Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Comentarios del análisis de L.A. Noire

DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años64
@Iuduedu
Mostrar cita
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
realmente desepcionado ,es menudo juegaso este titulo y pues 3djugo (juego) le ha puesto un 9.1 se merecia el 9.8
¿Lo tienes? ¿Lo has terminado? Cállate entonces.
tu aporte? pues es mi opinon verdad retirare la imagen
Josewe5417Hace 12 años65
@Manint
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ivanbonma
Mostrar cita
Yo ya e probado el juego (Jack Sparrow) (.....) Y la verdad os lo recomiendo a todos.
Lo siento, pero las opiniones y "recomendaciones" de un [i]choricillo de 3 al cuarto[/i] me la trae floja. Luego llorareis como nenazas cuando os tachen de ladrones e impacientes, por no decir que luego tendreis la desfachatez de quejaros que no salen vuestros queridos juegos en vuestras idolatradas plataformas... Ahórrate las pataletas y excusas ante mi ataque que ya nos conocemos el cuento, querubín. Manda cojones, y lo dice tan pancho, el jambo...
ladrones las compañias que nos cobran 70€ por un juego ke te dura menos de 20h y encima sin el contenido completo, para tenerlo completo otros 70€ en dlc's (nose si sera el caso de la noire pero si de la mayoria de videojuegos)
Si no te gusta no lo compres. Lo que no puedes hacer es robarlo.
Quien te ha dicho que no me gusta? no me gusta su precio y busco otras vias para jugarlo. Quieres que deje de hacerlo? sencillo, bajale el precio al juego, y ademas la compañia vendera mas unidades.
Raindon2528Hace 12 años66
La nota de 3djuegos para mi es alta..ign le a puesto 8.5
2 VOTOS
Undead360348Hace 12 años67
La calidad de Rokstar nunca baja...
Cada juego que hacen es una joya...
Dios no aguanto, voy a comprarlo      
1 VOTO
Justicierok97157Hace 12 años68
Yo creo que se merecia un poco mas de nota pero ya lo probare y podre mi analisis.
En HobbyNews le dan un 98, y ellos no suelen poner tanta nota pero ya lo probare..
Guxman6476Hace 12 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años70
@INSURGENTE
Mostrar cita
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
realmente desepcionado ,es menudo juegaso este titulo y pues 3djugo (juego) le ha puesto un 9.1 se merecia el 9.8
A los que se quejan de las notas, que si tecnología facial, que si los sombreros[i] tan to wapos[/i]... nombrais todos los apatados menos gráficos, que le cascan un 10 y vamos, como que no. Gran juego, me habría gustado más alementos para saborear la ciudad en sí como suele hacer Rockstar, pero en este título la linealidad esta justificada.
ojala se puede recorre la cuidad libremente
LoboFHmod35146Hace 12 años71
Es un juego por el que tengo altas expectativas y estoy seguro de que me va a encantar por su mecánica personal y diferente a lo que vemos habitualmente pero tras leer la estupenda revisión no puedo dejar de sentirme un poco triste por la perdida de algunas oportunidades que percibo:

¿Por qué crear un mundo que definen como el más grande visto hasta la fecha y perder la oportunidad de llenarlo de eventos secundarios al estilo de los sandbox clásicos y así aumentar exponencialmente su rejugabilidad?. Red Dead Redemption, otro sandbox de Rockstar, es un ejemplo claro de como conseguir un mundo vivo y atractivo, plagado de cosas en las que perder el tiempo aparte de la resolución de la trama principal.

¿Por qué unas secciones de tiroteos y conducción tan aparentemente arcade, no muy bien rematados y con una dificultad excesivamente sencilla?. De este juego me atrae sobre todo la idea de investigar casos criminales, por supuesto, pero no hay razones para dejar a medio gas otra de las facetas del título.

¿Por qué no se ha trabajado suficientemente en la vida personal, pasado y personalidad del personaje principal?, sin un poco de trasfondo tengo miedo de que todo se reduzca a una reiterativa resolución de casos sin mayor profundidad.

No hablo de todo lo que me atrae, porque es evidente que tiene mucho y muy bueno: música, guión, concepto, ambientación, trabajo de animación y actores, etc, etc, etc, pero me preocupa que no haya llegado a sacar jugo a su maravilloso planteamiento.

@
Mostrar cita
En cuanto al rendimiento del juego éste es por lo general francamente sobresaliente, con una gran fluidez y sólo algunos ocasionales problemas de popping que ya hemos venido viendo en otras producciones de Rockstar y unos dientes de sierra algo exagerados que empañan ligeramente el apartado tecnológico. En momentos determinados de alta carga poligonal, algún parque repleto de árboles o algún giro brusco de cámara, hemos observado caídas severas en la tasa de imágenes por segundo, pero éstas son ciertamente aisladas y no entorpecen la experiencia de juego.
Vale, esto me ha acabado de convencer de cual versión voy a llevarme a casa, a la espera de las comparativas que salgan en las páginas especializadas. A pesar de lo que decían muchos de que era un motor propietario de Team Bondi, utiliza el motor Rage de Rockstar y Euphoria, que se dan de patadas con la arquitectura de la PS3...caidas de framerate severas en zonas con alta carga poligonal, popping y dientes de sierra tutiplén, exactamente igual que Red Dead Redemption, ya veremos si no es Sub-HD. Entonces no tenía ambas consolas y no podía elegir, pero ahora si puedo.
7 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años72
Una pregunta!!!!!!!! es verdad que sale hollywodd land asi 
Panda-LoKo5907Hace 12 años73
Es muy buena nota, pero claro, seguro le habrían pues un 9,5 para arriba si no fuera por los subtítulos que como ya dice el análisis es difícil fijarse en los rasgos faciales en un interrogatorio mientras lees los subtítulos. 

Grande Team Bondi
1 VOTO
Wakymen1310Hace 12 años74
@Josewe
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ivanbonma
Mostrar cita
Yo ya e probado el juego (Jack Sparrow) (.....) Y la verdad os lo recomiendo a todos.
Lo siento, pero las opiniones y "recomendaciones" de un [i]choricillo de 3 al cuarto[/i] me la trae floja. Luego llorareis como nenazas cuando os tachen de ladrones e impacientes, por no decir que luego tendreis la desfachatez de quejaros que no salen vuestros queridos juegos en vuestras idolatradas plataformas... Ahórrate las pataletas y excusas ante mi ataque que ya nos conocemos el cuento, querubín. Manda cojones, y lo dice tan pancho, el jambo...
ladrones las compañias que nos cobran 70€ por un juego ke te dura menos de 20h y encima sin el contenido completo, para tenerlo completo otros 70€ en dlc's (nose si sera el caso de la noire pero si de la mayoria de videojuegos)
Este comentario solo lo vería normal si lo dijeses de los CODS y similares, que en 5 horas ya te lo pasas, pero un juegazo como este con una media de 20 hrs........ es ilógico.
Wakymen1310Hace 12 años75
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ivanbonma
Mostrar cita
Yo ya e probado el juego (Jack Sparrow) (.....) Y la verdad os lo recomiendo a todos.
Lo siento, pero las opiniones y "recomendaciones" de un [i]choricillo de 3 al cuarto[/i] me la trae floja. Luego llorareis como nenazas cuando os tachen de ladrones e impacientes, por no decir que luego tendreis la desfachatez de quejaros que no salen vuestros queridos juegos en vuestras idolatradas plataformas... Ahórrate las pataletas y excusas ante mi ataque que ya nos conocemos el cuento, querubín. Manda cojones, y lo dice tan pancho, el jambo...
ladrones las compañias que nos cobran 70€ por un juego ke te dura menos de 20h y encima sin el contenido completo, para tenerlo completo otros 70€ en dlc's (nose si sera el caso de la noire pero si de la mayoria de videojuegos)
No vamos a empezar debates sobre el carácter honrado [i]a lo Robin Hood[/i] de los piratas. Las compañías ponen el precio que quieren porque son ellos los que hacen el juego. Si no estás de acuerdo, no se compra y punto. Pero la piratería es robar con todas las letras. Por favor, evitemos eufemismos ridículos.
las compañias que pongan el precio que quieran exacto que mientras yo este en desacuerdo seguire buscando otras soluciones para matar mi tiempo libre y si entre ellas esta descargarme un juego para ver que tal esta, estoy en mi derecho, las compañias no notaran la diferencia, seguiran siendo igual de asquerosamente ricas y yo habre matado mi tiempo libre gratis Sin embargo, robar una cantidad muy grande de dinero a un banco o robar en una tienda cualquiera si es robar, la descarga no hace tanto daño como el verdadero robo. Pero si quieres seguir llamandolo robo tu a tu bola, que yo seguire haciendolo por muy mal que te parezca. Notarias la diferencia si dejara de hacerlo? no. Las compañias la notarian? no. Punto y final, y si no te gusta vete a besarle el culo a la sinde
Amigo, vive feliz en tu mundo, que yo viviré feliz en el mío. Eres un [b][u]ladrón[/u][/b]. Un tío ha creado algo por lo que exige un precio. Tú lo utilizas sin pagar ese precio. Creo que no hay que ser premio Nobel para sacar conclusiones. Es ridículo que no llames a las cosas por su nombre. Puedes taparte los ojos y oídos, pero seguirás siendo lo mismo. Un raterillo de mierda.
Voto para que este choricillo de pacotilla sea expulsado un tiempo para dar ejemplo, aqui la piratería no tiene cabida, haber si asi se le aclaran las ideas al muchacho.
Ivanbonma408Hace 12 años76
@Wakymen
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ivanbonma
Mostrar cita
Yo ya e probado el juego (Jack Sparrow) (.....) Y la verdad os lo recomiendo a todos.
Lo siento, pero las opiniones y "recomendaciones" de un [i]choricillo de 3 al cuarto[/i] me la trae floja. Luego llorareis como nenazas cuando os tachen de ladrones e impacientes, por no decir que luego tendreis la desfachatez de quejaros que no salen vuestros queridos juegos en vuestras idolatradas plataformas... Ahórrate las pataletas y excusas ante mi ataque que ya nos conocemos el cuento, querubín. Manda cojones, y lo dice tan pancho, el jambo...
ladrones las compañias que nos cobran 70€ por un juego ke te dura menos de 20h y encima sin el contenido completo, para tenerlo completo otros 70€ en dlc's (nose si sera el caso de la noire pero si de la mayoria de videojuegos)
No vamos a empezar debates sobre el carácter honrado [i]a lo Robin Hood[/i] de los piratas. Las compañías ponen el precio que quieren porque son ellos los que hacen el juego. Si no estás de acuerdo, no se compra y punto. Pero la piratería es robar con todas las letras. Por favor, evitemos eufemismos ridículos.
las compañias que pongan el precio que quieran exacto que mientras yo este en desacuerdo seguire buscando otras soluciones para matar mi tiempo libre y si entre ellas esta descargarme un juego para ver que tal esta, estoy en mi derecho, las compañias no notaran la diferencia, seguiran siendo igual de asquerosamente ricas y yo habre matado mi tiempo libre gratis Sin embargo, robar una cantidad muy grande de dinero a un banco o robar en una tienda cualquiera si es robar, la descarga no hace tanto daño como el verdadero robo. Pero si quieres seguir llamandolo robo tu a tu bola, que yo seguire haciendolo por muy mal que te parezca. Notarias la diferencia si dejara de hacerlo? no. Las compañias la notarian? no. Punto y final, y si no te gusta vete a besarle el culo a la sinde
Amigo, vive feliz en tu mundo, que yo viviré feliz en el mío. Eres un [b][u]ladrón[/u][/b]. Un tío ha creado algo por lo que exige un precio. Tú lo utilizas sin pagar ese precio. Creo que no hay que ser premio Nobel para sacar conclusiones. Es ridículo que no llames a las cosas por su nombre. Puedes taparte los ojos y oídos, pero seguirás siendo lo mismo. Un raterillo de mierda.
Voto para que este choricillo de pacotilla sea expulsado un tiempo para dar ejemplo, aqui la piratería no tiene cabida, haber si asi se le aclaran las ideas al muchacho.
Ya he pedido disculpas, lo siento no pensaba que esta comentario tendria tanta repercusion.
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años77
@Wakymen
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ivanbonma
Mostrar cita
Yo ya e probado el juego (Jack Sparrow) (.....) Y la verdad os lo recomiendo a todos.
Lo siento, pero las opiniones y "recomendaciones" de un [i]choricillo de 3 al cuarto[/i] me la trae floja. Luego llorareis como nenazas cuando os tachen de ladrones e impacientes, por no decir que luego tendreis la desfachatez de quejaros que no salen vuestros queridos juegos en vuestras idolatradas plataformas... Ahórrate las pataletas y excusas ante mi ataque que ya nos conocemos el cuento, querubín. Manda cojones, y lo dice tan pancho, el jambo...
ladrones las compañias que nos cobran 70€ por un juego ke te dura menos de 20h y encima sin el contenido completo, para tenerlo completo otros 70€ en dlc's (nose si sera el caso de la noire pero si de la mayoria de videojuegos)
No vamos a empezar debates sobre el carácter honrado [i]a lo Robin Hood[/i] de los piratas. Las compañías ponen el precio que quieren porque son ellos los que hacen el juego. Si no estás de acuerdo, no se compra y punto. Pero la piratería es robar con todas las letras. Por favor, evitemos eufemismos ridículos.
las compañias que pongan el precio que quieran exacto que mientras yo este en desacuerdo seguire buscando otras soluciones para matar mi tiempo libre y si entre ellas esta descargarme un juego para ver que tal esta, estoy en mi derecho, las compañias no notaran la diferencia, seguiran siendo igual de asquerosamente ricas y yo habre matado mi tiempo libre gratis Sin embargo, robar una cantidad muy grande de dinero a un banco o robar en una tienda cualquiera si es robar, la descarga no hace tanto daño como el verdadero robo. Pero si quieres seguir llamandolo robo tu a tu bola, que yo seguire haciendolo por muy mal que te parezca. Notarias la diferencia si dejara de hacerlo? no. Las compañias la notarian? no. Punto y final, y si no te gusta vete a besarle el culo a la sinde
Amigo, vive feliz en tu mundo, que yo viviré feliz en el mío. Eres un [b][u]ladrón[/u][/b]. Un tío ha creado algo por lo que exige un precio. Tú lo utilizas sin pagar ese precio. Creo que no hay que ser premio Nobel para sacar conclusiones. Es ridículo que no llames a las cosas por su nombre. Puedes taparte los ojos y oídos, pero seguirás siendo lo mismo. Un raterillo de mierda.
Voto para que este choricillo de pacotilla sea expulsado un tiempo para dar ejemplo, aqui la piratería no tiene cabida, haber si asi se le aclaran las ideas al muchacho.
dejaddd de pelear tios,que estamos opinando sobre el juego no mamadas ademas yo tuve un rollo y solcuionado no empiezen udtedes plis comportense
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años78
@Isma82
Mostrar cita
Gráficos 10 con coches con 20 poligonos? Bueno cada uno ve lo que quiere ver... Por lo visto en los videos gráficos 8 o 9 como mucho.. Por lo demás es el primer juego de rockstar que creo que no ha sido sobrevalorado (o quizas si, ya veremos si es para 91 o no) porque los demás juegos de rockstar sólo por serlo ya se llevan 3 o 4 décimas de regalo. (No solo en 3djuegos, en general en todos los medios) En fin seguramente sea un buen juego pero ya me pintaba a mi que no iba a ser lo mejor del año ni mucho menos.
Segun se la nota de los graficos no solo se ve por los poligonos y esas cosas sino tambien por el diseño artistico del juego... y por lo que se L.A NOIRE el el diseño de la ciudad esta cuidada hasta el mas minimo detale, iluminacion muy buena, texturas, acabados y por supuesto las expresiones faciales... toda esta a un gran nivel por eso le han puesto el 10. [b]Parece que al final es verdad lo que dijo David Cage... "que las expresiones de las caras quedarian muy bien con esa tecnologia pero los cuerpos no"...[/b]
EDITADO EL 16-05-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bonoandres999167Hace 12 años79
BUENA NOTA  ! y parece ser un buen juego pero la verdad a estas alturas no me compro un juego sin online ni a palo
la verdad poara mi juego que no tenga la posibilidad de alargar su vida con un juego online no vale nada, es mas creo que el valor de esos juegos deberia ser un 30 o 40% mas economicos.
te lo terminas y listo, a recoger polvo en la mesa de noche!
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Comentarios del análisis de L.A. Noire

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL