Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3

Javigrayfoxpr4515Hace 15 años48
Es logico pensar que si bajaran el PS 3 de precio casi al nivel de una Xbox360 o Wii, de seguro se venderia mucho mas. Junto a un catalogo, que cada vez se va poniendo mas fuerte, muchos juegos esclusivos por venir como por ejemplo: Uncharted 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5 y el mismo God of War 3 junto a los multiplatafotma como Resident Evil 5 de seguro venderia muchisimo mas.

La gente sabe que el catalogo de PS 3, cada dia que pasa con sus juegos por venir y si bajaran el precio como dicen.... es logico pensar que el PS 3 estaria mucho mas fuerte para Microsoft y Nintendo. Saludos....  
1 VOTO
Jonathan232830Hace 15 años49
Lo de la rebaja de precio esta por caer seguro, pero eso de rebajarla a la altura de 360 y wii no lo veo , tendrian que quitarle cosas y por ahi un analista dijo que para que rebajaran el precio deberian quitarle el blu ray( una tonteria quitarselo) y si lo hace sony ya te puedes ir a tomar por saco
Krypto2156Hace 15 años50
@Jonathan23
Mostrar cita
Lo de la rebaja de precio esta por caer seguro, pero eso de rebajarla a la altura de 360 y wii no lo veo , tendrian que quitarle cosas y por ahi un analista dijo que para que rebajaran el precio deberian quitarle el blu ray( una tonteria quitarselo) y si lo hace sony ya te puedes ir a tomar por saco
El blu-ray no lo van a quitar, es la unica baza de peso que tiene para el futuro. Y una rebaja a la altura de 360 y wii es arriesgarse muchisimo por no decir que es completamente imposible actualmente. Si ahora cuesta 400 o 350 €, supongo que la dejaran para este año en 300 o 280 € y en lo de 280 he arriesgado mucho...
OptimusFighter3183Hace 15 años51
@Jonathan23
Mostrar cita
Lo de la rebaja de precio esta por caer seguro, pero eso de rebajarla a la altura de 360 y wii no lo veo , tendrian que quitarle cosas y por ahi un analista dijo que para que rebajaran el precio deberian quitarle el blu ray( una tonteria quitarselo) y si lo hace sony ya te puedes ir a tomar por saco
O soy el tío más paleto de la historia o es que definitivamente necesito rectificar mi nivel de atención cada vez que me quiera informar de algo pero...los juegos de PS3 no funcionarían si esta no tubiera blu-ray???? Porque los juegos para ella están en ese formato no???? Se me descoloca el mundo como me digas que no ! Pucelano, el chaval tiene 11 años no le pidas más...
Feralan8Hace 15 años52
@Jjdrako
Mostrar cita
Yo tambien opino que el solo hecho de rebajar el precio de la consola ya seria un vendeconsolas y no un juego, porque yo tengo la ps2 y he jugado a los dos anteriores y el ultimo se me hizo corto, si la tercera parte es por el estilo, la verdad que yo no me compraria la consola solo por el hecho de tener este juego
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años53
@Rub3en
Mostrar cita
Pero que coño pasa con el hispano ese... que esta metido en todos los lios...
Fácil, es un fanboy. Entonces arma lío con un comentario. Como tiene varias cuentas, se apoya a si mismo como si fueran varias personas, y como aquí nadie hace nada, pues campa a sus anchas. Vamos, un multicuentas, un troll y un fanboy.
1 VOTO
Player-Juan650Hace 15 años54
@H-I-S-P-A-N-O
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Reconocelo Namsel,te has colado un poco con el chaval. El comentario de Lemontree no lo veo nada ofensivo para nadie. Otra cosa es que estés de acuerdo o no pero de ahí a llamarlo Troll.... Con buen rollo, ¿eh?. Saludos.
¿Ves? Esa forma de decirlo me gusta más. Así te reconozco lo que sea. Con modales se consigue todo. Rectifico y (encima tendré que hacerlo ) mis disculpas a Lemontree. Un saludo.
Pero que cojones dices,modales dices?? Los que has utilizado tu en tu primer comentario contra el?? Pides algo que no tienes? Eres un renacuajo del copon,que no sabes ni hablar ni expresarte,no se quien demonios te creerás para contestar o insultar a nadie,pero me hago una idea la clase de tipejo que eres,muy chulito por el ordena,y un atleta en la calle. NO QUIERO GANARME UNA EXPULSION.
Pues si no quieres ganarte una expulsión mejor callate y se buen forero
2 VOTOS
Fran171370Hace 15 años55
Decir que si esto es con god of war 3 no me lo quiero ni imaginar porque tengo 3 amigos que se van a comprar ps3 solo y esclusivamente para tener killzone 2,la verdad,con god of war 3 van a vender muchas consolas,es lo que pienso,ademas de aqui a 2010,ps3 baja de precio seguro 
Jonathan232830Hace 15 años56
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Lo de la rebaja de precio esta por caer seguro, pero eso de rebajarla a la altura de 360 y wii no lo veo , tendrian que quitarle cosas y por ahi un analista dijo que para que rebajaran el precio deberian quitarle el blu ray( una tonteria quitarselo) y si lo hace sony ya te puedes ir a tomar por saco
O soy el tío más paleto de la historia o es que definitivamente necesito rectificar mi nivel de atención cada vez que me quiera informar de algo pero...los juegos de PS3 no funcionarían si esta no tubiera blu-ray???? Porque los juegos para ella están en ese formato no???? Se me descoloca el mundo como me digas que no ! Pucelano, el chaval tiene 11 años no le pidas más...
por eso dije que seria una tonteria lo de quitarlo, vamos es algo que ni e lo deberian de pensar,si llegan a hacer esa tonteria todo lo que sony ha dicho hasta ahora se iria a la basura, vamos que se joderian ellos mismos
AlTaiR3132814Hace 15 años57
La mayoria de fans de la saga se compraran la ps3 seguro esto es un vendeconsolas mas claro que el agua   aunque espero que se lo curren y que no hagan como EA con NFS.
Neflyw1059Hace 15 años58
Yo me compre el PS3 por este juego, y por lo que he leido por ahi pinta a ser un juegazo         
H-I-S-P-A-N-O58
Expulsado
Hace 15 años59
@Kulungele
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Pero que coño pasa con el hispano ese... que esta metido en todos los lios...
Fácil, es un fanboy. Entonces arma lío con un comentario. Como tiene varias cuentas, se apoya a si mismo como si fueran varias personas, y como aquí nadie hace nada, pues campa a sus anchas. Vamos, un multicuentas, un troll y un fanboy.
No creo que alguien con la foto de Aznar sea el indicado de llamarme Fanboy,Troll,o parecidos de esa Jerga Friki tuya que utilizas.
EDITADO EL 05-03-2009 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Auroraytony47Hace 15 años60
Yo fuy un comprador que se sintio y se siente estaado porque su politica de no bajar presios, esta haciendo que muchos se pasen a xbox como yo, y muchos porque la crisis no esta para pagar 200 de mas por la jeta de sony
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años61
@H-I-S-P-A-N-O
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Pero que coño pasa con el hispano ese... que esta metido en todos los lios...
Fácil, es un fanboy. Entonces arma lío con un comentario. Como tiene varias cuentas, se apoya a si mismo como si fueran varias personas, y como aquí nadie hace nada, pues campa a sus anchas. Vamos, un multicuentas, un troll y un fanboy.
No creo que alguien con la foto de Aznar sea el indicado de llamarme Fanboy,Troll,o parecidos de esa Jerga Friki tuya que utilizas.
Bueno yo te lo digo eres un fanboy y un gran troll feliz?, vete de una vez nadie te quiere aquí Ha y la foto que sale en mi casilla es la mía.
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años62
God of war 3 es lo unico que me interesa de la PS3, nada mas.      
ChrisRE53184Hace 15 años63
@H-I-S-P-A-N-O
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@LemonTree
Mostrar cita
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
Con todo eso, un 360 no sale mas caro que un ps3, pero a eso no viene la noticia, nadie se molestaria si lo bajan de precio
Que no??? Tu comprate el Wifi,el cargador,un reproductor Blu ray,(no tienes navegador),y cobrate unos 400 Euros por los servicos ON-line de unos 4 años. Haber cual te gasta mas. PD:Será u vende consolas trmmendo,y una Obra maestra,pero no es nada nuevo.
Wi-Fi: A la mierda, prefiero Ethernet, se pierde velocidad. Blu-Ray: No me interesa, no voy a pagar 500 pesos por una pelicula que puedo ver en el cine por 50, se ve peor que un VHS y en los juegos, 50 gb de pura mierda Navegador? puto navegador no sirve en una consola, para eso tengo mi PC 60 euros al año, si te compraste un ps3 lo puedes pagar perfectamente desperdiciaste el dinero en uns PS3, porque no pagar 60 euros por el mejor online d ela historia Entonces, muchos dicen: PS3 es mejor, el precio lo dice todo, tu dices que 360 sale mas cara a la larga? entonces cual es mejor? , PS3 es una mierda, pesa mas que su puta madre, se va a la mierda el lector, no tiene juegos, sale uno cada 2 años, y luego son sobrevalorados como la mierda de mgs4, SONY es una mierda, Killzone 2 es lo pero visto en consolas de la historia, el HOME de ps3 es una copia barata de SIMS, el online esta pa la mierda de lag, los mandos con copias de Wii, es fea esteticamente, parece un Huevo, LBP es un Mario Rearmed, GT es el pero simulador, vas a 1000 km/h chocas y sales cantando de felicidad... [b]Lo ves? Cualquiera puede ser Fanboy[/b] Ambas son buenas, y la diferencia de precio, lo vale, es SONY, pero una consola no es mejor si vende mas (vease wii o NDS) una consola es mejor para cada quien, o acaso si tubieras 360, dirias que ps3 es mejor, me refiero a que en vez de ps3 tubieras la 360, cual seria mejor para ti? yo tengo 360, no digo que sea mejor, es la que me gusta, por que? pues que le importa a la gente, yo la disfruto
EDITADO EL 05-03-2009 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3

Hay 86 respuestas en God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL