Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Comentarios del análisis de Empire : Total War

Genbgar6Hace 15 años32
El juego esta en español ?
RoryBBellows2073
Hace 15 años33
Todos los mensajes que no son sobre el análisis han sido borrados. Las dudas técnicas tienen su sitio en el foro del juego. 

@Genbgar
Mostrar cita
El juego esta en español ?
Sólo tienes que consultar la ficha técnica para comprobarlo.
CarlosZiano2868Hace 15 años34
Pufff, que pinta el juego! En cuanto pueda, pedido a Xtralife del tirón.   A ver si en 2 semanas como mucho.
(hay que cortarse, con Pc nuevo, un poco ahora, hasta pagar los plazos, que si no, este y el Warhammer 40 K DoW2 ya estaban en casita) Tocará ir poco a poco, que remedio.

Tanto juegazos de RTS antes del verano  
Sound005Hace 15 años35
Soy un fan de europa universalis, pero nunca me dió por probar un empire, pero creo que esta es la opurtinidad, con totalwar, supongo todo en castellano, pero si es en tiempo real como los imperivm, creo que no tendrá tantas posibilidades como el universalis, aún así, si al europa universalis III le dieraís un 5, que nota le pondriaís a este(solo lo que lo tengan comprado y jugado, por favor). Gracias de antemano.
Kurti2018Hace 15 años36
Yo un 9, porque el 10 solo lo pondría a algo perfecto, y como en este mundo no hay nada perfecto.....

Es un juegazo y al que no le guste, que juegue al comecocos que seguro que le irá mas. 
Luisromero89124Hace 15 años37
Bueno, yo me compré el juego ayer...y la verdad es que me ha decepcionado...llevo en la saga desde el medieval ( el soghun lo jugue muy poco) y me esperaba un poco más.

Os pongo mis cuestiones:

1º El juego a calidad alta todo puesto y algo ultra ( hay baja,media,alta y ultra) me va bien, no va pillao ni nada...pero...los detalles de los edificios....son LAMENTABLES....EN SERIO...me quedé flipao...en el medieval II los edificios estaban perfectamente hechos....pero aqui...parece ser que si no lo tienes e ultra...no se ven bien....al igual que los detalles de las unidades....que tambien son lamentables....


Pero en cambio...el terreno, las sombras, los arboles estan perfectos.


2º No se si solo es a mi o no....pero me da tela de coraje que hagan un mapa con tantas cosas...porque a veces va lento....  (que si un arbolito que si no se que...) y no hacen un mapa como el de europa universalis...que es lo mas practico del mundo.

3º Utiliza STEAM.....y es lo peor del mundo....

4º La IA....pfff....mu poca cosita....y hay algunos errores de movimiento...que espero que lo arreglen con parches....

Por tanto...parece como si lo hubieran sacado antes de la fecha que deberian, no lo han pulido al maximo....

no vea si tarda en cargar....da mucho coraje...porque estas continuamente en el mapa de campaña y vas a una batalla, luego al mapa otra vez y luego otra batalla...y es agobiante...que tarde tanto.

Por lo demás está bien....aunque me gustó mas el medieval II, vamos me impresionó más.


pero bueno...que contestais, los que lo tengais

Yo de doy un 8
Rorex20Hace 15 años38
@Sergiosnt
Mostrar cita
Una pregunta: si cimpras la edicion especial la unidades especiales las tienes desde el principio, pero si compras el normal tienes k cumplir una serie de objetivos para conseguirlas pero al final tienes lo mismo no?? ¿es asi o es de otra manera? si alguien lo sabe k me lo explike x favor, gracias de antemano!!
NONONO. eso no tiene nada ke ver el se refiere con lo de unidades especiales, a ke en la edicion especial viene un poster ke te las comenta y te cuenta su historia, el juego es base, igual en ambos packs.
Kurti2018Hace 15 años39
Estas equivocado Rorex, en la edición especial si que vienen las 6 unidades especiales, y las activas con un código de activación que viene en la caja. 
Rorex20Hace 15 años40
@Kurti
Mostrar cita
Estas equivocado Rorex, en la edición especial si que vienen las 6 unidades especiales, y las activas con un código de activación que viene en la caja.
jajia ni idea, curioso x cierto jajaja y algo sinuopso aunke tiene su gracia jajaja puesni idea, siento i e ofendido jajaja aunke me parece discriminatorio lo del cod pueden usar o ke? ajjaja en fin un saludo, gran juego aunke nos timaron dense cuenta, en esta misma pagina, ace 3 meses lo anunciaron por 29.95 y ara cuanto vale 20 mas enfin, no agan publicidad asi asta estar seguros pienso yo, pues es engañoso y xlotanto denunciable creo un saludo. terminaremos pagando lo ke pidan x este juegazoooooo! ,pero noparece justo siento deci las cosas como son pro es lo ke hay.
EDITADO EL 05-03-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ryotsu1632Hace 15 años41
El juego da problemas con el idioma, ahora recuerdo porque me gustan tanto las consolas y es por estas cosas, los juegos de ordenador siempre me gustan mas, pero esto de tener que instalar 3 veces un juego que tarda10 min en instalarse me parece un timo, así como tener que entrar en Steam para que los señores se queden tranquilos de que no es pirata(que se busquen otro método y que se busquen la vida), la gente que no tenga internet, pues se queda sin juego y encima el Steam es un engorro todo el dia metiendo noticias, actualizando el juego cuando le da la gana .... 
S33ck4r10312Hace 15 años42
@Chinawa
Mostrar cita
S33ck4r10 te has lucido macho con que es un RTS de verdad.Te digo a lo que he jugado y mis conclusiones despues de ello. C&C(todos los existentes),Warcraft(todos),StarCraft,Company of heroes,Dawn of War 1 y 2,Warhammer 40k:Chaos Gate,Panzer General 1 y 2 ,Rise of Nations,Civilitation,Myth,Worms,The Settlers(todos),Praetorians,World in Conflict,Total War(toda la saga),SW El imperio en guerra,Age of Empires(todos),Empire Earth(todos),Warhammer Mark of Chaos,La Batalla por la Tierra Media 1 y 2,Imperium,Panzers II,Supreme Commander,WorldShift,Imperial Glory,SW Battlegrounds,Stronghold,Lord of the Rings: The War of the Ring,Armies of Exigo,Ground Control 1 y 2 y Dune. Con todos me lo he pasado como un enano pero al final los que tu llamas RTS de verdad son siempre lo mismo ya sea por los 2 o 3 recursos necesarios para crear tropas y sus edificios pertinentes o por ser mas rapido que tu rival y los que yo llamo RTS de verdad te permiten gestionar de verdad tu estrategia para ganar la partida ya sea de manera politica,social,militar o economica (Total WAR,Imperial Glory) y no te digo ya de las batallas que permiten demostrar tu estrategia y no tu rapidez en batallas que debes aprovechar el terreno y la moral con lo que tienes en ese momento.Te sientes de verdad un estratega cuando con 500 tropas le ganas a alguien que tiene 1500 aprovechando el terreno,la moral y la posicion tactica.
a lo mejor el que te luces eres tú... estás confundiendo la autenticidad de un juego de estrategia con el realismo, lo cual no tiene nada que ver, porque todos los rts son estratégicos, que uno sea más realista que otro no quiere decir que sea más estratégico, bueno y eso de aprovechar el terreno, la moral y la posición táctica espero que no creas que es cosa de los total war, porque eso es de hace años, de hecho, muchos de los juegos que has citado y que dices que no son "estrategia de verdad", ya tenían esas características antes que tus queridísimos total war y en todo lo que es a tiempo real, la rapidez del jugador/estratega cuenta (puede que en mayor o menor medida dependiendo del juego, pero en todos influye) si por el contrario con "estrategia de verdad" te referías a "estrategia realista" entonces todo aclarado, pero que te quede claro que el realismo es independiente de la estrategia
EDITADO EL 06-03-2009 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
Ryotsu1632Hace 15 años43
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Chinawa
Mostrar cita
S33ck4r10 te has lucido macho con que es un RTS de verdad.Te digo a lo que he jugado y mis conclusiones despues de ello. C&C(todos los existentes),Warcraft(todos),StarCraft,Company of heroes,Dawn of War 1 y 2,Warhammer 40k:Chaos Gate,Panzer General 1 y 2 ,Rise of Nations,Civilitation,Myth,Worms,The Settlers(todos),Praetorians,World in Conflict,Total War(toda la saga),SW El imperio en guerra,Age of Empires(todos),Empire Earth(todos),Warhammer Mark of Chaos,La Batalla por la Tierra Media 1 y 2,Imperium,Panzers II,Supreme Commander,WorldShift,Imperial Glory,SW Battlegrounds,Stronghold,Lord of the Rings: The War of the Ring,Armies of Exigo,Ground Control 1 y 2 y Dune. Con todos me lo he pasado como un enano pero al final los que tu llamas RTS de verdad son siempre lo mismo ya sea por los 2 o 3 recursos necesarios para crear tropas y sus edificios pertinentes o por ser mas rapido que tu rival y los que yo llamo RTS de verdad te permiten gestionar de verdad tu estrategia para ganar la partida ya sea de manera politica,social,militar o economica (Total WAR,Imperial Glory) y no te digo ya de las batallas que permiten demostrar tu estrategia y no tu rapidez en batallas que debes aprovechar el terreno y la moral con lo que tienes en ese momento.Te sientes de verdad un estratega cuando con 500 tropas le ganas a alguien que tiene 1500 aprovechando el terreno,la moral y la posicion tactica.
a lo mejor el que te luces eres tú... estás confundiendo la autenticidad de un juego de estrategia con el realismo, lo cual no tiene nada que ver, porque todos los rts son estratégicos, que uno sea más realista que otro no quiere decir que sea más estratégico, bueno y eso de aprovechar el terreno, la moral y la posición táctica espero que no creas que es cosa de los total war, porque eso es de hace años, de hecho, muchos de los juegos que has citado y que dices que no son "estrategia de verdad", ya tenían esas características antes que tus queridísimos total war y en todo lo que es a tiempo real, la rapidez del jugador/estratega cuenta (puede que en mayor o menor medida dependiendo del juego, pero en todos influye) si por el contrario con "estrategia de verdad" te referías a "estrategia realista" entonces todo aclarado, pero que te quede claro que el realismo es independiente de la estrategia
En esa lista no veo ni el Europa Universalis ni el Hearts of Iron, en cuanto a realismo, le dan mil vueltas a todos los que has nombrado y para mi son mejores, eso si los gráficos no son gran cosa ni falta que le hace.
ScAnPiXaR16Hace 15 años44
La verdad no entiendo q es lo q te pasa S33ck4r10, este es un foro del empire y no del juego de SC 2, todos sabemos q es un buen juego y q bla bla bla bla bla. Acaba de salir el juego empire y es el momento de comentar sobre este juego q a mi parecer es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, cuando salga SC 2 y espero q sea pronto y no cuando sea el fin del mundo; tendrá su momento para comentar, analizar y admirar pero mientras tanto hablemos del empire q por el momento se lleva la flor.
EDITADO EL 07-03-2009 / 04:12 (EDITADO 5 VECES)
S33ck4r10312Hace 15 años45
@ScAnPiXaR
Mostrar cita
La verdad no entiendo q es lo q le pasa, este es un foro del empire y no del desdichado juego de SC 2, todos sabemos q es un buen juego y q bla bla bla bla bla. Acaba de salir el juego empire y es el momento de comentar el juego q a mi parecer es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, cuando salga SC 2 tendra su momento para comentar sobre ese juego q tanto hablas como disco rayado, por el momento empire se lleva la flor.
por eso yo di mi opinión del análisis, sois vosotros los que sacáis después el tema
ScAnPiXaR16Hace 15 años46
@S33ck4r10
Mostrar cita
@ScAnPiXaR
Mostrar cita
La verdad no entiendo q es lo q le pasa, este es un foro del empire y no del desdichado juego de SC 2, todos sabemos q es un buen juego y q bla bla bla bla bla. Acaba de salir el juego empire y es el momento de comentar el juego q a mi parecer es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, cuando salga SC 2 tendra su momento para comentar sobre ese juego q tanto hablas como disco rayado, por el momento empire se lleva la flor.
por eso yo di mi opinión del análisis, sois vosotros los que sacáis después el tema
SC1 fue el primer juego de computadora de mi vida, estuve con el durante años, fue uno de los juegos mas adictivos q tuve, pero pensemos por un momento; acaba de salir empire y es el momento de este juego como muchos q salieron atras, no dudo q cuando salga el SC 2 tan esperado desde hace tantos años sera uno de los mejores y veran q tengo razon en ello, como dice el dicho: todo tiene su tiempo y tengo q decirlo q el tiempo a llegado del EMPIRE: TOTAL WAR
EDITADO EL 07-03-2009 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante0100445Hace 15 años47
[b]S33ck4r10:[/b] Si tan fanático sos del Starcraft y tanto dilema tenes conque nosotros preferamos la Saga Total War, por favor mejor hacete un tema en general de Juegos con tus opiniones y dejanos debatiendo acerca del análisis.

Y por cierto, que sea más adictivo no tiene nada que ver conque Total War en realidad le puede patearle el **** a Starcraft facilmente. Por dar un ejemplo, World of Warcraft, Mu, o Lineage tambíen son bastante adictivos, pero eso no significa que uno disfrute mil veces más jugar una partida de Oblivion, o Titan Quest, etc a estarce horas en los otros roles.
EDITADO EL 07-03-2009 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Comentarios del análisis de Empire : Total War

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL