Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit

The Conduit [Post]

Artelaya1608Hace 15 años48
[list]
[*] Nueva [i]actualizacion 23/03/09[/i] [b]The Conduit en 3DJUEGOS[/b] donde se incluyen los enlaces de "nuestra" página sobre el juego. 

[*] Eliminada la [i]actualización de 18/03/09[/i] [b]Entrevista con High Software[/b] que ahora pasa a ser parte de la nueva actualizacion [b][Recopilación]Preguntas a los desarrolladores [/b]. De todas formas se puede ver completa en otro post si [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682735/0/entrevista-high-voltage-software-habla-de-the-conduit/]pinchas aquí[/url].

[*] Añadida la última actualización con fecha [i]24/03/09 [/i][b][Recopilación]Preguntas a los desarrolladores [/b] en esta actualización estarán todas las preguntas a los desarrolldores hablando del juego, ok?
Asi acortamos un poco el post, sin poner todas las entrevistas y solo ponemos las preguntas y respuestas más importantes.  

[*] Añadida la útlima actualizacióncon fecha [i]30/3/2009[/i] [b]Post The Conduit en 3DJUEGOS[/b] en ella se recogen todos los post que hablan sobre el juego hechas por los foreros de 3DJuegos.[/list]
EDITADO EL 02-04-2009 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años49
Esta muy bien el post, se nota ke le habras dedicado tiempo, te mereces tantos votos y mas, ademas ya se cuando sale el the conduit, ke de algun lado habia oido ke asta finales del verano nai de na nai, ademas hacia muxo ke no te veia hacer siquiera un comentario ni un tema y lo haces a lo grande, pa mi ke la imagen ke tienes ( el homer) esta muy ekivocada no, tendrias ke aver exo mas grande el cerebro   
ke harton de bajar y subir con el raton cada vez ke lo kieras lerr no?    
1 VOTO
Gonzjm107Hace 15 años50
Curradisimo el post!!!! buen trabajo esta muy completo, lo espero con ansias
1 VOTO
Fransk8755Hace 15 años51
Llo se la fecha esacta de the conduit 
va a salir en julio entre el dia 1 al 15
1 VOTO
Fransk8755Hace 15 años52
Escata del todo noo
Fransk8755Hace 15 años53
Por fin se la fechaaa el dia 5 de junio espero ke sea tan bueno komo dicen llo me lo pillare el mismo dia ke salga i jugare asta reventar la wii
Artelaya1608Hace 15 años54
@Fransk8
Mostrar cita
Por fin se la fechaaa el dia 5 de junio espero ke sea tan bueno komo dicen llo me lo pillare el mismo dia ke salga i jugare asta reventar la wii
Pues yo creo que te equivocas, [b]Sega a anunciado que el juego sale en el Verano[/b] y todavia no hay una fecha concreta, y hasta donde yo sé el verano empieza el 21 de Junio Enlace de la noticia en 3D Juegos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=106043&id_plat_not=the-conduit-llegara-en-verano[/url]
Fransk8755Hace 15 años55
Es el dia 5 de junio eso pone en la revista nintendo accion es la verdad
Serix12Hace 15 años56
Otro Juego que promete mucho.Segun lo q se ve muy buenos graficos i Esperemos buena Jugabilidad pero lo mas importante es q sea divertido
Artelaya1608Hace 15 años57
[color=white]-----------------------------------------------------[/color]
[list]
[*] Nueva actualización [i]26/4/2009[/i] [b]Edición limitada The Conduit[/b] en esta nueva actualización comentamos los detalles de la edición limitada.  

[*] Nueva actualización [i]29/4/2009[/i] [b]Primeras impresiones[/b] de la prensa especializada se irán añadiendo a mediada que vayan publicando.
[/list]
[color=white]-----------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 29-04-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años58
Magnifico post tio, de sobresaliente.
Sobre si sera mejor que metroid; son dos juegos diferentes, en el titulo de retro la aventura y el puzle eran sus señas de identidad, en the conduit parece que predominara la accion.
Con Halo 3 no lo compararia, para eso estan los otros fps de nintendo wii, lo que si pienso es que puede convertirse en el Halo de wii.
Y la nota que le daria, aun sin haber probado el juego seguro que seria alta.
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años59
Espero que sea una saga, popr favor los hardcore compren el juego para que sea una saga y el trabajo de todos los que haran posible este gran juego no lo hagan en vano.
Salu2
1 VOTO
Blasterz1Hace 14 años60
Una cosa, ya se que soy nuevo en este foro, pero porfavor antes de decir que ya sabeis la fecha informaros,y lo digo porque yo lo estoy, y no es para irde guay. Solo hace falta ir a la web oficial del juego y te pondran que es el26 de junio, y en nintendo ación dicen muchas cosas, me he comprado el numero del més de junio y dice que es el 21. Saludos
1 VOTO
Puma27149Hace 14 años61
Ya lo jugue. lastima que solo es un juego entretenido  . era la esperanza para muchos que tienen la wii pero hay muchos juegos mejores que este para wii y como se mete en el genero shooter no se compara con los juegos de shooter para 360 y ps3. nimodo ha esperar por otro juego 
Artelaya1608Hace 14 años62
[color=white]-----------------------------------------------------[/color]
[list]
[*] Nueva actualización [i]29/6/2009[/i] [b]Primeras puntuaciones The Conduit[/b] en esta nueva actualización vemos las puntuaciones que le han dado la presa especializada al juego.  

[/list]
[color=white]-----------------------------------------------------[/color]
Eampuerog76Hace 14 años63
Ya lo tengo, el mejor juego de wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit > The Conduit [Post]

Hay 66 respuestas en The Conduit [Post], del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL