Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 contará con un modo Mercenarios, desbloquable

Smashbrother3607Hace 15 años32
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@FlamezeroJ
1- podrias haber puesto SPOILER!!!!! 2- ya me ha defraudado el modo mercenarios en cuanto a personajes, ahi faltan leon, claire, krauser y lo mas ofensivo, que no este HUNK, por favor!!!!!!!!!!!!!! 3- por favor que anuncien un pack de skins pronto, pagare un precio razonable si ponen un pack en condiciones con HUNK, leon, krauser (tambien muy pero que muy pepino) y claire por ejemplo
1_ no es spoiler en si la noticia ya habla k hay mercenarios , ademas yo no dije k esos personajes que aparecen ahi son los que se pueden elegir. 2_ esto es RE 5 mercenarios no el 4 . no tiene sentido poner a los personajes del 4 en el 5. 3_lo lamento pero eso no sera posible ya que el mercenario es con RE5 y no con antiguas entregas =)
bueno pues siguiendo con la mecanica 1- si es spoiler ya que en la noticia no dice exactamente los personajes disponibles y en esa imagen si que salen. 2- hunk salia en el hilo argumantal del 4¿? no, pero si estaba en el modo mercenarios. 3- lo mismo digo si que puede ser, ya que en el viral nº3 que se titula "Claire" aparecen chris y claire entrenando juntos asi que por ejemplo claire tendria sentido en un modo de simplemente disparar. PD: no te piques por el comentario de SPOILER por que en cuanto me he tragado el spoiler te he dado un punto por info util asi que no te lo tomes a pecho.
Playstation100Hace 15 años33
Daaaa yo me ilusione con un leon next gen          ... con krauser tmb pero es que ya estaba muerto 

igual el juego va a estar de diez 
Juandeks2378Hace 15 años34
Para mi opinon, los personajes de Leon o claire no pintan ya ke no salen...     o si no Krauser ke esta mas ke muerto   , han puesto a los ke salen en el juego     

PD: el unico ke falta es Hunk ya ke siempre en este modo, al menos en RE 2 y en RE 4 (RE 3 creo ke no), pero solo x uno no nos vamos a morir     ademas cada uno contara con su arsenal     

ke ganas d pillar a Sheva con esa ropita             espero ke esos trajes se puedan seleccionar en el modo Historia   y Capcom siempre pone trajes especiales a los RE   y armas     y el d Wesker con el traje de S.T.A.R.S.       solo falta ke podamos usar sus poderes              

PD2: Ya esta la nueva zona de Home de RE 5, pero hay cosas blokeadas   hasta ke no salga nanai   

PD3: Menos mal ke los Trolls no han aparecido a lo largo del dia   me ekivoke  
EDITADO EL 06-03-2009 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 15 años35
Hunk no puede faltar, es ya mitico, pero es que viendo semidesnuda a Sheva... lo siento Hunk!! 
Yaddir175Hace 15 años36


La verdad es que me decepsiono Jill en la next gen, yo creia que iva a estar mejor.. 

Jill parte inferior izquierda.
Juan18902706Hace 15 años37
        cada dia que pasa es uno menos para que llegue este juegazo.
Smashbrother3607Hace 15 años38
@Juandeks
Mostrar cita
Para mi opinon, los personajes de Leon o claire no pintan ya ke no salen... o si no Krauser ke esta mas ke muerto , han puesto a los ke salen en el juego PD: el unico ke falta es Hunk ya ke siempre en este modo, al menos en RE 2 y en RE 4 (RE 3 creo ke no), [b]pero solo x uno no nos vamos a morir[/b] ademas cada uno contara con su arsenal ke ganas d pillar a Sheva con esa ropita espero ke esos trajes se puedan seleccionar en el modo Historia y Capcom siempre pone trajes especiales a los RE y armas y el d Wesker con el traje de S.T.A.R.S. solo falta ke podamos usar sus poderes PD2: Ya esta la nueva zona de Home de RE 5, pero hay cosas blokeadas hasta ke no salga nanai PD3: Menos mal ke los Trolls no han aparecido a lo largo del dia me ekivoke
esta claro, pero es que es un fallo gordo que no este hunk, y si, es verdad que krauser que esta muerto no pegue mucho pero claire se sabe de sobras que esta activa y en uno de los virales como ya he dicho sale entrenando con chris y leon mas de lo mismo podria haber salido perfectamente, por que que salga un personaj hasta 3 veces a pesar de que lleven una equipacion distinta, pero vamos es un poco una ironia de lo que le ha parecido el juego a mucha gente: lo mismo pero un poco cambiado, pues es lo mismo que los personajes del mercenarios
1 VOTO
Juandeks2378Hace 15 años39
@Smashbrother
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Para mi opinon, los personajes de Leon o claire no pintan ya ke no salen... o si no Krauser ke esta mas ke muerto , han puesto a los ke salen en el juego PD: el unico ke falta es Hunk ya ke siempre en este modo, al menos en RE 2 y en RE 4 (RE 3 creo ke no), [b]pero solo x uno no nos vamos a morir[/b] ademas cada uno contara con su arsenal ke ganas d pillar a Sheva con esa ropita espero ke esos trajes se puedan seleccionar en el modo Historia y Capcom siempre pone trajes especiales a los RE y armas y el d Wesker con el traje de S.T.A.R.S. solo falta ke podamos usar sus poderes PD2: Ya esta la nueva zona de Home de RE 5, pero hay cosas blokeadas hasta ke no salga nanai PD3: Menos mal ke los Trolls no han aparecido a lo largo del dia me ekivoke
esta claro, pero es que es un fallo gordo que no este hunk, y si, es verdad que krauser que esta muerto no pegue mucho pero claire se sabe de sobras que esta activa y en uno de los virales como ya he dicho sale entrenando con chris y leon mas de lo mismo podria haber salido perfectamente, por que que salga un personaj hasta 3 veces a pesar de que lleven una equipacion distinta, pero vamos es un poco una ironia de lo que le ha parecido el juego a mucha gente: lo mismo pero un poco cambiado, pues es lo mismo que los personajes del mercenarios
mm a leon y clarie no los han puesto msa ke nada xq para un modo d juego tendrian ke hacer tb captura de movientos para estos 2 personajes y para un solo modo... yo creo ke sera x algo d eso y lo de Hunk deberian averlo puesto
Aldeano9991Hace 15 años40
@Juandeks
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Para mi opinon, los personajes de Leon o claire no pintan ya ke no salen... o si no Krauser ke esta mas ke muerto , han puesto a los ke salen en el juego PD: el unico ke falta es Hunk ya ke siempre en este modo, al menos en RE 2 y en RE 4 (RE 3 creo ke no), [b]pero solo x uno no nos vamos a morir[/b] ademas cada uno contara con su arsenal ke ganas d pillar a Sheva con esa ropita espero ke esos trajes se puedan seleccionar en el modo Historia y Capcom siempre pone trajes especiales a los RE y armas y el d Wesker con el traje de S.T.A.R.S. solo falta ke podamos usar sus poderes PD2: Ya esta la nueva zona de Home de RE 5, pero hay cosas blokeadas hasta ke no salga nanai PD3: Menos mal ke los Trolls no han aparecido a lo largo del dia me ekivoke
esta claro, pero es que es un fallo gordo que no este hunk, y si, es verdad que krauser que esta muerto no pegue mucho pero claire se sabe de sobras que esta activa y en uno de los virales como ya he dicho sale entrenando con chris y leon mas de lo mismo podria haber salido perfectamente, por que que salga un personaj hasta 3 veces a pesar de que lleven una equipacion distinta, pero vamos es un poco una ironia de lo que le ha parecido el juego a mucha gente: lo mismo pero un poco cambiado, pues es lo mismo que los personajes del mercenarios
mm a leon y clarie no los han puesto msa ke nada xq para un modo d juego tendrian ke hacer tb captura de movientos para estos 2 personajes y para un solo modo... yo creo ke sera x algo d eso y lo de Hunk deberian averlo puesto
Captura de movimientos??Si no es para los ataques especiales lo dudo mucho...
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años41
@Juandeks
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Para mi opinon, los personajes de Leon o claire no pintan ya ke no salen... o si no Krauser ke esta mas ke muerto , han puesto a los ke salen en el juego PD: el unico ke falta es Hunk ya ke siempre en este modo, al menos en RE 2 y en RE 4 (RE 3 creo ke no), [b]pero solo x uno no nos vamos a morir[/b] ademas cada uno contara con su arsenal ke ganas d pillar a Sheva con esa ropita espero ke esos trajes se puedan seleccionar en el modo Historia y Capcom siempre pone trajes especiales a los RE y armas y el d Wesker con el traje de S.T.A.R.S. solo falta ke podamos usar sus poderes PD2: Ya esta la nueva zona de Home de RE 5, pero hay cosas blokeadas hasta ke no salga nanai PD3: Menos mal ke los Trolls no han aparecido a lo largo del dia me ekivoke
esta claro, pero es que es un fallo gordo que no este hunk, y si, es verdad que krauser que esta muerto no pegue mucho pero claire se sabe de sobras que esta activa y en uno de los virales como ya he dicho sale entrenando con chris y leon mas de lo mismo podria haber salido perfectamente, por que que salga un personaj hasta 3 veces a pesar de que lleven una equipacion distinta, pero vamos es un poco una ironia de lo que le ha parecido el juego a mucha gente: lo mismo pero un poco cambiado, pues es lo mismo que los personajes del mercenarios
mm a leon y clarie no los han puesto msa ke nada xq para un modo d juego tendrian ke hacer tb captura de movientos para estos 2 personajes y para un solo modo... yo creo ke sera x algo d eso y lo de Hunk deberian averlo puesto
captura de movimiento¿?, para que¿? pones los mismos movimientos del 4 ya ya esta que es lo que han hecho con el juego en general asi que para mi eso no es excusa viendo los nuevisimos movimientos del machete por ejemplo... pero en fin lo repito siempre me queda la ilusion de que saquen un pack de skins
SkyEye532Hace 15 años42
Sabéis por casualidad si en este modo de juego se podrán jugar más de 2 jugadores on-line?. Es que, si es así, sería la caña     . Me imagino un buen grupo de ti@s repartiendo tiros y estopa a diestro y siniestro  
EDITADO EL 07-03-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 15 años43
@SkyEye
Mostrar cita
Sabéis por casualidad si en este modo de juego se podrán jugar más de 2 jugadores on-line?. Es que, si es así, sería la caña . Me imagino un buen grupo de ti@s repartiendo tiros y estopa a diestro y siniestro
Por lo que dicen, si se puede hacer eso, hasta 4 jugadores.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años44
Ya estoy cambiando de parecer, creo que lo comprare, modo mercenaries es de lo mejor, asi que la campaña he leido que las 8 horas son falsas que durara mas de 15 horas, lo que aun no me gusta mucho es que no haya zombies, pero bueno este modo me ha dejado una esperanza en el juego. Aparte de que varios amigos lo compraran y pasaremos la campaña en cooperativo.

Ojala no me defraude, aun asi quisiera un Resident evil que vuelva a los principios como lo era el 3 que es mi favorito, haber si el 6 lo hacen asi.
Juandeks2378Hace 15 años45
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Ya estoy cambiando de parecer, creo que lo comprare, modo mercenaries es de lo mejor, asi que la campaña he leido que las 8 horas son falsas que durara mas de 15 horas, lo que aun no me gusta mucho es que no haya zombies, pero bueno este modo me ha dejado una esperanza en el juego. Aparte de que varios amigos lo compraran y pasaremos la campaña en cooperativo. Ojala no me defraude, aun asi quisiera un Resident evil que vuelva a los principios como lo era el 3 que es mi favorito, haber si el 6 lo hacen asi.
creeme ke no te defraudara mas ke nada x una cosa ke has dixo, y no te lo puedo decir x spoiler pero creeme ke no te defraudara
DevilMayCry2544349Hace 15 años46
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Ojala no me defraude, aun asi quisiera un Resident evil que vuelva a los principios como lo era el 3 que es mi favorito, haber si el 6 lo hacen asi.
Es que si se hace eso, puede que no se venda tanto. Mirá el caso del Dead Space que es un Survival Horror. A la gente, ultimamente no les importa el Survival Horror, solo los Shooters tipo Call of Duty o Crysis.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 15 años47
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Ojala no me defraude, aun asi quisiera un Resident evil que vuelva a los principios como lo era el 3 que es mi favorito, haber si el 6 lo hacen asi.
Es que si se hace eso, puede que no se venda tanto. Mirá el caso del Dead Space que es un Survival Horror. A la gente, ultimamente no les importa el Survival Horror, solo los Shooters tipo Call of Duty o Crysis.
Tienes razon en eso, a las personas ultimamente solo les interesa correr y disparar que es divertido pero tambien estan los survival en que tienes que pensar en la municion a cada rato y hacer estratejias para acabar con los enemigos sin desperdiciar municion, ademas este tipo de juegos hacen que realmente te sientas en el juego y con horror mucho mas, prestando atencion a todo tu alrededor. Y Dead space es uno de esos juegos me encanto aunque nunca lo pude comprar, solo jugarlo con un amigo en las noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 contará con un modo Mercenarios, desbloquable

Hay 60 respuestas en Resident Evil 5 contará con un modo Mercenarios, desbloquable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL