Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Puede ser mentira...

Termi1048Hace 12 años16
@Renzope
Mostrar cita
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer pero hacer trucos es de personas sin honor y no me parece bien si te pasas un juego con facilidades no tiene merito.
Tio acabas de dar la exageracion mas grande de todo el mundo ¬¬
Aver es verdad que has exagerado un poco(monumentalmente) pero si la gente se quiere pasar un juego con trucos que lo haga,ademas es un plus de diversión. Por ejemplo si el dead island tubiera truco de invencibilidad seguro que me lo habria comprado pero como no lo tiene se que al final me atrancare (y no creas que soy de esos tipos que deja de jugar si se atranca solo es un ejemplo) y dejaria de jugar.Despues tu diras : Eso no tiene merito es mejor si juegas al original sin trucos. P.D.: yo me lo tendre que pasar a la fuerza sin trucos ya que suelo comprarme ese tipo de juegos para la Playstation 3
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años17
Usar trucos es de personas sin honor? xdd.A ver,cada cual es libre de hacer lo que le plazca....que es un juego por amor de odin......
Yo alguna vez los he usado,pero jamas en un juego como skyrim,porque considero que le quitaria la gracia.Pero de ahi a señalar con el dedo o llamar niñatos a aquellos que quieren usar trucos,que quieren divertirse y les apetece tomar un atajo.......no se,no veo muy bien andar ofendiendo asi a la gente gratuitamente xd.Yo si que usaria el truco,mute now para evitar comentarios y ofensas de ese tipo.

Todo el mundo se ha pasado juegos sin trucos,y no por ello alardean como si hubieran ganado un premio nobel o descubierto la cura del cancer.Esta bien fardar y comentar de buen rollo,pero sentirse superior a otro por pasarse un juego sin trucos......sin palabras.

Luego nos sorprendemos del lamentable estado de los hilos del cod mw3...todos gritando e insultandose.

Espero con esto no ofender a nadie,porque no es mi intencion,solo que he visto esos comentarios,y he pensado que en un foro y mas en uno tan cordial,no deberian existir ese tipo de comentarios.

Un saludo.
EDITADO EL 07-10-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puede ser mentira...

Hay 17 respuestas en Puede ser mentira..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL