Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: PlayStation Network comienza a funcionar

Superjugador113Hace 13 años1680
@Htvdirt74
Mostrar cita
otra vez....
es lo bueno de vivir en america
Latinoheat929Hace 13 años1681
En Mexico un no hay nada.. dice lo mismo que psn esta en mantenimiento.
Rafa43283Hace 13 años1682
[b]PlayStationEU PlayStation Blog EU 
Email Password Reset Notice - http://bit.ly/kyBiJD
hace 3 horas

PlayStationEU PlayStation Blog EU 
#PSN services have also been restored in the rest of Europe, New Zealand, Australia, Mexico and South America.
hace 3 horas

PlayStationEU PlayStation Blog EU 
The UK, Ireland and the Middle East are all now back online. Other countries to follow soon #PSN
hace 4 horas

PlayStationEU PlayStation Blog EU 
Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.
hace 5 horas

Traduccion:
PlayStation PlayStationEU blog de la UE
Correo electrónico de restablecimiento de contraseña Aviso - http://bit.ly/kyBiJD
hace 3 horas

PlayStation PlayStationEU blog de la UE
# servicios de PSN también se han restaurado en el resto de Europa, Nueva Zelanda, Australia, México y América del Sur.
hace 3 horas

PlayStation PlayStationEU blog de la UE
El Reino Unido, Irlanda y Oriente Próximo son ahora de nuevo en línea. Otros países a seguir pronto # PSN
hace 4 horas

PlayStation PlayStationEU blog de la UE
Por favor, tenga con nosotros a medida que continuamos trabajando en la restauración # PSN. Estamos experimentando el tráfico muy pesado.
hace 5 horas

¿WTF? Dicen que en todos lados de Latinoamerica esta listo. Soy de Venezuela y no hay. Solo aparece "La Playstation Network Esta elaborando trabajos de Mantenimiento" ¬¬[/b]
EDITADO EL 16-05-2011 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Htvdirt74159Hace 13 años1683
@Superjugador
Mostrar cita
@Rafa43
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
Ya esta disponible despues de tanto esperar plis +1
[b]WTF? Estas loco? En Venezuela no sirve joder.[/b] [b]Mañana sera que sirva. T.T ¬¬ [/b]
en estados unidos si
KESUEEERTE!!!!!!
Htvdirt74159Hace 13 años1684
@Rafa43
Mostrar cita
[b][img]http://imageshack.us/photo/my-images/860/sinttulobwt.png/[/img] , Joder me cago en ellos![/b] Bueno No del todo... LOL
EDITA EL MENSAJE,PARA QUE VUELVAS A METER IMAGEN,a mi tambien me pasa.....
Devilstriker7552491Hace 13 años1685
@Htvdirt74
Mostrar cita
otra vez....
lamento tu problema... yo tengo el mismo u_u
Ferrari300056Hace 13 años1686
@Stadiumblackops
Mostrar cita
Como se va a saturar yo soy d mexico y llevo cm 3 horas jgando black ops y ni siquiera ahi tanta gente ahi 200 000 jugando multiplayer de black ops ahi super poquitos jgando en linea no ahi tantos cm se imaginan intenten meterce cada 30 min y en una de esas van a poder y no lo quirtn si lo quitan se vuelve a prdr bno bye
hijo de pu74 pues como le hiciste pa conectarte yo tengo rato intentando y me sale con que los servidores estan en mantenimiento
Rafa43283Hace 13 años1687
@Htvdirt74
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
@Rafa43
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
Ya esta disponible despues de tanto esperar plis +1
[b]WTF? Estas loco? En Venezuela no sirve joder.[/b] [b]Mañana sera que sirva. T.T ¬¬ [/b]
en estados unidos si
KESUEEERTE!!!!!!
[b] WTF? En EEUU si??? QUE PUTEEEEEAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA[/b]
NEROSPARDA490Hace 13 años1688
El mio sigue conectado desde temprano puedo acceder a home pero no a store mas el juego online esta muy lento  
MegaPes1977938Hace 13 años1689
@Htvdirt74
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
@Rafa43
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
Ya esta disponible despues de tanto esperar plis +1
[b]WTF? Estas loco? En Venezuela no sirve joder.[/b] [b]Mañana sera que sirva. T.T ¬¬ [/b]
en estados unidos si
KESUEEERTE!!!!!!
SUPERJUGADOR eres venezolano? DE PANA
Htvdirt74159Hace 13 años1690
@Ferrari3000
Mostrar cita
@Stadiumblackops
Mostrar cita
Como se va a saturar yo soy d mexico y llevo cm 3 horas jgando black ops y ni siquiera ahi tanta gente ahi 200 000 jugando multiplayer de black ops ahi super poquitos jgando en linea no ahi tantos cm se imaginan intenten meterce cada 30 min y en una de esas van a poder y no lo quirtn si lo quitan se vuelve a prdr bno bye
hijo de pu74 pues como le hiciste pa conectarte yo tengo rato intentando y me sale con que los servidores estan en mantenimiento
aqui en españa tambien habia poca gente jugando.....al menos resident5,gt5 y dirt2
Rafa43283Hace 13 años1691
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/860/sinttulobwt.png/[/img]


@Rafa43
Mostrar cita
[b]PlayStationEU PlayStation Blog EU Email Password Reset Notice - http://bit.ly/kyBiJD hace 3 horas PlayStationEU PlayStation Blog EU #PSN services have also been restored in the rest of Europe, New Zealand, Australia, Mexico and South America. hace 3 horas PlayStationEU PlayStation Blog EU The UK, Ireland and the Middle East are all now back online. Other countries to follow soon #PSN hace 4 horas PlayStationEU PlayStation Blog EU Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic. hace 5 horas Traduccion: PlayStation PlayStationEU blog de la UE Correo electrónico de restablecimiento de contraseña Aviso - http://bit.ly/kyBiJD hace 3 horas PlayStation PlayStationEU blog de la UE # servicios de PSN también se han restaurado en el resto de Europa, Nueva Zelanda, Australia, México y América del Sur. hace 3 horas PlayStation PlayStationEU blog de la UE El Reino Unido, Irlanda y Oriente Próximo son ahora de nuevo en línea. Otros países a seguir pronto # PSN hace 4 horas PlayStation PlayStationEU blog de la UE Por favor, tenga con nosotros a medida que continuamos trabajando en la restauración # PSN. Estamos experimentando el tráfico muy pesado. hace 5 horas ¿WTF? Dicen que en todos lados de Latinoamerica esta listo. Soy de Venezuela y no hay. Solo aparece "La Playstation Network Esta elaborando trabajos de Mantenimiento" ¬¬[/b]
Superjugador113Hace 13 años1692
@MegaPes1977
Mostrar cita
@Htvdirt74
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
@Rafa43
Mostrar cita
@Superjugador
Mostrar cita
Ya esta disponible despues de tanto esperar plis +1
[b]WTF? Estas loco? En Venezuela no sirve joder.[/b] [b]Mañana sera que sirva. T.T ¬¬ [/b]
en estados unidos si
KESUEEERTE!!!!!!
SUPERJUGADOR eres venezolano? DE PANA
soy de estados unidos y mi suerte duro poco hace unos minutos me lo desconectaron otra vez
Camion778791Hace 13 años1693
Sera verdad ?
Rafa43283Hace 13 años1694
Me entere que los servers de Europa, Latinoamerica y Nueva Zelanda Estan Apagados Debido a que recagamos los servers xdd
EYTHER2Hace 13 años1695
Hola soy nuevo en esto de los foros me gustari hacer amigos por cierto saben cuendo se restablece psn en mexico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: PlayStation Network comienza a funcionar

Hay 2102 respuestas en Sony: PlayStation Network comienza a funcionar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL