Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion

Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos.

Liand0370Hace 12 años16
Hola Sweetdelirium, yo no me metido a la web, pero me informado por colegas un poco y man dicho que la entrada es gratis, es un torneo, que son 3000 € en total en premios,y que van cambiando el peso de la categoria del campeonato.. hoy no tengo muchas ganas de leer eso voy demasiado yonk, otro dia será xd gracias por la info no sabia ni donde era, pero la verdad es por vagueza, mas que nada.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero profunda. por cierto te pego eso bien que no se puede pinchar!!!! 
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fvirgingaming.com%2Feasports%2Ffightnight%2Ftournament%2Findex.html%3Ff%3DFNC_GP_003%23tabs-4[/url]
Javiluso2Hace 12 años17
Yo la duda que tengo es como enviar la invitación a un gym porque no me sale por ningun lado y no se como hacer
Liand0370Hace 12 años18
@Javiluso
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es como enviar la invitación a un gym porque no me sale por ningun lado y no se como hacer
Tienes que tener en cuenta que cuando hagas el filtro tiene que tener ACCEPTING JOIN REQUESTS en YES, si no no podras enviarle.. si el gym es publico no sera necesario de enviarle la peticion de aceptacion..
Carlos010121Hace 12 años19
Hola que tal acabo de intentar cambiarme a un otro gym me fui a la busqueda en gym publicos desde hace 2 dias pero no me deja puesto que dice que tengo que esperrme 24 horas y al otro dia me metí despues de 24 horas y nada aun no estaba adentro se supone que es publico alguien sabe q pasa?? gracias saludos!!!
Liand0370Hace 12 años20
@Carlos010
Mostrar cita
Hola que tal acabo de intentar cambiarme a un otro gym me fui a la busqueda en gym publicos desde hace 2 dias pero no me deja puesto que dice que tengo que esperrme 24 horas y al otro dia me metí despues de 24 horas y nada aun no estaba adentro se supone que es publico alguien sabe q pasa?? gracias saludos!!!
supuestamente solo puedes despues de 24 h, mas de 24h no se porque.. espera un dia mas.. o la otra solucion es que si ves al fundador del gym, que le digas que te haga la inv.. un saludo
Alan110314Hace 12 años21
Hola, no se si puedan darme un consejo, acabo de pillarme el juego, me hice un peleador middleweight para jugar online, pero en las dos primeras peleas perdi por K.O., yo pienso que perdi por jugar con otros de mayor peso, mi duda es si soy middleweight solo peleo con ellos, o tambien contra los que son heavyweight.
Diganme de que peso hago a mi peleador para no tener tanta desventaja.
Kurti2018Hace 12 años22
Si tu boxer es Middleweight, solo pelearas online World Championship con Middleweights también. en Head To Head puede que con otros pesos también. Antes del combate cuando te muestra el rival fijate en su OVERALL (78, 80, 85, 90,....etc) si es superior al de tuboxer no pelees con él.
Ultrabl8529Hace 12 años23
Hola amigos..algun gimnasio activo en españa?? si alguien me quiere invitar..soy ultrabl85 tambien en fight night.En los que intente entrar no parecen activos.graciaaas
Kurti2018Hace 12 años24
Prueba en el que estoy yo: Los Reyes del KO  
Ultrabl8529Hace 12 años25
Gracias..lo probare!! a ver si hay suerte.copetis a nivel de cinturon en este?graciaas!
Sr311474Hace 11 años26
Mi gym es: Golden Gloves 95 
es publico para todo el mundo que qiera entrar, contra mas seamos mejor
Luisnob12Hace 11 años27
My gym es El Loco Box Club, recien esta empezando, somos dos en total, por lo cual me gustaría que se vayan sumando.
Saludos
Tomybestia1Hace 11 años28
Mi nombre de usuario play es tomas1453 agreguenme.
 juego online a:

assesin´s creed revelation 
resivent evil 5
Fight Night Champion
fifa 13
Nanokik16Hace 11 años29
@Kurti
Mostrar cita
Prueba en el que estoy yo: Los Reyes del KO
BUENAS...ayer me intente unir a tu gym pero no me djava hace tiempo me hize uno ke es NANPOL devo borrarlo para poder ser de tu gym verdad? ?? Como se borra?? Un saludo nano_kik
Nanokik16Hace 11 años30
Alguien me puede decir cmo borrar mi gym???  Necesitas un gym para hacer sparring????         Me gustaria unirme a algun gym
Liand0370Hace 11 años31
En settings dentro del gym  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos.

Hay 39 respuestas en Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos., del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL