Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Guia de s.t.a.l.k.e.r.

Stalkerman1Hace 15 años16
A los del problema de la sala de los documentos del laboratorio X18, lo q tienen q hacer es:
si logran ver una especie de anomalia q tira fuego q se va moviendo y persiguiendonos (solo esta en la sala de los ducumentos X18) lo q tienen q hacer es DISPARARLE. Si logran darle un buen disparo se destruira de un solo tiro.
despues de eso la puerta en llamas se desbloquea.
Espero haber sido de ayuda ya q yo me lo termine al juego pero me parece q lo termine mal (no les kiero arruinar el juego asi q no les cuento)
Saludos a todos.


_-Stalkerman-_
Viva-er-Betis2238Hace 15 años17
Tio no es por nada pero este post lo hice en el 2007 asi que nose a que viene ahora tu ayuda     
para eso te as registrado??  
Imadelmejor12Hace 14 años18
Porcierto Stalkerman te lo agradezco mucho   pero yo nuna pense que esas cosas moririan con balas intente atraerlas para que le dieran con su fuego a la puerta pero nada funciono es increible me e pasado ahi como 5 horas pensando que tengo que acer que tengo que acer hasta que vi este foro i no me lo crei   muchas gracias. a todos NOTA: para conseguir el traje stalker en la primera mision agan los siguiente i lo conseguiran primero hablas con el comerciente que al nada mas despertarte te lo encuentra habla con el i dilo solo quiero una mision luego te habre la puerta sales hablas con wolf que esta en el campamento el que esta vestido de verde  a lado de la casa que esta junto a la hoguera luego subis las escalera os vais a la izquierda de la casa luego correis i saltais a la casa de enfrenteluego vais despacio a la parte izquierda al final mirais a la derecha cojeis el cuchillo o la pistola desparais a la caja i ahi esta el traje stalker para mes seguridad miren el video de creativo111 stalker loquendo. 
EDITADO EL 14-04-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Oblivion3d19Hace 13 años19
Hola,

Necesito ayuda en la mision de los chupasangres cuando tengo que abrir el gas venenoso dice que tengo que ir a un "augero de ventilacion"
 las llaves y el gas ya las tengo

gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Guia de s.t.a.l.k.e.r.

Hay 19 respuestas en Guia de s.t.a.l.k.e.r., del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL