Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ramiroauditore175
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3680

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad

Diganme todas sus dudas que respecten al juego. Les respondo todas 
Uncharted18101Hace 12 años1
@Ramiroauditore
Mostrar cita
Diganme todas sus dudas que respecten al juego. Les respondo todas
por k termina asi de feo porkierias igual k tu
Novato1175Hace 12 años2
Hola am donde se encuentran los 5 arlequines sedientos??? para conseguir el logro (ya tengo el dlc de la desaparicion de da vinci) pero no encuentro a los arlequines por ningun lado.
EDITADO EL 26-07-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Skalex12Hace 12 años3
@Novato117
Mostrar cita
Hola am donde se encuentran los 5 arlequines sedientos??? para conseguir el logro (ya tengo el dlc de la desaparicion de da vinci) pero no encuentro a los arlequines por ningun lado
[video]http://www.youtube.com/watch?v=QpXgXJBfIIc[/video] Ahí vienen todas las localizaciones solo que creo que hay un bug, cuando vayas de un lado a otro para buscar a los arlequines no uses los tuneles de la ciudad (Las cloacas) por que hay veces que no aparecen, es recomendable ir a caballo. Saludos y cualquier duda acá andamos
1 VOTO
Miguelkun190Hace 12 años4
Como sincronizo al cien por cien la secuencia 2 memoria 3 lo de matarle tirandolo al andamio es muy dificil me pones un video de muestra.
Miguelkun190Hace 12 años5
¿donde se encuentran las cabezas reducidas?,la localizacion de los cofres de barrio viejo por favor dimelo 
Ramiroauditore175Hace 12 años6
@Miguelkun
Mostrar cita
Como sincronizo al cien por cien la secuencia 2 memoria 3 lo de matarle tirandolo al andamio es muy dificil me pones un video de muestra
pues luego te pongo el video pero expliclado te lo puedo poner asi, mata a todos los guardias que puedas sigilosamente o que al menos no te vea el capitan matarlos, luego de eso ve sobre el capitan pero caminando para que no te detecte tan rapido y agarralo, llevatelo asi al andamio y pulsa B en perfil alto para aventarlo, pero si no me entediste hoy mismo grabo el video
1 VOTO
Ramiroauditore175Hace 12 años7
@Miguelkun
Mostrar cita
¿donde se encuentran las cabezas reducidas?,la localizacion de los cofres de barrio viejo por favor dimelo
Hola amigo, ues solo hay dos cabezas reducidas en todo el juego asi que espero que no hayas vendido una de las dos, una esta en la guarida de romulo en la que tiras la cruz (no recuerdo el nombre) en la misma sala de la cruz hacia la derecha, si no la ves activa la vista de aguila y la otra en el barrio viejo en un cofre que esta junto al tiber en un pequeño risco. aun asi hoy mismo grabo el video para mostrartelas y sobre los tesoros aqui hay una muy buena guia del juego el link esta en la parte de las localizaciones, solo busca la pagina del barrio viejo LA GUIA:[url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4298[/url]
Miguelkun190Hace 12 años8
No encuentro los refugios templarios me puedes decir adonde estan con un video por favor.
Miguelkun190Hace 12 años9
Y tambien me puedes decir adonde esta el aconito.
Ramiroauditore175Hace 12 años10
@Miguelkun
Mostrar cita
Y tambien me puedes decir adonde esta el aconito
el aconito esta al azar en todo el juego pero para encontrarlo mas facilmente agarra mensajeros borgia y repite la memoria de ladrones que peleas contra los cento occhi y saquealos. los refugios venian en las ediciones especiales pero creo que ya te los incluye el dlc de da vinci uno esta en el mercado de trajano y otro en un acueducto en el que veras una puerta pero solo se puede acceder a ellos despues de ciertas secuencias si no teb aparece realiza la descarga de nuevo ps ya va a ser gratuita.
PepeXD19Hace 12 años11
¿Cómo se usan los paracaídas? Ya los compre pero en ningún lado me aparece la opción para usarlos.
Ramiroauditore175Hace 12 años12
@PepeXD
Mostrar cita
¿Cómo se usan los paracaídas? Ya los compre pero en ningún lado me aparece la opción para usarlos
hola pepe bueno los paracaidas tienen un "pequeño" bug y cada vez que juegues tendras que comprar mas, para usarlos ve a un edificio alto y salta luego deja presionado x y se desprendera
Skalex12Hace 12 años13
@Ramiroauditore
Mostrar cita
@Miguelkun
Mostrar cita
Y tambien me puedes decir adonde esta el aconito
el aconito esta al azar en todo el juego pero para encontrarlo mas facilmente agarra mensajeros borgia y repite la memoria de ladrones que peleas contra los cento occhi y saquealos. los refugios venian en las ediciones especiales pero creo que ya te los incluye el dlc de da vinci uno esta en el mercado de trajano y otro en un acueducto en el que veras una puerta pero solo se puede acceder a ellos despues de ciertas secuencias si no teb aparece realiza la descarga de nuevo ps ya va a ser gratuita.
Los refugios de los templarios vienen en el DLC? Yo bajé el DLC y solo me salio la desaparición, pero ningún refugio, recuerdo que cuando tenía el juego pirata,bajé el dlc y si me salieron, pero en el original lo bajé desde el servidor de ubisoft, pero no vienen los refugios. Por si vendiste una cabeza reducida, te recomiendo el invertir lo suficiente en las tiendas, me parece que cuando inviertes como 1000000 en una sola tienda te dán una cabeza reducida. Saludos_
LeanerShark5Hace 12 años14
Hola,me preguntaba q pasa si paso el assassin's creed al 100%????
SEBAS3D2Hace 12 años15
Quien son los enemigos? en el reto de las cortesanas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad

Hay 28 respuestas en Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL