foro Oficial de Blizzard y si creen que hay 1 o 2 unidades nuevas o 2 o3 Habilidades nuevas deberian informarse bien antes de Hablar Hablan que WkDow 2 inovo ? en que me pregunto porque le puso un Juego de ROl a la vez y lo mesclo con rts ? esa es la inovaccion y le puso 1 raza mas Nueva ¿? Bueno lo unico que les puedo decir SC es el Rey le guste a quien le guste y a la persona que dijo que le encuentran a SC si es un WC 3 del futuroXD deberias jugarlo y entenderlo y jugarlo en Bnet entenderas que toda tu estrategia que aplicas en cualquier juego de estrategia no funciona en SC , con este juego siempre tienes que ir un poco mas a ya no como WC 3 y otros juegos que haces un Mass de unidades super poderozas y se termino la partida en SC con jugadores profesionales o Harcore TIENES que ir un poco mas a ya y esa es la diferencia principal de SC y sc2 sobre todos los juegos de RTS cuando sepas lo que es el Micreo (Enfrentamiento no Direvto)o el Rush (Que es un ataque en los primeros min de juego) y una infinidades de mecanicas estrategicas que ningun juego superara o las tecnicas o las COntra tecnicas o los Drop o la mecanica del Juego las Habilidades y debilidades de uunidades etc etc podria seguir toda el tiempo y me faltaria para agregar mas cosas de SC No estoy diciendo que los demas rts son malo de hecho los jugare de todas formas estos rts , pero mejor que SC nunca ! el antes y el despues no corre solo Corre SC
¿Pero vos en realidad sos el portavoz oficial de Blizard? DDDD: No es por mala onda ni nada, más bien de critica constructiva pero... ¿podrías usar comas y signos de puntuación al menos?, si te soy sincero no te entendí casi nada...
Flag189Hace 15 años42
@Masacre
Mostrar cita
¿Que yo doy pena? Yo tengo to da la suerte del mundo. 1.Porque mi juego favorito es el mejor. 2.Además estudio.
Pues dile a tu maestra que te enseñe a escribir....
1 VOTO
ElGranMaestro58Hace 15 años43
@Dante0100
Mostrar cita
@ElGranMaestro
Mostrar cita
1ºAunque a la Gente de Dow of war 2 le duela SC es el mejor Juego de todos los Tiempos , siendo que la idea original era de ellos pero aun asi a SC no lo superan cuando encuentren un Juego que pudan doblegar a Un ejercito a tal nivel de Ajedres hablamos ! hablan que SC 2 no ha inovado estan totalmente equivocado yo soy unos de los Principales Portavoces en Foro Oficial de Blizzard y si creen que hay 1 o 2 unidades nuevas o 2 o3 Habilidades nuevas deberian informarse bien antes de Hablar Hablan que WkDow 2 inovo ? en que me pregunto porque le puso un Juego de ROl a la vez y lo mesclo con rts ? esa es la inovaccion y le puso 1 raza mas Nueva ¿? Bueno lo unico que les puedo decir SC es el Rey le guste a quien le guste y a la persona que dijo que le encuentran a SC si es un WC 3 del futuroXD deberias jugarlo y entenderlo y jugarlo en Bnet entenderas que toda tu estrategia que aplicas en cualquier juego de estrategia no funciona en SC , con este juego siempre tienes que ir un poco mas a ya no como WC 3 y otros juegos que haces un Mass de unidades super poderozas y se termino la partida en SC con jugadores profesionales o Harcore TIENES que ir un poco mas a ya y esa es la diferencia principal de SC y sc2 sobre todos los juegos de RTS cuando sepas lo que es el Micreo (Enfrentamiento no Direvto)o el Rush (Que es un ataque en los primeros min de juego) y una infinidades de mecanicas estrategicas que ningun juego superara o las tecnicas o las COntra tecnicas o los Drop o la mecanica del Juego las Habilidades y debilidades de uunidades etc etc podria seguir toda el tiempo y me faltaria para agregar mas cosas de SC No estoy diciendo que los demas rts son malo de hecho los jugare de todas formas estos rts , pero mejor que SC nunca ! el antes y el despues no corre solo Corre SC
¿Pero vos en realidad sos el portavoz oficial de Blizard? DDDD: No es por mala onda ni nada, más bien de critica constructiva pero... ¿podrías usar comas y signos de puntuación al menos?, si te soy sincero no te entendí casi nada...
en realidad por escribir rapido no puntualizo es todo lo que a pasado y dije claramente del Foro Oficial de Stracraft 2 o Blizzard
EDITADO EL 09-03-2009 / 04:22 (EDITADO 3 VECES)
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años44
RTS,arriba
SC2,por encima. 
Adnoren490Hace 15 años45
Es curioso, siempre angustiado porque aunque me considero fan (quizás fanático) de los juegos de estrategia... no me he atrevido a decir que el Warhammer no me gusta     , porque todo el mundo lo veía tan bueno que me dije: ¡vaya! ¡me estoy haciendo viejo! Mira que seguir alucinando con el Starcraft     ...

Y resulta que es que hay juegos de estrategia... y luego están los juegos de crear unidades a toda pastilla y lanzárselas a la cabeza al de enfrente (ojo eso podría aplicar a los Zerg, pero es que yo juego con Protoss)... que vamos, que si el SC2 trae 8 unidades más ya me parecen demasiadas. Yo lo que quiero es el estilo de juego de siempre con la potencia de ahora.

¡Qué alivio!... a mi me gusta la estrategia. Vengan esos juegos a mis tiendas por favor, que quiero comprar.
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años46
Adelante SC2,adelante.
Creo que este juego me ha dejado malito.   
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años47
@Masacre
Mostrar cita
RTS,arriba SC2,por encima.
El que vale la pena es el warcraft III no el word of warcraft si no el warcraft III ese le pasa al SC vamos de aki a Lima. Y el SC2 no puedes saber que es mejor por que todavia ni si quiera tiene ni fecha de lanzamiento cuando llegue la fecha es normal por que no queran el Danw of war II ( el original) sabes por que por que an pasado 2 o 1 y medio o mas de cuando salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC: Reinado estratégico

Hay 78 respuestas en Especial: PC: Reinado estratégico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL