Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El gobierno japonés bloquea el restablecimiento nipón de PSN

Ps3DragonGamer2013Hace 12 años48
Bueno por lo menos tengo online:
Its something
Papeldefumar126Hace 12 años49
@Izaal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
¿vamos a comparar las directrices de seguridad que hay en Japón con las que hay en Lorca? En Japón es donde quedan las fallas geológicas para irse de borrachera
Pero es que parece que la gente no se da cuenta de que lo que ha ocurrido ha sido el [b]¡mayor terremoto jamas registrado![/b] Y esa central nuclear ha aguantado lo indecible, por mucho que pareciera que se iba a convertir en la nueva Chernovil.
¿ha petado o no ha petado? Entonces, ha fallado.
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años50
Bueno pues creo que es una muy mala noticia,por lo que yo he entendido, su programa nuevo no supera las  normas de seguridad informatica de las leyes niponas, pues jodidos estamos,por lo que yo creo aprovechar porque volveran a cortar el psn por lo menos una o dos semanas mas, el PORQUE, pues como bien dice la noticia la seguridad no es wena, por lo tanto a seguir con la reestructuracion, supongo que han lanzado el psn en el resto del mundo debido a las inumerables perdidas que ha tenido, creo que su idea es reestablecer el servicio durante un tiempo apaciguar los animos de la gente y dejarnos otra semana o mas sin psn para terminar de arreglarlo asi que muy malas noticas chicos, si me equivoco o alguien la entendio mejor que lo exprese y comentamos el tema un saludo
NinjaHanzo2924Hace 12 años51
@Ekko419
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Nos llega todo a nosotros siempre mas tarde, que se jodan un poco esta vez.
Creo que no lo has piyado, PSNetwork a sido restaurado pero las medidas de seguridad aun son deficientes, hace 2 dias salio una noticia que informaba de lo bajas que seguian siendo estas medidas de seguridad. Dentro de un par de meses, otra vez sin PSNetwork. Hurra por Sony.
Me parece que el que no se entera eres tu. Las medidas adoptadas por Sony estan actualizadas perfectamente, y de hecho esto es lo que deberian de haber hecho hace ya un tiempo atras. El problema es algo muy distinto, 1: El gobierno Japones exije una extensa explicacion, y ante todo reunirse con Sony y corroborar que esas medidas han sido verdaderamente implementadas, los Japos no se fian con un "Ya funciona, adelante" son mucho mas perfeccionistas y meticulosos para todo. (Muy buena medida ademas, se nota que es un gobierno que se preocupa por sus ciudadanos) 2. El gobierno Japones se en parte esta "celoso" de que Hazuo Kirai haya preparado un video de disculpas para America, etc... y a ellos no se le haya "mimado" tanto, lo que estan diciendo ahora es: "Queremos que Sony nos bese el culo tambien a nosotros" Sabia yo que la vuelta de la PSN iba a escaldar a algun que otro Hater, poneros de acuerdo y comprad entre todos un contenedor de Hemoal, igual os sale mas barato que comprarlo suelto. Ale, hasta la vista.
Hace 2 dias sin ir mas lejos una importante empresa de seguridad informatica detecto varias brechas en la seguridad de PSNetwork. ¿Y lo mas importante que sabes tu de las medidas tomadas por Sony? ¿Has corroborado alguna de ellas en trabajo de campo, o hablas con fe? ¿Y si es asi podrias compartir con nosotros tu fuente de la sabiduria? [url]http://www.reuters.com/article/2011/05/13/us-sony-idUSTRE74C70420110513[/url] PD: ¿Hemoal? ¿Quien te hace los chistes?
En la pagina que me has pasado: Sony did not respond directly to Reuters on the security lapses that Bumgarner said he had uncovered, [u]but three of five flaws that Reuters pointed out to the company on Thursday were fixed later in the day[/u]. Sabes? Ahora en unos meses acaban los cursos de ingles, pero yo de ti iria reservando plaza para el proximo año, que buena falta te hace chaval. Ahora dejame tranquilo, que no quiero perder mas tiempo contigo. Hasta la vista.
S-15HD33417Hace 12 años52
@Izaal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
¿vamos a comparar las directrices de seguridad que hay en Japón con las que hay en Lorca? En Japón es donde quedan las fallas geológicas para irse de borrachera
Pero es que parece que la gente no se da cuenta de que lo que ha ocurrido ha sido el [b]¡mayor terremoto jamas registrado![/b] Y esa central nuclear ha aguantado lo indecible, por mucho que pareciera que se iba a convertir en la nueva Chernovil.
Lo primero, han habido terremotos mayores El de Japón fue increíblemente grande, aunque lo más dañino fue el tsunami que vino después... ¿Pero qué hace una central nuclear cerca de una costa que tiene gran riesgo de tsunamis? Lo podrían haber hecho mejor. Aquí una lista de los grandes terremotos: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Grandes_terremotos_del_mundo[/url] Y bueno, es una putada para los usuarios japoneses el no poder conectarse todavía, pero es una medida bastante buena del gobierno, así plan "por si las moscas". Quieren asegurarse de que todo está en orden antes de dar luz verde. Mejor prevenir que curar de nuevo
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años53
@S-15HD
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
¿vamos a comparar las directrices de seguridad que hay en Japón con las que hay en Lorca? En Japón es donde quedan las fallas geológicas para irse de borrachera
Pero es que parece que la gente no se da cuenta de que lo que ha ocurrido ha sido el [b]¡mayor terremoto jamas registrado![/b] Y esa central nuclear ha aguantado lo indecible, por mucho que pareciera que se iba a convertir en la nueva Chernovil.
Lo primero, han habido terremotos mayores El de Japón fue increíblemente grande, aunque lo más dañino fue el tsunami que vino después... ¿Pero qué hace una central nuclear cerca de una costa que tiene gran riesgo de tsunamis? Lo podrían haber hecho mejor. Y bueno, es una putada para los usuarios japoneses el no poder conectarse todavía, pero es una medida bastante buena del gobierno, así plan "por si las moscas". Quieren asegurarse de que todo está en orden antes de dar luz verde. Mejor prevenir que curar de nuevo
Exacto, verdaderamente lo mas dañino fue el Tsunami. Los pobres... han pagado muy cara la leccion.
Mariano82922543Hace 12 años54
Ellos se lo pierden...
Creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse, en vez de cerrar servicios solo porque "no cumplieron con lo que dijeron".
No trabajo allá como para decir si lo cumplieron o no, pero según las declaraciones todavía el servicio no es tan seguro como debería.
Espero que de verdad mejoraran la seguridad, nos beneficia a todos.
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Andymrtnz154Hace 12 años55
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Nos llega todo a nosotros siempre mas tarde, que se jodan un poco esta vez.
Creo que no lo has piyado, PSNetwork a sido restaurado pero las medidas de seguridad aun son deficientes, hace 2 dias salio una noticia que informaba de lo bajas que seguian siendo estas medidas de seguridad. Dentro de un par de meses, otra vez sin PSNetwork. Hurra por Sony.
Me parece que el que no se entera eres tu. Las medidas adoptadas por Sony estan actualizadas perfectamente, y de hecho esto es lo que deberian de haber hecho hace ya un tiempo atras. El problema es algo muy distinto, 1: El gobierno Japones exije una extensa explicacion, y ante todo reunirse con Sony y corroborar que esas medidas han sido verdaderamente implementadas, los Japos no se fian con un "Ya funciona, adelante" son mucho mas perfeccionistas y meticulosos para todo. (Muy buena medida ademas, se nota que es un gobierno que se preocupa por sus ciudadanos) 2. El gobierno Japones se en parte esta "celoso" de que Hazuo Kirai haya preparado un video de disculpas para America, etc... y a ellos no se le haya "mimado" tanto, lo que estan diciendo ahora es: "Queremos que Sony nos bese el culo tambien a nosotros" Sabia yo que la vuelta de la PSN iba a escaldar a algun que otro Hater, poneros de acuerdo y comprad entre todos un contenedor de Hemoal, igual os sale mas barato que comprarlo suelto. Ale, hasta la vista.
Pues al parecer el que no se entera eres tu , porque si lees la noticia , claramente indica que [b]YA[/b] se reunieron con Sony y estos aun no cumplen con lo que el gobierno japones exige. Otra cosa , si vas a acusar a todo el que se queja de Sony de hater , entonces en que pocision quedarias tu, probablemente en la de "fanboy"?
Baiiiish664Hace 12 años56
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
¿vamos a comparar las directrices de seguridad que hay en Japón con las que hay en Lorca? En Japón es donde quedan las fallas geológicas para irse de borrachera
Pero es que parece que la gente no se da cuenta de que lo que ha ocurrido ha sido el [b]¡mayor terremoto jamas registrado![/b] Y esa central nuclear ha aguantado lo indecible, por mucho que pareciera que se iba a convertir en la nueva Chernovil.
¿ha petado o no ha petado? Entonces, ha fallado.
Amigo con todos mis respetos "ERES TONTO", para tu informacion esa central tiene 40 años, y ha aguantado, a duras penas eso si, un terremoto de grado 9, sabes lo que es un terremoto de grado 9?.... Esto Para tu informacion lo que paso en chernobil fue que exploto un reactor y al no tener muros de contencion se libero toda la radiacion, alli no hubo terremoto, y en Japon tras el terremoto que como ves arriba devasto la planta entera los muros aguantaron, si ha habido explosiones en el reactor pero has escuchado que halla muerto algun japones por radiacion?, los han evacuado por que si llega a haber fusion del nucleo adios Japon. Si eso pasa aqui... bueno ya paso aqui, solo que el epicentro fue en medio del oceano y levanto un tsunami de 15 metros que barrió las costas y mato a mas de 100.000 personas entre Españoles y Portugueses. P.D. Haz el favor de no decir la primera tonteria que se te pase por la cabeza que hieres la sensibilidad de las personas, y si no lo ves piensa que opinaran los de Lorca sobre no poder jugar online...
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 12 años57
@Andymrtnz
Mostrar cita
Pues al parecer el que no se entera eres tu , porque si lees la noticia , claramente indica que [b]YA[/b] se reunieron con Sony y estos aun no cumplen con lo que el gobierno japones exige. Otra cosa , si vas a acusar a todo el que se queja de Sony de hater , entonces en que pocision quedarias tu, probablemente en la de "fanboy"?
Es que los fanaticos no tienen nada mejor que hacer a estar horas de la tarde , que decir lo buena y perfecta que es su compañia favorita, aunque esa misma compañia deje sus datos en manos de cualquiera PD: Me deja frio tanto fanatismo innecesario.
Soaproach10677Hace 12 años58
@Cazamonster
Mostrar cita
Me parece justo ¿ Qué no cumplís ? Pues corte, es su culpa, por irresponsable.
Si fueras japonés...Ahora mismo estarías cagándote en los muertos de alguien...
MrKintet821Hace 12 años59
Como odio los comentarios de la gente tipicos como éste; Bah, como no es a mi, que se jodan. 

Debería, deberia tocarte a ti, para joderte y tocarte los huevos, y directamente suicidarte.
Papeldefumar126Hace 12 años60
@Baiiiish
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
¿vamos a comparar las directrices de seguridad que hay en Japón con las que hay en Lorca? En Japón es donde quedan las fallas geológicas para irse de borrachera
Pero es que parece que la gente no se da cuenta de que lo que ha ocurrido ha sido el [b]¡mayor terremoto jamas registrado![/b] Y esa central nuclear ha aguantado lo indecible, por mucho que pareciera que se iba a convertir en la nueva Chernovil.
¿ha petado o no ha petado? Entonces, ha fallado.
Amigo con todos mis respetos "ERES TONTO", para tu informacion esa central tiene 40 años, y ha aguantado, a duras penas eso si, un terremoto de grado 9, sabes lo que es un terremoto de grado 9?.... Esto Para tu informacion lo que paso en chernobil fue que exploto un reactor y al no tener muros de contencion se libero toda la radiacion, alli no hubo terremoto, y en Japon tras el terremoto que como ves arriba devasto la planta entera los muros aguantaron, si ha habido explosiones en el reactor pero has escuchado que halla muerto algun japones por radiacion?, los han evacuado por que si llega a haber fusion del nucleo adios Japon. Si eso pasa aqui... bueno ya paso aqui, solo que el epicentro fue en medio del oceano y levanto un tsunami de 15 metros que barrió las costas y mato a mas de 100.000 personas entre Españoles y Portugueses. P.D. Haz el favor de no decir la primera tonteria que se te pase por la cabeza que hieres la sensibilidad de las personas, y si no lo ves piensa que opinaran los de Lorca sobre no poder jugar online...
Haz tú el favor de leerte el hilo desde el principio. ¿Me puedes decir donde he comparado el caso de Japón con Chernobil?, por más que busco, no puedo encontrarlo. Como antes ha dicho un compañero, el problema fue el tsunami, que no es el primero que tienen. ¿Que hace ahí la central? ¿Como no hay ningún japones muerto, nos olvidamos? No se ha liberado radiación? entonces, ¿porque tienen una zona de seguridad de 30 kilómetros? No se puede controlar ni un terremoto ni un tsunami, pero sí lo que pongo en las zonas sensibles a sufrir estos desastres, y Japón, por desgracia, es una de ellas. Tiras de sensibleria a la hora de hablar de Lorca, lo único que he dicho, es que las directivas de seguridad en cuanto a construcciones, seguramente distan una barbaridad entre Lorca y Japón.
1 VOTO
Solid-slash569Hace 12 años61
IRONIA... Que un servicio japones de juegos en linea no funcione en japon...  
Masterfenix12148Hace 12 años62
Pues a mi me parece correcto lo que hace el gobierno japones si sony aun no puede garantizar la seguridad de PSN no debería poner el servicio a funcionar aun.
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años63
Espera sentado a que cumplan
Yo por mi parte te paso una silla para que esperes
Y puedes alojar en el hotel de la esquina
Ahora te va a salir caro, pro que de aqui a que cumplan si es que cumplen ... ufff .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gobierno japonés bloquea el restablecimiento nipón de PSN

Hay 104 respuestas en El gobierno japonés bloquea el restablecimiento nipón de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL