Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

Dante, Vergil o Nero ¿Quien ganaria?

Santiago13bleach5Hace 13 años32
Quien gana dante , virgil , nero
Dark-shadow-niko32Hace 13 años33
Nero loa hace caca a todos a dante y a vergil es el mejor ovio por que en devil may cry 3 dante le gana a vergil y como nero tiene casi la misma fuerza que dante ovio que le gana a vergil y en devil may cry 4 nero le gana 2 veces a dante y ademas nero tiene su brazo y su super espada y su pistola pero admito que estoy un poco loco ya que tengo a nero como amigo imaginario  
Agustinboiteux392Hace 13 años34
Yo digo dante porque en DMC 4 dante cuando luchava contra nero no estaba usando toda
su fuerza y ademas dante es inmortal y Vergil porque cuando dante le gano vergil se tiro 
de la castada y estuvo en el inframundo  dante mucha experiencia con los años poreso 
gana Dante  .
Darckmis2Hace 12 años35
Sinduda todos desimos que dante pero por que nos ponemos apensar aun que nero sea humano una parte de el es demoniaca y cuando se enoja sube su potensial de pelea asi que no sabemos con exactitud la fuersa de nero y si le ganiaria a dante aun que dante aya sido el personaje principal de la saga dmc aun que no creo que le gane a dante pero nero es genial y no se queda atras tiene mas estilo que dante y vergil pues quien sabe si este muerto
EDITADO EL 24-09-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
DmDandDmN2Hace 11 años36
Esto es asi todos le pueden ganar a vergil  vergil no puede ganarle a ninguno nero le puede ganar a dante y a vergil pero dante tambien le puede ganar a nero y a vergil facilmente  




                                      PD:Le Puede ganar nero solo si esta distraido pero xd nunca lo esta siempre se da cuenta si estan atras LOL pero con 
                                            muchisimo poder le podria ganar a dante pero aun le falta Asi que Dante Es Mejor que su hermano N y V Osea nero  y                                      vergil                                          By: DmDandDmN Me falto DmV de devil may dante devil may nero y devil may vergil
Ulpre10Hace 10 años37
La realidad, segun la historia del juego en el 3 dante logra vencer a vergil, eso no quiere decir q vergil sea un tipo facil, ya en el 1 dante a la final demuestra tener un poder inmenso y segun griffon su poder es mas alto q el de su papa inclusive, nero por su parte su poder esta en el brazo y sin yamato su poder es mucho mas bajo, si bien en dmc4 es el q acaba con el villano no quiere decir q dante no pudiera pero a fin de cuenta nero era el prota en ese juego, pero la realidad es q dante a soportado y superado enemigos mucho mas fuertes q nero, inclusive siendo igual de joven q nero(q era el caso del 3)
1 VOTO
Nicolasar23Hace 9 años38
Nero siendo hijo de vergil y una fulana lo tiene dificil pues solo tienes 1/4 de la sangre de Sparda mientras que Dante y Vergil tienen 2/4 y dado que Vergil esta muerto solo queda Dante como ganador
DagGamer4Hace 6 años39
Dante es el más poderoso. En la presentación de DMC 4 se muestra que logro ser superior a su padre Sparda. Y en cuanto a Vergil, lo que más poderoso tiene para hacer uso, es la Yamato; pero después se ve claramente (DMC 4) que Dante la usa de la misma forma que Vergil, lo que da a pensar que, no sólo iguala y mejora a Vergil, sino que la espada Yamato hacia todo el trabajo. Así y todo, Vergil nunca venció a Dante con esta espada (DMC 3).
DagGamer4Hace 6 años40
Obviamente, Dante es el más poderoso. En DMC 3 derrota a Vergil. Y no me vengan con que Dante le gana porque Vergil estaba cansado de pelear contra Arkham o zonzeras así; porque Dante, venía peleando toooodo el santo juego, y contra muchos jefes finales y, aun así,  venció a Vergil.
En DMC 4, Dante usa la Yamato y hace lo mismo que Vergil, lo que da a entender que Vergil, sin la Yamato, no es nada.
Y Nero, bueno, Nero no tiene el poder suficiente (ni lo tendrá jamas) como para derrotar a Vergil o a Dante.
DagGamer4Hace 6 años41
Obviamente, Dante es el más poderoso. En DMC 3 derrota a Vergil. Y no me vengan con que Dante le gana porque Vergil estaba cansado de pelear contra Arkham o zonzeras así; porque Dante, venía peleando toooodo el santo juego, y contra muchos jefes finales y, aun así,  venció a Vergil.
En DMC 4, Dante usa la Yamato y hace lo mismo que Vergil, lo que da a entender que Vergil, sin la Yamato, no es nada.
Y Nero, bueno, Nero no tiene el poder suficiente (ni lo tendrá jamas) como para derrotar a Vergil o a Dante.
Dark-inside2Hace 5 años42
Bueno yo opino que el mejor de todos es vergil
Recordemos que dante gana habilidades mientras derrota a enemigos mientras que vergil es la bestia q no absorve poderes absurdos y el cuenta con los suyos propios que son las espadas de luz su slash su devil trigger y x ultimo su poderosa yamato  que posee algunas habilidades mortales mientras que dante usa armas y habilidades y armas de enemigos derrotados x otro lado nero segun entendi en dmc4 el posee el aura de vergil en teoria vendria ser el elegido de portar ciertos poderes del mismo vergil incluso su devil trigger es parecido y yamato responde a el tambien y una cinematica dante le dice que esa espada es un legado familiar y que nero debe tenerla y bueno es mi opinion pero en si vergil es el mas fuerte de todos
Dark-inside2Hace 5 años43
@DagGamer
Pero vergil no muere a manos de dante una cinematica vergil aparece en la otra dimension y lucha contra mundus
DagGamer4Hace 5 años44
Si, Dark. Esa cinemática la desbloqueas al vencer a 100 enemigos en los créditos finales. El tema es que Mundus le gana a Vergil... Lo curioso es que en DmC, si Dante no salva Vergil, Mundus lo derrotaria, también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Dante, Vergil o Nero ¿Quien ganaria?

Hay 44 respuestas en Dante, Vergil o Nero ¿Quien ganaria?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL