Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2

Consulta tus dudas de Conduit 2

Pantera-panter20Hace 12 años48
@Unis
Mostrar cita
Es el nivel de siberia y no se como abrir la puerta donde esta el projenitor muerto y muchos objetos
Hola, ya tiene tiempo que pase ese nivel, y lo que me acuerdo es que hay una puerta como a 3 o 4 cuartos despues de donde esta una puerta y a lado una ventana por donde se puede ver todos esos objetos, espero la encuentres (es un cuarto largo en donde se encuentra la puerta para entrar)
Airamand41Hace 12 años49
Me imaginaba que era ese. Ya respondi hace tiepo que hace tiempo que no lo hago, y no me acuerdo exactamente cuando te encuentras la palanca. Pero te recomiendo que explores, tomes los caminos posibles, y retrocedas si ves que vas a continuar por un camino sin retorno. Mira las paredes, y si ves palancas con luces rojas, usa el boton de "usar/hablar" para activar la palanca. bajara y la luz se pondra verde.
EDITADO EL 14-04-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kinder358Hace 12 años50
Hola amigos,en la parte de "el regulador"entro en una sala en la que te subes como en una noria en la que caes al agua y no consigo pasar,por favor alguien me ayuda?
Aaaaass140Hace 12 años51
 quiero saber si se puede jugar 2 player en online {yo y un acompañante comtra los demas o versus } "cheke"

(  mi codigo es = 1893-6385-0300  )
EDITADO EL 23-04-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kinder358Hace 12 años52
@Kinder35
Mostrar cita
Hola amigos,en la parte de "el regulador"entro en una sala en la que te subes como en una noria en la que caes al agua y no consigo pasar,por favor alguien me ayuda?
Nadie me ayuda por favorrrrr
Dani111023Hace 11 años53
No se muxo de este juego pedonen mi lenguaje
en la parte de la atlantida que ay un ''bicho'' grande no es levitan bueno lo mato pero no se seguir
doy mas 1
Adolfoch3Hace 11 años54
Hola estoy en washington y he pasado por un conducto hasta llegar a una habitación donde hay un arcón para recargar las armas y despues tengo que entrar por otro conducto pero por mas que lo intento no puedo introducirme en dicho conducto ni saltando alguien me puede indicar como hacerlo. gracias
Luisfer17103Hace 11 años55
Seguro paracere inutil pero no se que hacer en el nivel 2 por que me dicen que valla a una puerta y la puerta no abre
Luisfer17103Hace 11 años56
Seguro paracere inutil pero no se que hacer en el nivel 2 por que me dicen que valla a una puerta y la puerta no abre
Fernanda14162Hace 11 años57
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]¿No sabes como matar al Leviathan, a Li o a Adams? ¿Quieres desbloquear los mapas ocultos de la campaña pero no los encuentras? ¿Hay algún enemigo que siempre te mata y no sabes como lidiar con él cuando te lo cruzas? ¿La configuración de los botones te resulta incómoda y no sabes arreglarla? ¿Quieres saber cuales son los mejores equipamientos para el online?[/b] Todas las dudas que tengas consúltalas aquí y las responderé aclarándotelas de una manera simple y entendible (Votar +1 no cuesta nada si mi respuesta te sirvió)
Fernanda14162Hace 11 años58
Como reiniciar el nivel de washington dc por favorr..!!!
esque se quedoo trabado en que la bomba explota y me mata y me aparece eso cada que quiero comenzar mi partida  
Barrioth567Hace 11 años59
@REALKASIUS
Mostrar cita
POR FAVOR..soy nuevo juagando conduit 2, pero necesito ayuda urgente: 1. como hago para guardar los equipos completos, y 2. y mas importante es como diablos hago para comprar las armas,,por favorrr...no se como le intento y le intento y nada.....siempre que llego con una arma a donde la maquina esa....se me pierden o no se como es...por faaaaa
esa maquina es para usar equipos que tengas tu con tus armas compradas y eso y si entra con otra arma se te va y te pone el equipo que tu tengas hecho en el perfil (pulsa menos en menu principal y iras a tu perfil)
Arielito211Hace 11 años60
@Microj
Mostrar cita
Buenas, como veo que este tema es activo, me podeis dejar vuestros codigos de amigo? El Mio es: Nexus- 2881-1037-4925
-Green-Day-35Hace 11 años61
Hola, soy un jugador experto en The conduit 2, tengo 3 cuentas (Pablo,  $^Lennon^$ y *Green*Day*), si necesitan ayuda en algo enviadme un e-mail a este correo electrónico: dampe@hotmail.es
Adriangrandal1Hace 11 años62
Alguien sabe como usar la dark star? y tambien como desbloquear mapas en pantalla dividida?
Adolfoch3Hace 11 años63
He llegado a Siberia pero no se abre ninguna puerta y hay un camino que tiene una piedra enmedio que debo hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Consulta tus dudas de Conduit 2

Hay 99 respuestas en Consulta tus dudas de Conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL