Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP España: Wii Party, Inazuma Eleven y Pokémon son los protagonistas del mes

KTDeNN233Hace 12 años48
Claro que sí, shooter y fútbol los primeros como debe de ser. "España nunca cambiará" ese comentario ya lo he leido un par de veces, algún problema? que pasa que ahora tiene que gustar el royo friki "rol" de campaña, porque para mí los juegos de campaña son una mierda y sin embargo no lo voy diciendo, respetar anda.
Ghost-tull10051Hace 12 años49
@KTDeNN
Mostrar cita
Claro que sí, shooter y fútbol los primeros como debe de ser. "España nunca cambiará" ese comentario ya lo he leido un par de veces, algún problema? que pasa que ahora tiene que gustar el royo friki "rol" de campaña, porque para mí los juegos de campaña son una mierda y sin embargo no lo voy diciendo, respetar anda.
El respeto lo tienes, no lo faltes tú etiquetando friki a algunos temas. [b]Call of Duty[/b] es un videojuego obsoleto que se repite continuamente, están con un motor gráfico de hace 6 años y encima no cambian ni el online. Es un puto desastre que una saga tan explotada esté sea tan vendida. Y sin embargo hay otros videojuegos que lo superan con creces en calidad y en duración y no están ahí. Por eso es penoso... porque hay otros videojuegos que se merecen más el éxito que esa chusma repetitiva. Y si te pongo el [b]PES [/b]que solo renuevan el motor gráfico y ya está...
2 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años50
Que horror de listas : S creo que solo se salva (medianamente) la de PC
Fer-motorhead465Hace 12 años51
Siempre que sale una lista de estas se llena todo de comentarios de indignación, ¿pero que esperais? Lo que vende es lo que se publicita, en el mundo de los videojuegos, de la música y de todo. Si el Call of Duty vende es porque lo explotan, lo que da lugar a que mucha gente lo compre y a que lo vuelvan a comprar otra vez al ver que es un juego que lo tiene todo el mundo. Y luego hay gente que lo defiende, que si España nunca cambiara... Así nos va, con las industrias llevándonos a todos en manada, como a las ovejitas.
EDITADO EL 15-05-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianeitor3000688Hace 12 años52
Que pena de lista la verdad...  Portal 2 aunque sea el mejor del mes y de lo que lleva de año entiendo que no este porque no es un juego que le guste a todo el mundo... pero por que razon no esta el Mortal Kombat???  es un juego que gusta a la gente y ademas de calidad... el mundo del videojuego va de mal en peor, bueno, a mi mientras me sigan sacando juegos que valgan la pena me da igual en lo que malgaste el dinero la gente.
Izaal19816Hace 12 años53
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Que pena de lista la verdad... Portal 2 aunque sea el mejor del mes y de lo que lleva de año entiendo que no este porque no es un juego que le guste a todo el mundo... pero por que razon no esta el Mortal Kombat??? es un juego que gusta a la gente y ademas de calidad... el mundo del videojuego va de mal en peor, bueno, a mi mientras me sigan sacando juegos que valgan la pena me da igual en lo que malgaste el dinero la gente.
El mortal combat salio casi a final de mes. El mes de abril es mes de comuniones, ergo altas ventas de wii. (con esto no digo, ni mucho menos que Nintendo solo tenga juegos de crios.) Ah, y ya le gustaria a muchos que ciertos juegos de futbol fueran tan complejos, profundos y dificiles como el inazuma.
Karloromeo2593Hace 12 años54
@Amo3k
Mostrar cita
Madremia mia pero que asco de top, como se nota el mercado de los crios
Jajaja pero que asco de comentario como se nota que el foro esta lleno de trolls jajajaa
1 VOTO
Slavon1088Hace 12 años55
@Old-Hakka
Mostrar cita
Ni rastro de Portal 2... Qué decepción de país.
Imagino que la gran mayoría de copias de Portal se habrán vendido a través de Steam, y éstas no cuentan de cara a este top, que solo contempla las ventas en formato físico... En cuanto al tema, pues es algo que sabemos de sobra, el negocio está en los crios y en los casuals... Mismamente el menda compró antes de ayer el Invizimals para la PSP porque mi sobrino me lo pidió para su cumpleaños, así que... Dios mio!! He contribuido a crear ese top!!
EDITADO EL 15-05-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años56
Kinect Adventures primero en 360... joder, cada vez se parece más a Wii, y eso no es bueno.
Panda-LoKo5907Hace 12 años57
@Juez
Mostrar cita
Viendo las ventas de juegos en cada plataforma no me extraña que ningun gamer pueda tomarse en serio las consolas. en cosola no venden mas que bodrios de tiros como crysis 2 que da autentico asco, los cod y la mierda de los fifa. En fin asi va el mundo...La gente comprando autenteicas mierdas cuando puede comprar juegazos de cojones. PD: Y si, los sims de juego tonto y sencillo no tiene nada. Otra cosa es que el 90% de gente se piense que el juego se basa en hacer el payaso.
Es culpa de los gamers no del catálogo. Es España coño, Spain is [i]casual[/i], Andorra es mucho más madura y consciente del significado de calidad
Chocodino1765Hace 12 años58
@Ccfrancoc
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
FIFA , COD O PES , España nunca cambiara...
no veo nd malo a q esos juegos sean los primeros... [b]fútbol y shooter son los juegos q más divierten en planes con amigos[/b]... x eso venden más... ya a q sean los mejores, estamos hablando d otra cosa...
a ti, por que a mi [eso significa que es solo una OPINION personal], esos dos generos me dan asco.
@Gabiboss
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
SI joder !!! COD :BO ha bajado al puesto numero 7 Pero un momento...Wii party en el 1º [b]WTF??[/b]
Wii party es como Mario Party, incluso más divertido, de lo mejorcito para pasarlo bien con amigos, pero claro, como es de Nintendo...
es muy bueno, pero no le llega ni a los talones al mario party 2, el cual tengo en la consola virtual, por lo que no veo necesario comprarlo [me lo pensaria si estuviera a 25$].
EDITADO EL 15-05-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eolesae74Hace 12 años59
@Gabiboss
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
SI joder !!! COD :BO ha bajado al puesto numero 7 Pero un momento...Wii party en el 1º [b]WTF??[/b]
Wii party es como Mario Party, incluso más divertido, de lo mejorcito para pasarlo bien con amigos, pero claro, como es de Nintendo...
Yo me compre wii party y la verdad era divertido,pero claro yo digo a mis amigo jugamos a wii party y se rien en mi cara
Dvdanta961307Hace 12 años60
Y si todo el mundo de aquí piensa que estos titulos son una [i]mierda[/i] (perdón por la expresión) ¿Quien los compra? Porque si todos los del foro que somos bastantes no compraramos ningún titulo de estos y compraramos juegos como decis vosotros "Buenos". ¿De donde salen estas ventas? Fijo que alguno de vosotros teneis alguno de estos titulos al menos fifa. Pero esto es como COD, todo el mundo lo critica y todo el mundo lo tiene.

Respecto a la noticia pues es verdad que Portal 2 no este ahí arriba cuando es en realidad un titulo maravilloso y original que merece sus ventas, pero....... Spain is different.
Panda-LoKo5907Hace 12 años61
@Starmario64
Mostrar cita
Qué mierda de top general. Si encima es casual joder. Menos mal que está Inazuma Eleven 2º porque si no sería para suicidarse. PD:LBP2 es casual y también CoDBO. El de 3DS pinta bastante mejor,excepto por el Nintendogs que tela...tela. Sé que es bueno,pero...hay que joderse. 2º. Y luego nos quejaremos si el nuevo Pokémon es exactamente igual que B&N pero va a vender igual. Lo peor es que de los 11 millones sólo 11.000 van a jugar más allá de la Liga como verdaderos gamers.
LBP2 es una obra de arte y BO no.
Degeru794Hace 12 años62
@DoonzHD
Mostrar cita
Yo alucino en PS3 se sigue viendo el Black ops, se ve que le gusta mucho el modo campaña
peor es que sigan vendiendo el pro2011 y encima primer puesto (ninguno delos dos juegos me gusta ni el pro ni el black ops)
Saeta5960Hace 12 años63
Al 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: Wii Party, Inazuma Eleven y Pokémon son los protagonistas del mes

Hay 84 respuestas en TOP España: Wii Party, Inazuma Eleven y Pokémon son los protagonistas del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL