Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Se como pasar el juego! ;)

Naruto-30002Hace 12 años48
Como se pasa el dos colas¿?¿     
9-colas7Hace 12 años49
Ayuda con el nivel 7 plis plis pllis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis  
9-colas7Hace 12 años50
@Jajajja
Mostrar cita
Oye koomo me paso el cApitulo 6 en el k naruto esta solo y lucha contra muxa gente y torpedos en los rios ayudadme x fa eske siempre me matan al final
Bueno yo lo pase asi, ponte en los huecos de lo arboles para que no te den los torpedos despues espera a que el primer muro de relampagos, pasalo y despues espera a que se abra el sigiente, pasalo y machaca a los dos pringaos que hay despues del segundo muro de relampagos despues tendras que pasar los interuptores primero pasa el primero cuando se abra el muro de relampagos sal corriendo lo mas rapido posible despues de pasarlo pisa el interuptor de la derecha y despues el de la izquierda sal corriendo como antes te saldran esta vez tres bandidos despues de machacarlos estan tus amigos luchando ve rapidamente dale al interuptor pasa el puente lo mas rapido posible cuando lleges al otro lado dale al interuptor de la derecha nada mas y despues pasa el muro de relampagos destruye el segundo tronco y te apareseran dos ninjas van a por ti y hay un barranco para librarte de ellos facilmente tienes que tener chacra para hacerle el resegan gigante pero tienen que estar juntos tu tienes que estar detras de ellos y estar cerca del baranco o precipicio cuando te los hayas cargado se abrira el muro de relampagos despues apareceran torpedos pasa entre los huecos de los arboles acercate a un muro de relampago apareceran cuatro ninjas despues al cabo de un tiempo apareseran tus compañeros si te has dado prisa estaran todos vivos pero un poco mal heridos cargate primero a los que tienen suriquens y es facil llegas por fin al jefe cuidado con que no de con sus suriquen a tus compañeros porque se volveran contra ti si hace monstruos de roca deshazte de ellos porque se hace un poco incomodo luchar despues de machacarle se comvierte en un montruo de roca, dale en las piernas y caera para hacerle mas daño hazle el resegan gigante en la cara con el poder del zorro de 9 colas
Narutoshuringan3Hace 12 años51
Pergaminos para pasar la mision lobos del sueño
EDITADO EL 29-03-2012 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoshuringan3Hace 12 años52
Que pergaminos me recomiendan para pasar la misio suena el cascabel de naruto kizuna drive es que ya la intente y no la paso 
EDITADO EL 30-03-2012 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
Artur4461Hace 12 años53
Como pasar a una cola falso 
Caim6Hace 11 años54
Que pergaminos le tengo que poner a naruto,sakura,kakashi y sai para pasarme el capitulo 14 porfavor ayudasme lo necesito  
Susanoo9945Hace 11 años55
@Diana89
Mostrar cita
Hey cómo hago para pasar el capítulo 13 hebi contra el sueño... es k me dan a sasuke, jugo, karin y suigetsu !!! pero sin pergaminos xk aún no me los han dado y es muy difícil matarlos !!
Mira, para ponerle pergaminos a suigetsu, sasuke, karin y jugo creo q era q cuando vayas a empezar el capitulo, en vez de darle a aceptar (X) le das al triangulo y alli le puedes poner los pergaminos que kieras. Espero aberte ayudado
Jorgetejel78Hace 11 años56
Como puedo conseguir el pergamino de ataque 4.lo necesito para intentar psarme el capitulo 9.por favor necesito ayuda            .si me lo dicen les daria mil gracias                           
Jorgetejel78Hace 11 años57
A
Vegettoss5016Hace 11 años58
Soy nuevo ,llego al puto 2 colas de m y me deja K.O.              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA AYUDAAAAAAAAAAA      PLEASE
Vegettoss5016Hace 11 años59
@Naruto-3000
Mostrar cita
Como se pasa el dos colas¿?¿
Niko12231Hace 11 años60
   Me dicen como pasar el capítulo 14  es q se me acaba el tiempo y no se cómo ganar más      
DarkmasterXueHu43Hace 10 años61
@JoOoRgE
Mostrar cita
E pasado tdo el juego en S si alguien nesesita aiuda se como aiudarlos en cualqier cosa! Pd: si nesesitan + kosas agrgnm: jorge_cegi@hotmail.com
Ya has hecho rango s+ y rango s++ que ayudame porfa en gran advance Y kizuna y el q estoy haciendo ceremonia de veneno drive ambas rango s++ no me lo paso si me ayudas te voto
DarkmasterXueHu43Hace 10 años62
@Graviooooooooos
Mostrar cita
@Reginal
Mostrar cita
Como puedo conseguir pergaminos de KO
Bueno no se si las tendras pro yo los consigo en 2 misiones: la de kizuna drive (s++) y la de caza de bestias (s+) son de duras pero en cuanto tengas a Itachi si no lo tienes ya ai trucos faciles para pasarlas
Yo consegui a ITACHI sin trucos ni nada porq tengo la psp ITACHI se consigue en zorro y mapache rango s+ (mision libre)
DarkmasterXueHu43Hace 10 años63
@DarkmasterXueHu
Ceremonia de veneno y Kizuna drive  ya los ice ayuda con 
¡Gran Avance!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Se como pasar el juego! ;)

Hay 64 respuestas en Se como pasar el juego! ;), del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL