Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Beld78
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 18501

Mortal Kombat: Persona rara en medio de un combate

No se si esto ya lo habrá preguntado alguien anteriormente o no (creo que no ) pero es que esta noche he estado jugando tranquilamente a Mortal Kombat y en medio de un combate cuando estaba curtiendo a mi rival me he pegado un susto tremendo. El motivo se debe a que ha aparecido de repente en la esquina inferior derecha, mientras jugaba, una persona de carne y hueso que ha dicho algo así como "Yujuuu" o algo por el estilo xDDD Ha aparecido un segundo y ha desaparecido.

Ha sido una cosa rarísima, no me había pasado nunca y esta noche me ha pasado dos veces. He buscado por YouTube pero no he encontrado nada. A alguien más le ha pasado o sabe quien puede ser esa persona o por qué sale? Es que me gustaría poder estar un poco prevenido la próxima vez porque me he llevado un buen par de sustos U^^
3 VOTOS
KillZonyer485Hace 12 años1
Se dice TOASTY y es normal que salga busca el de la krypta 
4 VOTOS
Absorbuse978Hace 12 años2
Ajaja que buenos momentos cuando estabas atrapado en una pelea que creias que no ibas a ganar y llegaba el toasty y te cagabas de risa,, solo o con amigos,,,
3 VOTOS
KillZonyer485Hace 12 años3
Ami me salio el TOASTY cuando pelea con shao kang y me quede con un AWESOME FACE    
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 12 años4
Esa persona sale desde los mortal kombat viejos...
suele salir cuando le pegas a tu oponente un buen uppercut bien puesto!  
2 VOTOS
Guiltygoblin272Hace 12 años5
Segun tengo entendido es uno de los programadores del juego , ya salia en anteriores juegos de la saga.
Malavida155Hace 12 años6
Como es posible no conocer el "toasty"¡¡¡¡??  no entiendo k enseñan a la juventud en los colegios.... 
4 VOTOS
Beld78Hace 12 años7
Es que solo he jugado a los primeros Mortal Kombat y poquito U^^ la verdad es que después de dejar el mensaje de antes vi un vídeo de la Kripta (que por cierto también me salió ayer jugando y menudo susto me llevé) y ya me fijé en lo de Toasty porque habían hecho un montaje con el grito que pega ese bicho, pero no sabía que el tio ese ya había salido anteriormente en otro juego  Gracias por la info!!  
1 VOTO
Kickasss442Hace 12 años8
"TOOOOoOOSSSTYYYYY...!!!" [i]A guante tosty!!!!!    [/i]
2 VOTOS
Shadowscorpion10175Hace 12 años9
Oye en serio sin ofender, pero que ignorante q eres        
En definitiva no conoces nada sobre MK, si has jugado los primeros juegos como dices entonces como no vas a reconocer a [b]Dan Forden[/b] diciendo TOASTY.? Y nada que ver con la palabra q lo comparaste: "Yujuuu.?"  
Yo pense q todos lo conocian.  

Cualquier persona que haya jugado Mortal Kombat es obvio conoce a [b]Dan Forden[/b] y su famoso TOASTY.! 

3 VOTOS
Beld78Hace 12 años10
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Oye en serio sin ofender, pero que ignorante q eres En definitiva no conoces nada sobre MK, si has jugado los primeros juegos como dices entonces como no vas a reconocer a [b]Dan Forden[/b] diciendo TOASTY.? Y nada que ver con la palabra q lo comparaste: "Yujuuu.?" Yo pense q todos lo conocian. Cualquier persona que haya jugado Mortal Kombat es obvio conoce a [b]Dan Forden[/b] y su famoso TOASTY.! [img]http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2011/04/Mortal-Kombat-Dan-Forden-Toasty.jpg[/img]
No hace falta faltar al respeto eh? Que para empezar yo no he ofendido a nadie y solo he hecho simplemente una pregunta por curiosidad, a ver si ahora va a ser pecado no conocerse todos los guiños especiales que tengan los videojuegos. He dicho que he jugado a los primeros Mortal Kombat, pero como bien sabrás, ya que debes de conocer la saga, los dos primeros Mortal Kombat, que son los únicos que he jugado, salieron a la venta a principios de los 90, eso es hace casi 20 años. Según he estado viendo en vídeos lo de Toasty no aparecía en aquel entonces en cualquier momento, sino que era un poco aleatorio. Yo nunca he tenido los dos primeros Mortal Kombat, sino que los jugue un par de veces cuando iba a casa de un amigo, así que, cómo esperas que habiendo jugado tan poco y después de tantos años me acordase de algo así? Aparte que no me suena en absoluto haberlo visto jamás cuando jugué a los dos Mortal Kombat en aquella época. Por otro lado, como bien he dicho ya varias veces yo no conocía esto del Toasty, entonces al no tener el volumen de la tele muy alto por lo tarde que era (lo puedes comprobar por la hora a la que dejé el mensaje en el foro) y por ser algo que no me esperaba en absoluto pues a mi al menos me parece normal no entender que dijo así de primeras, pero vamos, que la próxima vez veo que será mejor informarse por Internet antes que dejar un mensaje aquí preguntando una duda...
2 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años11
Jaja no sabes nada de mortal kombat 
2 VOTOS
Absorbuse978Hace 12 años12
Se entiende el hecho de que no supieras que era lo que decia pero no conocer al "tipito que aparece en la esquina de la pantalla",, eso si que no es posible,,,
cuando yo jugaba con mis amigos,, eramos chicos y no entendes muy bien algunas cosas que se dicen por eso deciamos que decia algo asi como "wuuuupii,,, jotsiiiii,,, oootsiiiii" hasta que te informas un poco y decis,, aaah dice toasty,, ahora tiene sentido,, pero no existe aquel que jugo mortal kombat y diga que no se acuerda del toasty,,,
era de las cosas mas significantes del juego,, todo el mundo lo conoce,, puede que no recuerdes fatalities, combos, endings, ppoderes, trucos,, pero el toasty no existe no recordarlo,,,,
1 VOTO
Shadowscorpion10175Hace 12 años13
@Beld
Mostrar cita
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Oye en serio sin ofender, pero que ignorante q eres En definitiva no conoces nada sobre MK, si has jugado los primeros juegos como dices entonces como no vas a reconocer a [b]Dan Forden[/b] diciendo TOASTY.? Y nada que ver con la palabra q lo comparaste: "Yujuuu.?" Yo pense q todos lo conocian. Cualquier persona que haya jugado Mortal Kombat es obvio conoce a [b]Dan Forden[/b] y su famoso TOASTY.!
No hace falta faltar al respeto eh? Que para empezar yo no he ofendido a nadie y solo he hecho simplemente una pregunta por curiosidad, a ver si ahora va a ser pecado no conocerse todos los guiños especiales que tengan los videojuegos. He dicho que he jugado a los primeros Mortal Kombat, pero como bien sabrás, ya que debes de conocer la saga, los dos primeros Mortal Kombat, que son los únicos que he jugado, salieron a la venta a principios de los 90, eso es hace casi 20 años. Según he estado viendo en vídeos lo de Toasty no aparecía en aquel entonces en cualquier momento, sino que era un poco aleatorio. Yo nunca he tenido los dos primeros Mortal Kombat, sino que los jugue un par de veces cuando iba a casa de un amigo, así que, cómo esperas que habiendo jugado tan poco y después de tantos años me acordase de algo así? Aparte que no me suena en absoluto haberlo visto jamás cuando jugué a los dos Mortal Kombat en aquella época. Por otro lado, como bien he dicho ya varias veces yo no conocía esto del Toasty, entonces al no tener el volumen de la tele muy alto por lo tarde que era (lo puedes comprobar por la hora a la que dejé el mensaje en el foro) y por ser algo que no me esperaba en absoluto pues a mi al menos me parece normal no entender que dijo así de primeras, pero vamos, que la próxima vez veo que será mejor informarse por Internet antes que dejar un mensaje aquí preguntando una duda...
Daahh! cualquier q haya jugado MK sabe lo q es TOASTY, y no mientas xq toasty sale desde los primeros juegos y entre esos estan [b]LOS DOS PRIMEROS JUEGOS[/b] Y como dicen cualquier persona aqui en este tema, TODOS CONOCEN EL TOASTY POR LO MAS MINIMO Q HAYAN JUGADO MORTAL KOMBAT!
Beld78Hace 12 años14
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
@Beld
Mostrar cita
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Oye en serio sin ofender, pero que ignorante q eres En definitiva no conoces nada sobre MK, si has jugado los primeros juegos como dices entonces como no vas a reconocer a [b]Dan Forden[/b] diciendo TOASTY.? Y nada que ver con la palabra q lo comparaste: "Yujuuu.?" Yo pense q todos lo conocian. Cualquier persona que haya jugado Mortal Kombat es obvio conoce a [b]Dan Forden[/b] y su famoso TOASTY.! [img]http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2011/04/Mortal-Kombat-Dan-Forden-Toasty.jpg[/img]
No hace falta faltar al respeto eh? Que para empezar yo no he ofendido a nadie y solo he hecho simplemente una pregunta por curiosidad, a ver si ahora va a ser pecado no conocerse todos los guiños especiales que tengan los videojuegos. He dicho que he jugado a los primeros Mortal Kombat, pero como bien sabrás, ya que debes de conocer la saga, los dos primeros Mortal Kombat, que son los únicos que he jugado, salieron a la venta a principios de los 90, eso es hace casi 20 años. Según he estado viendo en vídeos lo de Toasty no aparecía en aquel entonces en cualquier momento, sino que era un poco aleatorio. Yo nunca he tenido los dos primeros Mortal Kombat, sino que los jugue un par de veces cuando iba a casa de un amigo, así que, cómo esperas que habiendo jugado tan poco y después de tantos años me acordase de algo así? Aparte que no me suena en absoluto haberlo visto jamás cuando jugué a los dos Mortal Kombat en aquella época. Por otro lado, como bien he dicho ya varias veces yo no conocía esto del Toasty, entonces al no tener el volumen de la tele muy alto por lo tarde que era (lo puedes comprobar por la hora a la que dejé el mensaje en el foro) y por ser algo que no me esperaba en absoluto pues a mi al menos me parece normal no entender que dijo así de primeras, pero vamos, que la próxima vez veo que será mejor informarse por Internet antes que dejar un mensaje aquí preguntando una duda...
Daahh! cualquier q haya jugado MK sabe lo q es TOASTY, y no mientas xq toasty sale desde los primeros juegos y entre esos estan [b]LOS DOS PRIMEROS JUEGOS[/b] Y como dicen cualquier persona aqui en este tema, TODOS CONOCEN EL TOASTY POR LO MAS MINIMO Q HAYAN JUGADO MORTAL KOMBAT!
Que yo sepa en ningún momento he negado su presencia en el resto de juegos de la saga, sino copiame exactamente el texto donde lo he dicho, pero como parece que aquí la gente solo lee lo que le interesa lo volveré a repetir. Yo he jugado a los dos primeros Mortal Kombat, hace como 17 o 18 años y como mucho en toda mi vida los habré probado 1 o 2 horas, no mucho más. Dan Forden no aparecía si o si en cualquier momento de cualquier combate y ni aparecía durante todo el juego cada segundo que pasaba diciendo Toasty, sino que según he estado viendo en YouTube es algo aleatorio. Que vosotros os habéis pasado toda la vida jugando a los Mortal Kombat y veis a Dan Forden las 24 horas del día? Pues felicidades chavales, si queréis os doy una medalla, pero ya me han aclarado la duda al principio, en los 2 o 3 primeros mensajes diciéndome quien era y lo que decía, algo que ya he agradecido anteriormente, y que ya he corroborado por mi parte viendo vídeos, pero si vosotros (me refiero a los que habéis escrito después) os sentís más realizados por venir a criticarme por haber jugado poco a los primeros Mortal Kombat y no haber visto nunca al del Toasty, pues chicos, es lo que hay, es como si ahora os pregunto algo de uno de mis juegos favoritos y vosotros no sabéis nada y me pongo a criticaros por ello. No todos nacimos aprendidos y enseñados y no todos sabemos todos los guiños y curiosidades de los videojuegos. La duda ya está resuelta, no veo la necesidad de seguir machacando con el temita cuando el objetivo de los foros es intentar resolver dudas y pasarlo bien, pero en fin, si no tenéis otra cosa mejor que hacer, pues allá vosotros. Me parece muy triste pero vosotros veréis.
EDITADO EL 17-05-2011 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowscorpion10175Hace 12 años15
@Beld
Mostrar cita
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
@Beld
Mostrar cita
@Shadowscorpion10
Mostrar cita
Oye en serio sin ofender, pero que ignorante q eres En definitiva no conoces nada sobre MK, si has jugado los primeros juegos como dices entonces como no vas a reconocer a [b]Dan Forden[/b] diciendo TOASTY.? Y nada que ver con la palabra q lo comparaste: "Yujuuu.?" Yo pense q todos lo conocian. Cualquier persona que haya jugado Mortal Kombat es obvio conoce a [b]Dan Forden[/b] y su famoso TOASTY.!
No hace falta faltar al respeto eh? Que para empezar yo no he ofendido a nadie y solo he hecho simplemente una pregunta por curiosidad, a ver si ahora va a ser pecado no conocerse todos los guiños especiales que tengan los videojuegos. He dicho que he jugado a los primeros Mortal Kombat, pero como bien sabrás, ya que debes de conocer la saga, los dos primeros Mortal Kombat, que son los únicos que he jugado, salieron a la venta a principios de los 90, eso es hace casi 20 años. Según he estado viendo en vídeos lo de Toasty no aparecía en aquel entonces en cualquier momento, sino que era un poco aleatorio. Yo nunca he tenido los dos primeros Mortal Kombat, sino que los jugue un par de veces cuando iba a casa de un amigo, así que, cómo esperas que habiendo jugado tan poco y después de tantos años me acordase de algo así? Aparte que no me suena en absoluto haberlo visto jamás cuando jugué a los dos Mortal Kombat en aquella época. Por otro lado, como bien he dicho ya varias veces yo no conocía esto del Toasty, entonces al no tener el volumen de la tele muy alto por lo tarde que era (lo puedes comprobar por la hora a la que dejé el mensaje en el foro) y por ser algo que no me esperaba en absoluto pues a mi al menos me parece normal no entender que dijo así de primeras, pero vamos, que la próxima vez veo que será mejor informarse por Internet antes que dejar un mensaje aquí preguntando una duda...
Daahh! cualquier q haya jugado MK sabe lo q es TOASTY, y no mientas xq toasty sale desde los primeros juegos y entre esos estan [b]LOS DOS PRIMEROS JUEGOS[/b] Y como dicen cualquier persona aqui en este tema, TODOS CONOCEN EL TOASTY POR LO MAS MINIMO Q HAYAN JUGADO MORTAL KOMBAT!
Que yo sepa en ningún momento he negado su presencia en el resto de juegos de la saga, sino copiame exactamente el texto donde lo he dicho, pero como parece que aquí la gente solo lee lo que le interesa lo volveré a repetir. Yo he jugado a los dos primeros Mortal Kombat, hace como 17 o 18 años y como mucho en toda mi vida los habré probado 1 o 2 horas, no mucho más. Dan Forden no aparecía si o si en cualquier momento de cualquier combate y ni aparecía durante todo el juego cada segundo que pasaba diciendo Toasty, sino que según he estado viendo en YouTube es algo aleatorio. Que vosotros os habéis pasado toda la vida jugando a los Mortal Kombat y veis a Dan Forden las 24 horas del día? Pues felicidades chavales, si queréis os doy una medalla, pero ya me han aclarado la duda al principio, en los 2 o 3 primeros mensajes diciéndome quien era y lo que decía, algo que ya he agradecido anteriormente, y que ya he corroborado por mi parte viendo vídeos, pero si vosotros (me refiero a los que habéis escrito después) os sentís más realizados por venir a criticarme por haber jugado poco a los primeros Mortal Kombat y no haber visto nunca al del Toasty, pues chicos, es lo que hay, es como si ahora os pregunto algo de uno de mis juegos favoritos y vosotros no sabéis nada y me pongo a criticaros por ello. No todos nacimos aprendidos y enseñados y no todos sabemos todos los guiños y curiosidades de los videojuegos. La duda ya está resuelta, no veo la necesidad de seguir machacando con el temita cuando el objetivo de los foros es intentar resolver dudas y pasarlo bien, pero en fin, si no tenéis otra cosa mejor que hacer, pues allá vosotros. Me parece muy triste pero vosotros veréis.
si si..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat > Persona rara en medio de un combate

Hay 24 respuestas en Persona rara en medio de un combate, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL